Foro / Astrología y Tarot

Ayuda mujeres tauro, soy hombre escorpio con dudas sobre una taurina.

Última respuesta: 4 de marzo de 2009 a las 17:47
B
boro_6909123
8/2/09 a las :15

Hola a todas las bellas taurinas del foro, la verdad que necesito hacerles una consulta, bueno a ver así no lo hago largo... hace unos tres meses conocí a una bella taurina, que me fascinó con su forma de ser, todo parecía que venía bien, pero de repente, el viernes de la semana pasada me dijo que no se sentía segura de lo que le pasaba y me pedía un tiempo para pensar a lo cual accedí, pero en el interin mi escorpio me salió con todo y le dije lo que verdaderamente pensaba sobre ella y su decisión. Le comenté que para mi tenía miedo a abrirse, les transcribo unas partes del mail que ella me respondío: "Espero no me malinterpretes, pero ya no estoy segura si lo que me pasa es inseguridad. Te digo la verdad, nunca dude de vos, no se me pareces una excelente persona, y me encantaría terminar de entender q es lo q me pasa, pero necesito un tiempito"..."No se, quizas tenes razón y no soy complicada en realidad y es miedo... pero no tengo las cosas claras... eso si te lo puedo asegurar.. en vos encontre alguien con quien puedo hablar y muchoo... y de lo q sea... pero no se, creo q no es lo único q hace falta para estar con alguien. Espero entiendas lo q te digo."..."Mi charla fue porq justamente no quiero sentir q te estoy haciendo perder el tiempo conmigo, o q te estoy forreando por no ser honesta o darte ilusiones de mas. Por ahi no es asi, y por ahi exagero en lo q digo, pero asi es como lo siento y prefiero pensar un poco las cosas antes de seguir.
Se q mucho no me se explicar, no se decirlas con claridad. Espero no malinterpretes nada de lo q digo y me entiendas."
Pero esta espera para mi se esta volviendo muy dificil, por eso quiero consultarles, si verdaderamente ella necesita de un tiempito o la verdad no quiere saber nada de una relación?. Yo por el momento decidí respetar su decisión y tratar de dejarla que piense sola, pero no se si debería hablarle para ver como está o esperar a que ella me contacte?.
Bueno las dejo, cualquier consejo que se pueda dar desde ya muchas gracias y que tengan un lindo día.

Ver también

B
boro_6909123
8/2/09 a las 14:36

Muchas gracias
Muchas gracias por la ayuda, la verdad que me encontraba perdido y leer tus palabras me ayudaron bastante.

Bueno ahora a trabajar y después cuento como sigue todo.

MUCHAS GRACIAS!!!!!!! , amazona1271

A
an0N_871698799z
12/2/09 a las 3:14

Bienvenido al club.....
Hola escorpio2210

Soy acuario con ascendente en escorpio y estoy atravesando una situación con algunos rasgos similares (aunque creo que más compleja).... Sólo te puedo decir: "Bienvenido al club". Queda una de dos: seguir amando y armarse de infinita paciencia o abandonar y vivir con la duda de que pudimos haberlo logrado.....

Te deseo la mayor de las suertes, creo que estas toritas realmente valen la pena, aunque a veces te vuelvan loco....

Saludos....

S
si_6403540
4/3/09 a las 14:16

Amazonaa (i sorry scorpio!!)
..aiSSs !! k me confundes algunas de tus palabras, yo soy piscis y tengo un tauro por ahi, a saber donde, jaja. Se que necesitan que esten por ellos, sin agobiarlos, que muestres interes, ..pero si necesitan esa constancia, esa frecuencia, porque no actuan de la misma manera hacia la persona que intenta ofrecerle eso??...si no lo hacen así, se ha de entender que kizas no les intereses de la misma manera?, porque yoi ntento mostrarle mi interes, en todos los aspectos, y él en principio no muestra negativas al respecto...pero no mantiene esas constantes, yo! tambien necesito esas frecuencias pasa saber y sentirme segura.
Perdon..Scorpio por usar tu post..queria contestarte, pero Amazona reflejo lo que yo queria decirte...y aproveche para preguntar tambien...

B
boro_6909123
4/3/09 a las 17:47
En respuesta a si_6403540

Amazonaa (i sorry scorpio!!)
..aiSSs !! k me confundes algunas de tus palabras, yo soy piscis y tengo un tauro por ahi, a saber donde, jaja. Se que necesitan que esten por ellos, sin agobiarlos, que muestres interes, ..pero si necesitan esa constancia, esa frecuencia, porque no actuan de la misma manera hacia la persona que intenta ofrecerle eso??...si no lo hacen así, se ha de entender que kizas no les intereses de la misma manera?, porque yoi ntento mostrarle mi interes, en todos los aspectos, y él en principio no muestra negativas al respecto...pero no mantiene esas constantes, yo! tambien necesito esas frecuencias pasa saber y sentirme segura.
Perdon..Scorpio por usar tu post..queria contestarte, pero Amazona reflejo lo que yo queria decirte...y aproveche para preguntar tambien...

Está bien no hay drama, de paso revive el post
Sabés que yo me preguntaba lo mismo, hace ya un mes que probé con la constancia, al principio bien, pero luego de un tiempo me costaba encontrarña. Por lo tanto seguí buscando en el foro formas de poder llegar a ella, lo que me lleva a pensar que hay que hacer un balance entre constancia y desatención. Como hacerlo ni idea hay que probar, si va a funcionar no le sé más adelante les cuento, ya que empezé hace poco. Pero toda experiencia que se pueda aportar mejor!!!!!.

Saludos para todos

Mujeres Tauro y hombre Leo, los más infieles del horóscopo
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook