Foro / Astrología y Tarot

Ayuda mujeres escorpion que hago?

Última respuesta: 16 de marzo de 2012 a las 6:52
A
an0N_578916999z
27/2/12 a las 2:25

hola resulta y acontece que tengo novia hace un mes y me ex es una mujer escorpión me dejo cuando se dio cuanta que tenia novia me llama y me dice que me ama y a u que yo tambien la amo y le dije que estaba dispuesto a darme una nueva oportunidad y me dijo hiciste el amor con tu novia? yyol le dije que si y ahora me dice que le duele que no sabe que hacer.... que solo quieres pensar que me ama y yo le dije yo no te fui infiel solo que tube relacciones con ella pero tu y yo ya no eramos novios.... y que queria que te dijera mentiras y me dijo te agradesco la cinceridad pero me duele saver que alguien te hizo el amor... ahora no se que hacer? quiero a mi novia pero amo mucho a la escorpion ? concejos que creen que piensa esta mujer escorpion yo le digo que si yo me meti con otra mujer fue por que me dejo ... y que yo le rogue demaciado y que ella solo medicia tengo miedo ahora no se que hacer que pensar ayuda?

Ver también

G
gitte_9177894
27/2/12 a las 18:09


Deberías escribir mejor el asunto porque sin comas ni puntos es difícil entender qué pone...

Creo entender que lo dejaste con tu mujer y ahora tienes novia, ahora tu mujer quiere volver, pero te has acostado con tu novia ¿no?

¿Quieres a tu novia?
¿Quieres a tu exmujer?

Si quieres a tu novia olvidate de tu exmujer
Si quieres a tu exmujer, deja tu novia y vuelve con tu exmujer

Yo siendo escorpio no volvería con mi exmarido si tuviera novia, no me parece bien romper una relación. Tendría que dejarla antes él y luego volver conmigo...
Porque no me gusta tocar a un hombre que está a la vez con otra, eso me daría asco. (Mi tía es escorpio y un día comentando dijo lo mismo, que le daría asco)

A
an0N_578916999z
27/2/12 a las 18:36

Mi ex es escorpion
LA VERDAD ES QUE ELLA Y YO SEGUIMOS HABLANDO POR TELÉFONO Y MI EX ESCORPIÓN ME DIJO QUE ELLA ACEPTA QUE YO TENGA UNA NOVIA MIENTRAS ESTEMOS DISTANCIADOS PERO QUE CUANDO VUELVA QUIERE QUE YO LA DEJE Y SIGA CON ELLA... ESTOY IMPACTADO CON ESTO QUE ELLA ME PROPONE SI SIENTO ALGO MUY FUERTE POR LA MUJER ESCORPION PERO TAMBIÉN SE QUE QUIERO MUCHO A MI NOVIA ANDO CONFUNDIDO Y NO SE QUE HACER... POR QUE LA ESCORPION VUELVE SI SUPUESTA MENTE YA NO ME AMA A UN QUE DESPUÉS DE QUE LE CONFENSE QUE ME ME ACOSTÉ CON MI NOVIA ESTA ALGO FRIA Y DISTANTE.... GRACIAS POR SUS COMENTARIOS

L
lele_8552898
27/2/12 a las 20:53
En respuesta a an0N_578916999z

Mi ex es escorpion
LA VERDAD ES QUE ELLA Y YO SEGUIMOS HABLANDO POR TELÉFONO Y MI EX ESCORPIÓN ME DIJO QUE ELLA ACEPTA QUE YO TENGA UNA NOVIA MIENTRAS ESTEMOS DISTANCIADOS PERO QUE CUANDO VUELVA QUIERE QUE YO LA DEJE Y SIGA CON ELLA... ESTOY IMPACTADO CON ESTO QUE ELLA ME PROPONE SI SIENTO ALGO MUY FUERTE POR LA MUJER ESCORPION PERO TAMBIÉN SE QUE QUIERO MUCHO A MI NOVIA ANDO CONFUNDIDO Y NO SE QUE HACER... POR QUE LA ESCORPION VUELVE SI SUPUESTA MENTE YA NO ME AMA A UN QUE DESPUÉS DE QUE LE CONFENSE QUE ME ME ACOSTÉ CON MI NOVIA ESTA ALGO FRIA Y DISTANTE.... GRACIAS POR SUS COMENTARIOS

Uffff
Vaya lío tienes en la cabeza vaya lío te formas al escribir! No se entiende nada...
Vamos a ver... creo que saliste con una escorpio, te dejó ,estás con otra chica a la vez que le dices que amas a tu ex ...y ahora ella quiere volver no?

bien... si es asi, lo primero...deberias saber que juegas a algo peligroso, que es jugar a dos bandas. Por qué estás con tu pareja si quieres a tu ex? por qué engañas a esta persona?

Segundo.... tu crees lógico que una persona te diga que puedes tener una novia mientras ella está fuera pero que tan pronto vuelva la tienes que dejar ??????????

perdona pero es de locos..........y no entiendo qué tipo de dudas puedes tener ante algo tan retorcido.

Pienso igual que la chica que te ha dicho que te toma el pelo.... vamos, yo lo tendría clarísimo. Por cierto, ella mientras está fuera está sin nadie???????????? porque lo dudo mucho...

personalmente pasaría de tu ex y dejaría de engañar a tu novia nueva si es que te gusta.... y viviría esta nueva relación, porque seguramente si le sigues el juego a tu ex... te quedarás solo y con cara de tonto!

A
an0N_578916999z
28/2/12 a las 2:11

Rosa
ESA OPINION ES MUY RESPETABLE SABES CUNATO ESPERE A QUE LA ESCORPION NO PERDIERA U MIEDO... UN AÑO JUM PARA QUE AHORA QAUE ME VEA CON OTRA ME DIGA QUE ME AMA Y SABES SUFRI SUS DESPRECIOS TODO ESE AÑO... SOLO TUVIMOS SEXO 5 VECES Y YA ELLA SE HIZO LA DIFICIL Y YO ME CANCE DE INSISTIR... NO ME FUI CON OTRA ELLA ME HECHO DICIENDOME QUE NO QUERIA NADA CONMIGO QUE TENIA MIEDO QUE ADIOS...

G
gitte_9177894
28/2/12 a las 9:30


Pues ¿entonces qué narices tienes qué pensarte? Si tan mal te trató ¿por qué te vienen ahora estas dudas de dejar a tu novia?
Luego que si los escorpio somos malos, pero es que los demás no sabeís ni lo que quereis...

E
esmail_6107930
7/3/12 a las 18:30
En respuesta a an0N_578916999z

Rosa
ESA OPINION ES MUY RESPETABLE SABES CUNATO ESPERE A QUE LA ESCORPION NO PERDIERA U MIEDO... UN AÑO JUM PARA QUE AHORA QAUE ME VEA CON OTRA ME DIGA QUE ME AMA Y SABES SUFRI SUS DESPRECIOS TODO ESE AÑO... SOLO TUVIMOS SEXO 5 VECES Y YA ELLA SE HIZO LA DIFICIL Y YO ME CANCE DE INSISTIR... NO ME FUI CON OTRA ELLA ME HECHO DICIENDOME QUE NO QUERIA NADA CONMIGO QUE TENIA MIEDO QUE ADIOS...

Aiiii
jejej compañero tu si que eres galan jajajaja.no manches, te voy a decir algo cuando una mujer dice que tiene miedo, es porq algo anda mal con su vida no con la relacion,y si ella a tenido relaciones contigo eso para ellas es lo mas bonito para espresar su amor y lo unico q queria era un poco de tiempo.bueno eso era cuando estaban juntos..ahora tu tienes tu novia y estabien lo que has echo porq ella ya no esnada tuyo,pero sabes que, ella se quedo ofendida porq no la comprendiste.y tomaste sus palabras como las dijo no como las quiso q las tomaras me entiendes, ahora lo unico que hace ella es por despecho y de echo te esta confundiendo. yo te aconsejo que aclares tus sentimientos de cada mujer tu solito jajaja no les vayas a prenguntar acada una jajaja ok.y otra cosa que me gustan de las mujeres escorpio,que cuando aman lo hacen de verdad.pero ay un dicho muy famoso por ellas,dice-lo que es mio solo mio es. entonces una mujer es una paradojia de crusigramas que tu debes de encontrar de cada momento la respuesta que necesitan, si me vas entendiendo cada mujer es diferente pero todas son muy complicadas,el caso es que cada mujer agarra el hombre que mas las comprende y fue asi que callo a estar con miedo incluso ella tambien estaba confundida,ayi es cuando entramos nosostros,tenemos q darles seguridad,amor y confianza,(miraaaaaa) para que ellas solitas puedan resolverlo si me entiendes. bueno ya mas unmenos te di una idea de lo que es y no es correcto para ellas ojala me ayas comprendido.saludos aa y soy virgo!!

E
esmail_6107930
7/3/12 a las 18:56
En respuesta a lele_8552898

Uffff
Vaya lío tienes en la cabeza vaya lío te formas al escribir! No se entiende nada...
Vamos a ver... creo que saliste con una escorpio, te dejó ,estás con otra chica a la vez que le dices que amas a tu ex ...y ahora ella quiere volver no?

bien... si es asi, lo primero...deberias saber que juegas a algo peligroso, que es jugar a dos bandas. Por qué estás con tu pareja si quieres a tu ex? por qué engañas a esta persona?

Segundo.... tu crees lógico que una persona te diga que puedes tener una novia mientras ella está fuera pero que tan pronto vuelva la tienes que dejar ??????????

perdona pero es de locos..........y no entiendo qué tipo de dudas puedes tener ante algo tan retorcido.

Pienso igual que la chica que te ha dicho que te toma el pelo.... vamos, yo lo tendría clarísimo. Por cierto, ella mientras está fuera está sin nadie???????????? porque lo dudo mucho...

personalmente pasaría de tu ex y dejaría de engañar a tu novia nueva si es que te gusta.... y viviría esta nueva relación, porque seguramente si le sigues el juego a tu ex... te quedarás solo y con cara de tonto!

Jajaja
si es cierto todo lo que dice mi amigo.mira mario deberias aprender a controlar tus sentimientos y saber lo que quieres? debes de saber que jajaja que si vuelves con la escorpion no sera nada igual es mas talves asta juegue contigo..disculpen chicas escorpion pero yo creo que lo hace porq esta molesta yy sabes que tiene razon para estarlo. pero bueno tu tienes atu novia y disfrutala a ella y dejale claro a la niña escorpio que lo sientes que amas a tu novia y se fuerte y firme en tus palabras,no quiero decir q le grites no!!!! para nada, solo hablare claro ok que la que te conviene es tu novia actual. o no ser que no te lleves nada bien y ya tengan problemas por tu forma de ser porq yo se q te incomoda cuando estas con tu novia.no le vayas a decir nada a ella porq la lasttimarias y ora si te quedarias como el perro de las dos tortas, y claro con tu cara de tonto jajajaja

E
esmail_6107930
12/3/12 a las 19:18

Hola!!!
oiga disculpen necesito una respuesta

cuando una escorpion mujer,tiene una relacion de novios puede llegar a ser infiel?
o porque causas?

G
gitte_9177894
12/3/12 a las 20:43
En respuesta a esmail_6107930

Hola!!!
oiga disculpen necesito una respuesta

cuando una escorpion mujer,tiene una relacion de novios puede llegar a ser infiel?
o porque causas?

Pues no somos nada infieles
Las escorpio somos las más fieles. Porque somos muy selectivas y si ya nos cuesta encontrar a uno que nos parezca adecuado para nosotras, pues encontrar dos... jaja

Además, sería deshonesto con nuestra pareja y si la queremos sabemos que le haría daño.

O sino está el factor orgullo y no queremos estar en boca de todos como la infiel o la fresca.

La única razón que se me puede ocurrir para ser infiel, sería una relación en la que el tipo esté más de 1 año infravalorandonos, sin darnos sexo y sin darnos nada de cariño. Y que apareciera alguien que sí nos diera todo eso y hubiera alcohol y locura transitoria, a la mañana siguiente nos daría una vergüenza horrible habernos acostado con esa persona y dejaríamos a nuestra pareja, para irnos con esa persona o quedarnos solas.
Pero antes de que pasara eso seguramente habriamos mandado a la porra a nuestra pareja por ser un patán...

E
esmail_6107930
13/3/12 a las 17:22
En respuesta a gitte_9177894

Pues no somos nada infieles
Las escorpio somos las más fieles. Porque somos muy selectivas y si ya nos cuesta encontrar a uno que nos parezca adecuado para nosotras, pues encontrar dos... jaja

Además, sería deshonesto con nuestra pareja y si la queremos sabemos que le haría daño.

O sino está el factor orgullo y no queremos estar en boca de todos como la infiel o la fresca.

La única razón que se me puede ocurrir para ser infiel, sería una relación en la que el tipo esté más de 1 año infravalorandonos, sin darnos sexo y sin darnos nada de cariño. Y que apareciera alguien que sí nos diera todo eso y hubiera alcohol y locura transitoria, a la mañana siguiente nos daría una vergüenza horrible habernos acostado con esa persona y dejaríamos a nuestra pareja, para irnos con esa persona o quedarnos solas.
Pero antes de que pasara eso seguramente habriamos mandado a la porra a nuestra pareja por ser un patán...

Ooo
preguntaba porq ella me conto algo que me soprendio...c solo con su ex..y tenia solo duda..aunque nuestro amor ay mucha confianza y comunicacion jejeje ay aveces pienso q la empalago de tanto cariño..ultimamente solo le mando mensajes por la tarde todos los dias no tantos pero eso entra en atencion verdad,esq ella salio una temporada a vivir auna 1:30 de donde yo vivo y como trabajo ttoda la semana y la veo cada viernes es por esso de esos mensajes y caundo estoy con ella trato de darle todo el cariño y amor que pueda besarla toda abrazarla jajaa es por eso que digo q ay aveces que la empalago, pero ella no me dice nada talvez le guste..la netta la amo y no quiero q me pase lo mismo q su ex..dijo que era su mas oscuro secreto y me senti bien yo tambien le dijje el mio, es por eso que nos tenemos mucha confiaza..gracias niña

S
stacy_6198158
15/3/12 a las 3:31
En respuesta a esmail_6107930

Hola!!!
oiga disculpen necesito una respuesta

cuando una escorpion mujer,tiene una relacion de novios puede llegar a ser infiel?
o porque causas?

Mmmmm...las dos opciones.

infiel...no hay amor del profundo,no le demuestras interes,rompiste su confianza,le mentiste,eres frio y distante..

fieles...solo cuando amamos de lo mas profundo del corazon,si estamos seguras de tus sentimientos y si hay planes de un futuro juntos...sexo tambien y del bueno...

esta es mi opinion....

L
lionel_9040650
16/3/12 a las 6:52

Tu ex te ama pero tiene orgullo.
Es obvio que tu ex te ama, pero nosotras no compartimos nada ni a nadie. Todo lo hacemos con intensidad, de hecho amamos y odiamos tambien con absoluta intensidad.
Yo creo que si te dejo es porque seguramente sentía que no la amabas con la misma pasión y devoción que ella a vos. Y la prueba esta en que ya tenes otra persona a tu lado. Ahora, yo como escorpiana que ha amado y que ha sufrido también por amor, te digo que si vos le demostraras que tu corazón es de ella y dejaras a la otra persona, somos capaces de dejar nuestro inmenso orgullo de lado y volver.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir