Foro / Astrología y Tarot

Ayuda!!! mujeres capricornio!!

Última respuesta: 11 de mayo de 2013 a las 7:15
L
levan_5811447
24/4/13 a las 7:21

Hola, hace un mes estoy saliendo con la prima de mi mejor amigo. y a ella la conozco de principios de año...es menor por 5 años que yo.

Nos vemos una vez a la semana 2 días cuando mucho, por cosas de tiempo... lo raro es que la extraño un montón y la quiero mucho y siempre se lo digo, ella también me dice que me extraña y en ocasiones me dice te amo lo que encuentro raro ha pasado un mes y hemos expresado muchas cosas mutuamente. siempre la llamo preguntando como le ha ido que ha hecho.

Soy un tipo atractivo y en facebook hay algunas chicas que me escriben cosas halagadoras, y al parecer a mi capricornio no le gusta, he borrado a ex porque me escriben aun en face, todo para que ella este bien y no sienta celos.

Me siento pleno con ella puedo ser yo mismo... soy un tipo serio y ella me quita eso en mi, despierto pensando en ella y me duermo asiendo lo mismo siempre pienso en ella en los momentos lindos que tenemos juntos... ella me hace notar que le gusto me alaga mucho cuando estamos juntos es exquisita la atracción que tenemos al punto de casi ir a la cama, pero encuentro que todo pasa muy rápido recién llevamos un mes y parecemos como si nos conociéramos de años... nos tratamos de amor de bb de mi vida. y lo que es mejor a mi me nace decirle así todo lo maravilloso que ha pasado me nace naturalmente

Aun no me he enamorado pero para allá quiero ir

Lo que me extraño fue que estando tan bien hoy me dijo que creía que estábamos yendo muy rápido lo cual es cierto,

pero lo que me descoloco fue que dijo que quería estar segura de lo que me decía o hacia.
Que no quería alejarse de mi pero que creía que necesitaba tiempo para pensar en mi, extrañarme mucho mas de lo que ya lo hace, Que me quería muco pero estábamos avanzando muy rápido, y no quería que lo lindo durara poco.

Quiere que nos conozcamos mas.

Yo le dije que fuera sincera y me dijera si era porque quería conocer a otros hombres.

me dijo que si, que quería conocer gente peno no conocer para estar como esta conmigo en una relación, quiere conocer hombres para carretear pasarlo bien.

me dice que quiere que lo de nosotros funcione y quiere mas tiempo para conocer.

le pregunte si se siente presionada o confundida

y me dice presionada no confundida si

estaba confundida peno que tenia ganas de estas conmigo abrazándome, dándome besos y acarisiandome, me dice que le gusto que me quiere y no quiere estas lejos de mi... pero me dice que hay cosas que lo impiden.

No se a que se refiere quedamos en que el viernes osea un un par de días mas hablaremos


yo sinceramente pienso que si ella esta en esa parada, es por que no sabe lo que quiere, y tampoco sabe lo que esta perdiendo. POR FAVOR NECESITO AYUDA QUE PUEDO HACER O QUE PIENSA ELLA.

QUIZÁS TIENE A OTRO Y POR ESO ME DIJO ESO???

AYUDA!! MUJERES CAPRI!!!

Ver también

L
levan_5811447
28/4/13 a las 19:59

No lo creo
No lo creo, le pregunte si quería que la borrara y ella misma me dijo si borra la.

Hablamos el viernes y todo se arreglo, ella tiene miedo porque nunca nadie le había dado tanta felicidad en tan poco tiempo y siente miedo que yo la deje por otra chica.

lo cual le aclare todo.

L
levan_5811447
28/4/13 a las 19:59

Gracias
Tenias mucha razón en lo que comentaste

E
eyre_6061372
29/4/13 a las 2:52


Capricornio necesita estar solo de vez en cuando por regla. Yo me llegado a sentir igual, sorpresivamente llega un amor que me hace sentir loca y fuera de control y necesito saber en que me estoy metiendo y con quien, si tengo poco tiempo de conocerlo el miedo o desconcierto es exageradamente grande al menos para mi y es cuando necesito ver quien es y como actua cuando esta sin mi. Busco la manera de observarlo y analizar que quiere de mi, no me gusta abrirme y entregar mi corazon a una persona que busca una aventura o nada mas que una experiencia pasajera. Si veo que busca otras chicas inmediatamente adios, si se que solo son amigas por mi no hay problema pero si me doy cuenta de que quiere ligar con varias ese sentimiento se va porque lo que yo quiero es tener una relacion con alguien ESPECIAL y que me haga sentir igual. La verdad que para mi no es facil tener confianza con alguien y soy muy selectiva en mis amistades contimas con una pareja, quiero tener una conexion y un lugar muy especial en mi corazon para esa persona y obviamente quiero que sea igual en el suyo. No es nada raro que quiera conocer otros chicos, tal vez es muy chica, no mencionaste su edad, pero asi era yo, la razon es muy tonta, solo queria ver si estaba con el indicado o si existian otros chicos de los que pudiera enamorarme y fueran el modelo perfecto que yo habia tenido en mente, lo se, era muy tonta e inmadura. Tristemente deje ir a un chico muy especial por hacer eso tuvieron que pasar muchos años para encontrar de nuevo al amor, el que ahora es el amor de mi vida. Suerte!

L
levan_5811447
29/4/13 a las 3:56

Si aclaramos todo
Siente miedo que la deje por otra chica y como te vuelvo a decir solucionamos todo.

solucionamos las dudas que ambos teniamos

gracias

L
levan_5811447
29/4/13 a las 4:16
En respuesta a eyre_6061372


Capricornio necesita estar solo de vez en cuando por regla. Yo me llegado a sentir igual, sorpresivamente llega un amor que me hace sentir loca y fuera de control y necesito saber en que me estoy metiendo y con quien, si tengo poco tiempo de conocerlo el miedo o desconcierto es exageradamente grande al menos para mi y es cuando necesito ver quien es y como actua cuando esta sin mi. Busco la manera de observarlo y analizar que quiere de mi, no me gusta abrirme y entregar mi corazon a una persona que busca una aventura o nada mas que una experiencia pasajera. Si veo que busca otras chicas inmediatamente adios, si se que solo son amigas por mi no hay problema pero si me doy cuenta de que quiere ligar con varias ese sentimiento se va porque lo que yo quiero es tener una relacion con alguien ESPECIAL y que me haga sentir igual. La verdad que para mi no es facil tener confianza con alguien y soy muy selectiva en mis amistades contimas con una pareja, quiero tener una conexion y un lugar muy especial en mi corazon para esa persona y obviamente quiero que sea igual en el suyo. No es nada raro que quiera conocer otros chicos, tal vez es muy chica, no mencionaste su edad, pero asi era yo, la razon es muy tonta, solo queria ver si estaba con el indicado o si existian otros chicos de los que pudiera enamorarme y fueran el modelo perfecto que yo habia tenido en mente, lo se, era muy tonta e inmadura. Tristemente deje ir a un chico muy especial por hacer eso tuvieron que pasar muchos años para encontrar de nuevo al amor, el que ahora es el amor de mi vida. Suerte!

Eso es verdad
Cuando hablamos el viernes me menciono lo que dijiste.

Y para lo que hemos pasado juntos que es poco, pareciera que hemos estado hace muuuuucho tiempo.

Gracias a dios solucionamos todo...

las dudas que teníamos mutuamente las solucionamos y mas que felices.

A mi me interesa que ella sea feliz nada mas.

y se que lo es por los momentos amenos llenos de risas y de momentos inolvidables que florecen cuando estamos juntos.

E
eyre_6061372
29/4/13 a las 8:18
En respuesta a levan_5811447

Si aclaramos todo
Siente miedo que la deje por otra chica y como te vuelvo a decir solucionamos todo.

solucionamos las dudas que ambos teniamos

gracias


Que extraño que muestre su vulnerabilidad, debe ser que te tiene demasiada confianza, ten cuidado, un dia te puede cerrar todas las puertas de golpe.

L
levan_5811447
6/5/13 a las 3:05

...
Si me lo han dicho, de hecho estamos muy bien, nos divertimos mucho hay lugar para la diversión, risas y también para los momentos serios, se puede confiar plenamente en ella como ella también lo hace conmigo...
se nota que se siente cómoda conmigo e incluso ella misma me ha dicho que ha hecho cosas que nunca se imagino que haría...

Me hace feliz y mientras estemos juntos siento que todo es perfecto


L
levan_5811447
7/5/13 a las 3:47


Libra.

y gracias por tus buenas vibras

S
shuli_7185568
10/5/13 a las 3:22

Hola espero que se hayan solucionado todos tus inquietudes
soy capri VIVI mi amor como tu lo estas viviendo debes entender que pensamos mucho pero cuando estamos con la persona que amamos perdemos nuestra razon les damos todo lo que sentimos pero nos vamos cada uno a su casa y ahi empieza a funcionar la razon que creemos que la perdimos el futuro el mañana pero siempre sentimos lo que vivimos debo desirte q tenemos muy buena memoria y las sensaciones en nuestra piel quiza el tiempo es para que tu sepas si es ella realmente lo que quieres nos alejamos para que se den cuenta si hay algo que pueda despertarse con otras personas soy segura pero dejo que sepa que tiene otras opciones nome gusta el prometo te juro para toda la vida
PUEDO DECIRTE QUE CUANDO AMAMOS LO HACEMOS CON EL ALMA MUCHO AMOR PARA USTEDES

L
levan_5811447
11/5/13 a las 7:15
En respuesta a shuli_7185568

Hola espero que se hayan solucionado todos tus inquietudes
soy capri VIVI mi amor como tu lo estas viviendo debes entender que pensamos mucho pero cuando estamos con la persona que amamos perdemos nuestra razon les damos todo lo que sentimos pero nos vamos cada uno a su casa y ahi empieza a funcionar la razon que creemos que la perdimos el futuro el mañana pero siempre sentimos lo que vivimos debo desirte q tenemos muy buena memoria y las sensaciones en nuestra piel quiza el tiempo es para que tu sepas si es ella realmente lo que quieres nos alejamos para que se den cuenta si hay algo que pueda despertarse con otras personas soy segura pero dejo que sepa que tiene otras opciones nome gusta el prometo te juro para toda la vida
PUEDO DECIRTE QUE CUANDO AMAMOS LO HACEMOS CON EL ALMA MUCHO AMOR PARA USTEDES


Gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir