Foro / Astrología y Tarot

Ayuda!! mujer géminis con hombre capricornio!

Última respuesta: 2 de septiembre de 2017 a las 8:45
L
liga_9362633
25/3/07 a las 12:57

He conocido a un chico capricornio, separado, que me encanta,llevamos muy poquito, pero estoy muy feliz con él, y él muy feliz conmigo, es como si hubiera mágia entre los dos. El problema está en que pueden pasar hasta 2 semanas hasta que me dice de volver a quedar. Entiendo que dispone de muy poco tiempo libre, pero es que ni me llama! solo algun mensaje al móvil, o en el msn, poniendo alguna gracia o que soy maravillosa, y ya está. A mi esto me pone de los nervios, porque yo soy muy impaciente, y me dan ganas de llamarlo yo para saber de él, pero mis amigas me han dicho que no le llame, que sea él el que me llame a mi, o se romperá la mágia. No sé si está jugando conmigo, o si me está parando los pies para que no me enamore de él. Debo de llamarle yo?hablo claro con él? creeis que es posible una relación géminis-capricornio??

Ver también

A
area_9574826
25/3/07 a las 16:02

Hola,
Yo aclararia las cosas en cuanto puedas con el, no vaya a ser que en un momento dado ya no puedas. Que si yo esto lo se antes, no me ocurre, al menos no me quedo plantando pinos. Jajajaja.

S
sisi_8240908
6/4/07 a las 23:58

Consejo de mi experiencia
Al igual que vos, soy una geminiana enamorada de un capri, con lo dificil que esto resulte para nosotras que lo analizamos todo, cada palabra, cada gesto, cada silencio; y del otro lado ellos callados, poco demostrativos, etc. A mi me paso algo parecido, la diferencia es que salí con el y ahora somos amigos, para que no te pase lo que a mi te aconsejo darle tiempo, no lo presiones ni lo atosigues y por sobretodas las cosas no trates de interpretarlo o suponer cosas de el. El te va a decir lo que siente si lo siente, dale su espacio pues siempre estan ocupados en algo, no lo tomes personal asi son ellos. No lo llames o le mandes sms todo eltiempo, piensa bien antes de actuar,y mas que nada armate de paciencia. Asi no lo pierdas, con un capri todo a su debido tiempo. Besos y suerte

L
liga_9362633
8/4/07 a las 12:15
En respuesta a sisi_8240908

Consejo de mi experiencia
Al igual que vos, soy una geminiana enamorada de un capri, con lo dificil que esto resulte para nosotras que lo analizamos todo, cada palabra, cada gesto, cada silencio; y del otro lado ellos callados, poco demostrativos, etc. A mi me paso algo parecido, la diferencia es que salí con el y ahora somos amigos, para que no te pase lo que a mi te aconsejo darle tiempo, no lo presiones ni lo atosigues y por sobretodas las cosas no trates de interpretarlo o suponer cosas de el. El te va a decir lo que siente si lo siente, dale su espacio pues siempre estan ocupados en algo, no lo tomes personal asi son ellos. No lo llames o le mandes sms todo eltiempo, piensa bien antes de actuar,y mas que nada armate de paciencia. Asi no lo pierdas, con un capri todo a su debido tiempo. Besos y suerte

Gracias por vuestros consejos
La verdad es que hoy estaba a punto de enviarle un sms. Te haré caso y siguiré con mi paciencia. Llevamos poco tiempo. No me ha dicho que me quiere, pero sí que no para de alabarme. Le encanta mi físico, mi forma de ser y dice que con ninguna como conmigo, con mucha diferencia jejeje.. pero luego se tira mas de 1 semana sin dar señales de vida, y porque acabo llamandole yo, que si no... y vernos... cada 10 o 15 dias. Le escribí un mensaje diciendole que le echaba de menos, y ni me ha contestado... me asusto por si se ha arrepentido, o por si tiene otra. Que pensais?

fdo. una géminis impaciente

S
sisi_8240908
8/4/07 a las 21:17
En respuesta a liga_9362633

Gracias por vuestros consejos
La verdad es que hoy estaba a punto de enviarle un sms. Te haré caso y siguiré con mi paciencia. Llevamos poco tiempo. No me ha dicho que me quiere, pero sí que no para de alabarme. Le encanta mi físico, mi forma de ser y dice que con ninguna como conmigo, con mucha diferencia jejeje.. pero luego se tira mas de 1 semana sin dar señales de vida, y porque acabo llamandole yo, que si no... y vernos... cada 10 o 15 dias. Le escribí un mensaje diciendole que le echaba de menos, y ni me ha contestado... me asusto por si se ha arrepentido, o por si tiene otra. Que pensais?

fdo. una géminis impaciente

No precipites las cosas
Amiga con un capricornio la paciencia es una regla que debes poner en practica todo el tiempo. Te aconsejo que le des su tiempo y su espacio, el lo va a saber apreciar. Con respecto a los sms te diría que te contengas un poco, y si tienes que mandarle uno que sea bien dulce, para que se acuerde bien de ti. Recuerdo que el día que yo decidí dejar de enviarle sms, me lo reprochó diciendome que qué me pasaba? qué estaba rara, etc. Es decir no les gusta que una este encima de ellos pero tampoco que te alejes. Te va a exigir lo que el no es capaz de hacer. Por eso te digo tenele paciencia, y no lo analices tanto. Calma tu ansiedad con otra cosa. Y dale espacio para que el tome la iniciativa, de esa forma veras que le interesas. Ah un datito nunca piden perdon con palabras, pero si te lo demuestran con hechos fijate en los pequeños detalles que él tenga con vos, a los capri les cuesta aceptar su culpa. Ojala te sirva de algo y te deseo mucha suerte con tu capri.

firma: una geminiana que apendió a ser paciente a la fuerza

Y
yenay_8732280
8/4/07 a las 21:23
En respuesta a liga_9362633

Gracias por vuestros consejos
La verdad es que hoy estaba a punto de enviarle un sms. Te haré caso y siguiré con mi paciencia. Llevamos poco tiempo. No me ha dicho que me quiere, pero sí que no para de alabarme. Le encanta mi físico, mi forma de ser y dice que con ninguna como conmigo, con mucha diferencia jejeje.. pero luego se tira mas de 1 semana sin dar señales de vida, y porque acabo llamandole yo, que si no... y vernos... cada 10 o 15 dias. Le escribí un mensaje diciendole que le echaba de menos, y ni me ha contestado... me asusto por si se ha arrepentido, o por si tiene otra. Que pensais?

fdo. una géminis impaciente

Tranquila, estrella
me recuerdas a mi hace dos años.
Tu historia va bien, en términos capricornianos. Tardará en decirte lo que siente, no le presiones nunca para que hable de sentimientos porque se repliegan; sólo quiérele, y qeu lo note. El no quiere quedar muy en evidencia, por eso no te llama más amenudo. Y además es separado, quizá con hijos... es un paso muy grande. Tomátelo con calma, porque con calma se lo toman ellos y no pienses bobadas de si tiene o no tiene a otra. Mira, búscate tus propias aficiones, no termines con tus amigas solo porque tengas un proyecto de pareja, porque piensa una cosa: por más qeu lleveis unos meses, y tal, solo sois a sus ojos, un proyecto de pareja. Y no es poco para un capricornio. Otra cosa es que sea insuficiente para tí. El no cambiará, tendrás que hacerlo tú, y si no te hace feliz.... tendrás que decidirlo tú.
Un saludo y mucha paciencia.

A
an0N_970900199z
9/4/07 a las 4:51
En respuesta a area_9574826

Hola,
Yo aclararia las cosas en cuanto puedas con el, no vaya a ser que en un momento dado ya no puedas. Que si yo esto lo se antes, no me ocurre, al menos no me quedo plantando pinos. Jajajaja.

Jajaja
otra vez nos encontramos!!! somos dos geminianas desesperadas e impacientes!!! estos capricorninos!!!! a mi me esta volviendo loca!!! que si le demuestro las cosas soy una pesada y si no lo hago no lo quiero!!! QUE HAGO?!! por dios!!! que no hablan es en serio.. y que no demuestran tambien!!! el dice que lo demuestra pero yo no se! y creo que ademas tambien esta con otra... ojo! no se cuando porque se queda a dormir todos los dias en mi casa... (y sin que yo lo invite) jajaj
una huelga!!! ayuda de los capricornianos!!!
si ya lo creo... hay que tenerles paciencia... y muchisima!

S
saily_7991619
9/4/07 a las 23:51

Yo, capricornio...
Soy de Capricornio. Soy mujer, pero si hay una característica que compartimos con los hombres es que no nos gusta que nos invadan... es decir, que nos sofoquen....

el capricorniano marca los tiempos, es asi...

no solemos jugar con las personas, ya que somos un signo responsable y humano... somos de la ley que dice: no le hagas a los demas lo que no te gusta que te hagan...

Cualquier palabra de amor que te diga, tomala como si fueran tres, ya que nos cuesta expresar abiertamente el amor que sentimos por alguna persona...nos cuesta decirlo...

espero que te sirva este consejito. bye

L
liga_9362633
11/4/07 a las 21:10
En respuesta a an0N_970900199z

Jajaja
otra vez nos encontramos!!! somos dos geminianas desesperadas e impacientes!!! estos capricorninos!!!! a mi me esta volviendo loca!!! que si le demuestro las cosas soy una pesada y si no lo hago no lo quiero!!! QUE HAGO?!! por dios!!! que no hablan es en serio.. y que no demuestran tambien!!! el dice que lo demuestra pero yo no se! y creo que ademas tambien esta con otra... ojo! no se cuando porque se queda a dormir todos los dias en mi casa... (y sin que yo lo invite) jajaj
una huelga!!! ayuda de los capricornianos!!!
si ya lo creo... hay que tenerles paciencia... y muchisima!

Ayuda!!!
Lo que yo os digo... este chico me volverá loca. Despues de 1 semana y media desaparecido, 2 sin verlo, me envia un sms como si no pasara nada, preguntando que como estaba. Decido no escribirle enseguida, y le respondo al dia siguiente, diciendole que me quedé esperando una llamada suya, suponiendo que así al menos me llamaría... pues nada!!! por lo que veo, de nuevo a empezar la cuenta atras para ver que dia se digna en contestar! He decidido hablar claro con él, explicarle con buenas palabras que tiene que haber una comunicación, porque no tener comunicación con una persona me quema a mi, pero no sé si podré aguantar muchos dias mas sin noticias suyas.
Me falta decir que en los dias que no sabia nada de él le envié un mensaje diciendole que tenia muchas ganas de verle, al que por supuesto, no obtuve respuesta. Le habrá sentado mal??? Le sentará mal que hable claro con él? Necesito hacerlo, para bien o para mal!
Por mas que leo por este foro, me cuesta tantisimo entender que si todo es perfecto cuando estamos juntos, por qué luego desaparece de esa manera?? se comporta muy cariñoso conmigo (cuando consigo verlo), y me dice que le lleno. Vosotros que opinais?

I
izan_9563082
12/4/07 a las 1:05
En respuesta a liga_9362633

Ayuda!!!
Lo que yo os digo... este chico me volverá loca. Despues de 1 semana y media desaparecido, 2 sin verlo, me envia un sms como si no pasara nada, preguntando que como estaba. Decido no escribirle enseguida, y le respondo al dia siguiente, diciendole que me quedé esperando una llamada suya, suponiendo que así al menos me llamaría... pues nada!!! por lo que veo, de nuevo a empezar la cuenta atras para ver que dia se digna en contestar! He decidido hablar claro con él, explicarle con buenas palabras que tiene que haber una comunicación, porque no tener comunicación con una persona me quema a mi, pero no sé si podré aguantar muchos dias mas sin noticias suyas.
Me falta decir que en los dias que no sabia nada de él le envié un mensaje diciendole que tenia muchas ganas de verle, al que por supuesto, no obtuve respuesta. Le habrá sentado mal??? Le sentará mal que hable claro con él? Necesito hacerlo, para bien o para mal!
Por mas que leo por este foro, me cuesta tantisimo entender que si todo es perfecto cuando estamos juntos, por qué luego desaparece de esa manera?? se comporta muy cariñoso conmigo (cuando consigo verlo), y me dice que le lleno. Vosotros que opinais?

Hola
nos volvemos a encontrar estrella, pues seguro le agradas pero no esta seguro de dar el siguiente paso (por x razones)quiere tener la llama prendida, o también puede que estes en sus planes pero para mas adelante, así somos los capris ordenados en las planificaciones y esas cosas, y pues somos muy pacientes y tenazes así que probablemente estes en su plan pero tendrá que pasar el tiempo que el cree necesario para el siguiente paso
suerte

Z
zi_9136334
16/4/07 a las 3:43

Urgente..es largo pero porfavor leanlo
Soy geminiana y el capricorniano, en realidad eh visto q si tienen mucho en comun conmigo las descripciones de esta relacion que es dificil pero no imposible.
Tal vez este mensaje debi ponerlo en un foro de infidelidad pero aqui me anime.
Resulta que a mi novio lo conoci como hace 10 años nos gustabamos pero no me dijo nada hasta un dia q se hiba de viajes y yo le dije que no. Pero como dicen en mi pais, lo que esta para ti esta para ti. Despues de todo ese tiempo no nos volvimos a ver.yo me case el embarazo una muchacha que se convirtio en su pareja debido a las circunstancias.
Hace un año comenzamos una relacion preciosa yo me divorcie y el todavia no ha hablado claro con la muchacha "debido" a que le tiene consideracion por ella ser buena mujer y tiene una relacion con su familia muy buena cosa que yo no tengo. el esta feliz conmigo y yo enamoradissima el me asegura que me ama pero no acaba de resolver y esta situacion me esta MATANDO recientemente ella vino (por que vivimos paises diferentes) y se quedo en su casa paterna q es donde el tambien vive el me asegura que no estan juntos como pareja, el tiene un niño grqandecito y siento que ella lo utiliza para retenerlo ella sabe de mi y el tipo de relacion estable y seria que tenemos.ella no se da por vencido y a el le cuesta trabajo decirle las cosas claramente extraño por que los capricornios son muy sinceros y directos. Al ella llegar su madre le aconsejo por lo menos comer juntos como familia por el niño (el comia conmigo) siento que se me quito muchissimo mi espacio esto me desespero y le termine el me rogo que no lo hiciera pero yo no voy a permitir que el no le ponga claro sus cosas a ella. es dificil yo estoy sufriendo mucho no se que hacer el llama 1 vez al dia al parecer no esta solucionado el problema que hagoooo????

Z
zi_9136334
16/4/07 a las 5:00

Urgente..es largo pero porfavor leanlo
Soy geminiana y el capricorniano, en realidad eh visto q si tienen mucho en comun conmigo las descripciones de esta relacion que es dificil pero no imposible.
Tal vez este mensaje debi ponerlo en un foro de infidelidad pero aqui me anime.
Resulta que a mi novio lo conoci como hace 10 años nos gustabamos pero no me dijo nada hasta un dia q se hiba de viajes y yo le dije que no. Pero como dicen en mi pais, lo que esta para ti esta para ti. Despues de todo ese tiempo no nos volvimos a ver.yo me case el embarazo una muchacha que se convirtio en su pareja debido a las circunstancias.
Hace un año comenzamos una relacion preciosa yo me divorcie y el todavia no ha hablado claro con la muchacha "debido" a que le tiene consideracion por ella ser buena mujer y tiene una relacion con su familia muy buena cosa que yo no tengo. el esta feliz conmigo y yo enamoradissima el me asegura que me ama pero no acaba de resolver y esta situacion me esta MATANDO recientemente ella vino (por que vivimos paises diferentes) y se quedo en su casa paterna q es donde el tambien vive el me asegura que no estan juntos como pareja, el tiene un niño grqandecito y siento que ella lo utiliza para retenerlo ella sabe de mi y el tipo de relacion estable y seria que tenemos.ella no se da por vencido y a el le cuesta trabajo decirle las cosas claramente extraño por que los capricornios son muy sinceros y directos. Al ella llegar su madre le aconsejo por lo menos comer juntos como familia por el niño (el comia conmigo) siento que se me quito muchissimo mi espacio esto me desespero y le termine el me rogo que no lo hiciera pero yo no voy a permitir que el no le ponga claro sus cosas a ella. es dificil yo estoy sufriendo mucho no se que hacer el llama 1 vez al dia al parecer no esta solucionado el problema que hagoooo????

A
abian_5373119
28/12/07 a las 9:09
En respuesta a izan_9563082

Hola
nos volvemos a encontrar estrella, pues seguro le agradas pero no esta seguro de dar el siguiente paso (por x razones)quiere tener la llama prendida, o también puede que estes en sus planes pero para mas adelante, así somos los capris ordenados en las planificaciones y esas cosas, y pues somos muy pacientes y tenazes así que probablemente estes en su plan pero tendrá que pasar el tiempo que el cree necesario para el siguiente paso
suerte

Una ayudita
Weno amigas, tal vez esta prohibido k entern hombres aki, pero pues keria ayudarlas..... Primero yo soy un capricornio y pues cai de casualidad en este foro por una chica geminis, pues buscaba algo relacionado a compatibilidad, pero weno, me hayo aki

En primera he leido un poko k entre capricornio y geminis existe una nula compatibilidad, ya k somos de caracteres muy distintos, ustedes es de decir te kiero y bla, bla y nosotros de tener siempre nuestro espacio intimo, un espacio k ni la pareja puede tocar, un espacio en el k pensamos todo :P..... aclaramos sentimientos, metas y demas....... no nos gusta k nos interrumpan....

Como lo han dicho, si kieren k digamos algo, esperenlo, lo diremos solo cuando estemos totalmenete seguros de sentirlo, ningun "a lo mejor", aki nosotros keremos seguridad.....

Solo denle espacio a sus novios y con el tiempo sabran lo k realmente sienten, aunk la espera puede tardar muxo, pero eso si, no presionen, creo k seria mas facil darse cuenta de lo k sentimos en los pekeños detalles, si hay detalles aunk sea pekeños (en lo particular prefiero escribir una carta k llevar un ramo de rosas) kiere decir k hay interes en nosotros, no se, una caricia (nos cuesta muxo hacer eso), una pekeña nota..... pero eso si, siempre nos gusta k nos escuchen y si intentan ignorarnos por completo estan muy mal, pues necesitamos el reconocimiento de la pareja, tal vez un simple "como estas" estaria bien, aunk no deben de hostigar , lo importante si existe un interes por parte nuestra mas alla de lo sexual, en una cita romantica o datalles significativos, kiere decir k existe posibilidad......

Si somos frios y rutinarios, pues mejor diganles adios........

Espero haberles ayudado y recuerden k aamamos la paciencia y odiamos el cambio, pues las cosas se salen de nuestro control (ksi perfecto entre cada capri)

A
an0N_627722499z
28/2/08 a las 8:12
En respuesta a zi_9136334

Urgente..es largo pero porfavor leanlo
Soy geminiana y el capricorniano, en realidad eh visto q si tienen mucho en comun conmigo las descripciones de esta relacion que es dificil pero no imposible.
Tal vez este mensaje debi ponerlo en un foro de infidelidad pero aqui me anime.
Resulta que a mi novio lo conoci como hace 10 años nos gustabamos pero no me dijo nada hasta un dia q se hiba de viajes y yo le dije que no. Pero como dicen en mi pais, lo que esta para ti esta para ti. Despues de todo ese tiempo no nos volvimos a ver.yo me case el embarazo una muchacha que se convirtio en su pareja debido a las circunstancias.
Hace un año comenzamos una relacion preciosa yo me divorcie y el todavia no ha hablado claro con la muchacha "debido" a que le tiene consideracion por ella ser buena mujer y tiene una relacion con su familia muy buena cosa que yo no tengo. el esta feliz conmigo y yo enamoradissima el me asegura que me ama pero no acaba de resolver y esta situacion me esta MATANDO recientemente ella vino (por que vivimos paises diferentes) y se quedo en su casa paterna q es donde el tambien vive el me asegura que no estan juntos como pareja, el tiene un niño grqandecito y siento que ella lo utiliza para retenerlo ella sabe de mi y el tipo de relacion estable y seria que tenemos.ella no se da por vencido y a el le cuesta trabajo decirle las cosas claramente extraño por que los capricornios son muy sinceros y directos. Al ella llegar su madre le aconsejo por lo menos comer juntos como familia por el niño (el comia conmigo) siento que se me quito muchissimo mi espacio esto me desespero y le termine el me rogo que no lo hiciera pero yo no voy a permitir que el no le ponga claro sus cosas a ella. es dificil yo estoy sufriendo mucho no se que hacer el llama 1 vez al dia al parecer no esta solucionado el problema que hagoooo????

Es muy importante entenderlos
soy pareja de un capricorniano y creeme esto de no solucionar problemas de pareja es super comun para ellos ya qe no se si es por cobardia pero nunca los resuelven, cuando lo conoci me decia todo el tiempo qe me amaba pero despues a otra chica le pedia ser su novia Y YO LO SABIA! se lo dije y me decia: pero igual yo te qiero mas a vos, pero nosotros seamos amores en secreto
y la verdad qe no lo entendia ni un poqito hasta qe comprendi qe hasta qe no se comprometen realmente con una sola persona no son tan fieles


pero creeme qe si lo pones en su lugar talvez reaccione eso si .. CON COMPRENCION NAD A LA FUERZA!

mucha suerte espero haberte podido ayudar cn la respuesta..

besooos

cata..

A
aizpea_9484816
28/2/08 a las 9:57
En respuesta a liga_9362633

Ayuda!!!
Lo que yo os digo... este chico me volverá loca. Despues de 1 semana y media desaparecido, 2 sin verlo, me envia un sms como si no pasara nada, preguntando que como estaba. Decido no escribirle enseguida, y le respondo al dia siguiente, diciendole que me quedé esperando una llamada suya, suponiendo que así al menos me llamaría... pues nada!!! por lo que veo, de nuevo a empezar la cuenta atras para ver que dia se digna en contestar! He decidido hablar claro con él, explicarle con buenas palabras que tiene que haber una comunicación, porque no tener comunicación con una persona me quema a mi, pero no sé si podré aguantar muchos dias mas sin noticias suyas.
Me falta decir que en los dias que no sabia nada de él le envié un mensaje diciendole que tenia muchas ganas de verle, al que por supuesto, no obtuve respuesta. Le habrá sentado mal??? Le sentará mal que hable claro con él? Necesito hacerlo, para bien o para mal!
Por mas que leo por este foro, me cuesta tantisimo entender que si todo es perfecto cuando estamos juntos, por qué luego desaparece de esa manera?? se comporta muy cariñoso conmigo (cuando consigo verlo), y me dice que le lleno. Vosotros que opinais?

Hola estrella,
todo lo q cuentas m sueña tanto...al principio con mi capri tambien tenía los mismos problemas q tú, hasta aceptar q él era así y q nada tnía q ver conmigo. Como dices la falta d comunicación,la discontinuidad d los encuentros, no contstar a los mnsajes,...no podía creermelo xq para empezar era la primera vez q un hombre q m gustaba aparentemnte se olvidaba d mi durante dias, jaja... y admás staba en pto muerto con él, m impedia conocerl mejor o q la relación evolucionara, pero no m soltaba: creo q se trata d una forma d controlar la relación, las emociones, d descnfianza...Pero acabé entndiendo q para la dsconfianza q sntía las pausas etc... lo único q necesitaba era tiempo, x eso l dí mas dl q posiblemnte necesitaba, hice m vida y dejé d comerme el coco con él: así q cuando pnsé q todo había acabado es cuando d verdad mpezó a funcionar bien.

S
sumei_9440323
11/11/08 a las 20:09
En respuesta a zi_9136334

Urgente..es largo pero porfavor leanlo
Soy geminiana y el capricorniano, en realidad eh visto q si tienen mucho en comun conmigo las descripciones de esta relacion que es dificil pero no imposible.
Tal vez este mensaje debi ponerlo en un foro de infidelidad pero aqui me anime.
Resulta que a mi novio lo conoci como hace 10 años nos gustabamos pero no me dijo nada hasta un dia q se hiba de viajes y yo le dije que no. Pero como dicen en mi pais, lo que esta para ti esta para ti. Despues de todo ese tiempo no nos volvimos a ver.yo me case el embarazo una muchacha que se convirtio en su pareja debido a las circunstancias.
Hace un año comenzamos una relacion preciosa yo me divorcie y el todavia no ha hablado claro con la muchacha "debido" a que le tiene consideracion por ella ser buena mujer y tiene una relacion con su familia muy buena cosa que yo no tengo. el esta feliz conmigo y yo enamoradissima el me asegura que me ama pero no acaba de resolver y esta situacion me esta MATANDO recientemente ella vino (por que vivimos paises diferentes) y se quedo en su casa paterna q es donde el tambien vive el me asegura que no estan juntos como pareja, el tiene un niño grqandecito y siento que ella lo utiliza para retenerlo ella sabe de mi y el tipo de relacion estable y seria que tenemos.ella no se da por vencido y a el le cuesta trabajo decirle las cosas claramente extraño por que los capricornios son muy sinceros y directos. Al ella llegar su madre le aconsejo por lo menos comer juntos como familia por el niño (el comia conmigo) siento que se me quito muchissimo mi espacio esto me desespero y le termine el me rogo que no lo hiciera pero yo no voy a permitir que el no le ponga claro sus cosas a ella. es dificil yo estoy sufriendo mucho no se que hacer el llama 1 vez al dia al parecer no esta solucionado el problema que hagoooo????

Me paso algo parecido
hola amiga! un gusto leer tu testimonio aunque me parece que es demasiado tarde al responderlo,te cuento que me paso algo parecido.
voy a decirte algo,las personas de capricornio(hombre) son muy malas para el amor,yo estuve con un capricorniano 3 años y me hizo sufrir mucho y las peleas que teniamos al ultimo eran por mujeres por la cual el me engañaba y a todos les decia que no estaba conmigo cuando realmente si lo estaban,a los de este signo les gusta jugar con las personas y tener muchos compromisos a la vez porq les falta huevos para decir bien las cosas como son a quellas personas que ya no quireren estar,y seguramente cuando estaba contigo tbm tenia una relacion ocn la otra mujer pero a ti te hacia ver que ya no pasaba nada con ella pero sin embargo seguian en contacto por el nene,lo digo por experiencia y no te conviene una persona asi,yo di mucho amor por un capricorniano que me hizo sufrir mucho y aprovecho de mis sentimientos hacia el para sostenerme y me decia una cosa e hacia otra,a mi me decia que seguiamos pero me mantrenia en secreto para las demas personas,y por eso relacione el tema con la chica que tu novio tubo un hijo.
un consejo vive tu vida sin hacerte problemas por un hombre asi,los capricornianos no cambian y lo peor de todo es cuando hacen algo por ti despues te lo hechan en cara,lo peor de todo que tenes que tenerle mucha paciencia porq sino se hartan,ODIO las personas asi,lo unico que logran es hacer mal porq ven q otros estan mal por su culpa y sin embargo tenes que hacer todo lo que ellos digan,tener paciencia,quedarte callada y seguramente terminamos perdiendo porq si abris la boca para quejarle algo a un capri se hartan de vos.
yo me arrepiento de haberme metido con una persona asi,yo cuando me enamore de el crei que era solamente conmigo bueno y dulce,pero con el tiempo me di cuenta que lo es con cualquier mujer y no son nada fieles a pesar que le das todo ellos no dan nada a cambio y encima te cagan la vida porq esperas que cambien y no lo hacen(no trato de decir q queria q cambie) pero te duele tener que entablar algo con alguien asi sabiendo q un dia te dicen te amo al otro lo dudan,te llaman cuando se les canta la gana,y te buscan cuando se aburren de ... ocn otras personas.
espero que lo superes o que lo hays superdado.
espro tus respuestas...atentamente
un beso!

T
tutu_8288128
14/11/08 a las 5:21
En respuesta a sumei_9440323

Me paso algo parecido
hola amiga! un gusto leer tu testimonio aunque me parece que es demasiado tarde al responderlo,te cuento que me paso algo parecido.
voy a decirte algo,las personas de capricornio(hombre) son muy malas para el amor,yo estuve con un capricorniano 3 años y me hizo sufrir mucho y las peleas que teniamos al ultimo eran por mujeres por la cual el me engañaba y a todos les decia que no estaba conmigo cuando realmente si lo estaban,a los de este signo les gusta jugar con las personas y tener muchos compromisos a la vez porq les falta huevos para decir bien las cosas como son a quellas personas que ya no quireren estar,y seguramente cuando estaba contigo tbm tenia una relacion ocn la otra mujer pero a ti te hacia ver que ya no pasaba nada con ella pero sin embargo seguian en contacto por el nene,lo digo por experiencia y no te conviene una persona asi,yo di mucho amor por un capricorniano que me hizo sufrir mucho y aprovecho de mis sentimientos hacia el para sostenerme y me decia una cosa e hacia otra,a mi me decia que seguiamos pero me mantrenia en secreto para las demas personas,y por eso relacione el tema con la chica que tu novio tubo un hijo.
un consejo vive tu vida sin hacerte problemas por un hombre asi,los capricornianos no cambian y lo peor de todo es cuando hacen algo por ti despues te lo hechan en cara,lo peor de todo que tenes que tenerle mucha paciencia porq sino se hartan,ODIO las personas asi,lo unico que logran es hacer mal porq ven q otros estan mal por su culpa y sin embargo tenes que hacer todo lo que ellos digan,tener paciencia,quedarte callada y seguramente terminamos perdiendo porq si abris la boca para quejarle algo a un capri se hartan de vos.
yo me arrepiento de haberme metido con una persona asi,yo cuando me enamore de el crei que era solamente conmigo bueno y dulce,pero con el tiempo me di cuenta que lo es con cualquier mujer y no son nada fieles a pesar que le das todo ellos no dan nada a cambio y encima te cagan la vida porq esperas que cambien y no lo hacen(no trato de decir q queria q cambie) pero te duele tener que entablar algo con alguien asi sabiendo q un dia te dicen te amo al otro lo dudan,te llaman cuando se les canta la gana,y te buscan cuando se aburren de ... ocn otras personas.
espero que lo superes o que lo hays superdado.
espro tus respuestas...atentamente
un beso!

Sos de geminis tambien?
...

H
haihua_8537313
28/1/09 a las 16:58

Porfavor necesito saber experiencias con hombre geminis y mujer capricornio urgente
un chico de geminis me a buscado durante un año seguido para poder estar conmigo yo en ese momento no le di mucho corte y ahora empiesan las clases y lo voy a volver a ver y ahora ya me pasan cosas mucho mas fuertes cn el y quiero saber como tengo que hacer para q siga detras de mi y ocmo enamorarlo para que estemos juntos muchas grasias

A
an0N_584238599z
9/4/09 a las 23:13
En respuesta a sumei_9440323

Me paso algo parecido
hola amiga! un gusto leer tu testimonio aunque me parece que es demasiado tarde al responderlo,te cuento que me paso algo parecido.
voy a decirte algo,las personas de capricornio(hombre) son muy malas para el amor,yo estuve con un capricorniano 3 años y me hizo sufrir mucho y las peleas que teniamos al ultimo eran por mujeres por la cual el me engañaba y a todos les decia que no estaba conmigo cuando realmente si lo estaban,a los de este signo les gusta jugar con las personas y tener muchos compromisos a la vez porq les falta huevos para decir bien las cosas como son a quellas personas que ya no quireren estar,y seguramente cuando estaba contigo tbm tenia una relacion ocn la otra mujer pero a ti te hacia ver que ya no pasaba nada con ella pero sin embargo seguian en contacto por el nene,lo digo por experiencia y no te conviene una persona asi,yo di mucho amor por un capricorniano que me hizo sufrir mucho y aprovecho de mis sentimientos hacia el para sostenerme y me decia una cosa e hacia otra,a mi me decia que seguiamos pero me mantrenia en secreto para las demas personas,y por eso relacione el tema con la chica que tu novio tubo un hijo.
un consejo vive tu vida sin hacerte problemas por un hombre asi,los capricornianos no cambian y lo peor de todo es cuando hacen algo por ti despues te lo hechan en cara,lo peor de todo que tenes que tenerle mucha paciencia porq sino se hartan,ODIO las personas asi,lo unico que logran es hacer mal porq ven q otros estan mal por su culpa y sin embargo tenes que hacer todo lo que ellos digan,tener paciencia,quedarte callada y seguramente terminamos perdiendo porq si abris la boca para quejarle algo a un capri se hartan de vos.
yo me arrepiento de haberme metido con una persona asi,yo cuando me enamore de el crei que era solamente conmigo bueno y dulce,pero con el tiempo me di cuenta que lo es con cualquier mujer y no son nada fieles a pesar que le das todo ellos no dan nada a cambio y encima te cagan la vida porq esperas que cambien y no lo hacen(no trato de decir q queria q cambie) pero te duele tener que entablar algo con alguien asi sabiendo q un dia te dicen te amo al otro lo dudan,te llaman cuando se les canta la gana,y te buscan cuando se aburren de ... ocn otras personas.
espero que lo superes o que lo hays superdado.
espro tus respuestas...atentamente
un beso!

Hombre capricornio
Oye linda tu historia se parece a la mía solo que duró más, el muy infeliz me prometía el cielo y la tierra, pero quería que estuvieramos en secreto, el muy imbecil. por si acaso no se llamará jorge???, porque cuando estaba conmigo me enteré de que andaba con otras tambien..

I
ibis_8452468
29/10/09 a las 13:50
En respuesta a sisi_8240908

Consejo de mi experiencia
Al igual que vos, soy una geminiana enamorada de un capri, con lo dificil que esto resulte para nosotras que lo analizamos todo, cada palabra, cada gesto, cada silencio; y del otro lado ellos callados, poco demostrativos, etc. A mi me paso algo parecido, la diferencia es que salí con el y ahora somos amigos, para que no te pase lo que a mi te aconsejo darle tiempo, no lo presiones ni lo atosigues y por sobretodas las cosas no trates de interpretarlo o suponer cosas de el. El te va a decir lo que siente si lo siente, dale su espacio pues siempre estan ocupados en algo, no lo tomes personal asi son ellos. No lo llames o le mandes sms todo eltiempo, piensa bien antes de actuar,y mas que nada armate de paciencia. Asi no lo pierdas, con un capri todo a su debido tiempo. Besos y suerte

Te pido un cosejo de geminiana a geminiana
Yo quisisera preguntarte y pedirte consejo, yo tbien estoy enamorada de un capri con el cual sali 5 meses, ya va a ser un año desde que comenzamos a salir, la cuestion es que yo decidi cortar la relacion porque lo veia a él muy inseguro ya que estaba en pleno proceso de divorcio. Me arrepenti, volvi a él y él hizo que me enamorara de él, me hizo sufrir pero sin estar en una relacion, eso fue lo bueno, dentro de todo él me cuidó. La cosa es que despues de demostrarle con hechos y palabras q lo queria, logico venia mi enojo por no ser respondida como queria al estar completamente desilucionada. Yo al ser tan expresiva le comentaba todo ésto a él, es decir que él estaba al tanto de todo y lo mas curioso es que siempre estaba. En el momento en el que yo me desapareci, pq queria terminar con esto, él aparecia, se hacia presente de alguna manera, ahi yo nuevamente caia y le llamaba y él respondia a esos llamados siempre, hasta que desaparezco nuevamente, él aparecia sin llamarme, igual que la vez pasada pero yo dura no di el brazo a torcer, le segui el juego sin caer en sus redes digamos. Y ahora hace ya dos meses y medio que estamos en el mismo juego, o sea lo que él me hizo a mi para que yo me enamorara de él es lo mismo q le he estado haciendo, pero con ciertos limites pq la verdad lo quiero y no me da darle celos ni nada de eso. La cosa es que no logro que él corte con este juego, no logre que me llame, solo me ha hecho sonar mi cel una vez haciendome una llamada perdida. No se si decirle que seamos amigos o dejarlo a él , la cosa es que a mi se me aparece en su auto en la calle y yo tiendo a huir de él, pq tengo miedo, no me da nada de confianza quedarme y él reacciona con las mismas actitudes de aparecer sin llamar.
que hago

Claves para mantener a un hombre Capricornio a tu lado
N
norayr_6529595
26/2/11 a las 19:11
En respuesta a saily_7991619

Yo, capricornio...
Soy de Capricornio. Soy mujer, pero si hay una característica que compartimos con los hombres es que no nos gusta que nos invadan... es decir, que nos sofoquen....

el capricorniano marca los tiempos, es asi...

no solemos jugar con las personas, ya que somos un signo responsable y humano... somos de la ley que dice: no le hagas a los demas lo que no te gusta que te hagan...

Cualquier palabra de amor que te diga, tomala como si fueran tres, ya que nos cuesta expresar abiertamente el amor que sentimos por alguna persona...nos cuesta decirlo...

espero que te sirva este consejito. bye

Algun consejo
Bueno, les cuento que me atrae mucho una mujer capricornio, antes de ella, había estado con escorpios y tauro, donde por alguna parte podía ver si le gustaba o no, pero en este caso nada, ni si, ni no... lo unico que una vez pregunto era si yo le estaba insinuando algo a lo que respondí esquivamente que la encontraba muy bonita, inteligente y otros 24 adjetivos más... Apss... olvide decir que soy un cancer. Volviendo al tema, le he mandado flores, la saludé cuando se cambio de trabajo a uno mejor, la invité a jugar bowling, reconozco que soy muy atento y caballero... pero tambien un poco empalagozo cuando me gusta alguien... de ahí que le envie flores, le converso cuando está en el trabajo, dice que le quito el aburrimiento, que no la molesto.. pero de un momento a otro... se aleja. Por otro lado, siempre sonrie, pero una vez en su casa, se quebró conmigo... dice que odia llorar... la cosa es que siendo paciente como soy y luchador cuando quiero algo... en este caso me siento acelerando sobre hielo... no se si avanzo... retrocedo... solo se que yo acelero... si alguna de uds me pudiera orientar... sería muy agradecido... (PD: no me sale eso de ser indiferente)

K
kylian_7032283
17/4/11 a las 21:56

Voy a tu ayuda
Estrella en verdad te puedo decir lo siguiente esa relacion no funciona claro si quieres continuar hazlo pero despues veras que te digo la verdad te cuento que yo vivbi con una geminis yo soy capricornio, al principio fue la mejor relacion del mundo, puro amor , amor y mas amor pero el caracter ambisioso y curioso de los geminis la fue cambiando cuando yoi llegue a su vida no tenia nada o nadie le habia dado algo importante por ejemplo le quipe su casa que tenia alquilada despues se la compre y se la di de regalo en verdad la queria de corazon pero ella se canso por que no se y cada dia me fue olvidando humillando hasta que no aguante mas y hasta la llave de la casa se la entregue pero es bastyante dificil vivir un capricornio con una mujer geminis es muy inestable la geminis y eso lleva a frustaciones mas tarde

L
laya_9683488
1/5/12 a las 11:06

Necesito consejo o que m aclareis un poco, xfa!!!
Pues a ver...Soy chica geminis y e conocido a un chico capricornio. La historia empieza en que le conoci por una pagina de internet, vi su foto y me llamó la atención y se dio coincidencia (famosa pagina "sexy o no"), nose cuanto tiempo pasaria, kizas un dia o dos, no recuerdo, pero el fue el`primero en escribir. Despues de decirme que le habia llamado la atencion q a mi tb m gustaran las motos y los coches, pues de 4 mensanjes x ahi nos dimos el Tuenti... Q ocurrió? q yo andaba algo bastante pasota y pasaba del Tuenti bastante, vamos que.. pasó medio mes hasta q le dejé un privado interesandome por el (jajaja) diciendole q no solia usar muxo tuenti, sino msn y le di mi correo, q pasa?? pues q yo y supongo q vosotr@s sabeis q para q os salga un contacto tienes q tener tb el correo de la otra persona, xq sino no salen en el msn, y el no m dió el suyo, solo m dijo q el era al reves (contesto al dia siguiente a mi privado), usaba mas tuenti q msn y q cuando se conectara m agregaria. Yo a ese privi no le conteste y a los dos dias recibí otro suyo diciendome q ya me habia agregado, pero q no le salia (jajaja ainsss) y ya m dio el suyo y ya le explique el motivo de xq no le salia; bien pues... m dio otro venazo y empece a usar mas tuenti q msn jajaja tb xq al decirme el eso pues... obvio, keria saber de el, asiq empece a usar mas tuenti. Y bueno, hablando x el chat de ahi, le notaba super seco y serio y empece a investigar un poco este signo (q curiosos los geminis cago en to.. jaja) para conocer mejor al individuo xD Ese dia m conto las cosas q hace, limpiar coches... pulir, encerarlos... vamos q su mundo es el mundo del motor, coches.. motos... (algo q a mi m gusta muxo, pero no tan al extremo como a el de dedicarme a ello e un futuro, pero si me gusta). Entonces él blablabla de lo suyo... yo blablabla de q chulo lo q hacia..., vamos q me interese x lo q hacia bastante, ya q los deja como salidos de un concesionario el joio xD Resumiendo un poco... y como buen geminis que analizamos a las personas, pues empece con los dias a fijarme en un detalle, q siempre a todo m ponia "jejej" o "jejeje". Tambien el m dijo xq no siempre estabamos en el chat (hasta que le piye su horario jaja) que "joer q pensabamos igual en un monton de cosas" nos dejabamos privados x tuenti, de los 62 privados entre los dos, solo a tenido dos veces q a tardado en contestar 2 dias, nada mas, los demas son seguidos, del mismo dia o del dia siguiente ambos por igual. Pues veamos... en todo este tiempo que llevamos hablando q es practicamente todos los dias, y... nada de pequeñas frases, rajamos mazo jaja los dos por igual (cosa q m gusta muxo); nos parecemos en un monton de cosas en las q pensamos, la verdad q hoy por hoy tenemos pocas diferencias, pero de x ejemplo "a mi m gustan las peliculas de terror (yo)", "a mi me gustan mas las de comedia (el)", cosas asi... Pues llendo a lo anterior de q siempre m ponia "jejej", e visto q al paso de los días y de ir hablando y conociendonos más ya no solo m pone "jejej" sino tb y mas "jajaja" q "jejej" sino q hasta m a llegado a soltar leves bromillas, q la verdad m dejan to loca, xq le veo tan recto y serio q leer algo asi es como... bieeeeeen parece q ya esta pillando confianza conmigo, x lo menos x aqui.. xDD Tambien un dia hice la prueba de picarlo un poco a ver si respondia y aunq le cuesta, no es tan elocuente x el momento como yo (yo soy mas porculera jaja) pero cuando responde o dice algo q no m espero m hace muxa gracia. Añado algunos detalles, es un chico nada ligon segun m cuenta, se ve feo (para mi no es feo la verdad..) y q no sabe ligar, o sea, le cuesta mucho entrar a una chica en una discoteca x ejemplo, solo m dijo q tubo una novia de la cual la dejo xq discutian con el tema de q ella nunca queria hacer nada y a el le gusta estar en un no parar, ir alli y visitar tal sitio.. etc, o como dice el... "tener el dia en el que vea q no m a dado tiempo a aburrirme" xD Otro detalle que se me ocurrió para asi verlo en persona (aun no hemos qdado en persona), fue q me puse a mirar sitios a donde poder ir con el, xq en tema de amistades de q no hacen nada mas q salir de fiesta estamos iguales y le propuse q fueramos a una feria medieval, el me dijo q no estaria mal y q me confirmaria el viernes, esto avisandolo dias antes, y bueno.. le veia que tambien queria, xq m dijo q toda salia q sea diferente o q no haya conocido como eso pues le gustaba, o en resumen.. todo lo que sea hacer algo q no sea qdarse en casa aburrido le gusta xD Pues... el jueves m dice q m confirma el viernes y q habia pensando q mejor ir en coche q en moto.. blablabla, q paso? q llegó el viernes y no supe naaaada de el, y m parecio muy raro ya q le veia interesado en ir, y como a mi no m gusta adelantarme a los echos antes de saber que a sucedido pues.. le deje un privado diciendole q bueno.. q x la hora q era ya no se conectaria...y q descansara y un beso.. nada brusca pero si como tristona, obvio... pense q m habia dado planton x asi decirlo. La quedada iba a ser el sabado, y supe de él el domingo con un privi q m pedia disculpas de no haber dado señales, q el viernes x la noxe se le volvio loco internet y q hasta el domingo no consiguio recuperarlo, yo aun asi estaba mosca y le conteste bastante mas escueta q de costumbre y seca, y el q qtal el finde.. q si me gusto el garito ese.. blablabla, parecia o a mi m dio la impresion de q era verdad lo q m habia dicho, asiq... ya le respondi alegremente y como siempre. Pensando otro intento para qdar le dije q si sus amigos y el no sabian a donde ir q se pasaran x una discoteca q suelo frecuentar con una amiga, en plan qdada entre amigos sin ningun agobio le dije, pero m dijo q al final irian ellos a otro.. asiq.. no insisti y asi sigo, xq veo como q hay q darle espacio y q sea el kien de ese paso, ya no solo x lo q voy notando, sino xq m e leido cosas q habeis puesto.
Dando un salto y viendo q con el la cosa va bien... yo le veo y le saludo.. el me ve y tb.. otras vcs veo q está pero no le saludo ni el a mi... xq nose q m da como la sensacion a vcs q esta pero no esta, xq pasa mucho del movil como segun m dijo ayer jajajaja asiq yo m ziño al horario de siempre, menos el otro dia q en un dia hablamos 3 veces y aunq quizas pasen 2h hablando x ahi o menos, hemos estado hablando de seguido, sin esperas de q este hablando con otra gente y bastante blablablabla, a veces parecemos dos viejas xD, aunq si noto q inicio yo mas las conversaciones q el, yo como q le doi pie a q se ponga a hablar como una vieja y me cuente cosas xD
Pues a ver otra cosa..., hace medio mes le deje un privado dejandole mi n de telefono movil en plan simpaticon (del cual ayer m solto una bromilla sobre ello q me dejo a cuadros... jajaja), y pasaron diiiiias y diiiias, ... !, medio mes ni mas ni menos jajaja y veo q no responde!! y dije.. buaah este pasa de darme su n de tlf xq no se fia de mi o algo, hasta q antes de ayer se lo pregunte q si le habia llegado mi privado con mi n de tlf, y el m dijo q no y yo... mierda de tuenti jajaja, sera verdad? sera mentira? no lose... pero se lo volvi a enviar y no tardo nada en guardar mi n y hacerme una llamada perdida...
Sinceramente.. OJO LO Q M ESTA COSTANDO ESTE CAPRICORNIO JOER!! jajajaja
Ahora... mi pregunta es... (para los q conozcan mas este signo o sean capricornio...) esto va asi con un capricornio? Yo hara tres dias le deje caer q sentia interes x el, o sea... a mi m daba mucha verguenza ser clara de decirle..."oye, me gustas y kiero conocerte en persona x lo menos para tener el otro 50%, xq solo por foto... ) Y bueno hablando de q la persona para q nos guste tiene q tener ciertos puntos, q nos pasa lo mismo, q si nos gusta una cara ya tiene el 50% ganado y el resto como el cuerpo y demas nos da igual..., pues comente q a mi tiene q tener ciertos puntos tb para q m guste, o sea, los gustos q se complementen o sean iguales o similares, y el me respondio como q tb, q tiene q tener esos puntos sino..., asiq... vi la oportunidad de decirle q a mi esos puntos q m interesan en una persona los tiene el, pero como joia geminis no fui clara, cosa q el me dijo q mal iba x ese camino, el de no ser clara y directa a lo q m keria referir, asiq.. me arme de valor y le dije q esos puntos los tiene el para mi y q si asi ya mejor, y el m respondio..."jajaj si asi mejor" y le dije.." pues eso.. jum jaja" y el se rio nada mas, como vi q no iba a comentar nada sobre ello le cambie de tema y seguimos como si nada jajaja U_U asiq.. no tengo ni idea de si le intereso o no
A otra pregunta... los capricornio suelen ser directos o dejan caer las cosas? Lo digo xq ya me a soltado dos veces lo de..."A xcierto hay una concetracion de coches o motos en tal sitio, a ese si q ire de cabeza a verlo" a la q yo le contesto.. "pues llevate el chisme!! y haz fotos y asi las veo", le digo eso xq me da cosa decirle de ir juntos...
Tambien me solto q se habia acordado de mi xq vio de pasada una concentracion de motos y yo le dije... "anda q avisas " y el.. "jejej la proxima te aviso" Nose q hacer en ese aspecto... Que opinais??
Ah! se m olvidaba un detalle... le saco 5 años, pero vamos... para tener menos edad parece de mi edad, yo tengo 27 para 28. Es muy centrado, responsable y trabajador y timido bastante jajaja Y otra anotacion... me dijo q la pagina del sexy o no, no la usaba casi y m dijo.. "es mas, desde que te agrege a ti no e vuelto a mirarlo" Da q pensar joer!! jajaja Nose si es xq no recibe o no se interesa x esa pagina o a saber... Y tb kise saber si de verdad busca pareja o no, y si, m dijo q el si kiere tener pareja pero q va con calma, sin prisa y en tema sexo iguales, negados para hacerlo por hacer, buscamos mas lo especial que el sexo como el q da los buenos dias a todo el mundo para q se me entienda jajaja

Muchas gracias x leerlo q a sido mazo lectura :P
Muak a tod@s!!

L
laya_9683488
5/5/12 a las :23

Gracias
Gracias x el consejo. La verdad q no le comprendo mucho..., hace dos dias, bueno explico... le ando ayudando con un blog q tiene con su mininegocio, y yo estudie diseño grafico/web, y bueno... como el no sabe de ello pues le ando ayudando y el se deja ayudar, entonces despues de terminar de hacer un diseño me dijo q gracias y q cuanto le debia entre "jejes" y le dije q no m debia nada q lo hacia xq yo keria, y tb le solte q si m lo podria cobrar en carne (jajaja no iba en serio joer, se lo dije de coña), y no va y m dice...: "Jajaja ....", y claro yo le pregunto q q signica eso xq m extrañaron los puntos suspensivos, y me dice..: "significa que si quieres... jajaja" (no m esperaba para nada esa respuesta q m dejo asi )
Después de un ratin hablando le suelto...: "entonces si te digo q m lo kiero cobrar en carne m dirias q si eeh jajaja q golfon jaja" y me dice: "Jajaja tampoco te voy a decir que no, aunque saldrias perdiendo seguro jajaja" Lo dice xq como no liga ni na de na pues... Ahora q pasa? q hoy le digo q mañana saldre con mi amiga al garito q vamos ella y yo, refiriendome a qdar sin decir qdar, sino diciendole..: "pues te iba a proponer algo, pero si trabajas mañana estaras reventado" (esq le toca currar el sabado x la mañana), pues me dice q no sabe si saldra y q de sus amigos no sabe nada hoy, pero q mañana no sabe, y q el domingo hay una concentracion de coches antiguos y q qeria ir... Asiq... yo soy muy asi, y con esta ya son 3 vcs en un mes..., la 1 vale xq se qdo sin internet y no teniamos los moviles, la 2 xq al final sus amigos iban a nose donde, y esta 3 lo q e puesto... Yo detesto ir detras de un tio...y dudo q le proponga ya mas nada... Me es raro xq hablamos muxo y nos contamos muxo tb, y muxas vcs decimos q nos parecemos en muxas cosas, asiq... nose si esq no kiere qdar o esq le da muxa verguenza... Aunq ya ando pensando eso q has dixo, de no ir detras y q sea el kien m busque y a ver q pasa, la verdad q nose, xq mira dicen q los Acuario y los Geminis son de compatibilidad alta y cierto es q hay como una algo q se llegan a entender y engancha y el Acuario soporta los cambios de humor del Geminis, pero me salio fatal fatal, nose...

Un beso!^^

L
laya_9683488
5/5/12 a las :33

Uy
Ahora q lo miro... nose si eso era para mi xD sorry si no era para mi
Por cierto... hace meses tb m tope con un capricornio y este capricornio nose si esq era distinto o a saber, xq el era siempre el q decia de qdar y nos veiamos casi todos los dias, yo nunca le dije en ninguna qdada de qdar, y fue desde muy pronto, tan pronto q fue conocernos y a los dos dias sin saber casi nada el uno del otro, solo lo basico qdamos xD siempre venia a recogerme q a vcs m piyaba en bragas x asi decirlo jaja Duro un mes creo, solo nos liamos, pero sin sexo, pues... de un dia para otro desaparecio sin decirme nada de nada, nosi... unos tanto y otros tan poco... ains... xD

A
aima_9622677
8/10/12 a las 5:30

Experiencia
Soy chica de geminis y mi novio capricornio. Por lógica soy desesperada , nerviosa y siempre pienso de mas , en cambio el es muy pausado y necesita siempre de tiempo para el y su trabajo. La clave de esta relación es la paciencia y las ganas de seguir juntos. Él cuando este preparado te dira te amo, nunca lo presiones, los capri son lentos asi pero son fieles y tienen palabra, puedes confiar en ellos, si te quieren no te dejaran ir...y mucho menos a una chica de gemenis q le alegraría la vida con su imaginación y entusiamo

Z
zhijie_9105096
14/10/12 a las 6:24

Géminis?
Las géminis a la larga se aburren de un hombre capricornio.

A
aima_9622677
14/10/12 a las 6:56

No lo creo
pienso que los gemenis aunque tengan fama de locos y divertidos cuando entregan el corazón lo hacen de verdad, mi novio es capricornio y vivimos en dos países diferentes, pero no me cansaría de el nunca

K
kathya_8081995
14/7/15 a las 3:41

Me pasaba lo mismo hasta que comense a entenderlo
yo soy de géminis y el de capricornio, nos conocimos hace algunos meses y yo ya quería que el me amara y se casara conmigo, como geminianas somos desesperadas y queremos todo rápido y a nuestro modo, el por el contrario es calmado, y ellos son sumamente dificiles de conquistar!! pero una vez que te los ganas hacen todo por ti cualquier cosa, y cuando aman, aman de una manera fuerte y apasionada, el capricornio es un tesoro tenerlo, calculan todo y les gusta tomarse su tiempo para amar a una persona y cuando lo hacen si que aman fuertemente, tengo una personalidad alocada y el era muy maduro y todo un caballero, al principio mi personalidad no le gusto pero a medida del tiempo el le gusto mi personalidad ya que yo tenia una chispa que a el faltaba y a mi me gusta por que tiene estabilidad emocional y es muy maduro. el caso es que el sexo es increíble, yo soy loca y apasionada y el es sexual y seguro, hasta el momento va todo bien. yo pienso que tenemos que ser pacientes aun que no podamos hay que intentarlo o se van a ir, al principio lo volvía loco cambiando mi mente cada dos dias y mis estados de animo, ahora e aprendido de el soy paciente no tan cambiante y me acomodo a su personalidad ya que el me ah ense;ado a ser fuerte y constante. las cosas pueden resultar si lo amas y lo intentas, suerte!

I
isaia_8805282
23/5/16 a las 14:14

Ayuda mujeres de géminis!!!!
Hola chicas, hoy se presenta un capricornio que muere y pena por una chica de geminis, no consigo que está conmigo, sin querer me enamoré y no haya nada mas que me interese tanto como amar y estar con esa mujer. Ya no se que hacer y les soy sincero no me rindo así no mas pero ya ah pasado muuucho tiempo y yo no logro olvidara, conquistarla, nada y me frustra !!!! Ayúdenme por favor!!!

Y
yanire_6160191
13/8/17 a las 20:52
En respuesta a liga_9362633

He conocido a un chico capricornio, separado, que me encanta,llevamos muy poquito, pero estoy muy feliz con él, y él muy feliz conmigo, es como si hubiera mágia entre los dos. El problema está en que pueden pasar hasta 2 semanas hasta que me dice de volver a quedar. Entiendo que dispone de muy poco tiempo libre, pero es que ni me llama! solo algun mensaje al móvil, o en el msn, poniendo alguna gracia o que soy maravillosa, y ya está. A mi esto me pone de los nervios, porque yo soy muy impaciente, y me dan ganas de llamarlo yo para saber de él, pero mis amigas me han dicho que no le llame, que sea él el que me llame a mi, o se romperá la mágia. No sé si está jugando conmigo, o si me está parando los pies para que no me enamore de él. Debo de llamarle yo?hablo claro con él? creeis que es posible una relación géminis-capricornio??

Hola 

A
anna_8151246
16/8/17 a las 15:50
En respuesta a liga_9362633

He conocido a un chico capricornio, separado, que me encanta,llevamos muy poquito, pero estoy muy feliz con él, y él muy feliz conmigo, es como si hubiera mágia entre los dos. El problema está en que pueden pasar hasta 2 semanas hasta que me dice de volver a quedar. Entiendo que dispone de muy poco tiempo libre, pero es que ni me llama! solo algun mensaje al móvil, o en el msn, poniendo alguna gracia o que soy maravillosa, y ya está. A mi esto me pone de los nervios, porque yo soy muy impaciente, y me dan ganas de llamarlo yo para saber de él, pero mis amigas me han dicho que no le llame, que sea él el que me llame a mi, o se romperá la mágia. No sé si está jugando conmigo, o si me está parando los pies para que no me enamore de él. Debo de llamarle yo?hablo claro con él? creeis que es posible una relación géminis-capricornio??

Wuao. Casi todos los casos que leí en este foro de capricornio y con Mujer géminis se parecen al mío. Es cierto. Cuando capri se enoja se cierra. Se calla y te castiga con eso. Y géminis tiende a querer arreglar las situaciones a través del diálogo. Pero capri opera de distinta manera. Sus enojos dura meses eh. Pero ese tiempo es suficiente para que géminis busque otro amor. Para mi era muy inteligente ese tipo. Pero supo apagar todo en mí. Me la hizo facil. Luego regreso enojado a los 3 meses porque no fui capaz de buscarlo. Ohhh que mala fuí.

Y
yanire_6160191
2/9/17 a las 8:45
En respuesta a yenay_8732280

Tranquila, estrella
me recuerdas a mi hace dos años.
Tu historia va bien, en términos capricornianos. Tardará en decirte lo que siente, no le presiones nunca para que hable de sentimientos porque se repliegan; sólo quiérele, y qeu lo note. El no quiere quedar muy en evidencia, por eso no te llama más amenudo. Y además es separado, quizá con hijos... es un paso muy grande. Tomátelo con calma, porque con calma se lo toman ellos y no pienses bobadas de si tiene o no tiene a otra. Mira, búscate tus propias aficiones, no termines con tus amigas solo porque tengas un proyecto de pareja, porque piensa una cosa: por más qeu lleveis unos meses, y tal, solo sois a sus ojos, un proyecto de pareja. Y no es poco para un capricornio. Otra cosa es que sea insuficiente para tí. El no cambiará, tendrás que hacerlo tú, y si no te hace feliz.... tendrás que decidirlo tú.
Un saludo y mucha paciencia.

Géminis se enamora a través de la amistad. Soportamos muchas cosas y si de verdad amamos van a sentir el dolor de lo que provoca géminis, con sus cambios y sus alejamientos. Si llegas al corazón de uno de nosotros, te perseguira en forma anónima si le transimitís inseguridad y si descubre algo que te embarre. Dejalo, no volverá a ser el mismo, será mas frio. Mas cruel y sobre todo, te manipulará. Olvidalo, no regresará. Saludos. Desde Argentina. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest