Foro / Astrología y Tarot

Ayuda mujer capricornio-hombre virgo

Última respuesta: 13 de mayo de 2012 a las 2:52
Y
yari_6282683
11/5/12 a las 1:16

Hooola, conozco a un chico virgo, yo soy capricornio,,los dos estamos en una relación, pero aun asi hemos estado juntos varias veces y mantenemos contacto por correo y msjes,,, pero casi siempre soy yo la que busca la comunicacion, el se limita a responder, pero el nunca inicia la comunicacion,, yo soy detallista con el, y el me dice que gracias pero que no entiende el "detalle",, varias veces he cortado la comunicacion y le digo que ya no lo voy a buscar y el no contesta nada, pasan los dias y vuelvooo a buscarlo,, y el se comporta como si nada, me dice que no vio el mensaje o algo asi,, tambien le he preguntado que si no le interesa nada conmigo,, k me diga y dejo de buscarlo, y me dice que le gusto, y que le gusta k le mande mensajes, de vez en cuando me hace alguna insinuacion, pero todo queda asi, nos vemos algo asi como cada mes, ya tenemos asi como seis meses, yo le he dicho lo que siento x el, pero el no habla mucho de lo k siente,, K opinan chicos (as) alguien k me pueda ayudar, de verdad me interesa.---- gracias.

Ver también

M
mark_9363600
13/5/12 a las 2:52

Hola
Que debes aplicarle la de solo sexo, y no buscarlo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir