Foro / Astrología y Tarot

Ayuda!!! mi libra me terminó, pero kiere q seamos amigos!!!

Última respuesta: 14 de junio de 2010 a las 10:31
H
hilary_7199423
9/6/10 a las 1:25

Hola a todos! ésta es mi historia, porfavor ayúdenme, estoy desesperada!!!

Soy una chika piscis muy enamorada y super triste porq mi libra y yo hemos terminado hace 2 días
Verán, él y yo nos konocimos y todo al principio era super hermoso, él se portaba de maravilla konmigo y así. Después de algunos meses se alejó, pero sin embargo seguía el interés por su parte, y seguimos bien. Hasta la fecha de mi kumple (febrero) él me eskribía de vez en kuando mensajes para vernos y así.

Después komenzó a alejarse definitivamente, ni por msn, ni por facebook, ni por cel, a lo q yo le preguntaba kuando podía, el porqué de su reacción y él me decía q estaba okupado y q aveces no podía (pero siempre estaba disponible para sus amigos).
Las kosas siguieron pero hace kasi 1 mes, me enteré por medio de un amigo de él, q ya mi chiko no kería nada konmigo, porq supuestamente yo había kambiado y q no me kería lastimar y q por eso no me decía.

La pasé super mal, pero intenté seguir, pero hace 2 días el me pidió vernos q tenía q hablar konmigo, y ahí fué kuando me dijo q no podía seguir kon nuestra relación, q él no tenía tiempo y q él sabía q me hacía daño, q yo no lo merecía y q no era justo para mí q el se komportara así konmigo, porq yo era muy buena kon él y él no era bueno konmigo. Yo me puse muy triste, sólo lo abrazaba y él me decía q no me sintiera así, q si podia q buskara a otro hombre q me diera el tiempo q él no podía darme, y q me tratara mejor. Yo deskoncertada le dije q no iba a hacer eso porq lo amo. Después él me dijo q no kería tener una relación en éste momento, q él se estresaba al pensar en mí y en el mal q me hacía, q no deseaba tener a nadie a su lado. Pero después me dijo q no se puede saber lo q podría pasar en 2 días o 2 meses, q kizás si el lo pensaba mejor y veía q había sido injusto konmigo, entonces el pensaría en la posibilidad de volver konmigo, peor me reiteró q buskara a otra persona y q él no kería estar kon nadie en éste momento.

Resumí la historia lo más q pude, así entenderán mejor la situación. Yo me siento destrozada y konfundida, porq él ha terminado la relación, pero me ha dejado esperanzas de volver, y eso me pone mal.... No sé komo reaccionar, q hacer??? Porfavor libras ayúdenme!!!
Dede ya muchas gracias.

Ver también

H
hilary_7199423
9/6/10 a las 1:31

A otra kosa...
Después de todo lo q me dijo, me pidió q siguieramos siendo amigos y q siempre q lo necesitara, él estaría ahí para mí.
No se porq el me ha hecho ésto, mas q el sabe q yo lo amo
Porq el me dijo eso despúes de 1 año de haber estado konmigo???
Ayudenme porfis, me siento fatal. Q puedo hacer??? Kómo hacer para q él vuelva a mi lado???

A
aranxa_8647934
9/6/10 a las 3:33

Honestamente?
hola vampireza.... chin!... mira yo soy libra y entiendo lo que te dice, y pues honestamente no quiero darte falsas esperanzas....
mira, libra es un signo bien independiente, i nos agarran tiempos de arrebato o berrinche, en que solo queremos echar relajo.... el debio notar que eso te lastima, y debe tenerte mucho cariño para decirte directamente que mejor buskes a alguien mas que no te cause dolores de cabeza por su independencia... libra busca volar, si no nos llevan a volar mental y fisicamente nos decepcionamos...
si tu kieres ke vuelva.... muevele el piso, no reacciones como el supondria.... tampoco enojada....ni enojada, ni triste, ni demuestres una falsa felicidad.... tal vez.... si le fueres indiferente el abriria un poco los ojos..... y luego de ke pregunte mucho ke porke tu cambio, dile la verdad abriendole todo tu corazon.... tal vez lleve bastante tiempo. pero es lo unico que por experiencia ha hecho ke me retengan .. !

de verdad, mucha suerte, y ke toddo salga bien...

y si no.... por algo son las cosas corazon!... sigue adelante y rekuerda... no hay mal que por bien no venga !

un beso !

A
aranxa_8647934
9/6/10 a las 3:36
En respuesta a hilary_7199423

A otra kosa...
Después de todo lo q me dijo, me pidió q siguieramos siendo amigos y q siempre q lo necesitara, él estaría ahí para mí.
No se porq el me ha hecho ésto, mas q el sabe q yo lo amo
Porq el me dijo eso despúes de 1 año de haber estado konmigo???
Ayudenme porfis, me siento fatal. Q puedo hacer??? Kómo hacer para q él vuelva a mi lado???

Demuestrale vitalidad !
algo ke nos atrae demasiado, es una persona con personaldad energica y alegria
indiferente con el.... ell alma de la fiesta con todos !! n_n

A
ainet_9432858
9/6/10 a las 11:16

Hola gothvampireza
Siento mucho que estés pasando por esto.

La verdad es que, si él ha actuado así es porque ya no te ama. Por mucho que tu le quieras, por muy enamorada que estés, eso no cambia nada, si ya no siente lo que tiene que sentir, es lógico que ya no quiera estar contigo. Tus sentimientos hacia él no cambian ese hecho.

Reacciona como te salga del corazón y como tú necesites. Si ya te ha dejado y de esa forma, no creo que sus sentimientos cambien ya nunca hacia ti, lo demuestra el hecho de que te haya dicho que busques otra persona. Las esperanzas de volver no son tal..sólo ha teorizado con cosas que podrían pasar, pero como podría mañana apagarse el sol. Él unicamente, contempla la posibilidad de que pase, pero no que lo espere...

Ánimo.

H
hilary_7199423
9/6/10 a las 13:55

Hola
Si es verdad q he llorado mucho, pero no en frente de alguien, todo me lo guardo para mí solita. Gracias por tu respuesta.

H
hilary_7199423
9/6/10 a las 14:00
En respuesta a ainet_9432858

Hola gothvampireza
Siento mucho que estés pasando por esto.

La verdad es que, si él ha actuado así es porque ya no te ama. Por mucho que tu le quieras, por muy enamorada que estés, eso no cambia nada, si ya no siente lo que tiene que sentir, es lógico que ya no quiera estar contigo. Tus sentimientos hacia él no cambian ese hecho.

Reacciona como te salga del corazón y como tú necesites. Si ya te ha dejado y de esa forma, no creo que sus sentimientos cambien ya nunca hacia ti, lo demuestra el hecho de que te haya dicho que busques otra persona. Las esperanzas de volver no son tal..sólo ha teorizado con cosas que podrían pasar, pero como podría mañana apagarse el sol. Él unicamente, contempla la posibilidad de que pase, pero no que lo espere...

Ánimo.

Bueno...
Gracias por tu respuesta primeramente. Sabes, kizas lo justifike por la situación en la q estoy, pero lo ví muy konfundido kuando me dijo eso. Lo q pasa es q él va para su país en 1 mes mas o menos, y mientras me hablaba, me decía q él kería respetarme y q por eso no podía estar konmigo. No me kiero hacer falsas iluciones, sólo q yo ante ésto pienso q él kizas kiera estar libre para hacer y deshacer, y después venir de nuevo hacia amí, aunq kizás tampoko vuelva hacia amí.
Kuando nos despedimos le dí un beso en la boka y no me rechazó, de hecho, nos seguimos besando y el me daba los besos, por eso me konfunde la idea de q él este seguro de su desición. Tú q opinas? porq ese komportamiento? Él sabe q tiene una buena persona asu lado, yo nunka lo estrecé y siempre le demostré en buen término q lo kería y respetésu espacio, krees q el rekonsidere la idea realmente???

H
hilary_7199423
9/6/10 a las 14:06
En respuesta a aranxa_8647934

Honestamente?
hola vampireza.... chin!... mira yo soy libra y entiendo lo que te dice, y pues honestamente no quiero darte falsas esperanzas....
mira, libra es un signo bien independiente, i nos agarran tiempos de arrebato o berrinche, en que solo queremos echar relajo.... el debio notar que eso te lastima, y debe tenerte mucho cariño para decirte directamente que mejor buskes a alguien mas que no te cause dolores de cabeza por su independencia... libra busca volar, si no nos llevan a volar mental y fisicamente nos decepcionamos...
si tu kieres ke vuelva.... muevele el piso, no reacciones como el supondria.... tampoco enojada....ni enojada, ni triste, ni demuestres una falsa felicidad.... tal vez.... si le fueres indiferente el abriria un poco los ojos..... y luego de ke pregunte mucho ke porke tu cambio, dile la verdad abriendole todo tu corazon.... tal vez lleve bastante tiempo. pero es lo unico que por experiencia ha hecho ke me retengan .. !

de verdad, mucha suerte, y ke toddo salga bien...

y si no.... por algo son las cosas corazon!... sigue adelante y rekuerda... no hay mal que por bien no venga !

un beso !

mmmm...
Hola! Gracias por tu respuesta. Haber si entendí bien. Eso de tomar distancia lo doy por hecho, ps desde q terminamos no he kometido imprudencias komo mandarle mensajes ni esas kosas. Por otro lado, eso de abrirme ante el kon mis sentimientos sería algo así komo decirle todo todo??? Krees q rekonsideraría la posibilidad de volver al saber q soy buena? Q pasaría si en dado kaso por ejemplo: Él en cierto tiempo vé q yo no he estado kon nadie, pensará bien de mí? o por el kontrario si sabe de alguien krees q se pondrá celoso??? Porfis, dame una guía de kómo podría traerlo de nuevo hacia amí sutilmente pero efektivamente??? Si la chika les llora y les ruega q opinarían?? O si por ejemplo yo acepto tener su amistad, krees q nunka jamás volvería???

H
hilary_7199423
9/6/10 a las 14:09
En respuesta a aranxa_8647934

Demuestrale vitalidad !
algo ke nos atrae demasiado, es una persona con personaldad energica y alegria
indiferente con el.... ell alma de la fiesta con todos !! n_n

Humm...
Oye, pero si un libra sabe q tiene una buenapersona a su lado y se siente konfundido, rekapacitaría??? Yo no sé q pensar la verdad, éste niño me dejó mal, aunq trataré de ser enérgika.
Gracias por tu respuesta.

H
hilary_7199423
10/6/10 a las 22:13


Él estuvo komprometido antes de mí, kizas tiene miedo de enamorarse de nuevo. Pero bueno, ya me dejó, me tokará seguir adelante igual
Gracias por tu respuesta...

A
aranxa_8647934
14/6/10 a las 6:22
En respuesta a hilary_7199423

mmmm...
Hola! Gracias por tu respuesta. Haber si entendí bien. Eso de tomar distancia lo doy por hecho, ps desde q terminamos no he kometido imprudencias komo mandarle mensajes ni esas kosas. Por otro lado, eso de abrirme ante el kon mis sentimientos sería algo así komo decirle todo todo??? Krees q rekonsideraría la posibilidad de volver al saber q soy buena? Q pasaría si en dado kaso por ejemplo: Él en cierto tiempo vé q yo no he estado kon nadie, pensará bien de mí? o por el kontrario si sabe de alguien krees q se pondrá celoso??? Porfis, dame una guía de kómo podría traerlo de nuevo hacia amí sutilmente pero efektivamente??? Si la chika les llora y les ruega q opinarían?? O si por ejemplo yo acepto tener su amistad, krees q nunka jamás volvería???

Nop !
hola de nuevo !.... pues esa indiferencia esta bien... mira.... JAMAS le ruegues ! jamas !!!! porque no, eso para nosotros es alguna clase de degradacion y no es bonito... no no...
pero tampoco vayas al extremo de "aceptar su amistad".... si a un libra le dices ke mejor como amigos... te juro ke lo tomamos tal cual es la frase.... asi ke si NO es eso lo ke kieres, ni se te ocurra decirlo....!!! porke en serio, te vera SOLO como amiga de eso en adelante

sobre estar con alguien.... am, mas ke celoso,... si sigue sintiendo algo por ti, se alejara... siempre buscamos respetar las decisiones de las personas... asi ke no es mui recomendable, a menos de ke sepas ke es celoso...
pero todo tiene un limite... si pasan los meses .... corazon, mandalo a volar, peces en el mar, hay muchos !!! y una pauta mui importante seria que te enteraras que el ya tiene novia... eso es clave para ver ke todo murio ya contigo...

lo ke yo te recomendaria.... seria asi como dejar ke el solito vuelva a acercarse a ti.... puedes mencionarle curiosamente SI el pregunta sobre ke has salido con chicos... pero decirle ke no hay nada interesante.... aunke hay uno ke se muestra muy atento cosas ke medio le abran los ojos con lo ke el no hizo...

A
aranxa_8647934
14/6/10 a las 6:31
En respuesta a hilary_7199423

Humm...
Oye, pero si un libra sabe q tiene una buenapersona a su lado y se siente konfundido, rekapacitaría??? Yo no sé q pensar la verdad, éste niño me dejó mal, aunq trataré de ser enérgika.
Gracias por tu respuesta.

Bueno...
mira, para muchos de nosotros, saber ke una persona es "buena a nuestro lado " am... digamos ke se keda corto ... si lo piensa como 3 millones de veces, i le da vueltas, CREEME, pero.... tienes ke volver su mundo magiko!... maaravilloso!, sin nada de tristeza !!... deja atras el pasado... sorprendelo !!

H
hilary_7199423
14/6/10 a las 10:23
En respuesta a aranxa_8647934

Nop !
hola de nuevo !.... pues esa indiferencia esta bien... mira.... JAMAS le ruegues ! jamas !!!! porque no, eso para nosotros es alguna clase de degradacion y no es bonito... no no...
pero tampoco vayas al extremo de "aceptar su amistad".... si a un libra le dices ke mejor como amigos... te juro ke lo tomamos tal cual es la frase.... asi ke si NO es eso lo ke kieres, ni se te ocurra decirlo....!!! porke en serio, te vera SOLO como amiga de eso en adelante

sobre estar con alguien.... am, mas ke celoso,... si sigue sintiendo algo por ti, se alejara... siempre buscamos respetar las decisiones de las personas... asi ke no es mui recomendable, a menos de ke sepas ke es celoso...
pero todo tiene un limite... si pasan los meses .... corazon, mandalo a volar, peces en el mar, hay muchos !!! y una pauta mui importante seria que te enteraras que el ya tiene novia... eso es clave para ver ke todo murio ya contigo...

lo ke yo te recomendaria.... seria asi como dejar ke el solito vuelva a acercarse a ti.... puedes mencionarle curiosamente SI el pregunta sobre ke has salido con chicos... pero decirle ke no hay nada interesante.... aunke hay uno ke se muestra muy atento cosas ke medio le abran los ojos con lo ke el no hizo...

Oki
Gracias por tu respuesta. Ojalá volviera konmigo, pero bueno, eso sólo él lo sabrá. Intentaré de evitarlo lo más posible y ps esperaré a q el solito piense en lo q ha hecho, kizás algún día se arrepienta y no se lo haga a otra persona. Bueno kuidate muxo y gracias por tus palabras.

H
hilary_7199423
14/6/10 a las 10:31

Hola chetango!
Hola q tal? Bueno mira, yo siempre he sido mas kasera, aunq obvio q salgo. No le kiero dar celos, es sólo q yo preguntaba si kizas le dolería el verme kon otra persona. SÍ me invitó a su país, pero sólo una vez. Pues él me dijo q el sabía q yo era buena chika y esas kosas, y q por eso había estado konmigo todo un año. No sé a él q bicho le pikó, pero me ha dejado
Yo seré yo misma, eso sí, sin demostrarle lo ke él kiere ver, no no, yo soy komo soy, pero igual kisiera volver kon él. Sabes, yo haría muchas kosas por volver kon él, es verdad, supongo q eso le pasará a todo el mundo, pero yo no le rogaría ni me rebajaría molestandolo, para q? Muchas gracias por tu respuesta y es muy interesante las preguntas q me has hecho

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir