Foro / Astrología y Tarot

Ayuda mi leo esta raro y muy distante

Última respuesta: 11 de abril de 2014 a las 5:15
A
abeer_722477
6/4/14 a las 17:50

Espero no aburrirlos con mi historia y pido ayuda ,hace 4 años q somos amigos con derechos soy de piscis y el d leo no somos niños tengo 40 y el 46 pero aun asi hace cosas q no comprendo .Hace una semana fui a quedarme a su casa y los primeros dias todo bien ,luego no se xq razon llegaba del trabajo casi ni hablabla y luego era solo estar a su lado mirando tv y x ultimo a dormir si solo dormir .El no es asi conmigo pues los fines d semana es quien se queda conmigo en mi casa y la pasamos genial ,siento x momentos q tenemos todo somos amigos ,confidentes ,amantes pero este leon es muy raro vengo teniendo una paciencia china pero no doy mas .Anoche regrese d su casa y el se quedo en la mia intente charlar d la situacion y me dice ACASO NO TENGO DERECHO A NO TENER GANAS D HABLAR O D NADA le digo claro q si lo q quisiera es saber q te pasa y asi poder ayudarte como siempre xq problemas d trabajo no tenes ,entonces no se q te pasa es mas has estado toda la semana resaltando mis defectos y me dice bueno yo soy asi si no te gusta .Le digo ya se como sos ,lo q no me gusta es q no hables claro xq en mi casa no te quejas d nada y en la tuya si .Hay no se tengo un lio en la cabeza y mil dudas xq no se q le esta pasando x favor alguien q me aconseje .Cometi el error d decirle q estaba sufriendo y el me dijo q no quiere sentirse culpable ,le dije no tenes culpa d nada soy yo la q debio agarrar sus cosas y regresar a mi casa y darte tu espacio y me dice no se xq querias eso asi es mi vida todos los dias .Ufffffff yo se q no es asi pero tratar d q un leo entre en razon es imposible xq siempre dan vueltas y al final ellos no cambian su pensamiento .Perdon x escribir tanto pero realmente me siento mal ,les agradeceria si alguien me contestara desde ya muchas gracias .

Ver también

L
leonor_6417338
11/4/14 a las 5:15

Sin piedad
¿Cómo se hace para que un leo entre en razón?
No entran en razón, nunca se pondrán en lugar de una piscis, ni de nadie. No saben.No es su naturaleza.
¿Qué buscan? que les pidas perdón, que te arrodilles ante ellos, que los veneres, que les digas a cada instante: te pertenezco, te pertenezco.
¿Lo harías? Jamás!!!! una piscis, no lo haría jamás. Aunque parezca la primera sería la última en rendirse.Lo sé. No se nota, pero yo lo sé. Esa que parece tan despreocupada, esa que aparenta ser tan débil. Esa da una sola oportunidad a veces y a regañadientes.
¿Que los saca de quicio? Todo!!! pero ¿que los aniquila, los descoloca, los deja fuera de combate? La indiferencia, la ignorancia, el desamor, ese alejamiento con presencia.Tu fuerte chica piscis.
Quedáte con él, pero ausente. Ese paro con asistencia al lugar de trabajo como yo le llamo. presencia física, pero sin conexión.
No cometiste el error de decirle que estabas sufriendo. Avisaste. Y el que avisa no traiciona.
Sos libre querida. No te vayas dando un portazo. Aejáte con presencia. Estoy acá pero para vos no existo.Me voy de a poco, de a poquito y sin violencia. Cómo el agua escurriéndose entre los dedos, como hacemos nosotras, las chicas piscis. Que parezca un accidente.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir