Foro / Astrología y Tarot

Ayuda mi ex de virgo me ignora

Última respuesta: 30 de octubre de 2015 a las 4:28
I
itzel_5396791
14/5/15 a las 1:48

hola quiero que un virgo me ayude soy geminis y mi ex de virgo no me habla

Ver también

K
kandeh_6511772
14/5/15 a las 15:00

Soy virgo
Como terminaron? Te podré ayudar si me contas

I
itzel_5396791
15/5/15 a las 5:21
En respuesta a kandeh_6511772

Soy virgo
Como terminaron? Te podré ayudar si me contas

Hola
mira te cuento yo tuve una relacion con mi virgo hace 10 años nos conocimos en un boliche yo al otro dia me mudaba a otra ciudad me pidio que sea su novia de ahi anduvimos un año de novios y otro que ivamos y veniamos yo me re enamore de el luego yo forme familia con otro chico a todo esto el tembien pero yo nunca deje de amarlo el mantuvo su numero telefonico en estos diez años yo me entere que habia sido papa y que su hijo no estaba bien y le mande un mensaje despues de diez años y el año pasado nos vimos estubimos juntos y yo senti que el me amaba pero creo no fue asi me decia cosas que no queria estar conmigo y despues que me extrañaba que necesitaba oir mi vos que me quiere pero no quiere que nadie sufra por su culpa bueno asi hasta que hace un mes me bloqueo del celu de face pero yo no se que pensar

I
itzel_5396791
15/5/15 a las 5:32

Triste
cuando estuvimos juntos fue muy lindo conmigo se le llenaron los ojos de lagrimas me pedia que lo abrze que lo acaricie me dijo que se habia comprado el mismo perfume que cuando andabamos de novio despues pasamos por la esquina de la casa de mi mama y me dijo vamos a tomar mates con tu mama y yo le dije te acordas donde vive jajajaja y el me dijo yo tengo memorias para algunas cosas y otras no

I
itzel_5396791
15/5/15 a las 5:36

Desorientada
la verdad gracias por querer ayudarme solo una vez me dijo que me amaba hace diez años y fue haciendo el amor pero hoy en dia tomamos caminos diferentes y lo peor de todo es que yo si lo amoooo

A
an0N_960748699z
16/5/15 a las 4:54

No me malentiendas
pero vosotros los geminis son doble cara, si no te habla es porque le habras hecho algo, o dicho algo por ultimo una aptitud rara a espaldas de el. el caso es que le hables y lo busques, eso si te puedo asegurar que te tratara friamente sea por el motivo que sea. y que te lo digo yo, nos cabreamos cuando una persona hace algo y no se da y esperamos a que se disculpe, si piensas que el te hablara no lo creo, somos orgullosos. (te digo la verdad)

I
itzel_5396791
16/5/15 a las 5:58
En respuesta a an0N_960748699z

No me malentiendas
pero vosotros los geminis son doble cara, si no te habla es porque le habras hecho algo, o dicho algo por ultimo una aptitud rara a espaldas de el. el caso es que le hables y lo busques, eso si te puedo asegurar que te tratara friamente sea por el motivo que sea. y que te lo digo yo, nos cabreamos cuando una persona hace algo y no se da y esperamos a que se disculpe, si piensas que el te hablara no lo creo, somos orgullosos. (te digo la verdad)

Te entiendo
mira yo soy de geminis pero siempre le deje en claro mi amor el nuncaa se hizo responsable de sus errores y yo si de los mios ambos nos equivocamos pero yo se que pese a todo yo lo voy amar para toda la vida

I
itzel_5396791
16/5/15 a las 6:14
En respuesta a an0N_960748699z

No me malentiendas
pero vosotros los geminis son doble cara, si no te habla es porque le habras hecho algo, o dicho algo por ultimo una aptitud rara a espaldas de el. el caso es que le hables y lo busques, eso si te puedo asegurar que te tratara friamente sea por el motivo que sea. y que te lo digo yo, nos cabreamos cuando una persona hace algo y no se da y esperamos a que se disculpe, si piensas que el te hablara no lo creo, somos orgullosos. (te digo la verdad)

Ayudame
porque no es directo conmigo porque me dice que me extraña y se va me trata mal y se arrepiente me dice cosas con doble sentido que le pasa

R
robin_5765116
17/5/15 a las 23:09
En respuesta a an0N_960748699z

No me malentiendas
pero vosotros los geminis son doble cara, si no te habla es porque le habras hecho algo, o dicho algo por ultimo una aptitud rara a espaldas de el. el caso es que le hables y lo busques, eso si te puedo asegurar que te tratara friamente sea por el motivo que sea. y que te lo digo yo, nos cabreamos cuando una persona hace algo y no se da y esperamos a que se disculpe, si piensas que el te hablara no lo creo, somos orgullosos. (te digo la verdad)

Respuesta
yo soy virgo hombre y las mujeres mas lindas física y de personalidad han sido geminis y he tenido muy buenos amigos geminis y no son doble cara, son muy alegres y muy positivos y creo saber como atacan:
cuando los haces enojar utilizan la información que les diste en tu contra
No son rencorosos ni hipócritas son mentirosos y eso es mucha diferencia te pueden contar unas historias increíbles pero es que son como un niño con mucha imaginación son infieles si los aburres pero si están agusto dan todo lo suyo por la relación son excelentes madres y padres y para terminar les digo GEMINIS TIENE UN GRAN CORAZON

I
itzel_5396791
18/5/15 a las :11

Si somos asi
pero me gustaria saber porque virgo huye o te habla en doble sentido nunca directo lean mi historia algun virgo porfa ayuda

I
itzel_5396791
25/10/15 a las 17:22
En respuesta a itzel_5396791

Hola
mira te cuento yo tuve una relacion con mi virgo hace 10 años nos conocimos en un boliche yo al otro dia me mudaba a otra ciudad me pidio que sea su novia de ahi anduvimos un año de novios y otro que ivamos y veniamos yo me re enamore de el luego yo forme familia con otro chico a todo esto el tembien pero yo nunca deje de amarlo el mantuvo su numero telefonico en estos diez años yo me entere que habia sido papa y que su hijo no estaba bien y le mande un mensaje despues de diez años y el año pasado nos vimos estubimos juntos y yo senti que el me amaba pero creo no fue asi me decia cosas que no queria estar conmigo y despues que me extrañaba que necesitaba oir mi vos que me quiere pero no quiere que nadie sufra por su culpa bueno asi hasta que hace un mes me bloqueo del celu de face pero yo no se que pensar

????
alguna opinion

R
rolan_8619427
29/10/15 a las 19:15

Haber tal vez pueda ayudarte
Tal ves lo hiciste algo o te vio con otro, los virgos somos así cuando nos sentimos defraudados por alguien nunca hacemos una escena de celos ni berrinches. Solo ignoramos consejo a la primera oportunidad que le tengas frente a frente háblale claramente y dejalo en claro que el es el único que te importa y que tal ves a entendido mal las cosas y esta siendo injusto contigo. Bueno las géminis tienen muy buena capacidad verbal y virgo muy buen análisis para discernir si mientes o no.

I
itzel_5396791
30/10/15 a las 4:28
En respuesta a rolan_8619427

Haber tal vez pueda ayudarte
Tal ves lo hiciste algo o te vio con otro, los virgos somos así cuando nos sentimos defraudados por alguien nunca hacemos una escena de celos ni berrinches. Solo ignoramos consejo a la primera oportunidad que le tengas frente a frente háblale claramente y dejalo en claro que el es el único que te importa y que tal ves a entendido mal las cosas y esta siendo injusto contigo. Bueno las géminis tienen muy buena capacidad verbal y virgo muy buen análisis para discernir si mientes o no.

Siii
en realidad fuimos novios hace 10 años atraz solo una vez me dijo te amo en la intimidad hace dos años nos encontramos denuevo tuvimos relaciones pero cada uno formo familia nos seguimos buscando pero yo lo sigo amando . el me dice que me amo mucho que fui importante para el despues un dia me dijo que nunca se enamoro. me pide que quiere que yo cumpla sus fantacias se enoja me maltrata se le pasa me pide disculpas. CUANDO ANDUVIMOS DE NOVIO YO COMETI UN ERROR POR DESQUITARME DE EL HASTA EL DIA DE HOY ME LO RECRIMINA. HASTA ME RECRIMINO QUE NO TUVIMOS UN HIJO.VOS DECIS EL ME SIGUE AMANDO???

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir