Foro / Astrología y Tarot

Ayuda mi escorpiona me esquiva

Última respuesta: 24 de septiembre de 2010 a las 6:12
S
saiful_6338482
14/2/09 a las 1:05

buenas gente es comento brevemente como es el problema
soy sagitariodel 25 de nov y ella es escorpion del 17 de nov
la amo con todo mi alma ella la conosco hace mucho tiempo es amiga pero la me di cuenta que la amo mas que mi vida
y salimos y todo le regale bombones le ecanto todo genial estuvimos a punto de darnos un beso pero como un tonto no vi que ella queria darmelo y no paso nada cai despues de lasituacion que q habia pasado
pero como un todo lo arruine callendole de sorpresa a la mañana siguiente en su casa y estupidamente la desperte( sabia que tenia que levantarse temprano pero igual lo arruine pense que ella me amaba y enamorada de mi
y nada ahora me esquiva
lo arruine del todo relmente siente algo por mi porque me hace esto
gracias saludos gente

Ver también

K
khadra_8043704
24/9/10 a las 6:12

Respuesta a tu pregunta.
hola que tal soy escorpiana y pura porke soy del 9 de noviembre. te comento, tienes que tratar de no hacer estupideces a nosotras nos gusta que nos ignoren, si te muestras enamorado de una o creemos que estas detras nuestro ya eres una presa perdida. nos gusta hacernos desear y ser miradas. Elegir que hacer y con kien estar....
te diria que ella te ignora porque no quiere q le andes encima, y aun asi si siente algo por ti y esta enojada o se hace la enojada jamas dara el brazo a torcer, osea puede ignorarte y por dentro estar muriendose de ganas de besarte, somos raras. pero opta por darle celos e ignorarla tu tambien, como que ella es una persona mas del montón eso no falla...ahi si la vas a tener como queres...pero no lo arruineeesss besos espero que te sirva

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir