Foro / Astrología y Tarot

Ayuda me siento fatal

Última respuesta: 20 de septiembre de 2011 a las 15:50
Y
yeney_6963098
20/9/11 a las 10:32

Mi capri me ha dicho que tambien yo como su hermana ocupamos el mismo lugar: el primer lugar

Que asi ha sido criado que el con su hermana se ayudasen. Es verdad q tiene una rel muy aparte con su hermana pero siento que muchas veces hace todo lo que ella dice y no me da el tiempo necesario para nosotros

Que hago? No puedo describir en palabras como me siento.

Pienso irme a un psicologo o a un padre.

Ver también

L
lele_8552898
20/9/11 a las 15:32

Hola
Hola,

No entiendo cuál es el problema, estamos hablando de la familia y es normal que antes que su pareja esté un familiar. Además te está diciendo que ocupais el mismo lugar, cosa que yo hasta entendería que ella tuviera el primero (hablamos de una hermana , no de una tortuga o un hobby)
Además no estás diciendo que no te de tiempo, sino que sientes que no te da el suficiente a veces.

Creo que el problema es tuyo, ya que en una relación y en tu vida tiene que haber sitio para la familia, para tu pareja, para los amigos y para simplemente tus cosas, si te celas de una hermana.... creo que tienes un grave problema.

U
utman_8562645
20/9/11 a las 15:50


Si no sabe separar la relacion que tiene con vos y con su hermana, estas complicada, pueden estar las dos en primer lugar, pero debe a cada una su espacio y no mezclar las cosas.

Puede ser que sea medio inmaduro, o que se aferre a ella por algo, tiene a su madre? debe tener un significado muy fuerte para el, sino no tiene mucho sentido.

Esto puede ser igual o peor que los hombres que solo piensan en su madre y te comparan con ella.

Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir