Foro / Astrología y Tarot

Ayuda, me paso algo muy fuerte

Última respuesta: 18 de julio de 2004 a las 21:45
A
an0N_842962499z
18/7/04 a las 17:37

la otra noche durmiendo me paso algo muy fuerte y estoy desesperada por si vuelve a pasar, si alguien entiende del tema me gustaria q me pudiera ayudar.
staba durmiendo y de repente fue como si estuviera despierta pero realmente no lo estaba, estaba inmovilizada y no podia nada, veo como algo negro como una especie de cuerpo pero sin cara se pone encima mio y como si me cogiera los brazos para no poder moverme, yo estaba asustada pero le deje pq no sabia q hacer, y al rato fue como si me despertara.
alguien me puede explicar, o q puedo hacer para q no se repita? FUE SIMPLEMENTE UN SUEÑO...yo hacia fuerza para despertarme, pero era muy real...
gracias

Ver también

V
vanesa_9942313
18/7/04 a las 20:13

Hola!
Piensa si alguna vez te hubiese pasado una mala experiencia. Podria deberse a esto. Puede que tu inconsciente este tratando de comunicarte algo.
Yo he tenido esa experiencia, pero no exactamente igual. A mi lado dormia mi bebe el cual tenia una de estas manchas negras. Otra de ellas estaba agarrandome brazos y piernas o sobre mi, no recuerdo. Yo tambien me asuste mucho. Psicologicamente se debe a un trauma que pase en mi infancia. Lo se porque estoy en terapia. Lo de la mente y el cuerpo que te han escrito tambien, puede que se relacione. De una cosa estoy segura, hablalo, comentalo con tu medico, a ver que te dice. No temas que te tomen por loca. La mente es muy sabia y los medicos estan para ayudarnos. Si no te convence, cambialo.
Besos, de corazon!

A
an0N_842962499z
18/7/04 a las 21:45

Gracias a los 2...
espero q sea asi... pq si me pongo a pensar, son tantas cosas las q se me ocurren...

mil besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir