Foro / Astrología y Tarot

Ayuda!!!me pasan cosas cuando duermo

Última respuesta: 1 de junio de 2017 a las 5:20
E
emilia_8544079
27/8/15 a las 17:05
En respuesta a an0N_537503999z

Respuesta
puedo ayudarte si quieres contáctame alonsus03@live.com.mx

Necesito ayuda
Hola hace tiempo que me pasa algo cuando duermo, primero tuve un sueño en el que hablaba con una vecina fallecida, en el sueño yo sabía que estaba muerta, bajaba por las escaleras mecánicas del metro, cuando llegamos al anden intento tirarme, salieron muertos de todas parte, he soñado con ella varias veces y siempre pesadillas, desde entonces cuando saco el brazo de la cama noto que algo tira de mi, yo hago fuerza y me arrastra y chilló e intento despertar porque se que estoy dormida al final me sale un grito y mi marido me despierta. Lo que más me ha asustado es que anoche mi hijo tuvo una pesadilla en la que se despertaba iba a mi habitación y veia una sombra bajita al lado de mi cama,dice que igual se dio cuenta de que estaba dormido y se despertó pero con mucha angustia, además duermo fatal estoy muy asustada, me podrías decir si no es más que una coincidencia. Gracias

Ver también

E
erica_6905543
13/11/15 a las 12:18
En respuesta a indra_7229778

Hola.
hola anama, yo puedo ayudarte con lo que te pasa para que entiendas y ya no te pase. te comento que necesito casos como el tuyo, asi que si me abris camino no voy a dudar en darte una mano lo antes posible. si queres que nos contactemos sos libre de responder.

Necesito ayuda
hola muchas veces, mientras duermo siento electricidad en todo mi cuerpo, y una fuerza que me jala, cuando era mas pequeña sentia que me ahorcaban o me presionaban el pecho, por eso opte por dormir de costado, igual siento que ejercen fuerza pero almenos no es igual a que me ahorquen, ya me e ido acostumbrando solo trato de despertar, pero me gustaria saber la razon, a veces a media noche me despierto gritando de la nada y veo sombras sin haber soñado nada. duermo con luz porque simplemente estoy aterrada.

L
louisa_9412032
1/12/15 a las 20:48
En respuesta a indra_7229778

Hola.
hola anama, yo puedo ayudarte con lo que te pasa para que entiendas y ya no te pase. te comento que necesito casos como el tuyo, asi que si me abris camino no voy a dudar en darte una mano lo antes posible. si queres que nos contactemos sos libre de responder.

Ayúdame por favor
Hola ,acabo de ver tu comentario y la verdad estoy desesperada mi mamá pasa una situación similar ,esta mañana volvió a pasarle después de más de 20 años que no sucedía ,y escucho la burla de un hombre ,no podía levantarse y esta presencia le hacía presión en la pierna por favor ayúdame

A
alcora_9924827
5/2/16 a las 20:58

Veo espiritus y me hacen cosas d miedo!
Hola a todos los integrantes del foro desde hace meses por no decir un año me ocurren cosas extrañas todo comenzó cuando vivía en el estado de Misuri en Estados Unidos me mudé de Miami para Misurí por trabajo y estuve pasando unos días en casa de una amiga en casa de esta amiga ya habían levantado varios espíritus supuestamente de brujas y cosas maléficas,segun ella me contaba pero yo nunca hice caso de estas cosas pues nunca me había sucedido nada,yo si desde adolencente tenia sueños premonitorios p ya se habian terminado desde hace mucho.Pues en la primer semana estando allí un día teníamos comprado un televisor que teníamos recostado al sofá en la sala pero tuve una discusión con mi pareja y me fui a la sala y me acosté en el sofá pues d un momento a otro escucho como si le hubiesen pegado una patada muy fuerte a la caja del televisor aguas y miró no había nadie pero que pienso yo que fue mi pareja qué enojado pues le pega la casa del televisor pero voy al cuarto de mi pareja estaba acostado descansando en el último cuarto sea en el trayecto del tiempo no pudo dar tiempo todo eso se me hizo muy raro pero aún así no le di cobertura pasado unos días me mudo a mi apartamento y empecé a sentir cosas extrañas mucho miedo pero aún así Nada importante vuelvo de nuevo a casa de mi amigo Un día hacerle unos pollos al horno cuando la estoy preparando los pollos siento como si me pellizcas en una nalga y agua si digo niño déjame tranquilo porque era como si fuese un niño pequeño como una broma Y pensé que eras un niño pero cuando hago Si miro el niño estaba jugando al frente o sea no pudo ser a los meses me mudo para el Estado de Oklahoma comienzo a trabajar me va muy bien pero como a los 3 meses d estar viviendo aquí me tengo que mudar para una nueva casa porque el rentero me había dicho que ya no podía estar ahí porque la iban a remodelar y me mudo para la nueva casa cómo a los 4 meses de estar viviendo aquí una noche me acuesto y abre la puerta de mi cuarto y es una niña una niña muy parecido a mi hija pero aún más pequeña de pelo largo y con un vestido claro No sé decir si azul claro o es blanco o qué color preciso sólo sé que su vestimenta es clara,ella no me mira entra cantando y jugando como si estuviese juagando al escondido y se.me mete en mi closet al ver eso yo me levanto rapido y y abro la puerta d mi closet y empiezo a buscar p no hay fue tan real q miente hasta penso era mi nina p fui a su cuarto y estaba dormida y cosas asi muchisimas,ayuda por favor no son todas las noches p si en varios dias me atormentan y hasta hay algunas veces me quieren hacer daño lo q se desvanecen al tocarlas como si fuese una especie d humo.Tengo puesto un vaso d agua debajo d mi cama siempre y cada vez q puedo lo cambio pero no veo q pare d suceder.Saludos!

X
xesc_8573832
14/3/16 a las 5:00
En respuesta a alcora_9924827

Veo espiritus y me hacen cosas d miedo!
Hola a todos los integrantes del foro desde hace meses por no decir un año me ocurren cosas extrañas todo comenzó cuando vivía en el estado de Misuri en Estados Unidos me mudé de Miami para Misurí por trabajo y estuve pasando unos días en casa de una amiga en casa de esta amiga ya habían levantado varios espíritus supuestamente de brujas y cosas maléficas,segun ella me contaba pero yo nunca hice caso de estas cosas pues nunca me había sucedido nada,yo si desde adolencente tenia sueños premonitorios p ya se habian terminado desde hace mucho.Pues en la primer semana estando allí un día teníamos comprado un televisor que teníamos recostado al sofá en la sala pero tuve una discusión con mi pareja y me fui a la sala y me acosté en el sofá pues d un momento a otro escucho como si le hubiesen pegado una patada muy fuerte a la caja del televisor aguas y miró no había nadie pero que pienso yo que fue mi pareja qué enojado pues le pega la casa del televisor pero voy al cuarto de mi pareja estaba acostado descansando en el último cuarto sea en el trayecto del tiempo no pudo dar tiempo todo eso se me hizo muy raro pero aún así no le di cobertura pasado unos días me mudo a mi apartamento y empecé a sentir cosas extrañas mucho miedo pero aún así Nada importante vuelvo de nuevo a casa de mi amigo Un día hacerle unos pollos al horno cuando la estoy preparando los pollos siento como si me pellizcas en una nalga y agua si digo niño déjame tranquilo porque era como si fuese un niño pequeño como una broma Y pensé que eras un niño pero cuando hago Si miro el niño estaba jugando al frente o sea no pudo ser a los meses me mudo para el Estado de Oklahoma comienzo a trabajar me va muy bien pero como a los 3 meses d estar viviendo aquí me tengo que mudar para una nueva casa porque el rentero me había dicho que ya no podía estar ahí porque la iban a remodelar y me mudo para la nueva casa cómo a los 4 meses de estar viviendo aquí una noche me acuesto y abre la puerta de mi cuarto y es una niña una niña muy parecido a mi hija pero aún más pequeña de pelo largo y con un vestido claro No sé decir si azul claro o es blanco o qué color preciso sólo sé que su vestimenta es clara,ella no me mira entra cantando y jugando como si estuviese juagando al escondido y se.me mete en mi closet al ver eso yo me levanto rapido y y abro la puerta d mi closet y empiezo a buscar p no hay fue tan real q miente hasta penso era mi nina p fui a su cuarto y estaba dormida y cosas asi muchisimas,ayuda por favor no son todas las noches p si en varios dias me atormentan y hasta hay algunas veces me quieren hacer daño lo q se desvanecen al tocarlas como si fuese una especie d humo.Tengo puesto un vaso d agua debajo d mi cama siempre y cada vez q puedo lo cambio pero no veo q pare d suceder.Saludos!

Esos espiritus son basura..ni siquiera tienen autoridad..
agregenme al facebook ... para darles una solución mas concreta... ignacio ferreira neves << agregenme.. un saludo..

K
kenan_6275778
19/4/16 a las 9:03
En respuesta a indra_7229778

Hola.
hola juani, te comento que si tu madre necesita ayuda yo estoy dispuesta a darle una mano. a mi me vendria bien ayudarle a ella con su problema...

Hola yo también necesito ayuda
Me sucede igual que a muchos. Me queda difícil dormir y me asustan constantemente mi corre es vamosonce@gmail.com ....gracias

K
kenan_6275778
19/4/16 a las 9:04

Hola ya resolvió te tu problema?
A mi me sucede lo mismo

D
dakota_8552660
7/7/16 a las 17:54

Solución sencilla
si se trata de una larva astral, éstas se desintegran con el azufre, soloconsigue flor de azufre y quémala de modo que el olor (por cierto es desagradable) alcance todas las habitaciones de tu casa, 3 días será mas que suficiente.

Otra solución, mas universal para cualquier tipo de criatura en tu casa es quemar el corazón e hígado de un pez de escamas, especialmente del Sábalo, se pone al sol o al fuego lento a que se sequen, se pulveriza y se quema como sahumerio igual que lo anterior. Esto ayuda para cualquier maleficio en la casa.

K
koji_8627603
1/6/17 a las 5:20
En respuesta a an0N_862760499z

Saludos
hola mi nombre es miguel
de no parar esto q dices q te pasa y no encontrar una respuesta a esta situacion escribeme a neptunobar@hotmail.com
a mi me paso algo parecido por un tiempo y creo poder ayudarte.
espero

Hola mucha gente me esta escribiendo a mi email. Estoy intentando ayudar a todos me cuentan como les va saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir