Foro / Astrología y Tarot

Ayuda!!!me pasan cosas cuando duermo

Última respuesta: 1 de junio de 2017 a las 5:20
A
alisha_5935225
22/3/13 a las 9:07
En respuesta a tomoko_9163189

Me pasa lo mismo ¡¡¡¡¡
hola soy ruht y bueno tengo 18 años y hace 3 años que me pasan estas cosas que aun no se si son de verdad es pura imaginacion pero la verdad es que esto va empeorando y ya no se que mas hacer hoy por ejemplo me levante como a las 4 am y no se si fue un sueño o no se en realidad pero si me asusto demasiado porque como que queria levantarme de mi cama pero no podia como que esta inmovil y vi una silueta de no estoy segura si era un hombre o una mujer pero era algo raro y escuchaba ruido como si hubiera personas alrededor de mi cama y yo trataba de luchar para levantarme hasta que lo logre y cuando me despieto tenia un moreton en la pierna que me asusta mucho porque aparecio asi de la nada porque el dia anterior mi pierna esta sin ningun moreton¡¡¡¡
la verdad no se que hacer y no se que sentir la respecto ya no se si me estoy volviendo loca o pura imaginacion ¡¡¡¡
en verdad necesito ayuda ¡¡¡

No te preocupes
Es mas común de lo que pensás.
La respuesta a lo que te sucede, tanto a vos como a otros que postearon acá se encuentra en este artículo:
http://es.wikipedia.org/wiki/Par%C3%A1lisis_del_sue%C3%B1o#Tipos_de_experiencia
La solución se encuentra justo debajo de los sucesos, de todas formas te recomiendo leer todo ese artículo para entender lo que te pasa.
A mi me ha pasado cantidad de veces y es verdad que uno se asusta porque las alucinaciones se perciben legítimas. Lo mejor si te pasa seguido y hasta que puedas mantener la calma en esos eventos es taparte los ojos al dormir, eso evita que cuando entres en ese estado veas imágenes. También en ese momento los ojos responden por lo que si te acordás de cerrarlos fuerte en vez de intentar moverte también evitás ver cosas.
Espero haberte ayudado y a todos los demás que estén pasando por esto!

Ver también

A
alisha_5935225
22/3/13 a las 9:13

Lean este artículo
http://es.wikipedia.org/wiki/Par%C3%A1lisis_del_sue%C3%B1o

I
irta_5711811
6/7/13 a las 4:30

No eres la unica :/
Me pasa algo muy parecido .Cuando duermo siento que me elevan los pies para arriba,y yo intento gritar pero no puedo,no me puedo mover,no puedo hablar.A veces es como si me levantaran de la cama y me hacen girar.La otra vez fue algo como si un viento me empujara asi atras.Otra vez era como si estuviera en un laberinto y cada vez que me levantaba se movia y me asi caer.lo curioso es que yo me duermo ej 11:15 y 11:36 me despierto y todavia tengo la sensacion ! es raro por que solo acaba cuando abro los ojos y yo en mi sueño soy conciente me digo a mi misma "es un sueño,abre los ojos,por favor quiero abrir los ojos" y cuando los abro me despierto! no se que me este ocurriendo

X
xiang_7065766
30/7/13 a las 13:12

Respuestas a las diversas circunstancias desconocidas
En general, hay multitud de experiencias, diversidad de circunstancias que afectan a nuestra vida, muchas de ellas son conocidas pero otras desconocidas que nos evocan miedos por no poder o saber controlar.
Mi dirección de correo es josema353@gmail.com o bien por facebook...estaré encantado de poder ayudar a quien necesite respuestas. Un saludo a todos.

Y
yinuo_7836511
4/10/13 a las 17:23

Parálisis del sueño!!!!
En serio no tengas miedo!! yo también he sufrido eso, los mismos sintomas, solo que no tan seguido porque soy consciente de lo q me pasa, asi q solo trato de relajarme y se pasa a los segundos. Eso que sientes de q te mueven, viene porque te entra la ansiedad. Busca la informacion sobre eso que te digo y PREGUNTA A TU MÉDICOOOO porque es 100% eso. y POR FAVOR no te dejes engañar de que son espiritus o cosas así, porque si te lo crees, tu mente lo hara para que parezca así. Espero llegar a tiempo de que tengas mas miedo, pero es algo muy común y normal.
Saludos

R
reham_8678131
21/11/13 a las 17:58
En respuesta a ghzala_5921265

No tengas miedo
hay cosas casi similares que pasaron conmigo, luego de que tuve un accidente, segun parece dejamos puertas abiertas y en su mayoria son cosas que no estamos acostumbrados a experimentar por ello que nos parece muy raro, te acosejo que debas encontrar refugio en Dios, VERDADERO REFUGIO, no basta solo con rezar, Si No lo haces con pleno conocimiento y Fe.... estas cosas te sienten mul vulnerables y quieren apoderarse de Ti .... NO LO PERMITAS... TU ESTAS VIVAAA Y TU TIENES EL PODER!!!


tienes razon

R
reham_8678131
21/11/13 a las 18:00
En respuesta a ayax_7968518

Sip eso me a pasodo
yo escuche tambien voces y cuando pensaba en otra cosa empeoro en mi cabeza empeze traspirar,me senti con miedo y se acelero las cosas que pensaba y muy rapido.Cuando se desperto mi madre yo le dije lo que pasaba y no podia parar llego en mi momento de panico y me fui,al baño y me relagaba mi mama con cara de susto y cuando tuve 11 años me paso eso soñe con algo y cuando me daba miedo,habia despertado pero parecia 1 ilucion veia esa cosa que me daba miedo a los 6 años lo mismo cuando no sabia las palabras los que oi sfue:"ALEM" ahora me paso lo mismo interpretar no pude cadsa escena es diferente,ansiedad dice sobre dormir bien,MI MAMA TIENE ATAQUE DE PANICO,NO LE GUSTA LAS ALTURA Y TENIA IGUAL QUE YO PESADILLAS SI AMI ME PASA LO MISMO QUE A USTED AHORA CUANDO SEA MAYOR AGARRARE LOS CINTURONES DE MI PAPA,Y ME LOS ATARE DE PIES,MANOS Y CUELLO PARA NO MOVERME:MIMADRE DIJO QUE YO LA PATEABA MIENTRAS DORMIA.Y YO CUANDO TENIA MIEDO TENIA COMBULCIONES,VERTIGO ALGO ME JALABA ASIA ABAJO,TENTACIONES LAS COSAS QUE QUERIA ESAS COSAS LOS ACEPTABA,ALUCINACIONES.LE PIDO A SAN MIGUEL QUE QUIERO TENER SEGURIDAD A MI CUERPO PARA NO LASTIMAR A NADIE.

Paralisis
del sueño es un tema serio a tratar.

Y
yudith_7008027
27/11/13 a las :07

Leer allan kardec
Yo tuve experiencias similares a las de ustedes no tan fuertes pero leyendo los libros de Allan Kardec muchas cosas quedaron muy claras como el agua se los recomiendo y no dice nada en contra de la Biblia Jesus o la religion al contrario lo aclara todo lo hace entender y todas las experiencias q tienen toman sentido

S
saroa_6402138
10/12/13 a las 22:42

Llama a esta mujer
Se llama Amparo. Es medium y tambien metafisica. Dile wue llamas de prte de Jordina. Su telefono es686181845 te puede ayudar hasta en distancia. Yo tengo mucho que agradecerle

M
meliha_8318921
17/12/13 a las 21:21

Se lo que es
Hola, tengo 16 años y puedo ayudarte, se que mucha gente me tomara por loca, pero esto es así. A ti lo que te pasa es que tienes un ''sucubo'', que es un demonio sexual de las mujeres, por las noches te violan, y algún día puede que te levantes con chupones, morados y arañazos.
Lo que debes hacer es poner sal alrededor de tu cama. Y las noches de luna llena cojes sal gorda y la pones a la luz toda la noche y al día siguiente pontela en una bolsita y llevala siempre contigo.
Mucha suerte

Y
yaco_5831933
25/12/13 a las :15


hola soy un sadhaka de un maestro Indu ( santo) . si aun estas con problemas para dormir escribeme a chakrabase@hotmail.com

A
an0N_537503999z
26/12/13 a las 22:54
En respuesta a meliha_8318921

Se lo que es
Hola, tengo 16 años y puedo ayudarte, se que mucha gente me tomara por loca, pero esto es así. A ti lo que te pasa es que tienes un ''sucubo'', que es un demonio sexual de las mujeres, por las noches te violan, y algún día puede que te levantes con chupones, morados y arañazos.
Lo que debes hacer es poner sal alrededor de tu cama. Y las noches de luna llena cojes sal gorda y la pones a la luz toda la noche y al día siguiente pontela en una bolsita y llevala siempre contigo.
Mucha suerte

Informacion
te parecerá raro tal vez en el fondo de ti yo se que no pero no estas loca eso te lo puedo asegurar me gustaría poder hablar contigo por favor escríbeme alonsus03@hotmail.com

S
susi_5601587
24/2/14 a las 16:18

Consejo
Hola pasaba x aqui buscando informacion despues de aserlo durante bario tiempo lo mas coerente me parecio tu comversacion xk las redes difunden informacion erronea literalmente
el asunto es que qsi ves este mensaje me brindes unos consejos ya que e vivido años tratando de resolver mi caso pero a sido inutil al temer y tener miedo
mi caso es desde una niñes hasta la actualidad no se manejarlo si contesta este msj te contare quisa la historia y quisa sepas desirme como sabresalir de esto.

Y
yibin_6045866
18/5/14 a las 17:28

Hola
Bueno casi la mayoria de las personas no pueden dormir como tienes todos esos sintomas es normal cuando tecientes tens@ tu cuerpo se entu mese asi que animo no tengas miedo

I
ildiko_5768326
20/5/14 a las 5:02

Hola se que te pasa
Hola, soy Carlos lo que te pasa esque tienes contacto con demonios, te puedo liberar de ello solo te pido que rezes una oración y lo hagan todos tus familiares , elimina toda imagen en casa y con la palabra Jehová , la oración es : "si doy permiso en nombre de Jesucristo que sea limpia tanto
Mi casa , mis propiedades y mi lugar de trabajo de cualquier espíritu maligno que haya amén" no necesitas nada de velas y rituales , esas son farsas!!! , cuando lo hagan todos tus familiares me avisas y yo te aviso cuando los expulse de tu casa

I
ibon_7870901
10/6/14 a las 11:12

Te lo explico facil y rapido
Eso es el estado de vigilia busca informacion sobre los viajes astrales n.n solo te desdoblas astralmente la sombra que vio tu hermano eras tu fuera de tu cuerpo n.n si quieres saber mas busca sobre el tema de VIAJES ASTRALES n.n/ suerte.

N
nicoll_9451990
28/7/14 a las 22:59

Mi experiencia
Hola a mi me ha `pasado tambien una sola vez pero la verdad senti tanto miedo que no quisiera volver a vivirlo senti que estaba acostada en la cama y de repente me queria mover y no podia... sentia que hacia fuerza para girar la cabeza y no podia y lo mismo con las piernas y brazos.
En un momento determinado quise hablar, gritar, de la desesperacion y tampoco podia y escuchaba a lo lejos gente que se reia mas que nada risas femeninas.
Los unicos que me creyeron fueron mis paadres y me dijeron que si me volvia a pasar eso dijera (aunque sea en mi mente) LA SANGRE DE CRISTO TIENE PODER y repetirlo una y otra vez.
Saludos

R
roxana_9786944
8/8/14 a las 3:14
En respuesta a nicoll_9451990

Mi experiencia
Hola a mi me ha `pasado tambien una sola vez pero la verdad senti tanto miedo que no quisiera volver a vivirlo senti que estaba acostada en la cama y de repente me queria mover y no podia... sentia que hacia fuerza para girar la cabeza y no podia y lo mismo con las piernas y brazos.
En un momento determinado quise hablar, gritar, de la desesperacion y tampoco podia y escuchaba a lo lejos gente que se reia mas que nada risas femeninas.
Los unicos que me creyeron fueron mis paadres y me dijeron que si me volvia a pasar eso dijera (aunque sea en mi mente) LA SANGRE DE CRISTO TIENE PODER y repetirlo una y otra vez.
Saludos

Jhola
Son demonios hija, por favor ve a una iglesia cristiana y alli te orientan.
Esos demonios se auyentan en el nombre de JESUCRISTO.

A
an0N_537503999z
10/8/14 a las 6:11
En respuesta a roxana_9786944

Jhola
Son demonios hija, por favor ve a una iglesia cristiana y alli te orientan.
Esos demonios se auyentan en el nombre de JESUCRISTO.

No quiero ofenderte solo pido ayuda
fe es creer en Dios cuando no sabes mas que en tu corazon que existe, entonces si con todo tu ser sabes que existe no es fe, creer en el no es reconocer su existencia si no confiar en el
hace tiempo ya no confio en el necesito una respuesta de el necesito saber pero ya no me escucha mas tal vez puedas ayudarme

E
eric_6041212
10/8/14 a las 12:21

Te sigue pasando eso?
Contactarme yo te puedo ayudar dario_wary@hotmail.com

R
ronald_7873524
17/8/14 a las 20:07
En respuesta a nicoll_9451990

Mi experiencia
Hola a mi me ha `pasado tambien una sola vez pero la verdad senti tanto miedo que no quisiera volver a vivirlo senti que estaba acostada en la cama y de repente me queria mover y no podia... sentia que hacia fuerza para girar la cabeza y no podia y lo mismo con las piernas y brazos.
En un momento determinado quise hablar, gritar, de la desesperacion y tampoco podia y escuchaba a lo lejos gente que se reia mas que nada risas femeninas.
Los unicos que me creyeron fueron mis paadres y me dijeron que si me volvia a pasar eso dijera (aunque sea en mi mente) LA SANGRE DE CRISTO TIENE PODER y repetirlo una y otra vez.
Saludos

Tienes razón
Cuando te pasa eso no puedes controlarte, son malas energías que quieren entrar en ti, pero si tu eres fuerte no lo van a lograr. Puedes decir o pensar "LA SANGRE DE CRISTO TIENE PODER", "ESPÍRITUS DEL MAL LOS EXPULSO AL FUEGO INFERNAL" o puedes rezar y estos se irán.

A
an0N_944229799z
24/8/14 a las 15:27

Es por acidez estomacal o ataques de lucifer
Hola, Anama, tienes mucho acidez estomacal? Dones comida basura como amburguesas frituras limonadas con gas? Si tienes reflujo gástrico no cabe ría duda que es por eso, yo cusndo tengo acidez estomacal sufro de estos ataques, estas como paralizada y parece que te quieren agredir o asfixiar intentas gritar y no te escucha nadie, estas conciente de estar durmiendo en tu cama intentas despertar y te vence el sueño verdad?
Si es tu caso pásate a dieta blanda nada de comida ácida si no mejoras entonces es un ataque del diablo, parece de risa pero es así, al oarecer el ácido estomacal tiene mucho que ver con este tipo de pesadilla modera el estrés, oero si con eso no funciona vete a un exsorcista hay muchos demonios wye plise divuerten atormentando a los humanos en el siglo XXI ya no se cree en estas cosas oero eso no significa que no excusarán hay otras fuerzas invisibles que son enemigos del hombre por que somod a imagen de Dios, y ellos odian todo lo que les recuerde a Dios espero saberte ayudado
Lo de demonios lo comento por que tuve experiencias que no quiero comentar aquí por que sonarían a chalauras solo te diré una cosa no dejes de rezar y reza también por los demás incluso por los pecadores los rezos le enfurecen pero o los atan oara que no puedan dañarte espitpritualmente pero esta lucha no acabara asta el fin de los tiempos
No vallas a las discotecas allí abundan los espiritus malignos ya que te expones a muchas tentaciones y vicios saludos

A
an0N_944229799z
24/8/14 a las 15:44
En respuesta a ronald_7873524

Tienes razón
Cuando te pasa eso no puedes controlarte, son malas energías que quieren entrar en ti, pero si tu eres fuerte no lo van a lograr. Puedes decir o pensar "LA SANGRE DE CRISTO TIENE PODER", "ESPÍRITUS DEL MAL LOS EXPULSO AL FUEGO INFERNAL" o puedes rezar y estos se irán.

Es el demonio sin duda
Ami me pasa cada 3 veces al año al principio creía que era el acidez estomacal pero cambie la dieta y no mejoro, e estado observándome y es que es el diablo o sus compinches y una vez vi al diablo cara a cara y sentí tanto terror que no se lo deseo ni al peor de mis enemigos! Vi una criatura gigante rojo por arriba y de cintura par ácia de un animal desconocido, tenía las patas peludas como curvadas ácia atrás murió raras, por arriba parecía un hombre pero muy musculoso con una cornamenta más gorda que un bufamo tenía unos cuernos por delante muy gordos que llegaban ácia atrás una cola negra como el carbón lisa y en la punta tenía pelo estaba de pie en un lugar más oscuro que la propia oscuridad es una oscuridad tan negra que no sabría describir el caso es que me amenazo con algo obsceno me dijo cálmate o te.... Si alguien es cristiano e lee este bloc por favor que me diga si un demonio a manaza epcon violarte si puede llevar a cabo algo tan horrible? Por favor ayuda! No se cómo tomarme su amenaza su voz parecían que hablaban quinientos mil hombres! Una voz tan aguda que aterra al más valiente,
(Insisto si alguien es religioso de la religión que sea que me diga por que me amenazo me dijo eso cuando intente despertar a mi esposo

A
an0N_944229799z
24/8/14 a las 15:57
En respuesta a roxana_9786944

Jhola
Son demonios hija, por favor ve a una iglesia cristiana y alli te orientan.
Esos demonios se auyentan en el nombre de JESUCRISTO.

Si son demonios sin duda
Son demonios ahora no me cabe duda turnen cuernos en la frente y son de muchos aspectos algunos don asta bajitos!
Cuando digo en nombre de Cristo y me santiguo se mofan de mi y se ríen de una forma sádica hacen un círculo me meten en medio y empiezan a acercarse poco a poco uno de ellos me Bedoya la mano con una vergonzosa cobardía y con su beso me hizo una llaga en la mano, algunos van encapuchados de negro tapando su cara y cruzando las manos so rostro lo vi y era todo oscuridad pero en este caso lo soñé
Los ataques más reales son cuando intentó despertar y hay un hombre acosandone intentando torturarme es muy sádico rezó el padre nuestro y sigue atormentando me parece wue nada le hecha para atrás, sólo hay una cosa que le hace retroceder yo pecador confieso ante Dios todo poderoso)
Eso parece que les asusta claro tiene su lógica de nada sirve llamar a Dios si antes no admites tus culpas.
Yo creo que son demonios ya que desde que me bautizo mitigaron las pesadillas

A
an0N_944229799z
24/8/14 a las 16:02
En respuesta a nicoll_9451990

Mi experiencia
Hola a mi me ha `pasado tambien una sola vez pero la verdad senti tanto miedo que no quisiera volver a vivirlo senti que estaba acostada en la cama y de repente me queria mover y no podia... sentia que hacia fuerza para girar la cabeza y no podia y lo mismo con las piernas y brazos.
En un momento determinado quise hablar, gritar, de la desesperacion y tampoco podia y escuchaba a lo lejos gente que se reia mas que nada risas femeninas.
Los unicos que me creyeron fueron mis paadres y me dijeron que si me volvia a pasar eso dijera (aunque sea en mi mente) LA SANGRE DE CRISTO TIENE PODER y repetirlo una y otra vez.
Saludos

La sangre de cristo tiene poder
Une raro lo que dices cuando tengo esos ataques me viene a la mente esta frase la sangre de Cristo tiene poder) nadie me la enseño solo me viene a la mente pero nunca me atrevo a decirla por que dudo que pueda ayentarlos pero ahora que dices que tus padres te la recomendaron me dejas de piedra! Como me vendría la frase a la mente din que nadie me la enseñara?

A
an0N_944229799z
24/8/14 a las 16:02
En respuesta a nicoll_9451990

Mi experiencia
Hola a mi me ha `pasado tambien una sola vez pero la verdad senti tanto miedo que no quisiera volver a vivirlo senti que estaba acostada en la cama y de repente me queria mover y no podia... sentia que hacia fuerza para girar la cabeza y no podia y lo mismo con las piernas y brazos.
En un momento determinado quise hablar, gritar, de la desesperacion y tampoco podia y escuchaba a lo lejos gente que se reia mas que nada risas femeninas.
Los unicos que me creyeron fueron mis paadres y me dijeron que si me volvia a pasar eso dijera (aunque sea en mi mente) LA SANGRE DE CRISTO TIENE PODER y repetirlo una y otra vez.
Saludos

La sangre de cristo tiene poder
Que raro lo que dices cuando tengo esos ataques me viene a la mente esta frase la sangre de Cristo tiene poder) nadie me la enseño solo me viene a la mente pero nunca me atrevo a decirla por que dudo que pueda ayentarlos pero ahora que dices que tus padres te la recomendaron me dejas de piedra! Como me vendría la frase a la mente din que nadie me la enseñara?

A
an0N_944229799z
24/8/14 a las 16:13
En respuesta a roxana_9786944

Jhola
Son demonios hija, por favor ve a una iglesia cristiana y alli te orientan.
Esos demonios se auyentan en el nombre de JESUCRISTO.

Creo que son demonios
Al principio creí que estaba trastornada o que estaba perdiendo mis facultades mentales, pero mi pareja estando en el baño de noche dice abre visto una sombra negra entrar al cuarto de baño y cuando se sentó a hacer sus necesidades , el gato vino como de costumbre a refregares en su rodilla como hace siempre y de repente vio al gato que se quedo inmóvil mirando la pared con los ojos como platos y incho el rabo y bufó como nunca lo abia hecho, y mi marido vio la pared y no había nada el gato salto por el aire como huyendo de algo, la verdad no se qué pensar tampoco me quiero obsesionar que sea lo que adiós quiera sí somos buenos y honramos bien no tenemos nada que temer el diablo lo que quiere es sembrar confusión y miedo pero si una persona es recta de corazón los diablos no tienen protestar lo único creo que pueden hacer es intentar desestabilizarnos, pero con Dios nuestro escudó nada temeremos

A
an0N_944229799z
24/8/14 a las 16:40

Nomlo acabo de entender
Hola lo,primero que escribes parecía apuntar que no crees en Dios y que esos ataques son de la propiedad mente pero al final de tu discurso apuntas aparece que hay que confiar en adiós y tomar el control y pompones a los espiritus a raya
No acabo de entenderte espero me aclares la duda gracias

A
assia_10030990
1/9/14 a las 20:06

Puedo ayudarte
Soy especialista en este tema y ayudo a bastante gente contacta conmigo, por la poca información que das es algo que puede llegar a ser importante.

un besote!

Y
yossra_6022603
4/10/14 a las 22:46
En respuesta a assia_10030990

Puedo ayudarte
Soy especialista en este tema y ayudo a bastante gente contacta conmigo, por la poca información que das es algo que puede llegar a ser importante.

un besote!

Holaaaaaaa
tambien necesito ayuda

Y
ye_9416241
12/10/14 a las 3:00
En respuesta a assia_10030990

Puedo ayudarte
Soy especialista en este tema y ayudo a bastante gente contacta conmigo, por la poca información que das es algo que puede llegar a ser importante.

un besote!


hola te comento que ami tambien me pasa algo como eso pero no solo antes de irme a dormir tambien me pasa de dia como q me siento perseguida,veces que siente energia en mis manos(como calambre),aveces veo que mis bellos de mis brazos en raras ocaciones se pone como piel de gallina y se levantas los belloss,tambien cuando voi a dormir siento que alguien tira de mi,al despertar pocas veces escucho una vos mui perdida (apenas se escucha) que me habla pero no la entiendo es asi como penosa...y al cerrar mis ojos veo imagenes de personas que no conosco..pero hace poco vi imagenes de mi novio con otra chica

C
cornel_5921041
5/1/15 a las 23:10
En respuesta a ye_9416241


hola te comento que ami tambien me pasa algo como eso pero no solo antes de irme a dormir tambien me pasa de dia como q me siento perseguida,veces que siente energia en mis manos(como calambre),aveces veo que mis bellos de mis brazos en raras ocaciones se pone como piel de gallina y se levantas los belloss,tambien cuando voi a dormir siento que alguien tira de mi,al despertar pocas veces escucho una vos mui perdida (apenas se escucha) que me habla pero no la entiendo es asi como penosa...y al cerrar mis ojos veo imagenes de personas que no conosco..pero hace poco vi imagenes de mi novio con otra chica

Soy especialista
Seguramente es un demonio de poco grado no como satanás no te preocupes pero también podría ser que un demonio de grado medio alto se te haya metido y te haga ver las cosas malas del futuro ves a un sacerdote de exorcismo y que te ayude

I
ireneu_5315724
15/2/15 a las 2:46
En respuesta a an0N_944229799z

Es el demonio sin duda
Ami me pasa cada 3 veces al año al principio creía que era el acidez estomacal pero cambie la dieta y no mejoro, e estado observándome y es que es el diablo o sus compinches y una vez vi al diablo cara a cara y sentí tanto terror que no se lo deseo ni al peor de mis enemigos! Vi una criatura gigante rojo por arriba y de cintura par ácia de un animal desconocido, tenía las patas peludas como curvadas ácia atrás murió raras, por arriba parecía un hombre pero muy musculoso con una cornamenta más gorda que un bufamo tenía unos cuernos por delante muy gordos que llegaban ácia atrás una cola negra como el carbón lisa y en la punta tenía pelo estaba de pie en un lugar más oscuro que la propia oscuridad es una oscuridad tan negra que no sabría describir el caso es que me amenazo con algo obsceno me dijo cálmate o te.... Si alguien es cristiano e lee este bloc por favor que me diga si un demonio a manaza epcon violarte si puede llevar a cabo algo tan horrible? Por favor ayuda! No se cómo tomarme su amenaza su voz parecían que hablaban quinientos mil hombres! Una voz tan aguda que aterra al más valiente,
(Insisto si alguien es religioso de la religión que sea que me diga por que me amenazo me dijo eso cuando intente despertar a mi esposo

Puedo ayudarte en serio.
Hola realmente puedo ayudarte son demonios, favor escribir a alejandroguerrero10@gmail.com espero respuestas...

E
eimy_5680229
18/2/15 a las 8:21
En respuesta a reham_8678131

Paralisis
del sueño es un tema serio a tratar.

No creo que fuera paralisis
Necesito ayuda estuve a punto de dormir despues me levante y tuve paralisis de sueño no le preste mucha atencion siempre me pasa y solo me telajo siempre funciona pero me paso algo inesperado sentii que me agarraban los pies y mis manos estaban juntas sentii como las acariciaban abrii los ojos y no lo creii hera una mariposa monarca en el momento que me altere empezo a mover sus alas parpadie y desaparecio nose como pero cuando tenia esa mariposa en miss manos sentii que alguien las agarraba juntas la verdad me espante un poco que me esta pasando

J
jacopo_7112505
12/3/15 a las 1:03

A mi madre le pasa lo mismo
lleva dos noches que a una misma hora, 4.00 horas am nota que alguien esta a su lado. La primera noche vió a un hombre ponerde un jersey;notó y oyó que se levantaba de la cama y se ponía el jersey. La segunda noche se despierta y ve una mujer al lado de sus cama sentada en una silla. Estaba totalmente despierta y la vio durante un buen rato. Hemos hablado de dejar la persiana arriba para que entre luz. Esta noche (11 marzo 2015) no se que pasará. Le he comentado que si siente algo otra vez que me lame a mi casa sea la hora que sea

I
indra_7229778
20/3/15 a las 20:11

Hola.
hola anama, yo puedo ayudarte con lo que te pasa para que entiendas y ya no te pase. te comento que necesito casos como el tuyo, asi que si me abris camino no voy a dudar en darte una mano lo antes posible. si queres que nos contactemos sos libre de responder.

I
indra_7229778
20/3/15 a las 20:15
En respuesta a jacopo_7112505

A mi madre le pasa lo mismo
lleva dos noches que a una misma hora, 4.00 horas am nota que alguien esta a su lado. La primera noche vió a un hombre ponerde un jersey;notó y oyó que se levantaba de la cama y se ponía el jersey. La segunda noche se despierta y ve una mujer al lado de sus cama sentada en una silla. Estaba totalmente despierta y la vio durante un buen rato. Hemos hablado de dejar la persiana arriba para que entre luz. Esta noche (11 marzo 2015) no se que pasará. Le he comentado que si siente algo otra vez que me lame a mi casa sea la hora que sea

Hola.
hola juani, te comento que si tu madre necesita ayuda yo estoy dispuesta a darle una mano. a mi me vendria bien ayudarle a ella con su problema...

L
lika_6468959
31/3/15 a las 20:00

Paralisis del sueño
Hola, creo que lo que te sucede es una condicion medica llamada parlias del sueño, segun cientificos es algo a nivel cerebral, a mi tambien me sucede pero desde niña, y es hasta ahora seq ue este le pasa a mucha gente, solo te puedo decir que trates en lo posible de relajarte , respirar, y no resistirte , ye que hacer lo contrario te causara mas temor y angustia,, hay otro foro de este tema

H
hannah_5847223
29/5/15 a las 9:24
En respuesta a an0N_537503999z

No quiero ofenderte solo pido ayuda
fe es creer en Dios cuando no sabes mas que en tu corazon que existe, entonces si con todo tu ser sabes que existe no es fe, creer en el no es reconocer su existencia si no confiar en el
hace tiempo ya no confio en el necesito una respuesta de el necesito saber pero ya no me escucha mas tal vez puedas ayudarme

Que pasa ??
bueno les voy a contar la vdd y lo k esta pasando a esta misma hora de la maana siendo las 4:17 am derepente soy atrevido con mi madre y hace 4 aos fallecio su expareja y dejo una hija de 12 aos k en este momento esta a mi lado con mi madre en el mismo cuarto donde dormimos los tres bueno en camas separadas lo k pasa k cuando le falto el respeto a mi madre suelen tirar juguetes desde la cama de ella hace donar la puerta o mueven mi cama recien tiraron algo a mi cama e hizieron sonar tres veces la tabla de la cama donde duerme mi mama al rato ella dijo durmiendo hernan el nombre de su ex marido acuestate al lado mio y hasta 5 minutos atras sonaban cosas sera el ?? que quiere o k pasa ??

I
ilka_9069953
8/6/15 a las 18:49
En respuesta a indra_7229778

Hola.
hola anama, yo puedo ayudarte con lo que te pasa para que entiendas y ya no te pase. te comento que necesito casos como el tuyo, asi que si me abris camino no voy a dudar en darte una mano lo antes posible. si queres que nos contactemos sos libre de responder.

Pregunta !!
Como podrias ayudar ??

A
an0N_879717499z
9/6/15 a las 9:21

Yo también creo que es parálisis del sueño
Consulta ese término en internet, y verás que incorpora muchas de esas experiencias que describes.

I
indra_7229778
9/6/15 a las 17:56
En respuesta a ilka_9069953

Pregunta !!
Como podrias ayudar ??

Te paso mi mail
planoliberado@gmail.com, es mi mail. hablemos a través de el si no te molesta. espero tu mensaje, saludos

S
sirio_740668
10/6/15 a las 5:32
En respuesta a indra_7229778

Hola.
hola anama, yo puedo ayudarte con lo que te pasa para que entiendas y ya no te pase. te comento que necesito casos como el tuyo, asi que si me abris camino no voy a dudar en darte una mano lo antes posible. si queres que nos contactemos sos libre de responder.

Informacion
me llama la atención tu mensaje me gustaría hablar contigo espero respondas pronto

I
indra_7229778
10/6/15 a las 15:40
En respuesta a sirio_740668

Informacion
me llama la atención tu mensaje me gustaría hablar contigo espero respondas pronto

Te paso mi mail
encantada de charlar contigo. planoliberado@gmail.com

J
janine_9375784
9/7/15 a las 16:31

Ami me pasaba eso
tranquila confia en Dios no tengas miedo tienes que tener alguna imagen en tu cuarto de maria jesus o algo asi reza un magnificat y cree en Dios confia

G
gudrun_743961
12/7/15 a las 15:45

Hola
¿ te sigue pasando ? yo llevo años así

A
an0N_537503999z
14/7/15 a las 23:54
En respuesta a gudrun_743961

Hola
¿ te sigue pasando ? yo llevo años así

Respuesta
puedo ayudarte si quieres contáctame alonsus03@live.com.mx

A
an0N_537503999z
14/7/15 a las 23:55
En respuesta a gudrun_743961

Hola
¿ te sigue pasando ? yo llevo años así

Respuesta
puedo ayudarte contáctame alonsus03@hotmail.com

S
suhua_7409112
29/7/15 a las 21:17
En respuesta a an0N_537503999z

Respuesta
puedo ayudarte si quieres contáctame alonsus03@live.com.mx

Necesito tu ayuda o alguien que lo haga
Por favor quiero algo raro esta sucediendo desde hace varios años

S
silvie_5876735
21/8/15 a las 8:59
En respuesta a lika_6468959

Paralisis del sueño
Hola, creo que lo que te sucede es una condicion medica llamada parlias del sueño, segun cientificos es algo a nivel cerebral, a mi tambien me sucede pero desde niña, y es hasta ahora seq ue este le pasa a mucha gente, solo te puedo decir que trates en lo posible de relajarte , respirar, y no resistirte , ye que hacer lo contrario te causara mas temor y angustia,, hay otro foro de este tema

Ella anoto una post data
Abajo menciona a su hermano que el vio una sombra por su cama,no puede ser paralisis del sueño.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir