Foro / Astrología y Tarot

¡ayuda! me ha dicho que soy su amiga

Última respuesta: 25 de mayo de 2010 a las 3:10
M
manela_5614942
22/5/10 a las 5:14

Mi enamorado taurito, me ha dicho que soy su amiga y que soy de las pocas chicas y personas que le ha hecho pensar sobre sí mismo. Me jode, porque antes de conocernos,no creía en la amistad hombre-mujer. ¿Por qué ... me pasa esto? ¿Y como lo soluciono?

He estado a punto de declararme, pero me he contenido, le he mandado luego un mensaje dándole las gracias por confiar en mí, también le he dicho que le quiero, ahí queda la ambigüedad de por qué o de qué manera.

¿Hay esperanza? ¿O si para un tauro eres su amiga estás crucificada y punto?

Es la primera vez en mi vida que me enamoro así

Ver también

J
jonah_7297345
25/5/10 a las 3:10


Mira.. los tauro no tenemos esa maña de crucificar a una amistad.. Si por ejemplo, resulta que eres una amiga que sabe escucharlo, comprenderlo y hacerlo hablar, puede que con eso poco a poco se vaya enamorando de ti. Muchas veces me pasa que empiezo a conocer a una mujer en plan de amistad y al ver sus cualidades me termina atrayendo de una forma que no esperaba. Asi que tranquila somos tercos, pero siempre hay una buena forma de domar al tauro.
Datos aparte, un hombre de tauro se fija mucho en el fisico pero no somos solo apariencia ya que siempre hay detalles que hacen especial a una persona.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir