Foro / Astrología y Tarot

Ayuda! me estoy volviendo loca con este hombreeeeeee

Última respuesta: 24 de octubre de 2012 a las 7:11
A
an0N_540307099z
22/10/12 a las 1:21

Hola!!! me gustaria contaros mi historia y que me aconsejeis porque estoy confundida, no se como comportarme y si es que esto es normal o yo ya me estoy volviendo loca!jejeje

bueno, mi libra es un compañero de trabajo, yo estaba casada y bueno emece a fijarme en el, en sus miradas, sus gestos y empezo a gustarme...era muy atento, simpatico, si podia me resolvia cualquier problma o duda pero a la vez por ejemplo igual delante de la gente pasba de mi totalmente, como si no me conociera de nada...

Bueno empezo a pasar el tiempo y nos mandabamos wasas...tiene temporadas muy majo y otras que pasa totalmente....pero poco a poco logre consgeuir mas confianza con el...y que se acercara mas.

yo al final me separe...por varias circusntancias y cuando se lo dije se mostro muy interesado y pendiente de mi, que si estaba bien, que si me pasaba algo se lo dijera, el tb es divorciado y creo (pq la verdad no le gusta hablar mucho de el) que lo paso bastante mal...

el caso es que hay dias que es un encanto, y a mi me encanta, cuando me mira o coincido con el soy un matojo de nervios y la verdad me intimida...por mensaje es mas bien escueto y algun dia mantenemos conversaciones largas, pero cuando realmente toma la iniciativa es en el cara a cara...bueno pues tras esos dias de ser un ecanto de repente se vuelve frio y distante, y ni me mira ni me cnt o cdo lo hace es mas bien muy seco...


no se como comportarme con el...no quiero resultarle pesada ni agobiarle, nunca le he dicho que me gusta pq somos compañeros de trabajo y es complicado...pero por su trato alguna vez he pensado que el puede sentir lo mismo...por ejemlo cuando hay gente me observa pero apenas me habla solo cuando se acerca disimuladamente como si no quisiera qie los demas notaran algo...pero cuando estamos a solas es un autentico conversador....

esta jugando? yo creo que sabe que me gusta...y no se si es que juega conmigo y se aprovecha de ello o es que le da miedo la situacion...a veces e da la impresion que da mucho, avanza bastante, y de repente retrocede la mitad del camino....como si el mismo pusiera un freno...

yo soy sagitario y como tal muy alegre y extrovertida asi como impulsiva pero la verdad que me mata tanto cambio de personalidad o comportamiento pq no se si es que pasa de mi y solo es "cortes" o si le intereso pero el mismo es indeciso y no sabe que hacer......

intento pasar varios dias sin decirle nada pero al final acabo cayendo...y unos dias enuentro sus respuestas que me encantan y otros que me dan ganas de echar a llorar!!jajaja

es una incertidumbre constante y la verdad bastante frustante!!!

agradeceria cualquier tipo de comentario o consejo respecto a esto!! pq no veo la luz al final de este tunellllllllll

mil graciasssssssssss

Ver también

R
rifat_8774796
23/10/12 a las 11:58

Hola
Yo en tu lugar lo primero que pensaría detenidamente es en los inconvenientes de tener un lio o algo más con alguien del trabajo, lo que supondría eso...

Si después de pensarlo decides que no te importan las consecuencias y que te gustaría probar, arriesgarte e intentar algo con ese compañero que tanto te gusta, pues adelante.

Yo probaría a hablar más con él en los afterworks, un viernes después del trabajo, o tomando café en el trabajo, ver si teneis algún hobbie en común, ir a ver una pelicula juntos, o ir a probar un nuevo restaurante...saca temas parecidos a ver si cuando le digas que te gustaria ir a ver tal pelicula o comer en tal restaurante, te dice " a mi también me gustaría"...

Jajajaj, no se que te parecerán mis consejos pero es que no soy muy buena en esto. Yo también estoy detrás de un libra y no se me está dando muy bien que digamos, son las personas más variables que he conocido, hoy te dicen blanco, mañana negro y pasado verde....nunca se sabe con ellos....intenta que no te vuelva loca!

A
an0N_540307099z
24/10/12 a las 7:11
En respuesta a rifat_8774796

Hola
Yo en tu lugar lo primero que pensaría detenidamente es en los inconvenientes de tener un lio o algo más con alguien del trabajo, lo que supondría eso...

Si después de pensarlo decides que no te importan las consecuencias y que te gustaría probar, arriesgarte e intentar algo con ese compañero que tanto te gusta, pues adelante.

Yo probaría a hablar más con él en los afterworks, un viernes después del trabajo, o tomando café en el trabajo, ver si teneis algún hobbie en común, ir a ver una pelicula juntos, o ir a probar un nuevo restaurante...saca temas parecidos a ver si cuando le digas que te gustaria ir a ver tal pelicula o comer en tal restaurante, te dice " a mi también me gustaría"...

Jajajaj, no se que te parecerán mis consejos pero es que no soy muy buena en esto. Yo también estoy detrás de un libra y no se me está dando muy bien que digamos, son las personas más variables que he conocido, hoy te dicen blanco, mañana negro y pasado verde....nunca se sabe con ellos....intenta que no te vuelva loca!

Gracias!
Jajajaja si la verdad q son lo mas variable q he conocido nunca! Jeje

Pues nunca le he comentado el vernos fuera, si q se por donde se mueve ya q se ha ocupado varias veces de decirmelo pero nunca ha surgido. Si q ha habido alguna vez algun comentario por su parte q quizas yo hubiera podido aprovechar pero el miedo al rechazo me hace pasar por alto esos " indicios" y acabo soltandole una gracia y perdiendo quizas esas icasiones de oro... Pero es q como decimos un dia blanco y otro negro mmmm nunca sabes q te vas a encontrar...
A mi me gustaria q fuera el quien diera ese paso... De simplemente decir oye tomemos cafe fuera de aqui peeeeero lo veo dificil y a mi me da pavor q me diga q no y tener q seguir viendolo....
Q complicado es todo! Jje

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir