Foro / Astrología y Tarot

Ayuda!!!!me esta volviendo loca su juego mental'

Última respuesta: 4 de agosto de 2007 a las :32
N
neira_8427534
28/7/07 a las 3:09

Realmente necesito q alguien me oriente!Este chico me esta desquisiando.
Acabo de mandarlo a freír patatas!Sucede q lo encontré en el chat y no fué capáz de decir "hola"
Cuando yo me contacté me dijo q se estaba llendo, q luego me escribía'Sucede q me escribe cuando quiere si es que lo hace.Así q le dije q no se molestara en escribir, q yo no iba a perder + mi tiempo!A esto el respondió(textuales palabras)"En 6 días iba a ir a verte!Queres quedar mal! No hay problema" (vivimos en distintas ciudades) Porsupuesto que no le respondí. Ahora me siento aliviada porq no voy a dejar q me tome por tonta pero se que cuando se me vaya el enojo voy a estar triste. No soporto su juego mental! O es q yo estoy confundida y me creí que existía algo o él es flor de vivo.. o no se vive en una burbuja donde solo existe él, él y solo él!Hay momentos en que pariciera q me quiere.. pero es más lo q me desvaloriza he ignora q otra cosa' Creo q es muy egoísta. Tengo muchas ganas de q venga y nos veamos.. supongo q tendré q aguantarme.Estoy en un dilema.. si me busca es porq le importo o por satisfacer su ego de conquistador? Qué hago!?

Ver también

N
neira_8427534
28/7/07 a las 3:17

Pd: q haría un ariano???
Qué haría un ariano en esta situación? Será q le puede su orgullo no me busca más?
Será q no puede con su ego y me busca para no sentirse como perdedor?

S
sibel_5698680
31/7/07 a las 15:52
En respuesta a neira_8427534

Pd: q haría un ariano???
Qué haría un ariano en esta situación? Será q le puede su orgullo no me busca más?
Será q no puede con su ego y me busca para no sentirse como perdedor?

Me duele decir esto...
disculpa amiga,pero creo el solo quiere satisfacer su ego..ellos son asi muy frios,son conquistadores natos,el solo esta haciendo esto para aumentar tu interes...si estas a tiempo dejalo...no valen la pena..pero sio crees que puedes estar con el sin entregarle tu corazon...ve de apoco que el te busque hazle dificil la cosa...pero no te entregues solo jugara contigo,yo tengo uno aso detras mio...es lo ksmo solo me escribe cuando el quiere,me llam cuando quiere,yo ya estoy en alñerta...ya no le doy mi tiempo,solo salimos una vez y ahi me di cuenta de que es un actor..finge,solo fingue pra conseguir lo que quiere....no te fies!!son muy habiles,pero debes ser mas inteligente que el...no te dejes llevar...cuando mas dificil vea que eres mas te andara detras y tal vez logres que se enamore de ti..pero dificil...cuando lo veas hablale y pregunatle qes exactamente lo que quiere..ellos son muy sinceros...encaralo...pero solo si te busca..no lo0 busques..te buscara,no te preocupes...

L
lizara_9899591
31/7/07 a las 17:04

Aries
Hola, Los aries hombres/mujeres, nos fascinan los retos y por lo regular se nos dificulta escuchar un no como respuesta.
Es verdad en ocasiones somos muy impulsivos, por lo cual tienden a tacharnos de egoistas, pero una cosa cuando realmente nos enamoramos nos entregamos totalmente y sin reservas. Con nuestros amigos somos muy leales. Estoy de acuerdo que tenemos muchos defectos pero tambien muchas virtudes solo es cuestion que aprendas a tenernos empatia. Somo como un niño que necesita que esten al pendiente de el.

N
neira_8427534
31/7/07 a las 18:30
En respuesta a sibel_5698680

Me duele decir esto...
disculpa amiga,pero creo el solo quiere satisfacer su ego..ellos son asi muy frios,son conquistadores natos,el solo esta haciendo esto para aumentar tu interes...si estas a tiempo dejalo...no valen la pena..pero sio crees que puedes estar con el sin entregarle tu corazon...ve de apoco que el te busque hazle dificil la cosa...pero no te entregues solo jugara contigo,yo tengo uno aso detras mio...es lo ksmo solo me escribe cuando el quiere,me llam cuando quiere,yo ya estoy en alñerta...ya no le doy mi tiempo,solo salimos una vez y ahi me di cuenta de que es un actor..finge,solo fingue pra conseguir lo que quiere....no te fies!!son muy habiles,pero debes ser mas inteligente que el...no te dejes llevar...cuando mas dificil vea que eres mas te andara detras y tal vez logres que se enamore de ti..pero dificil...cuando lo veas hablale y pregunatle qes exactamente lo que quiere..ellos son muy sinceros...encaralo...pero solo si te busca..no lo0 busques..te buscara,no te preocupes...

Bien..
Ok, cada día pienso q fué lo mejor que pude hacer. No voy a llamarlo y trataré como pueda d no pensar más en él. Si él decide verme tendrá q esforzarce, ya llegue a mi limite..
Tiene muchas cosas hermosas ..pero no compensan lo mal y desvalorisada q me ha hecho sentir.

M
mirela_6960751
4/8/07 a las :32

Me paso lo mismo!
Yo tuve 2 novios arianos, y vive lo mismo q tu hasta q un dia dije ya basta no lo soporto mas. creo q llegue el dia en q no se da cuenta q es mejor una relacion tranquila y no este constante suspenso en q nos tienen los arianos todo el tiempo. Siempre pensando me quiere o no me quiere, uno nunca esta segura de los sentimientos de ellos. lo unico es q despues que deje de buscarlos ellos solos regresaron a mi pero la verdad yo ya no quiero nada con ellos, soy una persona tranquila y prefieron una relacion tranquila. Pero todos somos diferentes y nos gustan cosas diferentes.

Una Taurina

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir