Foro / Astrología y Tarot

¡ayuda! mala energía en piso de desahuciado

Última respuesta: 20 de abril de 2012 a las 1:43
S
shamim_5612631
20/4/12 a las 1:10

Es la primera vez que escribo, pero es que estoy desesperada y no sé por donde tirar.
Empiezo por el principio. Mi pareja y yo hemos ahorrado todos estos años, pero no estábamos seguros de meternos a vivir juntos. Cuando nos aclaramos vino la crisis, y claro, no era momento. Pero hace como 8 meses encontramos un chollo y nos metimos a vivir. Era un piso de un gran banco (no digo nombres) que estaba muy barato porque era de desahuciado.
Y ahí es donde empieza la historia. Al principio pensé que eran cosas mías, pero pasaban cosas raras. Hasta que hablé con mi pareja y me dijo que también lo notaba. Nos sentíamos mal, oprimidos, con mala energía. Todo se rompía (al principio pensamos que era un problema de instalación eléctrica), y pese a que yo tenía muy buena mano con las plantas no me sobrevivía ninguna. También murieron los hámster de mi pareja.
Y un día, hablando con mis vecinos me comentaron que desde que desahuciaron a la familia han pasado más propietarios, y nadie se queda. Ellos creen que es por que al ser el piso de un desahuciado el sufrimiento que pasaron los últimos meses se quedó en forma de energía negativa. SE lo dije a una amiga que es muy perceptiva, y me dijo que en la casa pasaba algo.
¿Es posible? ¿Hay alguna manera de limpiarlo? Estoy desesperada, y esto está empezando a afectar a nuestra relación de pareja, ya no podemos más.

Ver también

I
iuliia_6155749
20/4/12 a las 1:17

vaya vaya...
... en serio? `¿pero sabes si le pasó algo a la familia que deshauciaron o algo? Yo he oido cosas de ese tipo pero siempre unidas a echos chungos...
Lo de las plantas igual es por la luz...
¿No has pensado que a lo mejor estás en la confluencia de dos líneas Hartman?

I
iuliia_6155749
20/4/12 a las 1:30

Paralelismo
Me has dejado flipado, la verdad. Mi hermana y su marido están justo ahora en trámites para comprarle un piso al banesto que seguro es también de deshaciados... qué mal rollo.
El paralelismo de lo que cuentas con las casas donde ha habido asesiantos me pone los pelos de punta...

N
nyima_9660136
20/4/12 a las 1:35

Pero qué mal
Ojalá alguien que sepa del tema pueda ayudarte. ¿Serviría tal vez una limpieza espiritual del hogar? ¿De esas con velas e inciensos?

Mucha suerte.

S
shamim_5612631
20/4/12 a las 1:36

Boo
No sé manejar esto y no veo mi post anterior.
Yo también pensé que es como en los pisos de asesinato, que no me metería ni loca. Pero ahora me siento fatal, ya no sé si veo cosas donde no son, pero no se lo recomiendo a nadie. También estuve pensando que pudo ser por una cuestión de karma, porque me intenté aprovechar de una situación ajena. A mí sólo me interesaba que el piso estba barato, y no me importaba de donde venia.
¿Sabes algo sobre cuanto cuesta una limpieza de estas cosas?

S
shamim_5612631
20/4/12 a las 1:37
En respuesta a nyima_9660136

Pero qué mal
Ojalá alguien que sepa del tema pueda ayudarte. ¿Serviría tal vez una limpieza espiritual del hogar? ¿De esas con velas e inciensos?

Mucha suerte.

Sí, algo así
Pero es que no sé de estas cosas, ¿Cómo se hace? ¿Cómo los de asesinatos?

N
nyima_9660136
20/4/12 a las 1:43
En respuesta a shamim_5612631

Boo
No sé manejar esto y no veo mi post anterior.
Yo también pensé que es como en los pisos de asesinato, que no me metería ni loca. Pero ahora me siento fatal, ya no sé si veo cosas donde no son, pero no se lo recomiendo a nadie. También estuve pensando que pudo ser por una cuestión de karma, porque me intenté aprovechar de una situación ajena. A mí sólo me interesaba que el piso estba barato, y no me importaba de donde venia.
¿Sabes algo sobre cuanto cuesta una limpieza de estas cosas?

Hmm
De los que han subido en el foro creo que puedes hacerlo tú misma tranquila. Se supone que sólo necesitas conseguir las velas y los sahumerios, tal vez algunas hierbas.
También leí algo de echar cosas en los rincones de la casa para alejar las malas energías, pero no recuerdo bien si era sal, hierbas o no se qué cosa. Insisto en que ojalá alguien del foro que sepa más lo aclare.
He leído de tantas cosas para limpiar el hogar pero ahora no recuerdo ninguna hay muchas aquí mismo, pero lo ideal es que te digan la manera indicada para tu situación.

No te preocupes por lo del mal karma, dudo mucho que sea esa la razón

I
iuliia_6155749
20/4/12 a las 1:43

No es estraño
La verdad es que si lo piensas tiene lógica. dicen que las energías negativas son muy potentes e impregnan tanto a personas como a lugares y claro, el sufrimiento de una familia que ve que la echan a la calle debe ser muy fuerte...

¿No hicisteis reforma ni nada cuando entrasteis? porque lo mismo eso había limpiado algo..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir