Foro / Astrología y Tarot

Ayuda!!! lio senti-mental!

Última respuesta: 22 de mayo de 2008 a las 11:16
R
ramira_9401070
20/5/08 a las 18:54

Hola, llevo unas semenas leyendo vuestros post, y al final me he decidido a escribir mi historia... Nos conocimos y empezamos nuestra relación el día 7 del mes 7 del año 2007...(mi número de la suerte y el dia de mi cumpleaños) resulta que él me dijo que me conocía de vista y siempre me quiso conocer, (al final nos conocimos por casualidad en una playa de otra ciudad porque resulta que teniamos amigas en común), para mas "INRI" resulta que cuando yo tenía 16 años (ahora 32), mi compañera de clase lo conocía y estaba enamorada de él, escribió su nombre por todo mi libro con corazones (yo entonces no le conocía ni nada), empezamos a salir yo al principio pues me hacía gracia mas que otra cosa, porque ya mis amigas me avisarón que era muy pica flor, el caso es que conmigo se portaba bien, me llamaba como 4 o 5 veces al día... el caso es que al cabo de 2 o 3 meses cuando me quise dar cuenta me había enamorado como una loca, y parece que ahí empezó a cambiar todo, mi actitud seguía siendo la misma, pero él empezó a "pasar" un poco, el caso es que el dia 7, en que haciamos 7 meses, (él no se había percatado del detalle), decidió dejarme, porque decía que no quería que yo lo pasara mal... y que él era una persona muy complicada..., lo acepté y durante 4 dias desaparecí, así que el regresó, volvimos pero al cabo de casi 2 meses, decidí esta vez dejarlo yo, porque me daba la sensación de que no me quería lo suficiente, y así se lo dije, su primera reacción no fue muy buena, me dijo que era verdad que se había enfriado, y que lo mejor era poner tierra por medio... pero seguimos de copitas durante toda la noche, y entonces empezó a decirme cosas como que él y yo haciamos buena pareja, que me quería un montón, que me había contando cosas que no había contado a nadie... el caso es que lo dejamos, hace unos dos meses, durante este tiempo nos hemos visto alguna vez, hasta yo me doy cuenta de que parecemos dos adolescentes, nos ponemos nerviosos... el caso es que es virgo y claro aparece y desaparece, y cuando nos vemos luego me manda sms diciendo que me quiere mucho, que soy la hembra de sus ojos... que nunca es tarde... pero no me habla claro, entonces cuando me decido lo llamo y le digo de quedar para hablar y acaba dejándome tirada, huyendo... y yo ya no puedo mas.... he optado por no cogerle el tfno, porque cada vez que hablamos me quedo fatal, me confunde todo el rato y yo ya no sé que hacer...le quiero mucho pero me ha dejado sin energía, igual me ilusioné por tantas casualidades, ya que yo creo firmemente en el destino pero ya... insisto, no sé que hacer.

Ufff, me enrolle mucho y mira que se me ocurren cosas que seguir poniendo... espero que alguién pueda animarme un poco a ver las cosas mas claras...

GRACIAS! (Por cierto... yo tb soy virgo)

En fin...

Ver también

R
ramira_9401070
21/5/08 a las 8:33

Vaya....
parece que aqui sólo hay cabida para la gente de siempre, no hay sitio para gente nueva...

J
jeane_9673833
21/5/08 a las 9:03
En respuesta a ramira_9401070

Vaya....
parece que aqui sólo hay cabida para la gente de siempre, no hay sitio para gente nueva...

Te pagas y te das el vuelto
Novatta1:
Como estas? Es Topanga. Estaba leyendo tu charla precisamente para contestarla, incluso, me tome la molestia de anotar tu fecha de cumpleaños 07/09 para mandarte un mensaje ese día, hasta que, llegue a tu mas reciente post.

Te has pagado y dado el vuelto. Esa esla actitud por la que tu chico virgo huye, desaparece, te tira al piso, el telefono y quedas fatal.

En este foro hay cabida para todos y todos, bajo ciertas premisas. Como buena virgo debes saber a cuales me estoy refiriendo. Son elementales.

Un beso,
Topanga

R
ramira_9401070
22/5/08 a las 3:11
En respuesta a jeane_9673833

Te pagas y te das el vuelto
Novatta1:
Como estas? Es Topanga. Estaba leyendo tu charla precisamente para contestarla, incluso, me tome la molestia de anotar tu fecha de cumpleaños 07/09 para mandarte un mensaje ese día, hasta que, llegue a tu mas reciente post.

Te has pagado y dado el vuelto. Esa esla actitud por la que tu chico virgo huye, desaparece, te tira al piso, el telefono y quedas fatal.

En este foro hay cabida para todos y todos, bajo ciertas premisas. Como buena virgo debes saber a cuales me estoy refiriendo. Son elementales.

Un beso,
Topanga

????
pues igual no soy buena virgo, porque sinceramente no sé de que premisas me hablas, soy virgo, no bruja.

Parece que te molesto lo que dije??? tardé mucho en decidirme a escribir, cuando lo hice es porque toqué fondo y necesitaba hablar ...pero como soy novata y no se de esas ciertas premisas pues vas tú y me castigas... no entiendo lo de pagar y dar la vuelta, pero sincermente topanga, he leido muchas cosas tuyas, y nunca te he notado tan... no sé... así?? creo que me has juzgado simplemente por mi impaciencia, y lo siento pero creo que has sido injusta conmigo. ¿entonces no soy "buena virgo" porque soy impaciente y necesitaba de una mano amiga????

y ya que preguntas como estoy... está claro que no muy bien, sino no estaría aqui

Por cierto... muy agradecida por tanto compañerismo, me refiero lo de apuntar mi cumple, pero igual necesito mas simplemente una buena charla, que una felicitación de cumpleaños, pero bueno....

siento haberles molestado con mi historia, en este foro tan particular de "buenos virgos", sinceramente era lo último que pretendia, topanga.

J
jeane_9673833
22/5/08 a las 6:33
En respuesta a ramira_9401070

????
pues igual no soy buena virgo, porque sinceramente no sé de que premisas me hablas, soy virgo, no bruja.

Parece que te molesto lo que dije??? tardé mucho en decidirme a escribir, cuando lo hice es porque toqué fondo y necesitaba hablar ...pero como soy novata y no se de esas ciertas premisas pues vas tú y me castigas... no entiendo lo de pagar y dar la vuelta, pero sincermente topanga, he leido muchas cosas tuyas, y nunca te he notado tan... no sé... así?? creo que me has juzgado simplemente por mi impaciencia, y lo siento pero creo que has sido injusta conmigo. ¿entonces no soy "buena virgo" porque soy impaciente y necesitaba de una mano amiga????

y ya que preguntas como estoy... está claro que no muy bien, sino no estaría aqui

Por cierto... muy agradecida por tanto compañerismo, me refiero lo de apuntar mi cumple, pero igual necesito mas simplemente una buena charla, que una felicitación de cumpleaños, pero bueno....

siento haberles molestado con mi historia, en este foro tan particular de "buenos virgos", sinceramente era lo último que pretendia, topanga.

!!!!!
Novatta1:

Que empreño el tuyo de sentirte excluida. Reiterado en tus post. Te hago un favor? Te excluyo de esos casos en lo que me gusta participar. No se puede tener una buena charla contigo o por lo menos yo no quiero. No sabes vivir. No sabes oir o mejor dicho, oyes lo que quieres y con eso, te excluyes tu misma de todo.

No hay buenos o malos virgos. Somos virgos y punto. Lo de buena virgo, o he dicho enfentizando que eres virgo. Algo tan elemental lo has podido ver. Ni hablar de lo que son las premisas elementales de un foro: Leer. Ser leido. Humildad. Tener la valentia de reconocer cuando has metido la pata con lo que has dicho. Solidaridad. Empatia.Compañerismo. Infiero que deben ser conceptos nuevos para ti, porque elementales son.

Molestarnos no. Por Dios, para nada, tu historia es recibida como las de todos. Si a ver vamos, es común, mas de lo mismo. La diferencia es la actitud del forero que la escribe. Eso la hace inolvidable. No me tomare la molestia ni de recordarte ni de borrar tu cunpleaños de libretita de Topanga. Seria demasiada molestia.

Suerte

Topanga

A
ainet_9432858
22/5/08 a las 10:10

Hola novatta1
RELAXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Madre mía estas con las uñas fuera todo el tiempo, te defiendes como un gato panza arriba.

Que aqui nadie te ataca y ya disparas..

Supongo q estas pasando un mal momento y eso te hace estar con esa actitud. Aqui todo el mundo es bien recibido y si tienes un poquitin de paciencia lo comprobarás. Vuelve a leer el post de Topanga que ha intentado ayudarte y que vieras por ti misma como estabas actuando y como actuar..

Intento ver mas alla y me imagino lo mal ke lo debes estar pasando para contestar asi.
Como virgo no te puedo aconsejar,porque no lo soy, pero si como mujer y persona.

Si estas actuando con el igual que con el foro, es normal que salga huyendo y desaparezca porque por mucho que te quiera o este enamorado de ti, no hay cuerpo que aguante esas embestidas y mal humor.
Supongo que solo necesitas eso, relajarte, reflexionar...pensar en ti y en lo que necesitas y lo que pueden necesitar los demas.. y piensa en el..y como reaccionarias tu si fueras el y tuvieras ante ti a alguien como tu...eso te puede dar muchas pistas.

Creo que en tu caso lo primero que haria es escribirle un mail, porque quiza los animos estan demasiado alterados para hablar en persona. Ahi le contaria todo lo que siento, mis miedos y mis esperanzas...y todo lo que considerase oportuno que el supiera o pedirle informacion que necesitara..

Espero que te vaya muy bien y que cuentes con nosotros para lo que necesites...que no es tan fiero el leon como lo pintan . Se cazan mas moscas con miel que con hiel..
besitosssss

R
ramira_9401070
22/5/08 a las 11:10
En respuesta a jeane_9673833

!!!!!
Novatta1:

Que empreño el tuyo de sentirte excluida. Reiterado en tus post. Te hago un favor? Te excluyo de esos casos en lo que me gusta participar. No se puede tener una buena charla contigo o por lo menos yo no quiero. No sabes vivir. No sabes oir o mejor dicho, oyes lo que quieres y con eso, te excluyes tu misma de todo.

No hay buenos o malos virgos. Somos virgos y punto. Lo de buena virgo, o he dicho enfentizando que eres virgo. Algo tan elemental lo has podido ver. Ni hablar de lo que son las premisas elementales de un foro: Leer. Ser leido. Humildad. Tener la valentia de reconocer cuando has metido la pata con lo que has dicho. Solidaridad. Empatia.Compañerismo. Infiero que deben ser conceptos nuevos para ti, porque elementales son.

Molestarnos no. Por Dios, para nada, tu historia es recibida como las de todos. Si a ver vamos, es común, mas de lo mismo. La diferencia es la actitud del forero que la escribe. Eso la hace inolvidable. No me tomare la molestia ni de recordarte ni de borrar tu cunpleaños de libretita de Topanga. Seria demasiada molestia.

Suerte

Topanga

Sigo sin entenderte topanga
Sigo sin saber que está pasando, como me dices que no sé vivir??? está claro que cuando la gente lee algo le da la entonación que quiere, nunca creí que el sentirme un poco apartada me iba a resultar así, meter la pata... insisto... por ser impaciente????.... mira que eres dura topanga...Parece que no te caí nada bien, me da pena que me juzgues de esta forma, sigo creyendo que eres muy injusta conmigo pero bueno....creo que yo no te ataqué en ningún momento....

Creo, en mi humilde opinión topanga, que tendrías que tener mas en cuenta el estado de ánimo que tenemos algun@s que pasamos por aqui, y no juzgar por una frase que si lees bien, no tiene nada de maldad, ni me parece que sea de una persona que no sepa vivir, yo diría mas bien de una persona desesperada.

De igual forma te agradezco que te hayas tomado la molestia de escribir, e insisto... lo siento....

R
ramira_9401070
22/5/08 a las 11:16
En respuesta a ainet_9432858

Hola novatta1
RELAXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Madre mía estas con las uñas fuera todo el tiempo, te defiendes como un gato panza arriba.

Que aqui nadie te ataca y ya disparas..

Supongo q estas pasando un mal momento y eso te hace estar con esa actitud. Aqui todo el mundo es bien recibido y si tienes un poquitin de paciencia lo comprobarás. Vuelve a leer el post de Topanga que ha intentado ayudarte y que vieras por ti misma como estabas actuando y como actuar..

Intento ver mas alla y me imagino lo mal ke lo debes estar pasando para contestar asi.
Como virgo no te puedo aconsejar,porque no lo soy, pero si como mujer y persona.

Si estas actuando con el igual que con el foro, es normal que salga huyendo y desaparezca porque por mucho que te quiera o este enamorado de ti, no hay cuerpo que aguante esas embestidas y mal humor.
Supongo que solo necesitas eso, relajarte, reflexionar...pensar en ti y en lo que necesitas y lo que pueden necesitar los demas.. y piensa en el..y como reaccionarias tu si fueras el y tuvieras ante ti a alguien como tu...eso te puede dar muchas pistas.

Creo que en tu caso lo primero que haria es escribirle un mail, porque quiza los animos estan demasiado alterados para hablar en persona. Ahi le contaria todo lo que siento, mis miedos y mis esperanzas...y todo lo que considerase oportuno que el supiera o pedirle informacion que necesitara..

Espero que te vaya muy bien y que cuentes con nosotros para lo que necesites...que no es tan fiero el leon como lo pintan . Se cazan mas moscas con miel que con hiel..
besitosssss

Muchas gracias diosita....
Soy una persona bastante alegre y con buen humor, pero pasando una mala racha, con mi chico nunca tuve una discusión fijate tú...

Tienes razón... no lo estoy pasando nada bien

Te agradezco enormente tu comprensión diosita, y que me hayas contestado. GRACIAS

y si ofendí a alguién... lo siento

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir