Foro / Astrología y Tarot

Ayuda libras, porfavor!! opiniones

Última respuesta: 29 de agosto de 2011 a las 19:40
K
kabira_9578003
15/8/11 a las 5:27

Estoy hace 1 año y 3 meses con mi novio que es del signo libra, yo soy acuario, nuestra relacion ha sido muy intensa, cuando lo conocí estaba yo y unas cuantas más en la lista, siempre fue super coqueto, lo pillaba en cosas extrañas, por ejemplo en un facebook me tenía a mi & un día por casualidad en su casa se abrió otro facebook que yo desconocía y llevabamos unos 4 meses, bueno en ese facebook le escribia una mujer a la que él le gustaba y a ella también, el mismo terminó por contarmelo, y lo más raro es que teniendo la evidencia frente a nuestros ojos él lo seguía negando, también habia otra... que también pasaron cosas, él me lo contó, el tema es que me costó mucho tomar su atención.

Hoy en día estamos de lo mejor, él tubo un accidente en moto en el que yo llegué de inmediato a verlo & acompañarlo a todas las partes donde tubo que ir... le llevé cosas para que comiera y demases, rechaza trabajo en las noches para estar conmigo, siempre stá pendiente de mí, aunque también aveces se pone atrevido... el tema es que yo sentía que estabamos mejor que nunca, he incluso él hace planes conmigo a futuro, y siempre me lo dice y a nuestras familias

El tema es que hoy estaba en su casa y su celular quedó en el velador a mi lado, y lo llama "ANDREX", sospeche inmediatamente de "ANDREA" que fue con una de las que tubo "algo", y ella cortó, el tema es que yo la llame desde mi celular, PARA VER SI ERA HOMBRE O MUJER (porque una ves ya la habia borrado de su telefono, pero volvio a aparecer ahí y con 2 celulares distintos), y efectivamente ERA MUJER, y me llamó todo el día a mi celular, yo no le quise contestar, el tema es que yo le dije a mi novio "te llamo un o una tal ANDREX" y me dijoo, & quien es ÉL? de inmediato me di cuenta qe algo escondía, porque era mujer :/. Ojala explicarme bien...

EL tema es.... porque hace o sigue haciendo eso? si se supone que él me ama? o quizás no está totalmente convencido de estar conmigo?

Nosé qe debo hacer, quiero contarle pero teme a que se enoje.... ÉL ES MUY CELOSO CONMIGO, UN TIEMPO LE DIO POR REVISAR MI CELULAR, Y ME PROHIBIA AGREGAR A CUALQUIER HOMBRE A MI FACEBOOK, LE DA CELOS QUE HABLE CON HOMBRES, POR QUE DICE QUE SON MUY FRESCOS...

Aveces me hacía sentir culpable por cosas que él hacía, y yo no tenía culpa, cuando empezó conmigo cerró también su facebook, y siempre me sentia escondida, él me decia qe me tenia qe importar qe su familia y unos 4 amigos, qe son como los mejores amigos me conocieran... pero siempre me pareció raro...

QUE DEBO HACER? DE VERDAD ME QUERRÁ?

GRACIAS POR LEER MI POST TAN EXTENSO, UN BESO A TODOS.

Ver también

A
ayleen_10047889
15/8/11 a las 9:09

Que sinverguenza tu novio!!!!
Yo pienso k no tiene queer el signo, si no el repeto k tu t mereces, ya tu savoendo k t engañó una vez y tu lp perdonas u todoarcha " bien" y despues tdas cuenta de que le habla ANDREX y el descarado todavia lo niega!!!!

Tu necesitas otro tipo de persona qie t valore como mujer...

Aveces las mujeres enamorada no mos damos cuenta del daño qe nos dejamos k nos hagan y nos hagos nosotras mismas por sopprtar hombre infieles...

Te recomiemdo k te alejes de el, t vaa doler mucho pero date cuentaque es lo mejor para ti...
Imaginate que esten casados es todaviaas dificil desalvar larelacion k cuando se tiene novio, por k dejame decirtek si eso t hace ahoriya de novios imaginaye de casados... Ty vas a sufrir si tu sigues permitiendo esa burla k él te hace...

A
ayleen_10047889
15/8/11 a las 9:12

Perspnas infieles k desconfian es....
..... Por k saben k son onfieles ellos

K
kabira_9578003
15/8/11 a las 20:31
En respuesta a ayleen_10047889

Que sinverguenza tu novio!!!!
Yo pienso k no tiene queer el signo, si no el repeto k tu t mereces, ya tu savoendo k t engañó una vez y tu lp perdonas u todoarcha " bien" y despues tdas cuenta de que le habla ANDREX y el descarado todavia lo niega!!!!

Tu necesitas otro tipo de persona qie t valore como mujer...

Aveces las mujeres enamorada no mos damos cuenta del daño qe nos dejamos k nos hagan y nos hagos nosotras mismas por sopprtar hombre infieles...

Te recomiemdo k te alejes de el, t vaa doler mucho pero date cuentaque es lo mejor para ti...
Imaginate que esten casados es todaviaas dificil desalvar larelacion k cuando se tiene novio, por k dejame decirtek si eso t hace ahoriya de novios imaginaye de casados... Ty vas a sufrir si tu sigues permitiendo esa burla k él te hace...

Gracias
por leer mi post, y si creo qe tienes razón, cuando una esta enamorada se ciega, y creo que lo mejor será alejarme de él, pero nosé como, porque las veces que he intentado, me busca me busca y me busca, y abre su facebook para molestarme y cosas así :/

A
aranxa_8647934
15/8/11 a las 20:57


Como crees!?
nena... libra o no libra... ningun hombre tiene el derecho de prohibirte nada !!
que le sucede..!!

Yo siento que debes ponerle un limite hermosa, porque si ahorita de 1 año 4 meses es esto... imaginate al rato.... no no no que le sucede
lamento que este pasando esto. pero yo creo que a ningun chico debe permitirsele poner "limites" o demandar una atencion de este tipo.
Un saludo... y te deseo lo mejor bonita.

K
kabira_9578003
15/8/11 a las 21:10
En respuesta a aranxa_8647934


Como crees!?
nena... libra o no libra... ningun hombre tiene el derecho de prohibirte nada !!
que le sucede..!!

Yo siento que debes ponerle un limite hermosa, porque si ahorita de 1 año 4 meses es esto... imaginate al rato.... no no no que le sucede
lamento que este pasando esto. pero yo creo que a ningun chico debe permitirsele poner "limites" o demandar una atencion de este tipo.
Un saludo... y te deseo lo mejor bonita.

U.u
Hace poco hablamos por celular, y le dije lo de la mujer esta... & adivinen!!! de nuevo me lo negó, me dijo que ella era OTRA andrea, imbecil, no le creí nada, y el muy cara de raja me dijo... "con esto se termina todo", y ojala que así sea, estoy con toda la rabia, que se cree...

Además estoy triste, es segunda vez que me pasa esto mismo , y soy muy dedicada, muy cariñosa y detallista, pero tengo una suerte horrible en el amor

K
kabira_9578003
16/8/11 a las 2:21


Yo también pienso lo mismo... nunca me sentí única para él... y se lo decía pero él me decia qe estaba loca, que como podia decirle eso, que segun él me entregaba todo, y bla bla además que aveces se ponia muy pesado y yo lo soportaba igual, siempre me decía que yo era la celosa y que debía confiar en él, entonces me confundia mucho...
y bueno hoy le dije lo del celular, y me dijo que con esto se terminaba todo... y yo le dije qe ok, y le mande un mensaje diciendole que gracias por el favor que me hizo, que me aburri de todas sus mentiras y bla bla...

el problema es que sé qe volverá a hacerme sentir que yo tengo la culpa... :/
y de verdad me hace daño sentirme así, porque siento que entrego cosas que luego se desvanecen, él tuvo una novia durante 2 años y 9 meses aprox... y por lo que él mismo me cuenta, le entregaba todo, y la mina lo tenia comiendo de su mano, la llenaba de regalos, le compraba celulares con plan, hasta que segun él peleaban mucho, y ella lo terminó por patear, y con ella subia fotos en todos lados, le hacia videos, y cosas que conmigo no hace... siempre le he dicho que yo siento que ella ha sido de la unica qe se a enamorado realmente, y el me responde que era un cabro chiko (tenia 17 o 18 cuando empezaron, hoy tiene 23) y me dice que conmigo ya esta mas maduro que segun él sabe lo que quiere y bla bla!, pero nosé no me convence.

El tema es que sé qe me costará por que lo extrañaré porque quizás me tratará mal, y me buskee y me buskee

NOSE QUE HACER!

K
kabira_9578003
16/8/11 a las 2:27
En respuesta a ayleen_10047889

Que sinverguenza tu novio!!!!
Yo pienso k no tiene queer el signo, si no el repeto k tu t mereces, ya tu savoendo k t engañó una vez y tu lp perdonas u todoarcha " bien" y despues tdas cuenta de que le habla ANDREX y el descarado todavia lo niega!!!!

Tu necesitas otro tipo de persona qie t valore como mujer...

Aveces las mujeres enamorada no mos damos cuenta del daño qe nos dejamos k nos hagan y nos hagos nosotras mismas por sopprtar hombre infieles...

Te recomiemdo k te alejes de el, t vaa doler mucho pero date cuentaque es lo mejor para ti...
Imaginate que esten casados es todaviaas dificil desalvar larelacion k cuando se tiene novio, por k dejame decirtek si eso t hace ahoriya de novios imaginaye de casados... Ty vas a sufrir si tu sigues permitiendo esa burla k él te hace...

Ojo!!
Pero él nunca me ha dicho que me ha sido infiel!! llega a jurarmelo :S

H
helle_6905016
16/8/11 a las 2:43

Huuuuuuuuye
Cuando empeizan asi es una bola incontenible...jamás te lo aceptarán aunque esté escrito de puño y letra por ellos...es lo que pasó los ultimos años de casada con mi libra....el tal Mario tenía voz de Marta, cuando ya no supo como retrucarme decía que era una loca que lo perseguí y que los mails que salían de la cuenta de él al de ella...los escribía un hacker...que se metia en mi casa para escribirlos desde el outlook ajajajjajajja....escapa antes de que te haga terminar en psiquiatra como me hizo terminar el mio porque yo era la loca que veia esas cosas ja!....estás a tiempo...
Besos.. y mejor suerte que la que tuve yo

K
kabira_9578003
16/8/11 a las 2:56
En respuesta a helle_6905016

Huuuuuuuuye
Cuando empeizan asi es una bola incontenible...jamás te lo aceptarán aunque esté escrito de puño y letra por ellos...es lo que pasó los ultimos años de casada con mi libra....el tal Mario tenía voz de Marta, cuando ya no supo como retrucarme decía que era una loca que lo perseguí y que los mails que salían de la cuenta de él al de ella...los escribía un hacker...que se metia en mi casa para escribirlos desde el outlook ajajajjajajja....escapa antes de que te haga terminar en psiquiatra como me hizo terminar el mio porque yo era la loca que veia esas cosas ja!....estás a tiempo...
Besos.. y mejor suerte que la que tuve yo


Enserio????
Si mi Libra, cuando está conmigo es super cariñoso, atento, me llama siempre se preocupa, etc, pero ese es el drama y nunca me lo he podido sacar de la cabeza, nosé como salir de su vida, porque no me deja ir, yo lo conozco.

R
riffat_6058084
16/8/11 a las 4:17
En respuesta a kabira_9578003

Gracias
por leer mi post, y si creo qe tienes razón, cuando una esta enamorada se ciega, y creo que lo mejor será alejarme de él, pero nosé como, porque las veces que he intentado, me busca me busca y me busca, y abre su facebook para molestarme y cosas así :/

Alejate
Mi reina esto, ya no tiene que ver con su signo es su personalidad, mi ex esposo es escorpión y me fue infiel muchas veces siempre lo negaba y me juraba hasta que la mentira no le salio mas y vivía a escondidas 5 a~os con otra, y me lo negó. También era cari~oso conmigo, estaba pendiente de mi y era para desviarme de la situación. Te recomiendo que por mas amor cierres los ojitos sin mirar atrás y sal de esa relación enfermiza tu eres joven no vale la pena....... cuídate y suerte...

H
helle_6905016
16/8/11 a las 4:26
En respuesta a kabira_9578003


Enserio????
Si mi Libra, cuando está conmigo es super cariñoso, atento, me llama siempre se preocupa, etc, pero ese es el drama y nunca me lo he podido sacar de la cabeza, nosé como salir de su vida, porque no me deja ir, yo lo conozco.

Pensalo muy bien
a mi me tuvieron así dos años...y resultó que todo el tiempo siguió con las otras minas......

A
an0N_912332299z
22/8/11 a las 17:48


Hola,tambien soy acuario y de novia hace 4 años con un libra,te hago esta pregunta,él te escondia de la familia?no conocias a su familia?

K
kabira_9578003
23/8/11 a las 3:18
En respuesta a an0N_912332299z


Hola,tambien soy acuario y de novia hace 4 años con un libra,te hago esta pregunta,él te escondia de la familia?no conocias a su familia?


Conozco a TODA su familia y me quieren muchoo, siempre estamos en su casa... porque?

H
helida_7856447
23/8/11 a las 20:23

Hola
Es simple te engaña con otras porque somos tan indecisos que nos cuesta enamorarnos y decidir con quien nos quedamos, eres acuario un signo de aire y puedes cambiar eso te lo aseguro, si lo quieres atrapar te aconsejo que cambies, este signo es amante del orden y la belleza , se refinada, elegante, no hables ni te comportes vulgar y vístete bien con ellos debes estar arreglada las 24 horas al día, DISTINGUETE DE ENTRE EL MONTON demuéstrale que eres una dama y se morirá a tus pies se fina con el para tratarlo y en la cama se una leona porque ellos adoran el placer.además adoramos la paz, la armonía no lo fastidies con discusiones se inteligente , este hombre enamorado es romántico y lo dará todo por ti SUERTE

A
an0N_912332299z
24/8/11 a las 16:50
En respuesta a kabira_9578003


Conozco a TODA su familia y me quieren muchoo, siempre estamos en su casa... porque?


No entendi mal,pense ke habias escrito ke te sentias como ke te escondia o algo asi.entendi mal

Z
zahira_7263838
25/8/11 a las :08

Coincido con todos aqui!
Alejatee!! No va a ser fácil! Los libras no sueltan una relación asi de fácil!
A mi me tuvieron asi de engañada 1 año también! Y se metía en mi Facebook para borrar mis amistades con hombres, luego me decía a no había sido el! Solo cuando lo agarraba con las manos en la masa dejaba de inventarse historias absurdas y admitía q me engañaba... Los libra parece a necesitan tener a su novia y a varias amiguitas para sentirse contentos...

Ten algo muy claro: "cada ladrón juzga por sus propias condiciones" es decir: si te prohíbe temen amigos hombres es xq el cree q harás con ellos lo mismo q el hace con sus amiguitas...

Repito lo q ya te han dicho todos! Huyeee!!
Hazlo por tu propia salud!
Se fuerte! Terminar con un libra no es fácil!
PEro por sobre todo, adopta la vía pacifica! Xq cuando un libra quiere ser malo, puede hacerte mucho daño!
Cuidate!!
Termina con el!

K
kabira_9578003
25/8/11 a las :58
En respuesta a zahira_7263838

Coincido con todos aqui!
Alejatee!! No va a ser fácil! Los libras no sueltan una relación asi de fácil!
A mi me tuvieron asi de engañada 1 año también! Y se metía en mi Facebook para borrar mis amistades con hombres, luego me decía a no había sido el! Solo cuando lo agarraba con las manos en la masa dejaba de inventarse historias absurdas y admitía q me engañaba... Los libra parece a necesitan tener a su novia y a varias amiguitas para sentirse contentos...

Ten algo muy claro: "cada ladrón juzga por sus propias condiciones" es decir: si te prohíbe temen amigos hombres es xq el cree q harás con ellos lo mismo q el hace con sus amiguitas...

Repito lo q ya te han dicho todos! Huyeee!!
Hazlo por tu propia salud!
Se fuerte! Terminar con un libra no es fácil!
PEro por sobre todo, adopta la vía pacifica! Xq cuando un libra quiere ser malo, puede hacerte mucho daño!
Cuidate!!
Termina con el!


Gracias por tu tiempo...
y tu cuanto tiempo llebavas con ese libra???? él mismo te contaba sobre sus infidelidades, o tu lo descubrias?
mmm.... respeto a lo del num de telefono, me dijo qe no era quien yo sospechaba y le causo mucha risa la situación... nosé que hacer, estoy demasaido confundida, me puedes contar de tu propia experiencia con un libra? era buen novio contigo?

K
kabira_9578003
25/8/11 a las 18:44


Hola gracias por tu respuesta, creo que tienes razón y cedí mucho, siento que perdí muchas cosas, y hoy me siento totalmente desencantada con él, quiero pedirle que nos juntemos a conversar y terminarlo, será muy difícil...

Y bueno hoy en mi msn tenía yo " evaluando la situación", y él de inmediato supo que era por él, y me pidió que no le hiciera daño y bla bla, luego me dejó sin admisión, me tiene aburridisima, y lo peor es que para mi perdio su encanto, quizás sea por el momento, quizás cuando pase el tiempo sienta diferente nosé, pero hoy, nisiquiera puedo confiar en él. qe triste...

G
galla_6037946
27/8/11 a las 21:59

Huye !!
Más vale que salgas de ahí !!.. aunque es raro, yo como mujer libra cuando me enamoro.. solo tengo ojos para él, pero efectivamente te está siendo infiel.. creo que no te merece así es que vete.

cuídate mucho y suerte

K
kabira_9578003
29/8/11 a las 17:27
En respuesta a galla_6037946

Huye !!
Más vale que salgas de ahí !!.. aunque es raro, yo como mujer libra cuando me enamoro.. solo tengo ojos para él, pero efectivamente te está siendo infiel.. creo que no te merece así es que vete.

cuídate mucho y suerte


Bueno les cuento a todos, que ÉL hace 5 días acabo terminando conmigo, me dijo que ya no sabía si me amaba o no... ( por las peleas), y bla bla me pidio que ya no lo molestará más, y qye yo fuer al médico por que según él... yo estaba enferma, que todo lo inventaba y cosas así, tengo mucha rabia porque me entere que está de lo mejor, salio de fiesta el fin de semana, me borró de todas partes, y bueno creo que ahora pensaré que él nunca existió en mi vida, pero me da rabia que me haya dejado de esa forma, mas encima ÉL...

K
kabira_9578003
29/8/11 a las 19:40


Gracias chicas por sus experiencias, no son distintas de la mía, yo lo tengo muy claro, AHORA tengo la sospecha de que tubo algo con una compañera de trabajo, pero como ya no estamos juntos, lo comprobaré!!! y hasta ahí llegará su juego, y su papel de galán!, siempre me decía que me amaba y me era sincero, pero sé que solo son mentiras, así que si vuelve, la va a pagar!! jaja

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir