Foro / Astrología y Tarot

Ayuda leonas! geminiano muy enamorado de una leona en relacion a distancia

Última respuesta: 3 de febrero de 2010 a las 18:16
M
mekki_9387443
3/2/10 a las 16:21

Uf a ver por donde empiezo, me enamore de una leona que conoci, es de bariloche me lleva dos años de edad ella tiene 29 y yo 27, la verdad que desde el dia que nos vimos por primera vez surgio una armonia especial, fue todo muy lindo, nos conocimos primero por internet y ella vino a cordoba para verme, y bueno esa misma noche caminabamos de la mano como si nos conocieramos de mucho tiempo, esa misma noche nos dimos nuestro primer beso fue todo muy lindo, es una mujer sensacional re segura de si muy atractiva decidida mil veces me encaro para demostrarme su seguridad con profundas conversaciones, y me decia que ella tenia que ser la mejor en todo lo que emprenda, el tema es la distancia que siempre mello todo, yo viaje dos veces el año pasado a bariloche para verla y ella vino dos veces a cordoba, la verdad que cuando vino en junio para mi cumple fue una epoca inolvidable, saliamos juntos paseabamos fuimos a museos a comer a lugares lindos (que siempre critico jeje) amaneciamos juntos, era lo mejor fue un momento muy especial, estuvo muy presente en mi cumpleaños y se encargo de organizar y hacer todo una genia, la amo !
Ella fue la primera que me dijo que me amaba me lo envio por un mensaje de texto diciendo: no te ofendas ni me lo tomes a mal pero te amo de verdad. Fue algo re lindo casi me muero de amor esa noche yo enseguida la llame porque a mi me pasaba lo mismo pero no se me costaba expresarlo.
El problema surgio cuando viaje la ultima vez para alla que fui de sorpresa ella estaba muy distante e insegura, lo que me llamaba mucho la atencion y por mas que indague en ver que tenia no me respondio, lo bueno es que me presento a toda su familia y una vez que ibamos a salir me quede dormido en el hotel y llegue tarde no la encontre y no tenia carga en el telefono asi que busque de cargar una tarjeta y cuando la estaba por llamar aparecio en el auto y me hizo un escandalo enorme no se imaginan lo que fue, estaba agitada y me dijo de todo y que con quien me habia ido? jaja se imaginan viajar tanto para filtear con mujeres frente a ella eso si que no. Bueno me enoje y me fui pero no antes que ella que salio chillando los neumaticos del coche. Que leoncita esta cuando hace esas cosas es cuando mas la adoro, bueno luego medio que terminamos peleados, pero al dia siguiente como no queria estar mal con ella le lleve un ramo de flores lillium que se que le encantan como no me atendio la puerta se las deje sobre el coche que estaba en la puerta de la casa, me senti un completo idiota, pero soy de hacer esas cosas por las mujeres. ese mismo dia me fue a buscar desesperada y nos fuimos a la orilla del lago a besarnos y algo mas...
Bueno quedamos medio mal despues de eso pero seguimos en contacto y retomamos la charla en diciembre, esto fue en agosto, para las fiestas me dijo muchas cosas hermosas, ella seguia diciendo que me amaba y le dije que le parecia si nos comprometiamos y vivamos juntos, la idea era en cordoba para lo que ella debia dejar todo sus cosas tal vez hasta que yo concluya mi carrera, me dijo que si pero que nos casariamos alla, nunca estuve tan feliz y bien con una persona a pesar de esos pequeños malos entendidos, pero luego me salio con que estaba enamorada de un amigo que estuvo con ella en momentos muy dificiles pero que el tipo esta en otra y le dijo que no y que no tiene posibilidades con el, pero me dijo que aun quiere seguir conmigo que me quiere mucho y que sabe que soy su hombre ideal, yo de primer plano le dije que no que se acaba todo aca, que no soy el segundo de nadie y todo eso, pero me arrepenti porque a pesar de todo sigo sintiendo cosas muy fuertes por ella, y hace poco tuvimos una charla por mensajero y sigue tan tierna y dulce como siempre conmigo, sigue insistiendo en que quiere estar conmigo y que me quiere que la sorprendo a cada rato (hay que ver lo que he hecho por ella) y quiere una vida a mi lado, pero a mi me da mucha inseguirdad la existencia del otro hombre alla en su pueblo, si se viene aca a mi lado no se si sera diferente, ella esta esperando que yo le diga si venite, pero no se si hacerlo, tengo miedo que salga todo mal, la familia de ella me super quiere y el padre ademas de ofrecerme trabajo con el (tiene una empresa) me ofrecio un lugar para quedarme cuando vyaa y cuando se entero de lo que paso se lamento mucho, el papa de ella fue siempre de no aceptar a sus parejas pero conmigo se llevaba re bien hasta un dia nos quedamos charlando en su laboratorio (tenemos la misma especialidad la electromedicina) y ella debia irse a trabajar y em dijo te queres quedar y el dije dale y el papa dijo yo leugo te acerco al hotel. Bueno esa es la historia se me fue el dedo con el teclado espero sus consejos tengo muchas ganas de jugarmela por esta leona que me robo el corazon.
En todo este tiempo de salir asi a distancia me paso lo mas raro de todo que es no involucrarme con otras mujeres, estoy re idiota con esta chica.

Ver también

M
mekki_9387443
3/2/10 a las 18:16

0
tambien les queria preguntar que significa que la leonina no termine la relacion en este caso, si no que pretenda continuarla acaso esta interesada ? o le gusta jugar a dos puntas las leoninas son infieles? son mujeres de andarse acostando con varios hombres?
por ejemplo yo la corte pero le dije que la quiero mucho y que quiero que ella aclare todas sus cosas, pero como buen geminiano no me sobra nada la paciencia, la conozco y se que es de perdonar (aunque no se que deberia perdonar...) y se que si le pido volver acepta porque aun quiere que estemos juntos pero todo este juego me ha desconcertado, una amiga de ella me dijo que esta encaprichada con el tipo solamente pero que no es amor de verdad, ahora no entiendo como puede decirme tan abiertamente que ama a otro tipo acaso no tiene sentimientos? porque es tan cruel? son mujeres de ser crueles las leoninas ???

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir