Foro / Astrología y Tarot

Ayuda!! le gustan a un hombre cancer las sorpresas???

Última respuesta: 14 de marzo de 2012 a las 11:42
D
divine_5438663
13/3/12 a las 17:09

Como sabeis algunos, trato de conquistar a mi chico Cancer. No tengo una relación seria con él. Somos "amigos"- "rollo" pero a mi me encanta!! Trabaja en una tienda y más de una vez me ha dicho que vaya cuando quiera. Quería darle una sorpresa, pero no sé qué hacer?? No quiero fastidiarlo!! Sólo quiero hacer algo divertido y que le demuestre que me gusta mucho (tengo que irme a la otra punta de la ciudad jajaja)

Ver también

I
ivis_8308344
13/3/12 a las 19:55

Exacto
Esa sorpresa quizás sea un pelín precipitada...Ya que depende como le pille la luna le puede hacer ilusión,como que le da algo,y no precisamente de alegría.
Todavía es pronto.Intenta dejar las sorpresas para cuando este la cosa más clara.
Dios! Terrible la intensidad de los escorpio!
Aunq es de las cosas que más me gustan de vosotos y a veces la hecho muuucho de menos...
suerte valiente!

A
axelle_6378321
14/3/12 a las :05
En respuesta a ivis_8308344

Exacto
Esa sorpresa quizás sea un pelín precipitada...Ya que depende como le pille la luna le puede hacer ilusión,como que le da algo,y no precisamente de alegría.
Todavía es pronto.Intenta dejar las sorpresas para cuando este la cosa más clara.
Dios! Terrible la intensidad de los escorpio!
Aunq es de las cosas que más me gustan de vosotos y a veces la hecho muuucho de menos...
suerte valiente!

Estoy de acuerdo
Creo q puede ser un poko precipitado.a mi personalmente m gustan las sorpresas pero dentro de una cita programada antes kiero decir...me gusta saber q voy a ver a esa persona...y si hay luego me da una sorpresa buenas pues ok...xo q se presenten en mi trabajo o en mi casa asi xq si....no se!!! Depende d cm lleve el dia xo creo q m resultaria violento....

D
divine_5438663
14/3/12 a las 11:42
En respuesta a ivis_8308344

Exacto
Esa sorpresa quizás sea un pelín precipitada...Ya que depende como le pille la luna le puede hacer ilusión,como que le da algo,y no precisamente de alegría.
Todavía es pronto.Intenta dejar las sorpresas para cuando este la cosa más clara.
Dios! Terrible la intensidad de los escorpio!
Aunq es de las cosas que más me gustan de vosotos y a veces la hecho muuucho de menos...
suerte valiente!

Gracias!! ayuda!!
Muchas gracias por tu opinión!! Mi hermano es cancer y porque le conozco bien y sé que estas cosas de "invadir" su parcela son delicadas por eso tenía la duda..

Me gustaría que me ayudaras en mi historia... No sé cómo hacer con este chico.. aparece y desaparece.. no sé si no está interesado realmente.. bueno, me tiene desconcertadísima!! Nos hemos dicho que nos gustamos y él mismo me ha dicho un "tu y yo nos entendemos" después de pasar una noche maravillosa juntos e incluso plantearnos irnos un fin de semana por ahí a" encerrarnos" jajaja
Somos medio amigos, medio rollo, como decía...
Conté la historia en el foro ("Historia cancer-escorpio s.o.s."). No sé si me puedes decir algo.. de como tratarle.. me resulta muy dificil verle.. y yo soy más de hechos que de palabras... un amigo común (más suyo que mio) sabe que me gusta y me pregunta pero yo no le digo nada, porque no me gusta que existan intermediarios y lo considero algo privado.. le pido ayuda??

Qué chispa hay entre cancer y escorpio, eh??

Un abrazo!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir