Foro / Astrología y Tarot

Ayuda, la rosa de jericó se me hizo negra por abajo

Última respuesta: 12 de abril de 2007 a las 14:16
N
nabiha_5526953
12/4/07 a las 11:54

y las hojas están marrones, que miedo, que hago? alguna sabe?

Ver también

J
justa_6957272
12/4/07 a las 13:36

A ver
pero las hojas marrones aun estando en agua?? si esta rencien en agua es normal que tarde un poco en ponerse verde y aveces no se llega a poner del todo en algunas partes..mmm la rosa de mi pareja ya no toma el verde que tomama antes, o quizás la mia es mas verde y la suya es mas seca por naturaleza, . y lo de que se te haya puesto negra por debajo o se quede muy marron alomejor es por dejarla mucho tiempo en el agua
la rosa tiene sus días justos para echarle agua y no echarla, si quieres algo mas de informacion pasate por
qui http://server3.foros.net/index2.php?mforum=AMIGS

Siempre la puedes llevar a una floristeria haber que te dicen... Yo creo que se debe a que no seguir bien las pautas de regarla.

J
justa_6957272
12/4/07 a las 13:45
En respuesta a justa_6957272

A ver
pero las hojas marrones aun estando en agua?? si esta rencien en agua es normal que tarde un poco en ponerse verde y aveces no se llega a poner del todo en algunas partes..mmm la rosa de mi pareja ya no toma el verde que tomama antes, o quizás la mia es mas verde y la suya es mas seca por naturaleza, . y lo de que se te haya puesto negra por debajo o se quede muy marron alomejor es por dejarla mucho tiempo en el agua
la rosa tiene sus días justos para echarle agua y no echarla, si quieres algo mas de informacion pasate por
qui http://server3.foros.net/index2.php?mforum=AMIGS

Siempre la puedes llevar a una floristeria haber que te dicen... Yo creo que se debe a que no seguir bien las pautas de regarla.

Pera
te lo mando por privado la direccion que aquí no se coje bien, igual por privado si.

J
justa_6957272
12/4/07 a las 13:48
En respuesta a justa_6957272

Pera
te lo mando por privado la direccion que aquí no se coje bien, igual por privado si.

A no
pues mira si que coje bien la dirección.

K
khira_6869755
12/4/07 a las 13:49

Una preguntita aprovenchando la charla
Yo tengo una desde hace muy pocos días y la metí en agua ¿debo tenerla siempre en agua? ¿Qué cantidad?
Mil gracias

J
justa_6957272
12/4/07 a las 13:54
En respuesta a khira_6869755

Una preguntita aprovenchando la charla
Yo tengo una desde hace muy pocos días y la metí en agua ¿debo tenerla siempre en agua? ¿Qué cantidad?
Mil gracias

No .
No la tengas siempre en agua que se te pondrá pocha

aqui en este foro lo explico como

http://server3.foros.net/index2.php?mforum=AMIGS

y si quedan dudas preguntarme.

cuando es nueva es buena enjuagarla bien de vez en cuando para quitarle la pelusilla si tiene...
yo a la mía la tengo en una especie de plato hondo
puedes echarle de manera que le cubra solo lo de abajo
o echarla todo el agua que quieras, va a flotar, lo que importa es que el tronquito que tiene abajo este cubierto de agua.

J
justa_6957272
12/4/07 a las 14:07
En respuesta a justa_6957272

No .
No la tengas siempre en agua que se te pondrá pocha

aqui en este foro lo explico como

http://server3.foros.net/index2.php?mforum=AMIGS

y si quedan dudas preguntarme.

cuando es nueva es buena enjuagarla bien de vez en cuando para quitarle la pelusilla si tiene...
yo a la mía la tengo en una especie de plato hondo
puedes echarle de manera que le cubra solo lo de abajo
o echarla todo el agua que quieras, va a flotar, lo que importa es que el tronquito que tiene abajo este cubierto de agua.

Bueno
el tronquito a ver si me explico, cuando se abre tiene como una especie de tronquillo...que serán las "las raices" que bueno no tiene raiz porque no se clava en la tierra.. pero bueno asi son las peculiares "raices " de esta planta. Existen cuencos especiales para la rosa, y es efectivamente un cuenco, servirá cualquier cuenco.

K
khira_6869755
12/4/07 a las 14:16
En respuesta a justa_6957272

Bueno
el tronquito a ver si me explico, cuando se abre tiene como una especie de tronquillo...que serán las "las raices" que bueno no tiene raiz porque no se clava en la tierra.. pero bueno asi son las peculiares "raices " de esta planta. Existen cuencos especiales para la rosa, y es efectivamente un cuenco, servirá cualquier cuenco.

Gracias!!!
Creo que me ha quedado claro!!
Besitos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir