Foro / Astrología y Tarot

Ayuda la ex de mi novio me lo quiere quitar denme un hechizo para que se decida por mi

Última respuesta: 8 de diciembre de 2005 a las 15:25
H
hasbia_6460027
7/12/05 a las 1:19

hola lo que pasa es mi chavo se encuentra un poco confundido, hace poco que ando con el y su ex se entero y ahora lo esta empezando a buscar y el todavia siente algo por ella y me pidio tiempo para ver que sentia por cada una de las dos la verdad yo lo quiero mucho y no lo quiero dejar, diganme un hechizo o lo que sea la verdad no lo quiero perder .

cualquier respuesta ..
gil_araceli@yahoo.com.mx

la verdad se los agradeceria muchisimo

Ver también

A
an0N_970900199z
7/12/05 a las 18:07

Yo tambien
yo tambien quiero ese echizo pero solo para quedarme segura el me dice que me quiere a mi pero ella anda mucho en la buelta y ami no me gusta nada nadita... encima ahora se esta metiendo con migo, en una chiquita hermana de un amigo mio y no me puedo meter con ella pero un hechizo me vendria muy bien para desviarla del camino.
se los agradeceria...
valentina

A
an0N_970900199z
8/12/05 a las 3:36

Ja
tres personas y ningun hechizo!!! tendria que haber algun hechizo universal, las ex no tendrian que existir... yo no soy asi con mis ex!!! en realidad, no soy asi con las novias de mis ex... ¿sera que es porque siempre los dejo yo?

I
itxaso_5437477
8/12/05 a las 11:46

Que mejor...
No se,creo que el mejor hechizo,es que te valore por ti misma,por tu forma de ser,que te quiera sin hechizos y realmente se de cuenta si eres la persona con la que quiere estar,besos.

A
an0N_970900199z
8/12/05 a las 14:03

Estoy de acuerdo
estoy en todo acuerdo contigo, pero mi tema era que el ya me elijio a mi, pero el tema es ella no el, cuando yo paso de rie, estamos con el tomando mate y ella se aparece haciendonos finitos y buscandome a mi, no se, estara celosa. a mi me pone celosa tambien porque yopn no se porque hace esas cosas, va a la casa de el. el no le da bola hasta donde yo se, pero genera una mala energia en mi y no me gusta. no quiero amarrarlo, pero quiero estar bien con el y ella no me deja con el simple hecho de que exista, no la quiero matar, quiero que deje fluir mis energias positibas libremente.
aproposito de los hechizos el que yo practicaria sera para conocer al amor de mi vida, mi alma gemela, si es que existe, tengo esa esperanza... concen algo para saberlo si lo conocere? o quien es...
gracias... besitos

A
an0N_960776099z
8/12/05 a las 15:25
En respuesta a an0N_970900199z

Ja
tres personas y ningun hechizo!!! tendria que haber algun hechizo universal, las ex no tendrian que existir... yo no soy asi con mis ex!!! en realidad, no soy asi con las novias de mis ex... ¿sera que es porque siempre los dejo yo?

Hola
Mira...yo no cnozco tampoco ningun hechizo, pero creo q si tu novio te ha pedido tiempo esta claro q es pq no lo tiene muy claro, no tiene claro lo q siente por ti. Cuanto llevais juntos? Si llevais poco es un poco cmprensible pero si llevais mucho...creo q ya deveria de tenr claro lo q siente por ti. Yo te recmiendo q no le agobies...q no le hables del tema....q sienta q le estas respetando. Solo dile q le kieres, muestrate comprensiva pero no te arrastres!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir