Foro / Astrología y Tarot

Ayuda hombres cancer

Última respuesta: 19 de abril de 2007 a las 23:11
I
iradi_8119705
26/2/07 a las 1:41

Hola soy una piscis enamorada y ahora muy asustada,ayudenmeme. gustaria saber como son los hombres cancer ante una resposabilidad,como un embarzo,pasarian de todo,o lo afrontarian?.
Muchas gracias de ante mano

Ver también

S
silva_8747814
24/3/07 a las 16:02

Mie xperiencia
mi ex es cancer, yo estuve embarazada y aunque llevabamos solo meses el se puso muy feliz, son muy amantes de la familia, y creo que eso los hace ilusionarse con un hijo. por otro lado y piensa mas bien si eres tu la que esta dispuesta a quedarse con el, mira, yo estoy sufriendo ahora mucho por mi ex,yo no soy perfecta, pero le puse todas las ganas a la relacion,son muy posesivos, controladores, celosos, desconfiados, y orgullosos. en un principio todo parecia como si fuera el principe del cuento, pero una vez hay problemas, son malisimos para encararlos y prefieren esconderse con actitudes o excusas y no tienen la mas minima consideracion con tus sentimientos, durisimos.
bueno, esa fue mi experiencia, no se si alguien pueda decir algo diferente o aportar algo mas.

A
an0N_700601499z
30/3/07 a las 5:31

A maryamaci
hola lei tu correo es digno decir soy delsigno cancer del 18 de julio,es cierto somos muy responsables en cuanto al ser que dios nos da en nuestras manos,hacemos todo lo psible,nos sacrificamos mucho este signo no olvidamos nada soy demasiado sensible si me dijeran que voy a tener un hijo,que no haria .dinero,atencion ,apoyaria no seestan rapido en pensar todo para mi seria un reto lo
afrontaria te deso mucha fe con todo corazon
gugu94

J
july_9007903
6/4/07 a las 8:27

No es x desilusionarte pero...

Los cancer son de cuidado! yo sigo sufriendo x uno y en mi experiencia y segun he leido los hay d 2 tipos, unos muy familiares, hogareños y q dan todo x la paz y tranquilidad familiar.
pero estan los otros q nada d familia q no les conmueve en lo mas minimo tener un hijo, d hecho el q yo conozco tiene uno q no vive con el y con trabajos se acuerda d llamarle d vez en cuando...

asi q amiga es pronostico no creo q sea muy bueno, pero t deseo toda la suerte! x q coincido en q estos hombres son lo mas lunatico, mentiroso, controlador, manipulador, voluble y cerrado q hay.

claro todo lo justifican con su tan hablada sensibilidad pero tu decides si le entras!

saludos!

S
samael_7980382
12/4/07 a las 1:40

Lo tomara bien
Lo tomara muy bien ya que es el deseo de nostros es un sueño el como de tener un hogar estable.
no se cual haya sido tu mal experiencia starmoon69 que de lo que los mensajes que he visto tratas de dejarnos por debajo, si tuviste una mala esperiencia con un cancer no significa que todos seamos asip, o no fuiste capas de darle lo que el necesitaba en serio para que no te hiciera daño o algo malo le hiciste por que la unica forma de hacerle daño a la persona que queremos es cuando nos hacen algo malo.

No siendo mas me despido chauu


N
nacira_8668073
19/4/07 a las 23:11

Un consejo
NO TE QUEDES EMBARAZADA DE UN CANCER, A VER SI TU HIJO VA A HEREDAR LA MAMONERIA DEL PADRE (ESO SI NO ANDA CAGANDOSE POR TODA LAS PARTES, SI ES QUE HASTA GÜELEN MAL Y TODO).


Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir