Foro / Astrología y Tarot

Ayuda!! he conocido a chico libra y estoy totalmente perdida!!!

Última respuesta: 23 de abril de 2007 a las 21:25
A
atenea_8415737
18/4/07 a las 21:30

Hola a todos/as: en Febrero conoci a traves de la pagina meetic un chico libra desde esa fecha las conversaciones por messenger,telef. y mensajes movil han sido constantes, en marzo nos conocimos in person (yo soy de Barna y él de Madrid) y fue genial vamos habia muchisima complicidad y parecia que eramos pareja de toda la vida todo fue perfecto, a mi regreso todo continuo igual hasta que yo le mostre abiertamiente mis sentimientos y el me dijo que ahora estaba cerrado en banda a tener una relación seria pero que tenia todo lo que un hombre buscaba en una mujer y que le habia hecho sentir cosas que hacia tiempo no sentia con nadie pero que de momento pues de relacion formal como que no pero que le gustaba que se lo hubiera dicho y que si estubiera predispuesto a tener una relacion no dudaria en que seria conmigo. Imaginaros yo me quede un poco perpleja pero su comportamiento no cambió conversaciones diarias vamos todo igual hasta que hace dos/tres semanas de golpe dejó de dar señales de vida pasó de abrir conversaciones por el messenger por la mañana,tarde y noche y llamadas de telefono a nada de nada yo al principio deje pasar unos dias pensando lo mismo ha pasado algo pero vamos ante ste comportamiento que no entendia le llamaba y su comportamiento es normal seguia igual de cariñoso y todo como antes y me volvia el desconcierto.En Semana Santa una vez el ya sabia que lo k sentia no pudimos vernos porque el ya tenia planes con sus amigos y lo tenia todo pagado pero que si no hubiera pagado nos hubieramos visto pero quedamos para desayunar a mi regreso de mis vacaciones ya que pasaba por Madrid, y todo fue genial:cariñoso,tierno y que si stoy guapa que si cielo,etc etc y que no me fuera que me quedara a pasar la noche y asi descansar que llevaba muchos km conduciendo etc etc pero yo dije que no que tenia que regresar y que si nos ibamos a ver en pocos dias que tampoco pasaba nada por sperar unos dias mas total que quedamos que en este puente de Mayo nos veriamos de nuevo (ya lo habiamos acordado en marzo en mi primera visita antes de decirle mis sentimientos)y que me llamaria él para concretar los dias y asi decirle el horario del avion, bueno pues no solo no me ha llamado sino que le he llamado al trabajo y me han dicho para mi sorpresa que esta de vaciones y no vuelve hasta el dia 27 de Abril..le he enviado un mensaje al movil y no ha contestado y el movil sta apagado... me he kdado de piedra porque no me comento que se iba a ir de vacaciones, la verdad que me tiene descolocada, aparece y todo supergenial, desaparece en fin que voy perdida... ayudarme es normal que sean asi, la verdad es que tengo mucha paciencia pero no se que hacer ya que me gusta y le kiero mucho la verdad.. Gracias y espero vuestra ayuda que hago tengo mas paciencia? es normal su comportamiento? Besos

Ver también

H
haimar_9609728
20/4/07 a las 5:03

Yo soy un chico libra
por lo general , y digo por lo general! tenemos un rasgo muy marcado. y es la indecision . para concretar un poco mas . nos pensamos las cosas mucho antes de hacerlas y eso hace que muchas veces metamos la pata. por otra parte solemos ser muy sinceros y nos gusta vivir en pareja. eso si , con mucha tranquilidad. cuando amamos a alguien lo hacemos en su grado maximo y con fidelidad.amiga.nos asusta aquello que nos pueda llegar a agobiar bien por experiencias anteriores ,o por que realmente no estamos seguros de lo que tenemos delante, y eso nos hace pensar otro par de años. y claro la paciencia tiene un limite. creo que te lanzaste demasiado pronto.dejale espacio y el solo se aclarara .solemos tener un sentido comun muy marcado y la logica es nuestro estandarte. antes de hacer o decir algo tenemos que estar muy seguro, si no, la respuesta sera una retirada. dejalo que se aclare, tambien intenta no hacerte vieja esperando! y sea para bien o para mal sigue tu camino ,que la vida es breve y no esta como para andar esperando. hay muchas flores en el campo. un saludo y suerte.

H
houda_6962738
22/4/07 a las 13:20

Sal corriendo...
mira cariño!
mi consejo es que salgas corriendo.. pero para el ladao contrario.
mi ex-marido es libra..
y te puedo asegurar que son raros por naturaleza.
son los desequilibrados del zodiaco.
no saben lo que quieren, estan siempre inseguros de todo..
pasan de un extremo a otro.
Tan pronto estan locos por ti... como en cuanto te descuidas oasan.
Se comen mucho la cabeza, yo le decia a el que dentro de su cabeza tenia una lavadora..
primero vuelta para un lado , luego para el otro, despues centrifugar... y a empezar otra vez.
te llevan al cielo... y al poco rato te dejan en el infierno.
de verdad.. olvidate de el, no merecen la pena nena, hay demasiados peces en el agua para sufrir por un desequilibrado. Yo tarde un año en desengancharme despues de la separacion, lo pase fatal porque no entendias nada, pero ahora ya lo he superado.
asi que olvidate de el, te lo aconsejo.

besos

acuario

K
kainat_9401072
23/4/07 a las 21:22

Es increible ¡¡¡
Leyendo tu historia me identifico totalmente con el libra q conozco, yo llevo como tú casi dos años ya... no sé cómo aguanto ni por qué, pero el caso es q la huella q dejan es difícil de olvidar.

Estoy totalmente de acuerdo con sevio, el post anterior.. totalmente ¡¡¡ son casi iguales todos los libras, es increibleeeee,

A
atenea_8415737
23/4/07 a las 21:25
En respuesta a kainat_9401072

Es increible ¡¡¡
Leyendo tu historia me identifico totalmente con el libra q conozco, yo llevo como tú casi dos años ya... no sé cómo aguanto ni por qué, pero el caso es q la huella q dejan es difícil de olvidar.

Estoy totalmente de acuerdo con sevio, el post anterior.. totalmente ¡¡¡ son casi iguales todos los libras, es increibleeeee,

Al menos no soy la unica!!! un consuelo la verdad
Como te decia al menos no soy la unica menos mal, la verdad es que hoy me ha enviado una foto suya de la playa diciendo "Besitos" en fin mas desconcierto todavia, a ver cuando regrese si da señales de vida. Pero bueno de momento tendre paciencia ... de momento.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir