Foro / Astrología y Tarot

Ayuda geminis ama a virgo historia de amor. virgooooo help

Última respuesta: 7 de diciembre de 2015 a las 15:06
I
itzel_5396791
2/11/15 a las 11:16

hola soy geminiana y amo un virgo hace 10 años fuimos novios hace poco nos volvimos a rencontrar y fue hermoso solo que cada uno ya tiene su familia . hubo mucho amor y pasion entre nosotros antes la cuestion es que siento que esta historia no tiene fin yo a el lo traicione por venganza y por eso terminamos y todavia me lo saca en cara . yo le dije que solo fue un error. que lo amoooo y el ahora dice que me perdono. cuando le pregunto si me amo antes me dijo que si mucho y despues un dia me dijo yo nunca me enamore de nadie. cuando hicimos el amor hace poco fue cariñoso atento me acariciaba y miraba mis pies???????? me pidio que lo abraze luego de terminar , hasta el perfume de cuando estabamos de novios uso denuevo me dijo sentis? lo compre para verte a vos. este virgo me amaaaaa?encima se aleja vuelve me pide que no le escriba luego me escribe para verme y solo una sola vez hicimos el amor despues del rencuentro. pero.me busca y se arrepiente.el sabe que lo amoooo. pero cuando se lo digo o intento indagar se enoja. ayudaaaaaaa

Ver también

I
itzel_5396791
3/11/15 a las 16:43

Ayudaaaaa
virgoooo

I
itzel_5396791
22/11/15 a las 3:38
En respuesta a itzel_5396791

Ayudaaaaa
virgoooo

Soy geminis
Ayudaaa virgooo leean mi historia

Y
yeico_7193047
3/12/15 a las 5:18

Soy virgo
Es facil saver porque es asii yo creo que te deve amar osino deves ser muy especial para el porque sino simplemente no perderia el tiempo contigo no crees? pero simplemente que no le sirves para algo serio pprque lo traicionaste entonces el prefiere tenerte por un momento que no tenerte y como virgo perdona pero nunca olvida nunca sele va a olvidar que lo teaicionaste lose por expericnia propia yo igual estuvr con geminis y una ves aue me fallo nunca mas confie en su palabra pero aun asi es el signo que siempre me a gustado me encata su sentido del humor y todo

I
itzel_5396791
3/12/15 a las 23:42
En respuesta a yeico_7193047

Soy virgo
Es facil saver porque es asii yo creo que te deve amar osino deves ser muy especial para el porque sino simplemente no perderia el tiempo contigo no crees? pero simplemente que no le sirves para algo serio pprque lo traicionaste entonces el prefiere tenerte por un momento que no tenerte y como virgo perdona pero nunca olvida nunca sele va a olvidar que lo teaicionaste lose por expericnia propia yo igual estuvr con geminis y una ves aue me fallo nunca mas confie en su palabra pero aun asi es el signo que siempre me a gustado me encata su sentido del humor y todo

Te entiendo
la verdad no se que decirte el me re confunde la verdad no se como actuar con el para que tenga ganas de verme o de estar conmigo

I
itzel_5396791
4/12/15 a las 1:19
En respuesta a yeico_7193047

Soy virgo
Es facil saver porque es asii yo creo que te deve amar osino deves ser muy especial para el porque sino simplemente no perderia el tiempo contigo no crees? pero simplemente que no le sirves para algo serio pprque lo traicionaste entonces el prefiere tenerte por un momento que no tenerte y como virgo perdona pero nunca olvida nunca sele va a olvidar que lo teaicionaste lose por expericnia propia yo igual estuvr con geminis y una ves aue me fallo nunca mas confie en su palabra pero aun asi es el signo que siempre me a gustado me encata su sentido del humor y todo

Gracias
la verdad que siento que es eterna esta historia

A
anicet_8034583
5/12/15 a las 13:51

Hola géminis
Te doy la opinión de otra geminiana
Virgo necesita confiarse para entregarse.
Su interés, incluso tal vez su amor, ya los tienes. Pero necesita confiar en ti y sin eso no habrá más de lo que tenéis ahora,
Es en eso en lo que tienes que trabajar, en ganarte su confianza.
El no olvidará lo ocurrido y no bastarán tus palabras, tienes que demostrar que eres de fiar.
Suerte

I
iharte_7846841
5/12/15 a las 16:55
En respuesta a itzel_5396791

Ayudaaaaa
virgoooo

Estoy liada tb!!
Si no perdonan ni olvidan por k vuelven ha hablarte??

I
itzel_5396791
5/12/15 a las 17:43
En respuesta a anicet_8034583

Hola géminis
Te doy la opinión de otra geminiana
Virgo necesita confiarse para entregarse.
Su interés, incluso tal vez su amor, ya los tienes. Pero necesita confiar en ti y sin eso no habrá más de lo que tenéis ahora,
Es en eso en lo que tienes que trabajar, en ganarte su confianza.
El no olvidará lo ocurrido y no bastarán tus palabras, tienes que demostrar que eres de fiar.
Suerte

Desconcertada
es dificil hablar con virgo cuando se acerca el me indaga y me interroga ahora yo le hago una pregunta.y me la esquiva todo el tiempo

I
itzel_5396791
5/12/15 a las 17:44
En respuesta a anicet_8034583

Hola géminis
Te doy la opinión de otra geminiana
Virgo necesita confiarse para entregarse.
Su interés, incluso tal vez su amor, ya los tienes. Pero necesita confiar en ti y sin eso no habrá más de lo que tenéis ahora,
Es en eso en lo que tienes que trabajar, en ganarte su confianza.
El no olvidará lo ocurrido y no bastarán tus palabras, tienes que demostrar que eres de fiar.
Suerte

28geminis
si ya lo se igual parece que nada me cree y vivimos lejos no nos vemos nunca como para poder demostrarle nada

I
itzel_5396791
5/12/15 a las 17:46
En respuesta a iharte_7846841

Estoy liada tb!!
Si no perdonan ni olvidan por k vuelven ha hablarte??

Geminisnerviosa
hola es asi son re locos es como ellos dicen y lo que ellos quieren esa es mi bronca con mi virgo

I
iharte_7846841
5/12/15 a las 21:39
En respuesta a itzel_5396791

Geminisnerviosa
hola es asi son re locos es como ellos dicen y lo que ellos quieren esa es mi bronca con mi virgo

No los entiendo !!!
A mi me tiene perpleja le ha costado 5 años decirme que me dejo por k no le gustaba ... Yo he intentado ser su amiga y solo he recibido críticas , en el momento k me canse el accedió a quedar y yo tras reflexionar cancele la cita por k estaba ocupada con lo que se ofendió asegurándome k cuando alguien quiere algo nada lo impide......y me dijo k no me iva a esperar toda la vida...a lo que conteste que si fuera el no me esperaría!! , en otra charla me preguntaba sobre si tenía novio y k el me buscaría un buen novio... A lo que respondí k no quería novio que con la única persona con la que yo tendría una relación era un imposible por k ya no confiaba en el...su respuesta es k era una cobarde!!! y tras su confesión de k me dejo por k no le gustaba yo le respondí con indiferencia y diciéndole k el había sido una persona a la que yo había querido mucho ... Era muy bonito darme cuenta de lo que soy capaz de hacer cuando quiero de verdad pero que ese sentimiento no tenía nada k ver con el!! Cualquiera no es capaz de sentir y es muy bonito!!.... Ala !! Tras contarle k estaba enferma desapareció durante un año y ahora vuelve preguntándome como si nada k tal estoy....

I
itzel_5396791
6/12/15 a las 2:09
En respuesta a iharte_7846841

No los entiendo !!!
A mi me tiene perpleja le ha costado 5 años decirme que me dejo por k no le gustaba ... Yo he intentado ser su amiga y solo he recibido críticas , en el momento k me canse el accedió a quedar y yo tras reflexionar cancele la cita por k estaba ocupada con lo que se ofendió asegurándome k cuando alguien quiere algo nada lo impide......y me dijo k no me iva a esperar toda la vida...a lo que conteste que si fuera el no me esperaría!! , en otra charla me preguntaba sobre si tenía novio y k el me buscaría un buen novio... A lo que respondí k no quería novio que con la única persona con la que yo tendría una relación era un imposible por k ya no confiaba en el...su respuesta es k era una cobarde!!! y tras su confesión de k me dejo por k no le gustaba yo le respondí con indiferencia y diciéndole k el había sido una persona a la que yo había querido mucho ... Era muy bonito darme cuenta de lo que soy capaz de hacer cuando quiero de verdad pero que ese sentimiento no tenía nada k ver con el!! Cualquiera no es capaz de sentir y es muy bonito!!.... Ala !! Tras contarle k estaba enferma desapareció durante un año y ahora vuelve preguntándome como si nada k tal estoy....

Inmaduros
son asi nada les viene bien a mi me pasa que me busca se aleja y me vuelve loca le escribo no me responde y como tiene mujer me dice que no le escriba ahora yo digo si tanto ama a su mujer porque se acisto conmigo sabiendo que yo lo amaba y encima me dice que tiene ganas de hacerme el amor a mi . para mi el no me ama juega conmigo y yo boluda se lo permito.

I
itzel_5396791
6/12/15 a las 2:09
En respuesta a iharte_7846841

No los entiendo !!!
A mi me tiene perpleja le ha costado 5 años decirme que me dejo por k no le gustaba ... Yo he intentado ser su amiga y solo he recibido críticas , en el momento k me canse el accedió a quedar y yo tras reflexionar cancele la cita por k estaba ocupada con lo que se ofendió asegurándome k cuando alguien quiere algo nada lo impide......y me dijo k no me iva a esperar toda la vida...a lo que conteste que si fuera el no me esperaría!! , en otra charla me preguntaba sobre si tenía novio y k el me buscaría un buen novio... A lo que respondí k no quería novio que con la única persona con la que yo tendría una relación era un imposible por k ya no confiaba en el...su respuesta es k era una cobarde!!! y tras su confesión de k me dejo por k no le gustaba yo le respondí con indiferencia y diciéndole k el había sido una persona a la que yo había querido mucho ... Era muy bonito darme cuenta de lo que soy capaz de hacer cuando quiero de verdad pero que ese sentimiento no tenía nada k ver con el!! Cualquiera no es capaz de sentir y es muy bonito!!.... Ala !! Tras contarle k estaba enferma desapareció durante un año y ahora vuelve preguntándome como si nada k tal estoy....

Para darte mi opinion
no sabe ni el lo que quiere pero le debes importar

A
anicet_8034583
7/12/15 a las 10:04
En respuesta a itzel_5396791

Desconcertada
es dificil hablar con virgo cuando se acerca el me indaga y me interroga ahora yo le hago una pregunta.y me la esquiva todo el tiempo

Demuestra que te interesa con hechos
Esos hechos no necesariamente tienen que darse cuando estáis juntos.
El quiere saber hasta que punto te importa viendo lo que haces cuando no está él y es ahí donde hay que demostrar.
Si te interroga es que le importar, de lo contrario no lo haría.
No vayas detrás de él, pero demuestra que eres constante, fiel, que te tomas las cosas en serio, que no vas de uno a otro, etc.
Virgo pone mucha pruebas

Z
zaina_8574854
7/12/15 a las 13:23
En respuesta a itzel_5396791

Inmaduros
son asi nada les viene bien a mi me pasa que me busca se aleja y me vuelve loca le escribo no me responde y como tiene mujer me dice que no le escriba ahora yo digo si tanto ama a su mujer porque se acisto conmigo sabiendo que yo lo amaba y encima me dice que tiene ganas de hacerme el amor a mi . para mi el no me ama juega conmigo y yo boluda se lo permito.

Mi historia!
http://foro.enfemenino.com/forum/f191/__f10473_f191-cacao-mental-con-virgo.html
PD: la conversacion sobre si tenia novio fue anterior a sus extrañas disculpas.... y ahora me saluda como si nada!! Por que no me deja tranquila con mi vida ademas es la primera vez que es el quien toma la iniciativa...

Z
zaina_8574854
7/12/15 a las 13:30
En respuesta a itzel_5396791

Inmaduros
son asi nada les viene bien a mi me pasa que me busca se aleja y me vuelve loca le escribo no me responde y como tiene mujer me dice que no le escriba ahora yo digo si tanto ama a su mujer porque se acisto conmigo sabiendo que yo lo amaba y encima me dice que tiene ganas de hacerme el amor a mi . para mi el no me ama juega conmigo y yo boluda se lo permito.

Date a valer!
SI esta casado k siga con su mujer...No le sigas el juego, esas cosas no suelen salir bien, si te quiere solo lo sabras de una manera , o su mujer o tú...
Aun así te fiarias de alguien que engaña a su mujer? Piensalo!!

I
itzel_5396791
7/12/15 a las 15:06
En respuesta a zaina_8574854

Mi historia!
http://foro.enfemenino.com/forum/f191/__f10473_f191-cacao-mental-con-virgo.html
PD: la conversacion sobre si tenia novio fue anterior a sus extrañas disculpas.... y ahora me saluda como si nada!! Por que no me deja tranquila con mi vida ademas es la primera vez que es el quien toma la iniciativa...

No es facil
yo creo que lo que mas me molesta es que no habla y si te dice cosas es en doble sentido

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir