Foro / Astrología y Tarot

Ayuda

Última respuesta: 5 de mayo de 2010 a las 2:10
A
an0N_968880399z
27/4/10 a las 13:11

Hola...

Hay un Tauro que me tiene muy interesada pero no se que pensar de el... la semana pasada estuvimos saliendo mucho con mis amigos y sus amigos, siempre que terminaba la fiesta me acompanaba a casa y nos quedabamos en la puerta hablando un buen rato.... cuando estabamos en la disco siempre notaba que me buscaba con la mirada y procuraba bailar siempre conmigo. Todo el mundo dice que hay una chica a la que el le gusta mucho pero ella no le hace caso. La ultima noche que lo vi estabamos los dos muy borrachos y le pregunte por la chica y me nego que le gustara, luego le dije que tenia ganas de decirle algo pero no me atrevia y asi estuvimos toda la noche el preguntandome y yo sin atreverme a decirle que me gustaba.... en un momento de la noche todo fue muy confuso y nos dimos un pequeno beso (tal vez el ni se acuerde de eso) despues de eso estuvo intentando bailar conmigo y yo como si nada lo trataba como un amigo mas. Esa fiesta paso el viernes y desde ese dia no se nada el.... la verdad no se como acercarme o como hablarle.... siento que le intereso pero no lo suficiente, o tal vez le da verguenza acercarseme, o tal vez no le intereso.... por favor ayudenme con esto se lo agradeceria muchisimo

Ver también

N
nuti_5146704
5/5/10 a las 2:10

No te preocupes que ya sea un tauro o cualquier otro signo encontraras al amor de tu vida
lo que sucede que los tauro somos al inicio de una relacion muy rogones ,cuando nos interesa alguien pero si noobtenemos respuesta de esa persona o se hace la interesante ,solo lo dejamos de lado y a otra cosa ,pero cuando amamos nos entregamos verdaderamente ,eso si nos sentimos correspondidos porque somos iracundos cuando nos pagan mal ,pagamos peor ¡¡

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir