Foro / Astrología y Tarot

Ayuda!!

Última respuesta: 30 de diciembre de 2015 a las 8:21
H
heydi_7182587
18/12/15 a las 15:22

hola, estoy saliendo con un cáncer que era mi amigo desde los 15 años yo actualmente tengo 22 y el 24, el estuvo 4 años de novio y corto con ella hace 5 meses al mismo tiempo q yo corte con mi novio... al mes de estar solteros decidimos vernos porque yo siempre le guste y se dio porque yo trabajo para la empresa de su padre. Quedamos en no decir nada y vernos a escondidas.. si el no me busca yo no lo busco porque es muy cerrado y no se como puede interpretarlo,, en reiteradas ocaciones me a buscado para vernos y por ciertas cosas no se dio hasta que hace una semana salimos al mismo lugar y se dio de vernos nuevamente.. el es muy amable pero no entiendo porque cada vez que nos vemos después desaparece por unos días y después me busca como si nada y quiere tomar hasta mates conmigo.. no lo entiendo alguien puede ayudarme??

Ver también

C
cassia_9908667
19/12/15 a las 6:28

Jaja hola ariana
Yo también Aries y con los mismas dudas y preguntas que tu.jaja no se puede creer como estos 2signos tienen tanta atracción y eso que somos re opuestos.yo hace 16años que estoy casada con un hombre cáncer..el tiene37y yo 32.y aún no lo entiendo..imagínate.tienes que armarte de paciencia y tratar de no demostrar mucho interés porque sino se hacen un poco los de rogar.trata de seguir tu vida y no le des demasiada importancia porque siempre
Están indecisos..se desaparecen y no dicen razones, pero si tú te comportas como ellos ahí te andan reclamando que porque estas tan rara con ellos jajaja créeme no te muestres enamorada porque se asustan y pierden
Interés.mucha suerte..la vas a necesitar jaja

H
heydi_7182587
19/12/15 a las 11:07
En respuesta a cassia_9908667

Jaja hola ariana
Yo también Aries y con los mismas dudas y preguntas que tu.jaja no se puede creer como estos 2signos tienen tanta atracción y eso que somos re opuestos.yo hace 16años que estoy casada con un hombre cáncer..el tiene37y yo 32.y aún no lo entiendo..imagínate.tienes que armarte de paciencia y tratar de no demostrar mucho interés porque sino se hacen un poco los de rogar.trata de seguir tu vida y no le des demasiada importancia porque siempre
Están indecisos..se desaparecen y no dicen razones, pero si tú te comportas como ellos ahí te andan reclamando que porque estas tan rara con ellos jajaja créeme no te muestres enamorada porque se asustan y pierden
Interés.mucha suerte..la vas a necesitar jaja

Graciias es muy raro!!
voy a seguir tu consejo entonces,, seguiré como hasta ahora dándole importancia cuando el me busque, de lo contrario ni le busco.. la verdad son muy complicados nunca término de entender su interés hacia ami y que tan verdadero será..

C
cassia_9908667
19/12/15 a las 13:15
En respuesta a heydi_7182587

Graciias es muy raro!!
voy a seguir tu consejo entonces,, seguiré como hasta ahora dándole importancia cuando el me busque, de lo contrario ni le busco.. la verdad son muy complicados nunca término de entender su interés hacia ami y que tan verdadero será..

De nada..sabes una cosa
Les encantan la cosas difíciles..a mi esposo cuando lo conocí no me gustaba ni un poquito.yo tenía 14a y el 19a.cuando nos conocimos yo ni lo registraba..y habían muchas chicas de tras de él, porque él era super atento y muy guapo, entnces le sobraban chicas.pero él se fijó en mi, dice que se enamoró a primera vista.y me lo cuenta siempre..me dijo que le gustaba como yo era..por fuera y por dentro.yo me mostraba sería, independiente, y la verdad no le daba nada de importancia.jaaja es que no me gustaba.en esos momentos yo estaba enamorada de un leonino.
Y este chico cáncer, pasó 6meses y algo tras de mi.haciendose de amigo para conocerme mejor y conquistarme.hizo de todo para estar conmigo.y todavía hasta hoy me lo cuenta jaja.por eso te digo que tienes que hacerte un poquito la difícil e inaccesible..ustedes ya han tenido intimidad o acercamiento físico? O son pareja? Como va todo? Eres de argentina o Uruguay?por el mate lo digo.jaja

H
heydi_7182587
19/12/15 a las 20:10
En respuesta a cassia_9908667

De nada..sabes una cosa
Les encantan la cosas difíciles..a mi esposo cuando lo conocí no me gustaba ni un poquito.yo tenía 14a y el 19a.cuando nos conocimos yo ni lo registraba..y habían muchas chicas de tras de él, porque él era super atento y muy guapo, entnces le sobraban chicas.pero él se fijó en mi, dice que se enamoró a primera vista.y me lo cuenta siempre..me dijo que le gustaba como yo era..por fuera y por dentro.yo me mostraba sería, independiente, y la verdad no le daba nada de importancia.jaaja es que no me gustaba.en esos momentos yo estaba enamorada de un leonino.
Y este chico cáncer, pasó 6meses y algo tras de mi.haciendose de amigo para conocerme mejor y conquistarme.hizo de todo para estar conmigo.y todavía hasta hoy me lo cuenta jaja.por eso te digo que tienes que hacerte un poquito la difícil e inaccesible..ustedes ya han tenido intimidad o acercamiento físico? O son pareja? Como va todo? Eres de argentina o Uruguay?por el mate lo digo.jaja

Argentina...
si la última vez que lo vi tuvimos intimidad hace una semana, tu historia me recuerda mucho a la mia, yo antes de este cangrejo estaba muy enamorada de un leonino q fue mi novio, jaja también bastante complicados pero no tanto como los cangrejos! y con este cangrejo éramos muy amigos pero siempre le guste el Ami en realidad no.. pero de a poco me fue seduciendo jaja

H
heydi_7182587
29/12/15 a las 9:12

Deje de hablarle después de la navidad
la verdad que, si como ariana tengo la posibilidad de interponer muchas veces mi razón a lo q siento a más no ser q me encuentre enamorada como lo estuve como mi anterior pareja,, este cangrejo al mismo tiempo de empezar a intentarlo conmigo y ver q no soy la típica chica fácil.. optó por buscar a una q si lo fuese y le diera sexo hablando claro sin nada más.. y justamente a una compañera de mi trabajo.. de ahí decidi no quedar más en nada con el, no soy ese tipo de mujer.. me decepción, la verdad después de muchos años de amistad hacer eso cuando sabía que iba a enterarme no me agrado..

H
heydi_7182587
30/12/15 a las 8:21

Si asi es
eso es muy cierto, una ariana decepcionada rara vez vuelve a confiar, y manipularme no, confiamos pero de la misma forma retiramos la confianza y damos vuelta la página, y como amigo mío de siempre me defraudó.. asiq voy a hacerte caso y alejarme de el que siga con su vida este cangrejo! gracias por los consejos..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram