Foro / Astrología y Tarot

Ayuda

Última respuesta: 24 de octubre de 2015 a las 23:47
T
toni_7849163
18/10/15 a las 3:15

Hola soy un hombre de virgo que le gusta mucho en mujer del signo aries, yo tengo 18 y ella 16, siento que me estoy enamorando de ella y no la conozco para nada solo hemos por chat, nose porque pero con ella soy muy tímido, con otras chica me suelto y no me cuesta nada ir y hablarle pero con ella si, necesito ayuda digamen que puedo hacer para elevar mi confianza asi le puedo hablar y expresarle lo que siento, y otra cosa no hay alguna forma de saber si yo le gusto a ella gracias, respondan rapido por favor

Ver también

H
haizea_8733566
24/10/15 a las 23:47

Tienes todas las de ganar!!
Virgo y Aries preciosa dupla, ahora ve lento de tu mismo tienes muchas cualidades q adorara Aries sólo una que detestara será tus lejanías por que esa es tu naturaleza si realmente te gusta a una ariana le fascinan los detalles cartas de amor a puño y letra flores en la fuerte poemas frases versos así a la antigua Aries es tradicional y le gusta que se la luchen por ella que se sacrifiquen por ella en verdada lo recuerda toda la vida, has cosas que nadie más sea capaz de hacer eso amara ARIES en ti, se perfumado pulcro sincronizado en tu forma de vestir galán, búscala y recogela a la salida de donde trabaje o estudie así se esfume rápido lo valorara e irás sumando puntos, pero ve un poco más rápido que lo habitual a ARIES lo muy lento no le gusta quiere vivir a mil y quiere emociones llévala a experimentar nuevas cosas , ojo Aries detesta los parques prefiere los cafés con buena música y velas una buena conversación pregúntale de música pregúntale de películas su estilo y escúchala Aries adora ser escuchada y sobre todo si lo recuerdas después de un mes GANASTES se caballero siempre aunque ella se adelanté a sentarse en la mesa discúlpate por no haberle jalado la silla ella lo adorara suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir