Foro / Astrología y Tarot

Ayuda! estoy desorientado!

Última respuesta: 16 de agosto de 2007 a las 9:53
J
jorg_6469399
13/8/07 a las :52

Hola a todos, desde hace un mes conoci una chica capricornio che me tiene loco; yo soy de virgo y tenemos muchisimas cosas en comun y nos llevamos muy bien, pero cada vez que le digo que me gusta o trato de decirle lo que siento por ella, se pone re-timida y me responde diciendo tipo "dale, no hagas asi". A veces parece que yo tambien le gusto pero otras veces parece que no quiere ir mas alla de la amistad. A esta altura no se mas como comportarme, me gustarian algunos consejos, Graciassss a todos/todas!!!

Ver también

B
birte_5449629
13/8/07 a las 4:09

No te preocupes
mira yo soy una chica y soy capricornio tambn la verdad es q los capricornios somos muyyyyyy timidos y nos hacemos los duros ps (osea no hacemos caso para q ellos nos roguen) creeme si se pone timida es pork le gustas un consejo (si se vuelve tu novia no tngas ni amigas ni nada pork los capri somos re celosos) suerte

J
jorg_6469399
13/8/07 a las 12:06
En respuesta a birte_5449629

No te preocupes
mira yo soy una chica y soy capricornio tambn la verdad es q los capricornios somos muyyyyyy timidos y nos hacemos los duros ps (osea no hacemos caso para q ellos nos roguen) creeme si se pone timida es pork le gustas un consejo (si se vuelve tu novia no tngas ni amigas ni nada pork los capri somos re celosos) suerte

Gracias!
Gracias andrea x los consejos! estoy mas tranquilo ahora.

M
mirena_9136707
13/8/07 a las 12:35

Animo
Yo soy chica capricornio y compartí una historia de amor bellísima con un virgo. Creo que estamos hechos el uno para el otro, por eso te animo a que continues con ella e insistas, porque sois dos signos muy compatibles.Lo que si me extraña es que no de señales de que quiera estar contigo. Pero bueno, el que sigue la consigue, o eso dicen... Suerte!!

J
jorg_6469399
13/8/07 a las 14:22
En respuesta a mirena_9136707

Animo
Yo soy chica capricornio y compartí una historia de amor bellísima con un virgo. Creo que estamos hechos el uno para el otro, por eso te animo a que continues con ella e insistas, porque sois dos signos muy compatibles.Lo que si me extraña es que no de señales de que quiera estar contigo. Pero bueno, el que sigue la consigue, o eso dicen... Suerte!!

Re:animo
gracias por el consejo! nosotros dos nos llevamos muy bien pero el unico problema es que estamos a 90km de distancia; pero he notado que quiere hacer muchas cosas conmigo y pasar el tiempo. solo que no entiendo todavia si dice estas cosas como amiga o porque quiere conocerme mejor y tener algo mas que una amistad ???!

D
dorina_8322347
13/8/07 a las 18:26

Hola!!!!
bueno mira, yo soy una chica capricornio y la verdad es que que estoy super enamorada de un chico, pero igual soy retimida con él xq lo amo con loca pasión y no se me da miedo sufrir o ser rechazada si le muestro totalmente todo lo que siento.
yo te recomiendo que le demostres en acciones lo que sentis pero igual recalcale que ella es super importante para vos!!!
espero te ayude esto a ganarte su confianza y su amor!!!
chao

J
jorg_6469399
13/8/07 a las 21:50
En respuesta a dorina_8322347

Hola!!!!
bueno mira, yo soy una chica capricornio y la verdad es que que estoy super enamorada de un chico, pero igual soy retimida con él xq lo amo con loca pasión y no se me da miedo sufrir o ser rechazada si le muestro totalmente todo lo que siento.
yo te recomiendo que le demostres en acciones lo que sentis pero igual recalcale que ella es super importante para vos!!!
espero te ayude esto a ganarte su confianza y su amor!!!
chao

Ok! gracias
ah ok, demostrar en acciones lo que siento me parece bien, tratare de poner juntos todos los consejos que me estan dando y a ver como sigue! gracias!

J
jorg_6469399
15/8/07 a las 23:11

Progresos!
bueno les cuento que gracias a los consejos que me dieron estoy haciendo progresos con ella y me siento mas seguro. tambien descubri que siendo indiferente con ella sin ser tan baboso no es tan timida y al final es ella que, por ejemplo en msn, me manda besos y eso. ya nos hicimos mil proyectos de cosas para hacer juntos! gracias a todos/as

N
ni_7093347
16/8/07 a las 7:16

No te quiero desanimar.
Pero normalmente cuando a una capricornio le interesa alguien de verdad no pierde el tiempo, somos muy directas y vamos siempre al grano, por lo tanto no comiences con una lista enorme de cosas que te gustan de ella solo ve directo y ala cabeza talvez funcione...

A
aizpea_9484816
16/8/07 a las 9:53

Hola beatle,
soy virgo como tú y colgada con un capri...mi consejo es q la beses x sorpresa :es l q mas nos puede gustar a las mujeres si una persona nos atrae es mucho mas emocionant decirlo así q con palabras. Si d verdad la gustas s enamorarará d tí.
un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir