Foro / Astrología y Tarot

Ayuda , este geminis me vuelve loca

Última respuesta: 2 de mayo de 2009 a las 20:02
A
anicia_8876780
23/4/09 a las 8:43

Hola a todos/as, espero puedan ayudarme con algunos consejos, soy escorpión, resulta que he conocido a un geminis, nos hemos hecho amigos, pero es tan extraño, a veces me llama y hablamos como 40 minutos por celular, es muy tierno, tenemos un humor con sarcasmo muy parecido y al día siguiente le hablo por msn y me ignora ...

Y así pasa la mayoría del tiempo, resulta que hay días que tiene actitudes que hacen pensar que le gusto, más bien detalles y hay otras veces que parece que no quiere verme ni en pintura.

¿Es esto normal? como escorpion me descoloca la inestabilidad de él, su ambiguedad, a mi me gustan las cosas claras o blanco o negro, o me hablas siempre o no me hablas, esto de los términos medios realmente me pone los cabellos de punta!

Espero que me aporten con algunos consejitos, no sé si ya dejar de hablarle para no molestarlo, o tener paciencia.

Un abrazo!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_825378099z
24/4/09 a las 17:36

Tienes que ser su continuo reto,llamar su atencion.... jeje
Hola!!lTen paciencia y manten la calma porque los geminis somos un mar de nervios e inestabilidad.Nunca somos ni seremos los mismos. Por eso he de decirte que si realmente te gusta intenta atraerlo,llamar su atención pero sin agobiarlo porque eso es lo peor que puedes hacerle.Nos gusta sentirnos libres sin ataduras.
Haz lo que él haga que pasa de ti pues haz tu lo mismo, sigele su ritmo, y cuando te parezca mandale un sms pero no con mucha frecuencia, poco a poco se picara y seguira el juego jejeje.Para atraerlo intentar ser dulce,tierna, divertida,rebelde....se todas en una. Y mantente misteriosa para que sienta curiosidad por saber de ti. Sobretodo sigele su buen royo, se su mejor amiga, al mismo tiempo tontea descaradamente con él, después pasa de él para que no se confie. Tu tienes que ser su continuo reto.
Tambien he de decirte que tenemos una gran capacidad para amar.Pero nos aburrimos rapidamente y odiamos la monotonia por eso te insisto en que seas diferente en cada momento. Esta conquista puede llevarte un largo tiempo ya que no entregamos el corazon rapidamente.
Lo dicho nunca somos iguales por eso tienes que mostrarte diferente (para capturar su atención) y adaptarte(porque somos tan cambiantes, ni si quiera nosostros mismos sabemos lo que queremos), y "siguele su ritmo".Espero que te vaya bien, cuentanos como sigue Besos!!

A
anicia_8876780
25/4/09 a las :54
En respuesta a an0N_825378099z

Tienes que ser su continuo reto,llamar su atencion.... jeje
Hola!!lTen paciencia y manten la calma porque los geminis somos un mar de nervios e inestabilidad.Nunca somos ni seremos los mismos. Por eso he de decirte que si realmente te gusta intenta atraerlo,llamar su atención pero sin agobiarlo porque eso es lo peor que puedes hacerle.Nos gusta sentirnos libres sin ataduras.
Haz lo que él haga que pasa de ti pues haz tu lo mismo, sigele su ritmo, y cuando te parezca mandale un sms pero no con mucha frecuencia, poco a poco se picara y seguira el juego jejeje.Para atraerlo intentar ser dulce,tierna, divertida,rebelde....se todas en una. Y mantente misteriosa para que sienta curiosidad por saber de ti. Sobretodo sigele su buen royo, se su mejor amiga, al mismo tiempo tontea descaradamente con él, después pasa de él para que no se confie. Tu tienes que ser su continuo reto.
Tambien he de decirte que tenemos una gran capacidad para amar.Pero nos aburrimos rapidamente y odiamos la monotonia por eso te insisto en que seas diferente en cada momento. Esta conquista puede llevarte un largo tiempo ya que no entregamos el corazon rapidamente.
Lo dicho nunca somos iguales por eso tienes que mostrarte diferente (para capturar su atención) y adaptarte(porque somos tan cambiantes, ni si quiera nosostros mismos sabemos lo que queremos), y "siguele su ritmo".Espero que te vaya bien, cuentanos como sigue Besos!!

Gracias
Gracias chicas por los consejos , aunque es dificil tener tanta paciencia con alguien tan complejo..pero bueno, por ahora ya van dos días en que me ignora, así es que decidí que voy a desaparecer por una semana, quizá menos o más depende de cuánto me dure la fuerza de voluntad, y si me busca veré su interés sinoooo la verdad prefiero pasar...vengo saliendo de una relación y lo que quiero es estabilidad, no compromiso, pero por lo menos saber qué siente la otra persona y no andar adivinando y sintiendome mal porque no me ha tomado en cuenta, creo que no estoy para eso, en fiiin! gracias chicas, son un cieloo!!

Un abrazo a las 2.
Paz para uds.

A
an0N_833093799z
25/4/09 a las 8:30

Hola carolina
es muy importante lo ke te han comentado las chikas
y el comentario de baires kreo ke debes reflexionarlo profundamente

recuerda ke en geminis hay 2 o hasta mas personas en una sola cabeza
en su mente tienen gemelos uno muy diferente al otro
eso ke dices ke a veces te contesta y a veces no..
me suena a ke a un gemelo le gustas y al otro ni le llamas la atención...
por eso es ke las chikas te han recomendado ke no siempre seas igual
ke le platikes diferentes temas, hagan diferentes actividades
para ke logres convencer y encajar con todas esas personalidades k tiene geminis

yo no se como te comprotes tu con el...pero porfavor no lo buskes!!
los escorpiones llegan a intoxicar a veces, porke son muy apasionados
apenas les das una pizca de interés y ya te andan keriendo poner casa jaja
los escorpios te bajan el sol y la luna y sus palabras son como las de un poeta
son muy empalagosos y tiernos, y muy posesivos kieren saber donde estas a cada minuto...eso no le gusta nadaaa a geminis

te lo digo porke hay un escorpio ke se comporta asi conmigo y en lugar de hacer ke me enamore de el, lo uniko ke me provoca es salir corriendo a cada momento..
y eso ke yo soy sagi dejame decirte ke si los sagis corremos rápido
pues los geminianos pufff no se les ve ni el polvo

la cosa esta asi...cuando tu geminis te llame o t escriba portate super divertida
cuentale mil kosas..si salen no lo agobies con tus problemas o con cosas tristes
los geminis son superficiales al principio, y eso si trata de no llamarlo...
lo mejor ke puedes hacer es picarlo con una buena conversacion, tu no lo buskes..
deja ke el lo haga...ganate su confianza, no le preguntas donde andaba...deja ke el te cuente, deja ke poko a poko vaya teniendo tu confianza, ke poko a poko te hable de sus sentimientos, claro ke eso puede tardar meses a veces

no siempre esta todo claro con un geminis pero yo se ke los escorpios tienen mas paciencia ke cualkiera asi ke tu trankila...diviertete con tu geminis y el tiempo dirá
pero incluso si tu llegaras a andar con el, porfavor no lo ahogues ni le cuentes todo de ti...siempre conserva un misterio en ti y pues los escorpios son buenos para mantener el misterio


saludosss!!!

A
anicia_8876780
25/4/09 a las 21:04

Hoola
He leído atentamente lo que has escrito, reflexionado igual, pero creeme que es dificil lidiar con la personalidad de este chico, sé que está confuso en varios temas de su vida porque me lo ha dicho, aunque no ha querido decirme qué es lo que le pasa.. de dónde viene su confusión...

Estoy completamente de acuerdo con lo de amor/odio, porque por lo menos de mi parte es lo que siento, por ahora no tengo ni ganas de hablar con él, también de acuerdo en que soy muy decidida y él no..., es muy inseguro en todo orden de cosas, hasta en cosas muy triviales, creo que tiene miedo.

A mi me gustaría ser más cercana a él porque en nuestros momentos de "lucidez" nos llevamos muy bien, podemos conversar mucho rato sin aburrirnos, pero ya saben! está la otra parte, que me descoloca, que es cuando ya no me toma en cuenta y creo que eso hace que como dices me aleje con la misma rapidez con la que me acerqué.

Un besote! gracias preciosa!, creo que me tomaré un par de días hasta que me regresen las ganas de hablar con él .

A
anicia_8876780
25/4/09 a las 21:11
En respuesta a an0N_833093799z

Hola carolina
es muy importante lo ke te han comentado las chikas
y el comentario de baires kreo ke debes reflexionarlo profundamente

recuerda ke en geminis hay 2 o hasta mas personas en una sola cabeza
en su mente tienen gemelos uno muy diferente al otro
eso ke dices ke a veces te contesta y a veces no..
me suena a ke a un gemelo le gustas y al otro ni le llamas la atención...
por eso es ke las chikas te han recomendado ke no siempre seas igual
ke le platikes diferentes temas, hagan diferentes actividades
para ke logres convencer y encajar con todas esas personalidades k tiene geminis

yo no se como te comprotes tu con el...pero porfavor no lo buskes!!
los escorpiones llegan a intoxicar a veces, porke son muy apasionados
apenas les das una pizca de interés y ya te andan keriendo poner casa jaja
los escorpios te bajan el sol y la luna y sus palabras son como las de un poeta
son muy empalagosos y tiernos, y muy posesivos kieren saber donde estas a cada minuto...eso no le gusta nadaaa a geminis

te lo digo porke hay un escorpio ke se comporta asi conmigo y en lugar de hacer ke me enamore de el, lo uniko ke me provoca es salir corriendo a cada momento..
y eso ke yo soy sagi dejame decirte ke si los sagis corremos rápido
pues los geminianos pufff no se les ve ni el polvo

la cosa esta asi...cuando tu geminis te llame o t escriba portate super divertida
cuentale mil kosas..si salen no lo agobies con tus problemas o con cosas tristes
los geminis son superficiales al principio, y eso si trata de no llamarlo...
lo mejor ke puedes hacer es picarlo con una buena conversacion, tu no lo buskes..
deja ke el lo haga...ganate su confianza, no le preguntas donde andaba...deja ke el te cuente, deja ke poko a poko vaya teniendo tu confianza, ke poko a poko te hable de sus sentimientos, claro ke eso puede tardar meses a veces

no siempre esta todo claro con un geminis pero yo se ke los escorpios tienen mas paciencia ke cualkiera asi ke tu trankila...diviertete con tu geminis y el tiempo dirá
pero incluso si tu llegaras a andar con el, porfavor no lo ahogues ni le cuentes todo de ti...siempre conserva un misterio en ti y pues los escorpios son buenos para mantener el misterio


saludosss!!!

Hola!
Jejeje, tienes razón en que somos empalagosos, quizá ahogamos un poco la verdad es verdad que queremos saber TODO, sin embargo no no gusta que sepan todo de nosotros, esa es nuestra contradicción.

Y está bien querida! no lo buscaré, me tomaré un tiempo en honor al escorpión que te hace salir corriendo .

Paciencia supongo, el tiempo dirá, besotes!

Gracias linda!

A
an0N_833093799z
26/4/09 a las 8:18
En respuesta a anicia_8876780

Hola!
Jejeje, tienes razón en que somos empalagosos, quizá ahogamos un poco la verdad es verdad que queremos saber TODO, sin embargo no no gusta que sepan todo de nosotros, esa es nuestra contradicción.

Y está bien querida! no lo buscaré, me tomaré un tiempo en honor al escorpión que te hace salir corriendo .

Paciencia supongo, el tiempo dirá, besotes!

Gracias linda!


jajajja asi es!! ustedes kieren saber todo de la gente... pero de ustedes no cuentan nada, la vdd admiro eso de los escopios son tan fuertes e imponentes

y pues bueno me has hecho reir con eso del escorpio del ke huyo jaja

pues paciencia y actitud con tu geminis y nos cuentas komo te va

saludoss!

A
anicia_8876780
2/5/09 a las 19:38

A las chicas que me ayudaron
Les digo que dejé pasar el tiempo, hablamos, me pidió ayuda en una situación de salud, ya que es mi área, todo bien, resulta que vaya! le hice una broma en una conversación, ni siquiera era pesada, me responde muy mal, enojado, y quedé ...alguien me puede explicar qué pasó? entiendo si es que tuvo un mal día, que realmente ignoro, pero no sé puede descargar en el resto
Así es que como escorpión que soy decidí que noo más, me sentí mal realmente, así es que no voy a hablar más con él, borré teléfonos y contacto.

Gracias a las chicas, pero yo no puedo con alguien así, es como un viejo en miniatura!

Un abrazo !

A
anicia_8876780
2/5/09 a las 20:02


Jajajaja Baires, es probable lo de la esquizofrenia... , vaya! que este no necesita una amiga, necesita una psiquiatra y con paciencia de santa, cosaa que lejoss estoy de ser .

Graciass, eres muy amable, besooootes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest