Foro / Astrología y Tarot

Ayuda!!!! estaré haciendo bien para que el hombre libra me perdone y me tenga confianza!!

Última respuesta: 21 de abril de 2011 a las 20:04
G
gail_8765106
21/4/11 a las 6:46

Hola a todos!!! bueno tal y como dice el título... quiero que el hombre libra que yo quiero mas q perdonarme, me tenga confianza.

Sabemos que los libras son personas resentidos, les cuesta perdonar y mas... no le gusta que las contradigan. Pues bien, en mi caso, no la contradije, sino que, como él es brasilero, el medio que se enojó porque por el momento no puedo viajar a su pais y por internet le hablo y nada.

Un día, le hable y para variar no contesto, entonces lo que yo hice fue, dejarle otro mensaje por internet decirle q le deseo un buen dia y todo eso y al final la palabra... BESOS!! y en cuanto dije esa palabra... REACCIONÓ!!! y empezó a hablar, hablamos como si nada... después me dijo, ya vuelvo, pasaron como 4 horas, había vuelto y ya no respondió.

Desde ese entonces, cada vez que no responde, le dejo mensajes de cariño y aliento, finalizando con la palabra besos. Él es muy desconfiado ya que se pone nicks q indican desconfianza, ademas q se eliminó su perfil del facebook y no sé porque... en fin...

Yo estoy 100% que él me quiere, así como yo a él... estoy segura que le aterra la diferencia entre nuestros paises, pero nuestros paises son vecinos y no tan lejanos... yo estoy dispuesta a arriesgar con él... pero yo quiero saber si tengo que seguir así cada vez que no responde, o sea, darle mensajes de cariño, aliento, confianza como: bueno, espero que estes bien, que tengas buen dia, etc etc... porque a él no le gusta tanta mujer aventada, por eso trato de ser tierna y dulce con él... estaré haciendo bien??? La desconfianza también implica falta de cariño por eso lo hago, pero la verdad q no es mi estilo, pero el amor es mas fuerte...

Se aceptan sugerencias, gracias!!!

Ver también

G
gail_8765106
21/4/11 a las 20:04

Ayudaaaa
POR FAVORRRRR.... AYUDENME!!! GRACIAS!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir