Foro / Astrología y Tarot

Ayuda escorpiona no sabe que hacer con su tauro

Última respuesta: 23 de mayo de 2015 a las 6:13
A
aura_8616074
18/5/15 a las 2:28

Hola hace 2 meses termine con un tauro después de 7 años viviendo juntos siempre me dijo que me amaba y lo demostraba, un día salio xonnlos amigos conoció a una piscis y me fue infiel y desato en el una especie de crisis existencial se fue de la casa porque dice que me quiere mucho pero que ya no sabe si me ama, en este tiempo nos hemos visto el no quería llevarse sus cosas tuve que pedírselo de hecho aun le quedan en casa, sigue insistiendo que no sabe que es lo que quiefe, me ha hecho sufrir tremendamente x que aun sigue con esa mujer a distancia porque no es aqui, no sabe que quiere con ella y tampoco si desea volver conmigo. Por ni parte me canse de llorar y sufrir y hace días le dije que ya no quiero volver a saber de el y que no volveremos hablar, no lo tono muy bien pero me dijo que sabe que no puede pedirme que no me aleje ya que no me quiere hacer daño.

Esta bien, dejarlo ir??? Teníamos una familia, un hogar y todo se vino abajo porque se siente perdido sin saber que hacer.

Ojala algun tauro me pueda orientar si ya de plano hay que dar vuelta la pagina.

Saludos

Ver también

M
mirene_7901914
22/5/15 a las 16:56

Una taurina te responde..
Déjalo ir y si es posible , no tengas contacto .Te destrozarás tu , si lo tienes.Corta de raíz.
Ya no te ama , el te lo ha dicho .
Lo q le pasa a el es q le duele verte sufrir y le cuesta en su corazón los 7 años dejarlos aún lado y q pueda equivocarse . Es cuestión de días , el lo tiene muy claro y pensado hace tiempo.Empieza a olvidarlo, los tauros tenemos claro por lo general, si estamos enamorados o no.
Animo, una nueva etapa en tu vida empieza.Cuídate.

A
aura_8616074
23/5/15 a las 6:13


Gracias x tus palabras

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir