Foro / Astrología y Tarot

Ayuda, escorpio algo confuso con una geminis

Última respuesta: 29 de marzo de 2009 a las 18:43
K
kemen_8713443
23/3/09 a las 6:21

todo emepzo bueno que yo tratando de ayudarla, todos mis amigos pensaban que yo queria algo con ella, pero no queria nada, pero luego todos pensaban que yo queria algo con ella, pero ella tiene enamorado, y la ultima vez estaba ella con su enamorado en la misma mesa conmigo, osea los tres y unos amigos mas y bueno ella estaba algo distanciada con su enamorado y luego ella conmigo emepezamos a fastidiarnos entre nosotros , uds con tuteos y siempre decia que yo era el unico que deberia llamarla asi, xD; y luego ella se fue a echarse a un lado y cuando yo paso por ahi para hablar con un amigo, ella me dice , dime algo y dejo a mi enamorado; y yo no dije nada, me quede mudo, pero luego solo me le acerque pero no dije nada, y bueno despues ella se quedo dormida y su enamorado se acerco a acostarse cerca de ella y bueno no se. ella es geminis, y yo escorpio con ascendente en aries y luna en leo,

Ver también

K
kemen_8713443
23/3/09 a las 19:19

Ahora
si me gusta, que debo hacer para saber si ella quiere algo conmigo, pero ten en cuenta que tiene enamorado, xD

K
kemen_8713443
24/3/09 a las 20:11


gracias

W
wenche_9885279
29/3/09 a las 18:43

Lo siento
hola loha11

soy mujer geminis y te voy a hablar por MI, en una situación como la descrita lo único que hay es vacile con un amigo. Somos muy vacilonas y nos gusta el juego de la seducción, pero cuando estamos con alguien somos fieles y primero nos vamos de una historia para entrar en otra y jamás lo hacemos delante de quien en alguna medida nos importa (si su enamorado estaba allí) perdona el daño que mis palabras te puedan hacer pero creo que sólo jugaba a vacilar. Al menos yo de joven era así.

De todos modos, yo sólo hablo por mi. Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest