Foro / Astrología y Tarot

¡¡ayuda!! enamorada hasta la médula de mi amigo tauro (yo sagitariana)

Última respuesta: 25 de mayo de 2010 a las :11
M
manela_5614942
25/4/10 a las 16:44

Buenas tardes:

Lo que hace dos años, cuando le conocí, sentí como una pequeña atracción sin importancia, ha derivado a un grado de enamoramiento severo.

Tenemos una buena relación, aunque somos muy diferentes, pero nos llevamos muy muy bien, aunque a mí hay cosas suyas que me sacan de quicio, transijo, me compensan las virtudes.

El problema que veo, aparte de ser amigos, es que el tipo de mujer que le gusta (o que dice que le gusta) es bastante opuesto a lo que soy. Es por eso que siempre he apartado la opción de estar juntos de mi cabeza.

Sin embargo, en las últimas semanas, noto un toque más intimista en nuestra relación (claro que cuando alguien te gusta mucho no sabes si el idealismo te está haciendo perder la objetividad)

Pensaba decirle algo, pero en la última conversación que tuvimos me dijo que no le gustan las mujeres que se declaran y todo eso.

El problema es que siempre me quedaré con la duda de si le gusto o no, porque al ser amigos, él tiene otra concepción de mí, sabe si he tenido novios, si me he querido ligar a alguien, etc.., tiene toda la información para pensar que yo no estoy interesada en él.

En fin, un lío.

No sé como nos percibis vosotros a los sagitario, si tenemos alguna oportunidad, si podemos resultaros atractivos o si somos totalmente repudiables. Para más inri, con una relación de amistad por medio.

¿Alguna sugerencia, por favor?

Muchísimas gracias.

Ver también

M
manela_5614942
27/4/10 a las 1:03

Muchas gracias
Por tu respuesta, intentaré seguir tus consejos ya que no tengo nada que perder. Gracias de verdad.

M
manela_5614942
28/4/10 a las 22:17
En respuesta a manela_5614942

Muchas gracias
Por tu respuesta, intentaré seguir tus consejos ya que no tengo nada que perder. Gracias de verdad.

El problema es..
... soy de sagitario, ¿cómo se hace para tener paciencia?

Cada vez que vamos juntos en el coche me arde todo por dentro.

A
azibar_9044903
23/5/10 a las 22:17

No opino igual...demuestrale lo que sientes...
Soy Tauro y llevo 2 años en una relación muy complicada con una Sagitario...estuvimos 9 meses juntos, me dejó por la distancia,comenzo otra relacion y cuando yo tambien estuve con otra, ello dejo su pareja y volvio a mi, pasamos otros tres meses maravillosos y cuando nos separamos un mes me volvio a dejar. Me hace mucho daño cuando me deja porque no vulve a llamarme en mucho tiempo. Yo tampoco, pero yo no llamo para ayudarme a olvidarla. Y ella no se porque corta el contacto por completo aunque dice que quiere ser mi amiga. Nos volvimos a encontrar y se que se derrite por mi, como yo por ella. Pero su cabeza puede con su corazón y cuando estamos a punto, se frena y se enada conmigo mucho por cualquier tonteria. Le pedi que fuese sncera conmigo y me respondió que no, que no estabamos juntos porque sí y que no me queria dar razón alguna. Le dije que sabia que eramos incompatibles y que yo también queria ser solo su amigo y se enfadó aun mas. Estoy enamorado pero ya he tirado la toalla. Me rindo...Con todo este rollo quiero decirte que los Tauros por respeto, si no lo vemos caro no vamos a dar el paso y las sagitario, no dan pistas, se lo guardan todo y aprentan lo contrario de lo que sienten y nosotros nos sentimos muy perdidos. Somos muy sencillos, nos gusta la transparencia y no sabemos leer entre lineas. Si de verdad te gusta, haz que lo sepa. Que vas a perder??? No te va a dejar sola si no siente lo mismo por ti. Creeme. Suerte

M
manela_5614942
25/5/10 a las :11
En respuesta a azibar_9044903

No opino igual...demuestrale lo que sientes...
Soy Tauro y llevo 2 años en una relación muy complicada con una Sagitario...estuvimos 9 meses juntos, me dejó por la distancia,comenzo otra relacion y cuando yo tambien estuve con otra, ello dejo su pareja y volvio a mi, pasamos otros tres meses maravillosos y cuando nos separamos un mes me volvio a dejar. Me hace mucho daño cuando me deja porque no vulve a llamarme en mucho tiempo. Yo tampoco, pero yo no llamo para ayudarme a olvidarla. Y ella no se porque corta el contacto por completo aunque dice que quiere ser mi amiga. Nos volvimos a encontrar y se que se derrite por mi, como yo por ella. Pero su cabeza puede con su corazón y cuando estamos a punto, se frena y se enada conmigo mucho por cualquier tonteria. Le pedi que fuese sncera conmigo y me respondió que no, que no estabamos juntos porque sí y que no me queria dar razón alguna. Le dije que sabia que eramos incompatibles y que yo también queria ser solo su amigo y se enfadó aun mas. Estoy enamorado pero ya he tirado la toalla. Me rindo...Con todo este rollo quiero decirte que los Tauros por respeto, si no lo vemos caro no vamos a dar el paso y las sagitario, no dan pistas, se lo guardan todo y aprentan lo contrario de lo que sienten y nosotros nos sentimos muy perdidos. Somos muy sencillos, nos gusta la transparencia y no sabemos leer entre lineas. Si de verdad te gusta, haz que lo sepa. Que vas a perder??? No te va a dejar sola si no siente lo mismo por ti. Creeme. Suerte

Gracias
Gracias Radeleri, tal vez ya sea demasiado tarde.El viernes le mandé un sms en el que le decía cosas varias más un te quiero (de amistad) y un email debido a una conversación bastante profunda que tuvimos.

Pues bien, nunca me ha contestado y hoy me ha ignorado completamente, como si no existiera, ni ha levantado la cabeza. Ha sido raro, al principio pensaba que estaba enfadado, pero obsevandole me ha dado la sensacion de miedo.

Me tiene miedo. ¿Por qué me tiene miedo? ¿ Qué hago? ¿Hablo con él? ¿Le dejo en paz?

Le quiero tanto, como nunca he querido a nadie.Le amo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir