Foro / Astrología y Tarot

"ayuda" desesperado por una chica virgo

Última respuesta: 5 de junio de 2011 a las 4:11
A
an0N_532824799z
29/5/11 a las 18:59

Saludos a todas las personas del foro, espero que me puedan ayudar. Aqui les va mi historia.
Yo soy escorpio y ella es una chica virgo.
Ella es una muchacha bien sexy que atrae mucho a los muchachos, es bastante reservada y parece fria o seca, en general es una chica virgo en todas sus facetas. Teniamos unos 3 años de amistad. el problema esta en que cuando yo me ise amigo de ella a la vez me ise novio de una muchacha de ay mismo de la universidad donde duramos 2 años.
Puntos afavor
ella me contaba sus secrectos, confiaba mucho en mi me esuchaba bastante todos mis consejos, siempre estabamos juntos en la universidad de un lado a otro, su prima me dijo q soy como el hermano mayor que nunca tuvo y que ella decia que me quiere mucho.
puntos encontra
le conte muchas cosas de mi pasado que creo que por mas amiga que fuera no tenia que haberle contado, se acostumbro a verme como amigo ya que me conosio teniendo novia, y creo que lo mas malo fue despues de haber terminado con mi novia me meti con una amiga de esta chica virgo.
Bueno todo iba bien hasta que llego el dia que le confese mi amor, le dije todo lo que sentia por ella, Se quedo como en el aire asi pasmada y me dice que lo que me debe estar pasando es que yo estaba confundido que se debe a que hace un par de meses termine con mi ex novia. entonces ella me dijo q ahora mismo no estaria conmigo pero q quien sabe si en el futuro le cambia su forma de pensar, el siguiente dia en la universidad me hablo de lo mas normal me buscaba todo siguio igual. Lo q paso fue que desde enero de este año comense a estar muy encima de ella llamandola acada rato porque en realidad yo queria era tratarla bien dar todo lo mejor de mi pero ella comenso a alejarse hasta que tuve un gran problema por esas causas con ella y su amiga. donde discutimos bn feo y yo le dije que no queria saber mas nada de ella. no nos hablamos por 5 dias y yo solo la llame para pedirle disculpas, despues yo pense que lo mejor era hablar con ella y decirle que dejaramos de ser amigos porque lo menos que yo queria era molestarla y que yo a ella ya no la veo como amiga sino que la veo como algo mas. bueno cuando le confese eso añadiendo todo lo que sentia por ella y casi despidiendome ella me dijo que se dio cuenta que no podia peliar conmigo y que no se queria alejar de mi entonces nos arreglamos y se le noto a ella que estaba muy contenta por habernos arreglado. Desde ese dia ella cambio y la note como mas seca mas distante como que media todas sus palabras para hablar conmigo, ya no era la tipica muchacha alegre cuando hablaba conmigo, ahora se ve mas seca mas nerviosa al estar junto ami. 5 dias despues me llama y me dice q lo mejor es que nos demos un tiempo y nos alejemos. en ese momento me destruyo el corazon. el mundo se me vino encima. pero por consejos de algunos familiares me dijeron que el lunes que fuera para la universidad estuviera como si nada ubiera pasado.
ya que estamos en el mismo salon y nos vemos 4 veces a la semana, la cosa que empeso como un tiro y afloja en la que cuando yo estaba serio y la trataba seco ella venia y me hablaba y me decia que la ayudara con problemas de matematicas pero cuando yo estaba mas tiempo para hablarle ella se alejaba. entonces 1 semana despues de que me dijera que nos dieramos un tiempo me llama a la casa y me dice q la ayudara a organizar un evento para recojer fondos para un viaje, entonces no entiendo si ella misma me dijo que lo mejor era que nos alejaramos no se porque me llama para eso.
bueno para terminar la ultima vez q pude salir con ella a un centro comercial a comprar una cosa porque le dije q si me podia acompañar y ella acepto, la note muy insegura muy nerviosa, no me podia mirar a los ojos, y le dije unas cosas bonitas para hacerla sentir bn y le vi como le brillaban los ojos. parece una persona totalmente diferente a mi amiga de años atras, parece como si no la conosiera y fuera otra persona. despues de esa salida se alejo denuevo le mande chat con mensajes positivios y no me respondio ninguno. ESPERO QUE ME AYUDEN, NO SE QUE HACER NO SE SI ESPERAR QUE ELLA HAGA ALGUN MOVIMIENTO ESPERANDO A QUE ME LLAME O YO MISMO SEGUIR BUSCANDOLA Y TRATANDOLA BN, si me arriesgo a intentar salir con ella y besarla, no se que hacer ayudenme porfavor
Nota: Ella a sus 23 años nunca a tenido novio formal, solo a salido con 3 chicos en su vida y por menos de 2 meses.
esperon que me escriban gracias por su tiempo

Ver también

A
an0N_532824799z
31/5/11 a las 6:28

Gracias por responderme, te cuento lo que paso
llego el dia lunes 30 de mayo. el dia en que haria 3 cosas
1 confesar todo el amor que siento por ella
2 intentar besarla
3 despedirme para siempre y darle gracias por su amistad
Despues que originalmente ella me dijo que nos dieramos tiempo y nos distanciaramos ... las 3 primeras semanas ella se mantuvo muy emotiva en el tira y afloja, cuando yo la trataba mal ella se ponia asi como brava o triste, cuando yo la trataba bn ella se le veia que se ponia contenta.
pero esta ultima semana ya la vi como diferente como que ya habia tomado una desicion respecto a mi, entonces llego el dia ... hable con ella y le dije que queria conversar con ella despues de terminar las clases. Comense recordandole varias momentos lindos que pasamos cuando fuimos amigos y despues le comente que la notaba muy distante hacia mi, que donde habia quedado la amistad que pareciamos 2 desconosidos, despues la tome de las manos y le dije lo que sentia por ella, ella ahora si mas segura de si misma muy diferente a hace 3 semanas atras, me miro a lo ojos y me dijo que solo me quiere como amigo y que no sabe en un futuro que pueda pensar y q solo me ve como amigo, despues intente besarla pero no se dejo, bueno me despedi de ella diciendole lo mucho q la amaba y diciendole que siempre la llevaria dentro de mi corazon y otras cosas mas y bueno ella se fue y como que queria decir algo pero no dijo nada y se fue.
Por que es tan fria o tan seca, de verdad que me dejo muy triste que no se despidiera de mi y que me dijera algo de la amistad que tuvimos de hace 3 años atras.
Sera que no tiene sentimientos o que de verdad no le importo absolutamente nada.
ahora espero que me ayuden: el miercoles la tengo que ver en la universidad en mi salon de clases. como la trato, distante, seco, no le hablo, y trato de estar como si nada a pasado.
ayudenme espero que me aconsejen para ver que puedo hacer. Gracias por su tiempo

A
an0N_532824799z
2/6/11 a las 2:44

Gracias por responder, te dare mi opinion
Lo de saber si es gay o no es gay eso es algo que tu debes haberiguar preguntandole a otras personas.
Pero suponiendo que no es gay: La atracccion de amistad entre escorpio y virgo parece ser algo magico, uno ni se da cuenta y ya queda sintiendo una profunda amistad, pienso que es mas porque tenemos una forma de ser parecida en lo que se refiere al analisis, las conversaciones son con temas profundos y ademas me imagino que dice cosas para hacerte reir que es algo que le gusta a ustedes.
Con nosotros los escorpio funciona algo facil la conquista.
Lo que pasa es que nosotros somos como muy sobreprotectores, super celosos y nos encariñamos con las personas que son buenas con nosotros. "OJO" sabemos identificar quienes son buenas o buenos con nosotros.
Cuando desimos que alguien es amigo de verdad o sentimos algo por alguna persona lo damos todo, estamos dispuestos a proteger, complacer y hacer sentir bien a esa persona que llego a nuestro corazon.
NOTA: Escorpio la mayoria de las veces es infiel o es venenoso con las amistades. pero cuando escorpio se enamora de verdad o valora una amistad de verdad, es todo lo contrario, puede ser el mas fiel y puede ser el mejor amigo dandolo todo por esa persona. pero cuando esa persona le falla tendemos a ser bien sentimentales y es algo que nos lastima y muchooo.
ES facil lo que tienes que hacer.
1 trata de tratarlo con cariño, que el te vea como tu hermano mayor, que te proteja y te de consejos, deja que el te valla agarrando cariño, trata de estar pendiende de el y haciendolo sentir bien. eso puede durar como 1 mes
2 Luego que el se acostumbre a ese cariño y buen trato, haz lo que mejor saben hacer ustedes, ponerse frias y desaparecer, en ese momento tu te daras cuenta si el te extrañara y veras que va a salir corriendo detras tuyo o si no le importo.
Espero que me escribas y me digas como se va dando tu historia.
ahora por favor ayudame que algo que me tiene mal con esta chica virgo es que se ve tan fria que hasta me pone a pensar que nunca le importe para nada ni como amigo, nunca pudo decirme algunas palabras de despedida ni nada ni decirme aunq sea que disfruto de amistad. en pocas palabras. yo me despedi de ella con palabras diciendole todo lo bueno que me llevo por su amistad, en cambio ella no se despidio de mi ni me dijo nada y solo ya no me habla ni me determina para nada, hoy nos vimos en la universidad ya que estamos en el mismo salon y ella por aya yo por aaca casi ni nos miramos el uno al otro. Espero que me ayudes a decidir de que hacer de ahora en adelante.
1 ser totalmente indiferente ???
2 tratar de hablar una vez mas con ella y decirle que no le guardo rencor por nada y que todo lo ise por el bn de los 2
3 tratar de darle celos
Espero que me ayudes y me respondas

A
an0N_562415699z
3/6/11 a las 22:16

Soy virgo
somos muy honestos,analiticos, con los amigos muy leales y en el amor disimulamos muy bien esta parte aunque estemos locas y derretidas por alguien nos portamos muy serias y secas sequisimas diria yo

Es raro q en los 3 años de amistad no la conoscas bien
Dale tiempo y hazte de oidos sordos lo q ella te diga sigue siendo amigo y empieza con detalles sigue llamandola sigue enviandole mensajes no importa q no te conteste ella se alegrara
llamala de vez en cuando
invitala a comer al cine etc hazle tu conqista pero no aceleres el querer besarla ella te demuestra q te extraña por eso te busca con cualquier pretexto de pronto sigue regando y cultivando el amor
No se como se traten pero empieza por hacerla sentir mucho mejor de lo q es por decir si se llama x inventate si le dices ita o le dices mi querida talxxx o mi amor bello mmmmxxx al principio nole gustara pero despues se acostumbrara
cuando la llames hazle saber al despedirse q piensas en ella y q como tu espera q sueñe contigo y cosas cariñosas amorosas
enamorala asi te diga q no ella dice q no pero su cabeza dice q si
espero te vaya bien

A
an0N_532824799z
3/6/11 a las 22:45

Pero que puedo hacer???
Ella estuvo muy presionada asi que no quiere salir conmigo para ningun lado, y le molesta cuando la trato bien. mientras mejor la trato mas se aleja, cuando le soy indiferente es como cuando me busca mas. Lo que me parece extraño es que pense que iba a estar molesta por lo del dia que la intente besar pero no lo parece, en la universidad no nos hablamos solo hemos cruzado un par de palabras sobre las materias que damos pero no se ve molesta conmigo. Pero pienso que de verdad si nesecitamos distanciarnos por algun tiempo.
Si me pueden ayudar les estare agradecido
Nota: antes de ese dia que la intente besar la estuve presionando para salir y y dandole muchos mensajes de cariño y nunca queria salir conmigo, siempre me ponia una escusa,
despues ese dia que la intente besar me dijo que eso lo hacia porque no queria q me confundiera mas ya que dice que solo me quiere como amigo.

A
an0N_532824799z
5/6/11 a las 4:11

Ayudame si es que tengo que olvidarme de ella
no se si olvidarme de ella, pero no se si lo que valoro de ella es la amistad que tuvimos o es que estoy profundamente enamorado de ella. no se si borrarla de fb, messengen
porfar ayudenme. porque la verdad que sufro mucho y no quisiera hacerme falsas ilusiones con ella

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir