Foro / Astrología y Tarot

Ayuda de un géminis urgente

Última respuesta: 22 de febrero de 2012 a las 16:36
A
adolfa_5692961
15/2/12 a las 3:38

hola..
fui amiga y novia de mi ex geminis...
el me corto porque segun el se aburrio de mi ... pero aun el seguía hablandome solo para saber como estaba "y yo con una actitud fria " y a el eso le dolia porque siempre me decia porque no le hablaba .... y afuera de eso estaba pendiente de mi que hacia donde estaba ... en la disco me lo encontre y me celaba con quien bailaba .... antes de irme para un viaje me llamo borracho diciendome q la pasara rico y que me portara bien ... durante el viaje le dije q lo queria fue un error de embriaguez.. el me lo reclamo y yo pues obviamente le dije q no acordaba de nada sabiendo que fue lo q paso ... llegue de mi viaje ... y seguimos charlando el muy amable y yo un poco fria ... aunque el lo noto ... despues de eso hablabamos por mensajes de texto por las redes sociales y hace una semana me empezo a coquetear me de una manera muy tierna y directa ... y me invito a comer y le dije que si ...
LA VERDAD AYUDEMEN NO SE QUE ME PASA CON EL EL ME GUSTA MUCHO ME HACE FALTA SU PIEL ... PERO NO SE SI LO QUIERA DE VERDAD O ES ILUSION O CAPRICHO Y NO SE SI EL ME QUIERE O ES ATRACCIÓN
POR FAVOR

Ver también

A
adolfa_5692961
17/2/12 a las 19:35

Hola
Gracias por responderme
Yo soy sagitario mujer
Mira q pues hoy es viernes y supuestamente íbamos a comer pero me dijo q no podía que porque le iban a enseñar francés y le daba pena decirle q no a la profesora ... La verdad para mi es una excusa ... Y me dijo q cuando podía y yo le dije q pues depronto el
Sábado pero que yo le avisaba así quedamos
La verdad no se que hacer con ese niño el tiene 21 años y yo 20 años

L
lauro_7996822
19/2/12 a las 8:54

Soy geminis
Aléjate de el, es un géminis manipulador. A nosotros nos gusta estar en contacto con ex cuando no ha sido nuestra parte buena la que estuvo al 100% en la relación... Al contrario la otra parte le gusta el juego, el poder de posesión que cuando el quiera estarás ahí y hasta intentar seducirte de nuevo... y por mas que digas que no, lo conseguirá.

L
lauro_7996822
19/2/12 a las 8:57

Lo de frances
Lo de francés es excusa... Si fuese un géminis bueno enamorado al 100% dejaría la clase de francés para otro momento por mas que quisiera haberla tomado, prefiriendo estar contigo.

A
adolfa_5692961
20/2/12 a las 19:14

Otra invitacion
Mira q yo le dije q si nos podemos ver el sabado ... el dijo perfecto me llamo y todo ... y a las 15 min me envio un texto diciendo que no podia por que no tenia dinero ... que le daba mucha verguenza ... q lo aplazaramos ... yo me enoje un poco me dijo q no estubiera asi y me insistia no te enojes con migo... yo le dije q pues no lo estaba solo q ya han sido doos veces ... me dijo q lo que el promete lo cumple "Si claro como no " ... luego me mando una foto horrible mia disque la tiene de recuerdo .... ese niño esta perdido no sabe lo que quiere .... y la verdad ando pensando cortarlo de raiz ya ........
no se que es lo que quiere conmigo

L
lauro_7996822
21/2/12 a las 9:07
En respuesta a adolfa_5692961

Otra invitacion
Mira q yo le dije q si nos podemos ver el sabado ... el dijo perfecto me llamo y todo ... y a las 15 min me envio un texto diciendo que no podia por que no tenia dinero ... que le daba mucha verguenza ... q lo aplazaramos ... yo me enoje un poco me dijo q no estubiera asi y me insistia no te enojes con migo... yo le dije q pues no lo estaba solo q ya han sido doos veces ... me dijo q lo que el promete lo cumple "Si claro como no " ... luego me mando una foto horrible mia disque la tiene de recuerdo .... ese niño esta perdido no sabe lo que quiere .... y la verdad ando pensando cortarlo de raiz ya ........
no se que es lo que quiere conmigo


Creo que el ha dado todo por asegurado, es un defecto que tenemos al estar en una relación y haber conseguido lo que queríamos, no queremos lastimar a la otra persona, nos sentimos bien con ella pero algo nos falta... Porque un géminis cuando recién se enamora a pesar de no expresar mucho cariño, no pierde de vista a la persona que le gusta, estará donde le digas, a la hora que le digas. Otro defecto es que los géminis en cuanto a gastar en algo que no es para nosotros nos cuesta mucho...

Ejemplo: Invitas un géminis a salir por mas que le insistes aunque te va a decir es que no tengo dinero... pero va porque disque consiguió pero no te ha dicho exactamente si consiguió o no... deja largos plazos al momento de pagar algo para ver si tu te ofrecerás a pagárselo y de haberte ofrecido se hace el humilde y te lo agradece un montón.

Además los géminis cuando nos enganchamos a un juego o algo que nos entretiene muchos ponemos excusas para no hacer otras cosas... Así que algo está llamándole mucho la atención.

A los géminis nos gusta que nos digan las cosas claras y sin rodeos. Intenta hablar con el.

A
adolfa_5692961
22/2/12 a las 16:36
En respuesta a lauro_7996822


Creo que el ha dado todo por asegurado, es un defecto que tenemos al estar en una relación y haber conseguido lo que queríamos, no queremos lastimar a la otra persona, nos sentimos bien con ella pero algo nos falta... Porque un géminis cuando recién se enamora a pesar de no expresar mucho cariño, no pierde de vista a la persona que le gusta, estará donde le digas, a la hora que le digas. Otro defecto es que los géminis en cuanto a gastar en algo que no es para nosotros nos cuesta mucho...

Ejemplo: Invitas un géminis a salir por mas que le insistes aunque te va a decir es que no tengo dinero... pero va porque disque consiguió pero no te ha dicho exactamente si consiguió o no... deja largos plazos al momento de pagar algo para ver si tu te ofrecerás a pagárselo y de haberte ofrecido se hace el humilde y te lo agradece un montón.

Además los géminis cuando nos enganchamos a un juego o algo que nos entretiene muchos ponemos excusas para no hacer otras cosas... Así que algo está llamándole mucho la atención.

A los géminis nos gusta que nos digan las cosas claras y sin rodeos. Intenta hablar con el.

A que juega
Ayer le pregunte que porque se le había dado por invitarme a comer me dijo q por simple amistad
A q esta jugando
??? No entiendo quisiera hablar claro con el pero hay algo en el que no me deja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook