Foro / Astrología y Tarot

Ayuda de capricornianas!!

Última respuesta: 31 de enero de 2016 a las 4:51
U
udai_6400992
15/1/16 a las :38

Hola soy pisciano y me gusta una chica d capricornio, dicen q hay quimica en esta relacion, resulta que ella me atrapa es mas chica que yo, me encanta su picardia su sonrisa y demas, yo estuve con ella hace meses y era una relacion d amigos que a escondidas nos besabamos pero solo a veces, ella me gusto enserio y se q yo a ella tambien x su mirada d enamorada y xq cada vez q iba a su casa se ponia re feliz, pero ella es antiromantica lo contrario a mi y no le gusta q le diga cosas lindas x mas q x dentro si le guste, yo queria algo mas serio con ella pero ella no aunque me escribiera todos los dias y siempre queria estar conmigo, el otro dia la volvi a ver despues d unos meses q habiamos peleado y nos abrazamos y estabamos re felizes d volver a encontrarnos, pero sigue igual no quiere una relacion conmigo pero me habla a cada rato y se que le gusto.
Que hago nc si dejar d hablarle x mas q me guste o que, ayudaa chicas!!!

Ver también

N
nada_7273951
31/1/16 a las 4:51

Creele soy capricorniana !!!!!!
pues lastimosa o afortunadamente es así si no es capricornio piensa como tal !! es mejor que te alejes al sentir tu ausencia querrá buscarte, si te quiere y algo que nos encanta es la gente con aspiraciones sueños pasión !!! así que habla le de ello...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir