Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Ayuda de amor

Ayuda de amor

11 de noviembre a las 1:16

Cómo conseguir ayuda para que mi esposo deje de pensar que sólo estoy con el por pena. Yo lo amo y estoy en un callejón sin salida 

11 de noviembre a las 11:27

Te recomiendo que hables con Isabel o con Esmeralda. Me ayudaron con un tema parecido, pero sin usar santeria ni amearres, ni nada de esas cosas que al final siempre se vuelven contra una.
Sus telefonos son estos;   97 29 34 OO 7  y el   8O 64 74 82 6

Me gusta

11 de noviembre a las 11:55

Yo creo que mejor es ir a Amparomedium, ella me dijo como hacer para que las cosas no me fuesen mal y te aseguro que me resulto  686 1818 45

Me gusta

11 de noviembre a las 13:18
En respuesta a perlitan

Te recomiendo que hables con Isabel o con Esmeralda. Me ayudaron con un tema parecido, pero sin usar santeria ni amearres, ni nada de esas cosas que al final siempre se vuelven contra una.
Sus telefonos son estos;   97 29 34 OO 7  y el   8O 64 74 82 6

Y cobran mucho?? 

Me gusta

11 de noviembre a las 22:28
En respuesta a mamitaenamorada41

Cómo conseguir ayuda para que mi esposo deje de pensar que sólo estoy con el por pena. Yo lo amo y estoy en un callejón sin salida 

yo te aconsejo a ESTRELLA,CORAL Y MIRIEL8o6.474.876y966 532 783 si prefieres con tarjeta,solo aqui encontraras GARANTIA POR ESCRITO,INFORMACION Y ATENCION AL CLIENTE,GRATIS Y SIN COMPROMISO,todo en el mismo telefono y atendido por el jefe,nadie mas se atreve a esto,por algo sera

Me gusta

12 de noviembre a las 9:32
En respuesta a mamitaenamorada41

Y cobran mucho?? 

Lo normal en estas lineas, te cobran por el tiempo empleado en tu consulta, que es lo justo. ¿No crees?

Me gusta

19 de noviembre a las 21:03
En respuesta a filemona15

yo te aconsejo a ESTRELLA,CORAL Y MIRIEL8o6.474.876y966 532 783 si prefieres con tarjeta,solo aqui encontraras GARANTIA POR ESCRITO,INFORMACION Y ATENCION AL CLIENTE,GRATIS Y SIN COMPROMISO,todo en el mismo telefono y atendido por el jefe,nadie mas se atreve a esto,por algo sera

yotambien soy clienta del oraculo hace años y estoy contentisima

Me gusta

6 de diciembre a las 18:38
En respuesta a felisukka

yotambien soy clienta del oraculo hace años y estoy contentisima

me alegro mucho por ti felisukka,si eres clienta del oraculo eres sfortunada

Me gusta

6 de diciembre a las 19:37

equipo de  aura  sonmuy buenos y ademas tiene un numero de atencion al cliente  donde se da informacion  968914229 y 806566288 informate sin compromiso  en el 634944811

Me gusta

14 de diciembre a las 23:15

CORAL  es la mejor ( t a r o t i s t a )  y vident e que he conocido. Desde ahce 5 años la estoy consultando regularmente, solo cuando necesito consejo. se que no es bueno consultar mas de una vez al mes.CORAL  me aciert y me aconseja mejor que nadie. Estoy feliz de haberla conocido. Trabaja en el gabinete DESPERTAR, que es una sala muy seria y con mucha experiencia. este  es su telefono 972 934 007  y   806 474 826

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte