Foro / Astrología y Tarot

Ayuda!!!creo que me han echado mal de amores

Última respuesta: 10 de agosto de 2005 a las 18:52
A
an0N_958588199z
9/8/05 a las 17:59



HOLA A TODO EL MUNDO:

MI CASO ES UN TANTO COMPLICADO. CREO QUE ME HAN ECHADO MAL DE OJO, O ALGO ASÍ.
CON EL TEMA DE AMORES ME VA FATAL, PEOR IMPOSIBLE, ES COMO SI ESE TEMA NO FUERA CONMIGO. Y HACE POCO SUFRI LA DECEPCION DE LAS QUE CREÍA QUE ERAN MIS AMIGAS Y ENTRE ELLAS SE HICIERON PIÑA PARA CULPARME DE COSAS FALSAS, Y CRITICARME, CUANDO YO NO HABIA ECHO NADA. TOTAL QUE EN ESTOS DOS TEMAS PIENSO QUE ALGO DESCONOCIDO POR MI, HAN PODIDO HACER. SI SABEIS COMO DESCUBRIRLO PORFAVOR ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAÍS.

MUCHAS GRACIAS

Ver también

B
betina_7010332
9/8/05 a las 21:45

No te deprimas, lo tuyo llegará
Como tu misma lo dices las decian ser tus amigas te traicionaron, entonces no eran tus amigas, la vida es así lo que no sirve se va, en cuanto a ese chico nop te desesperes, no debe demorar en llegar a tu vida algún muchacho fascinante, eso pasa siempre que se tiene una decepción, algo mejor llega, Tu no pierdes nada el si, así que amiga sonrie y deja atras todas esas energías negativas que tienes, la vida te va a sonreir, enviame si quieres mensajes, un privi, y cuentame como te va. te envio un beso y que todo siga mejor.

B
betina_7010332
10/8/05 a las 18:52

Gracias talita111 por el privi.
Hola Tali, como veo estas mejor, me alegra mucho eso, mañana vas a estar mejor y asi sucesivamente, hasta que se te pase, si quieres no seguimos comunicando, me envias tus datos donde vives, que haces, cuantos años tienes, etc, que Yo haré lo mismo. un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram