Foro / Astrología y Tarot

Ayuda..creo que me han brujeado leanme a ver si es cierto porfavor

Última respuesta: 11 de abril de 2007 a las :58
R
rbiha_5461179
10/4/07 a las 4:08

He sentido con dolores de cabeza muy fuertes , falta de sueno y sin trabajo y pleitos con mis papas y triste y depresiva a veces,,,,sucede que pense que era brujeria asi que no crei fui al doctor a tratar los dolores de cabeza y el doctor que me examina me dice: tienes algo en la cabeza parece una cosa metalica y que saca del centro de mi cabello un clavo pequenito y pues obviamente no voy a creer que justo el clavo cayo del cielo....bueno justo con estos dolores de cabeza justo el clavo ahi?????que sera eso?????????alguien que me guiee un poco no es ignorancia no me crean loca pero esque no siento que es normal o me lo estoy imaginando???
gracias

Ver también

R
rbiha_5461179
10/4/07 a las 18:18

Gracias
pues si quiza e spura preocupacion estoy pasando por muchas cosas,,no me veras si tengo algun tumor o algo asi,,porque todos los dias dolores de cabeza???bueno creo que me eestoy fantasiando mucho con lo de brujeria, pero gracias por la consulta..

R
rbiha_5461179
11/4/07 a las :58

Hola
gracias amiga sera que la acupuntura es bueno??????con lo lindo qe me gustan las inyecciones!!!buuu que miedo!! oye en serio te dolian tanto estas tomando pastillas que te ha dicho el doctor?
besos amiga

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir