Foro / Astrología y Tarot

Ayuda (consejos y opiniones) urgente de librianos pleeeeaseeee!!!

Última respuesta: 2 de febrero de 2010 a las 17:33
S
soadia_5793579
16/1/10 a las 16:53

bueno, es mi primera vez en el foro, hace muchisiimo que lo vengo leyendo y tratando de entender mas a las personas, obviamente que hay mucho mas haya del signo de que sea cada uno, pero por lo menos en caracteristicas generales es de ayuda.
Aqui lo q voy a pedir es opinion de todos, y especialmente de hombre, que den su opinion acerca de como actuan los hombre libras pero a su vez que den su perspectiva de hombre....y chicas, den su opinion si alguna vez les ha pasado similar o nose,lo q sea jaja
Aqui les va, lo voy a tratar de hacer mas o menos breve y si quieren ustedes piden mas... En el 2008 yo me pelie con mi novio y estuve con un muchacho (libra) con el cual siempre hubo miraditas y risitas y mucho ji ji ji y ja ja ja (ustedes entienden), bue, nos vimos en un baile y ta nos besamos y luego yo volvi con mi novio. El año pasado, 2009, mi prima paso por ahi y le dejo mi numero asi como jodiendo, porq segun ella habia onda entre nosotros. A los dias me escribe desde otro cel haciendose pasar por otra persona, en si no por otra persona, sino que no decia quien era, y me decia de vernos y hacia bromas y cosas de esas (yo sospechaba terriblemente que era el jaja), bue nos vimos ese finde, y asi nos vimos tooodas las semanas minimo una veez, intimamos etc etc, asi por 4 meses y medio. El me planteo que no estaba para nada serio, que no queria compromisos que recien habia salido de una relacion de muchos años (me entere el año pasado q cuanod habiamos estado en el 2008 el estaba tmb peliado con la novia), yo tambien le dije q habia estado mucho tiempod e novia (mas de 3 años), y el me dijo que no queria lastimarme, asi pasaron los meses!, a los 4 meses y medio m da toda una charla de nuevo, acerca de lo que yo esperaba de el, que pensaban mis padres, mi madre, que el era una rata, q no sabia lo que queria, (en ese momento este muchacho estaba por colapsar), bue le dije q a mi no me molestaba estar asi (yo estaba bien, solo queria tener la certeza de q esaba solo conmigo), me dice "hariamos buena pareja de amantes" y le dije "opa estaria bueno, jaja, no profundizar en nada eh? " y se re estreso jaja el fue el que dio la patada inicial y el fue el que se ofencio????!! tambien me aclaro que no estaba solo conmigo por sexo.. ENTONCES?????? bue a los dos dias le mande un sms re bonito diciendole que lo extrañaba y que queria darle muchos besos (en frances) me dijo que era muy tierna pero que yo ya sabia como era el asunto... junte todas mis fuerzas y le dije todo lo que sentia, de q asi no podiamos estar, que necesito mostrarme tal cual soy, poder decirle a la otra persona lo q siento, poder salir, que m den el tiempo para conocer y que me conozcan...que no pase mal este tiempo pero que andabamos para cosas diferentes que contara conmigo igual para lo que fuera., simplemente me contesto "me algro que hayas tomado una desicion que a vos te sirva, digo lo mismo beso"
Bue a la semana y pico sali a bailar y estuve (solo baile y me bese) con quien resulto (sin que yo lo supiera) un amigo de el .... paso al navidad, le mande sms y m lo contesto lo mas bien, un dia antes de fin de año lo vi (porq tiene negocio y tuve q ir para ahi) y me miraba fijo, no tenia una sola expresion en la cara (fue super incomodo) me atendio su compañero (siempre lo hacia este chico libra), habia un amigo de el que le estaba hablando y el nada, era como si estuviera en su mundo!.... hace dos dias pase por ahi de nuevo 8estaba tratando de no ir, nose, no me sentia comoda), y a los dos segundos de que me fui me manda un mensaje asi "ahora que te veo no puedo ceer q hayas andado con ese pelado gordo, que encima yo lo conocia", le explique por sms que no habia sido tan asi , esa noche me hicieron un lio enomre unos conocidos que tenemos en comun, gente q no vale la pena, y que se daban el lujo de decir "pa terrible lio t armamos jaja " (encima lo reconocen y disfrutan grrrrr ) que yo solo estaba metida con un chicho y que resultaba que no podia ser, que el ya sabia porq lo decia yo, bue, me dijo que no le tenia q explicar nada pero q eso no quita q no hay excusa...hoy me psae por ahi, porq anoche me mensajie con el amigo de el para ver que lio me metieron y el chico este me dijo q nada q ver....ahora pase por lo de libra, y me dijo que no le diera explicaciones (mientras hacia sus risitas y fase de chico superado), "es tu vida" y le conteste "bueno si es mi vida porque m mandas ese mensaje asi?" y me dice "no te estreses, si tenes razon" (tono mas enojado) le conteste " no m estrese solo pregunto " y me termino diciendo "era una joda no era para que t pusieras asi" (mientras hacia risitas), grrrrrrrrrrrrrrrrr y me fui muy enojada y el lo noto..al rato tuve que ir de nuevo, yo seguia enojada, me atendio el y m hacia caritas y trataba de hacerme reir y me sacaba conversacion y yo del enojo y nose, muchas cosas mezcladas ni hablar queria........................ ... Fui muy extensa PERDON!!!!!

que piensan???? algun tip?, nose, me gustaria mandarle algun mensaje que le moviera algo por dentro, que lo haga buscarme nose, ayuda hombre de libra!!! que cosa podria leer ustedes que los hiciera pensar?????
soy de sagitario! por las dudas esto debe de servir!
muchas gracias y muy buen foroo!

Ver también

L
leon_9538902
17/1/10 a las 2:36

Mmmmmm,,,,,,,,,,,,,,,
"junte todas mis fuerzas y le dije todo lo que sentia, de q asi no podiamos estar, que necesito mostrarme tal cual soy, poder decirle a la otra persona lo q siento, poder salir, que m den el tiempo para conocer y que me conozcan.

"A la semana y pico sali a bailar y estuve (solo baile y me bese) con quien resulto (sin que yo lo supiera) un amigo de el."

Sin ofender pero,como qeu queria algo serio , y como que en lo del baile vio un gran defecto..


S
soadia_5793579
17/1/10 a las 19:23

Gracias.....la embarre entonces en conclusion
Gracias a todos por su ayuda y espero seguir contando con ustedes jeje, la verdad que estoy nose, no se ni que pensar, obviamente se que quede super pegada, pero a ver si me entienden.....si el muchacho dijo q no estaba para nada serio, me dijo que hasta capaz q estaba perdiendo oportunidades de conocer otras personas etc etc etc, porque se altera si estoy con alguien y hago mi vida?, no era eso lo que queria?, a mi lo que m desconcertaba eran sus SI y luego sus NO, y quedamos en NOSE, ha venido a mi casa, se lleva super bien con mi familia, yo conozco a sus hermanos y son abrbaros, me trataban como si fuera d la familia totalmente, pero el q no me trataba tan asi era el chico en cuestion!!!!! .... entienden a lo q va mi confucion?
Siempre me dijo que le gustaba que yo fuera inteligente, bonita, emprendedora, estudiosa, que para tner 19 años hago montones de cosas y que no ando para la joda y eso, me dijo que le gustaba como era..... y creo q meti la pata ..... aqui viene una pregunta que en si solo el destino mismo puede responder....lo espero y no estoy con nadie mas en mi vida (por lo menos q no se entere) y capaz q no termina dandome bolilla jamas en la vida, o , no lo espero, hago mi vida como me plazca y tal vez el chico si quiera algo conmigo pero como yo estoy haciendo mi vida el no piensa jugarsela????, esa es la pregunta que m hice ese dia, y con un poco de manija de parte de personas q no tiene q opinar en realidad opte por la segunda opcion..... pfffffff creo q la aburro un poco jeje, perdon, es que esto me sirve para desahogarme un poco y cambiar opiniones y cosas, la verdad que esta muy bueno....
bsitos!

J
jaime_6215574
19/1/10 a las 10:30
En respuesta a soadia_5793579

Gracias.....la embarre entonces en conclusion
Gracias a todos por su ayuda y espero seguir contando con ustedes jeje, la verdad que estoy nose, no se ni que pensar, obviamente se que quede super pegada, pero a ver si me entienden.....si el muchacho dijo q no estaba para nada serio, me dijo que hasta capaz q estaba perdiendo oportunidades de conocer otras personas etc etc etc, porque se altera si estoy con alguien y hago mi vida?, no era eso lo que queria?, a mi lo que m desconcertaba eran sus SI y luego sus NO, y quedamos en NOSE, ha venido a mi casa, se lleva super bien con mi familia, yo conozco a sus hermanos y son abrbaros, me trataban como si fuera d la familia totalmente, pero el q no me trataba tan asi era el chico en cuestion!!!!! .... entienden a lo q va mi confucion?
Siempre me dijo que le gustaba que yo fuera inteligente, bonita, emprendedora, estudiosa, que para tner 19 años hago montones de cosas y que no ando para la joda y eso, me dijo que le gustaba como era..... y creo q meti la pata ..... aqui viene una pregunta que en si solo el destino mismo puede responder....lo espero y no estoy con nadie mas en mi vida (por lo menos q no se entere) y capaz q no termina dandome bolilla jamas en la vida, o , no lo espero, hago mi vida como me plazca y tal vez el chico si quiera algo conmigo pero como yo estoy haciendo mi vida el no piensa jugarsela????, esa es la pregunta que m hice ese dia, y con un poco de manija de parte de personas q no tiene q opinar en realidad opte por la segunda opcion..... pfffffff creo q la aburro un poco jeje, perdon, es que esto me sirve para desahogarme un poco y cambiar opiniones y cosas, la verdad que esta muy bueno....
bsitos!

Todo en la vida tiene solucion.
por aka un librano.!! bueno de ante mano te digo q libra-sagitario son una de las mejores combinaciones del zodiaco! ambos son liberales pero tienen miedo a perder su libertad.
entonces que pasa??? es practicamente lo que dice la amiga gaury18! que si estan saliendo y luego te le vas de directo se puede alejar.. las cosas son poco a poco y a su debido tiempo!, tiene que ser fluida..
por otra parte.. en estos momentos lo has decilucionado y ya cambio la forma en que te veia..
y probablemente quiera jugar contigo.! por eso hace la cuenta de como si no estuviese pasando nada y se rie y todo eso.. los libranos somos muy analiticos! en la mayor medida posible nos gusta observa las reacciones y poner pruevas alas personas..
en tu caso! tu no tienes la culpa de nada.. ya que ustedes no son pareja.. y si paso lo de la discoteca paso y ya!! provablemente por que el chico libra q te gusta no quiere encierarse.. fue un desquite por asi decirlo jeje!
Ahora! lo q puedes hacer es hablar con el. la comunicacion es la mejor via y sagitario es un signo muy sincero! explicale lo q paso y dile que es fue un momento de impulso y rabia ala vez por lo del..(orgullo)
para que el cambie la imagen que te tiene ahora.. y te vea como antes..
y dile q si algun dia se decide a estar contigo q hay estaras... (pero eso si! pierdete y no lo buskes mas..) si recapacita volvera.. sino a mirar para otro lado entonces...

saludos un placer ayudarle.! jeje

J
jaime_6215574
20/1/10 a las 20:45

Aver.. aver.... jejejeje!
Saludos gaury18...
bueno para empezar no hay nada mas exitante para un libra que todo este en armonia...
alejado de escandalo, ruidos,peleas y esas cosas..
algo afrodiciaco seria prepararle una cena exquisita para dos.. y q ala vez le guste,
adorna con velaz todo el lugar, pon luz bajita los pocos bombillos que puedas encender y lo que no puede faltar una calida musica de fondo puede ser de eric clapton, mas o menos de ese estilo pero que le de elegancia al asunto. que se vea muy refinado todo. acompañado de una buena conversacion...
libra tiene buenos gustos y apreciara lo has echo, de paso el ezfuerso y todo eso..
te recompemsara y lo derretiras como no tienes ideas.. y te seducira y hara hasta donde yege la imaginacion..
suerte con eso..!

S
soadia_5793579
2/2/10 a las 4:33

Actualizo un poco la situacion de ahora!
primero q nada agradecer a todos por sus comentarios, realmente m ayudan a pensar!!
bueno les comento algo q ha pasado estos dias y a ver si pueden dar otra opinion, tal vez sirva para ayudar a otras personas q esten enganchados con libras!!!
bue, dmi libra pocas señales realmente, me he pasado por donde trabaja y me ha hablado bien, nos miramos y se nota, q tamos un poco resentidos los dos (tenemos una comunicacion de miradas increibles, siempre fue cosa d mirarnos y decir "estas pensando tal cosa" por eso SE q estamos un poco, creo q tal vez enojados o resentidos), una d las ultimas veces q fui, m hablo como si empezaramos d cero, pero totalmente, me dejo de cara , me pregunto por mis estudios y como iba con ellos y bla bla bla (cuanod siempre supo perfectamente q m iba re bien y q practicamente habia terminado y solo esperaba mi diploma), m aclaro y todo "te estoy preguntando por lo de tu estudio de computacion" (el q sabia q especificamente ya iba a terminar...bue igual eso no importa son detalles q no vienen al caso..todo bien con el. El fin de semana sali a bailar y me encontre con un buen amigo de el, m saludo y m dice "no puedo creer lo q le hicist a ADG" y yo kede chan, me vuelve a decir "si, osea, no te das cuenta q le re dolio, estuviste con el pibe este amigo nuestro, no daba", en sintesis me dijo q lo lastime q le re dolio, y mal, q despues de eso trato de salir con una chica para olvidarse de mi, y q ella lo habia dejado justo ese fin de semana , y q estaba re de bajon....su amigo lo unico q hizo fue decirme este tipo d cosas y echarme enc ara lo del otro muchaho, me conto tambien, que el siempre m considero algo mas, que ellos ni sikiera sabian q nosotros habiamos terminado, que el iba a lo de los amigos y hablaba mio como si fueramos algo mas.....ahora, porq nunca me lo dijo?, o porq cuandot uvo la oportunidad de hacer las cosas "bien" no lo hizo?, mi mejor amigo es libra y pbservo sus actitudes y la forma en la q el mismo kiere encarar con una chica y al mismo tiempo tiene MIEDO de abandonar la vida que lleva de salidas y amores por ahi, de su propia boca salio "nose, porq soy tan indeciso, nose, no kiero pensar mas", y me hizo acordar a "mi chico".....
pfffff...nose si estoy rquivocada, pero para mi q mi chico estaba pasando por lo mismo q mi amigo, como un miedo o algo, no lo se, q lo retenia, y yo de boluda, de tonta empeore las cosas.... ahora, el empezo de cero....odria yo hacerlo tambien.

Me olvidaba, se encontro con mi madre en la calle y dejo re tirado a un amigo de el por irse con mi madre hbalando todo el camino y preguntarle como estabamos todos y bla bla bla, hasta a mi madre le sorprendio su actitud.

Me gutaria mandarle un sms, diciendo si kiere tomar algo, pero osea, no se imaginen q voy a ser cargosa (jamas lo fui), es como dandole a entender si algun dia kiere q nos veamos, asi como quien le manda un mensaje a un amigo....ya ahce dos semanas q no nos mandamos ningun mensaje, y la ultima vez le mande yo, y me contesto super enseguida y muy bien.

bue perdonen!!!!! besotes! y gracias por sus respuestas y por dejarme compartir con ustedes un poquito de mi vida!

S
sofi_8450010
2/2/10 a las 8:47
En respuesta a soadia_5793579

Actualizo un poco la situacion de ahora!
primero q nada agradecer a todos por sus comentarios, realmente m ayudan a pensar!!
bueno les comento algo q ha pasado estos dias y a ver si pueden dar otra opinion, tal vez sirva para ayudar a otras personas q esten enganchados con libras!!!
bue, dmi libra pocas señales realmente, me he pasado por donde trabaja y me ha hablado bien, nos miramos y se nota, q tamos un poco resentidos los dos (tenemos una comunicacion de miradas increibles, siempre fue cosa d mirarnos y decir "estas pensando tal cosa" por eso SE q estamos un poco, creo q tal vez enojados o resentidos), una d las ultimas veces q fui, m hablo como si empezaramos d cero, pero totalmente, me dejo de cara , me pregunto por mis estudios y como iba con ellos y bla bla bla (cuanod siempre supo perfectamente q m iba re bien y q practicamente habia terminado y solo esperaba mi diploma), m aclaro y todo "te estoy preguntando por lo de tu estudio de computacion" (el q sabia q especificamente ya iba a terminar...bue igual eso no importa son detalles q no vienen al caso..todo bien con el. El fin de semana sali a bailar y me encontre con un buen amigo de el, m saludo y m dice "no puedo creer lo q le hicist a ADG" y yo kede chan, me vuelve a decir "si, osea, no te das cuenta q le re dolio, estuviste con el pibe este amigo nuestro, no daba", en sintesis me dijo q lo lastime q le re dolio, y mal, q despues de eso trato de salir con una chica para olvidarse de mi, y q ella lo habia dejado justo ese fin de semana , y q estaba re de bajon....su amigo lo unico q hizo fue decirme este tipo d cosas y echarme enc ara lo del otro muchaho, me conto tambien, que el siempre m considero algo mas, que ellos ni sikiera sabian q nosotros habiamos terminado, que el iba a lo de los amigos y hablaba mio como si fueramos algo mas.....ahora, porq nunca me lo dijo?, o porq cuandot uvo la oportunidad de hacer las cosas "bien" no lo hizo?, mi mejor amigo es libra y pbservo sus actitudes y la forma en la q el mismo kiere encarar con una chica y al mismo tiempo tiene MIEDO de abandonar la vida que lleva de salidas y amores por ahi, de su propia boca salio "nose, porq soy tan indeciso, nose, no kiero pensar mas", y me hizo acordar a "mi chico".....
pfffff...nose si estoy rquivocada, pero para mi q mi chico estaba pasando por lo mismo q mi amigo, como un miedo o algo, no lo se, q lo retenia, y yo de boluda, de tonta empeore las cosas.... ahora, el empezo de cero....odria yo hacerlo tambien.

Me olvidaba, se encontro con mi madre en la calle y dejo re tirado a un amigo de el por irse con mi madre hbalando todo el camino y preguntarle como estabamos todos y bla bla bla, hasta a mi madre le sorprendio su actitud.

Me gutaria mandarle un sms, diciendo si kiere tomar algo, pero osea, no se imaginen q voy a ser cargosa (jamas lo fui), es como dandole a entender si algun dia kiere q nos veamos, asi como quien le manda un mensaje a un amigo....ya ahce dos semanas q no nos mandamos ningun mensaje, y la ultima vez le mande yo, y me contesto super enseguida y muy bien.

bue perdonen!!!!! besotes! y gracias por sus respuestas y por dejarme compartir con ustedes un poquito de mi vida!

El msj es buena idea!!!
el miedo de libra... ufffffffffffffffffffff... profundo tema...
yo creo q el msj de texto es una buena idea, nada pegajoso, nada de cursilerias o cosas melosas.. simplemente un msj preguntandole como esta y q el dia esta lindo para compartir un helado, o algo asi.... algo distante pero q de el pie para q el actue, considerando lo q acaban de pasar.
en mi experiencia, una sola vez le mande un msj meloso y romantico citandole frases de un artista q a el le encanta... respondio enseguida, no te creas q con una respuesta de poeta y flores esperandome abajo de mi casa.. no, simplemente me llamo a los 10 minutos para decirme q queria verme esa noche... y eso fue por miedo. mi libra tiene miedo, y mucho.. estamos en un punto de la relacion dnd el se expresa abiertamente y me dice cosas muy profundas y vive diciendome q le da miedo porque el es una persona q esta acostumbrada a estar sola (tiene una historia jodida)
yo creo q mandarle el msj de texto es una buena idea y una linda forma de volver a empezar... y si sale solo y fluidamente el tema del amigo de el del boliche, explicarle por mas q te pida q no le expliques (para darle seguridad)

mucha, mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!

S
sofi_8450010
2/2/10 a las 8:51
En respuesta a sofi_8450010

El msj es buena idea!!!
el miedo de libra... ufffffffffffffffffffff... profundo tema...
yo creo q el msj de texto es una buena idea, nada pegajoso, nada de cursilerias o cosas melosas.. simplemente un msj preguntandole como esta y q el dia esta lindo para compartir un helado, o algo asi.... algo distante pero q de el pie para q el actue, considerando lo q acaban de pasar.
en mi experiencia, una sola vez le mande un msj meloso y romantico citandole frases de un artista q a el le encanta... respondio enseguida, no te creas q con una respuesta de poeta y flores esperandome abajo de mi casa.. no, simplemente me llamo a los 10 minutos para decirme q queria verme esa noche... y eso fue por miedo. mi libra tiene miedo, y mucho.. estamos en un punto de la relacion dnd el se expresa abiertamente y me dice cosas muy profundas y vive diciendome q le da miedo porque el es una persona q esta acostumbrada a estar sola (tiene una historia jodida)
yo creo q mandarle el msj de texto es una buena idea y una linda forma de volver a empezar... y si sale solo y fluidamente el tema del amigo de el del boliche, explicarle por mas q te pida q no le expliques (para darle seguridad)

mucha, mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!

Una cosa mas
te doy un aliento: no creo q ya te haya descartado de cuajo, mi chico libra me conto experiencias anteriores dnd al ver un defecto en alguna de las chicas con las q estuvo desaparecio sin dar explicaciones ni atender mas llamados ni dar ningun discurso

asi q mucho animo!!! si el no desaparecio es porque hay interes!!!!!!!!! ahora trata de ser mas cautelosa

S
soadia_5793579
2/2/10 a las 17:33
En respuesta a sofi_8450010

Una cosa mas
te doy un aliento: no creo q ya te haya descartado de cuajo, mi chico libra me conto experiencias anteriores dnd al ver un defecto en alguna de las chicas con las q estuvo desaparecio sin dar explicaciones ni atender mas llamados ni dar ningun discurso

asi q mucho animo!!! si el no desaparecio es porque hay interes!!!!!!!!! ahora trata de ser mas cautelosa


muchas gracias lady!!, hoy le mando ese mensaje (ahora la que tiene miedo soy yo ajja) y luego les cuento!!!
si, las ultimas veces q hablamos del tema d estar juntos (cuando aun lo estabamos) se ponia nervioso, hasta un poco histerico, ninguna respuesta le venia bien ni nada! ja, por eso pienso que el miedo (como a cualkier persona), le afecta....si, es verdad ahora voy a ser mas cautelosa, porque la verdad, si yo me pongo en su lugar y el me hubiera hecho lo que yo hice pfffff estaria igual o peor q el!
ahhh que complicado!
pero encerio muchas gracias, me das animos!!!
besotes!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir