Foro / Astrología y Tarot

Ayuda ! confusión y desconcierto respecto a una capri

Última respuesta: 9 de febrero de 2012 a las 23:52
F
faysal_6981531
30/1/12 a las 1:29

Buenas noches con todos,

Queria comentar a grosso modo el tema que me tiene muy contrariado: Resulta que tengo una amiga capricornio a la cual le confesé mi atracción hace semanas, ella finalmente acepto una cita, salimos y la atracción fue mutua, nos besamos, le dije que la amaba, le regale un perfume caro, fue excelente, volvimos a salir hace unos días, y fue más intenso, nos besamos salimos, nos divertimos, nos seguimos diciendo cosas; yo le dije para que seamos pareja y formalicemos una relación... a lo que ella me respondio que no, que por ahora seamos amigos y entre bromas me dice.. "amigos con derecho" me dijo que esperemos por lo menos 2 meses y luego ella me da "luz verde", pero no se, siento como si me estuviera utilizando, que solo quisiera sexo... porque es muy candente...

¿Qué opinan?

Ver también

F
faysal_6981531
31/1/12 a las 23:21

Más confundido...
Pues después de todo esto, ahora me dice que me ama, que quiere estar conmigo, pero que "poco a poco", y me dijo, cuando nos veamos ya no hay que besarnos, ni hacer nada de esas cosas, porque no me parece correcto si "aún no tenemos nada", y yo le dije "pero si yo quiero tener algo, la que no quiere eres tú"... y me dijo: "poco a poco ¿si?"

Es la mujer más extraña que he conocido en mi vida... capricornio tipica... asumo

K
kely_8597619
1/2/12 a las 9:56
En respuesta a faysal_6981531

Más confundido...
Pues después de todo esto, ahora me dice que me ama, que quiere estar conmigo, pero que "poco a poco", y me dijo, cuando nos veamos ya no hay que besarnos, ni hacer nada de esas cosas, porque no me parece correcto si "aún no tenemos nada", y yo le dije "pero si yo quiero tener algo, la que no quiere eres tú"... y me dijo: "poco a poco ¿si?"

Es la mujer más extraña que he conocido en mi vida... capricornio tipica... asumo

Ves??? como no es solo sexo lo que quiere???
" VISTEME DESPACIO QUE LLEVO, PRISA", mira si esa chica te dijo que te quiere seguro puede que asi sea, y lo de querer ir despacio solo lo confirma, ella sabe que han empezado por el final, y que para que la cosa funcione tiene que comenzar por el principio, ahora quiere hacer las cosas bien paso a paso para no equivocarse, si yo fuera hombre y me dicen la chica que me ama, jollin!!!! que me ama, y luego me dice que vayamos despacito, lo aceptaria tengo la certeza de su amor, que ojo, tambien habra que verlo con hechos, asi que aprovecharía la faceta de amigos, para conocernos mejor y demostrarle, el super amigo que puedo ser, ya te conoce en otro aspecto y le gustas, pero ese aspecto no es todo en una pareja, se necesita ser muy buen amigo, de tu pareja para que las cosas funcionen.

Chico, tranquilo, las cosas buenas tardan en llegar, y yo en tu lugar me relajaría e iría despacio, tambien por mi bien para no colgarme mas, hasta no conocerla mejor.

Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!
(No soy capri, ese solo es mi ascendente, es un consejito de mujer el que te he dado, independiente de signos)

K
kely_8597619
2/2/12 a las 15:59

Los amigos de la infancia...!!!!!!!!
Que lindo son esos recuerdos, y conservar aun esos amigos, y si es asi ,si mejor jamás confundir, las cosas yo tenia un amigo de la infancia, que luego cuando me hice adolescente fue algo mas, y bye amistad, desde entonces aprendí que los grandes amigos mejor dejarlos quietos, antes que perdelos por andar revolviendo, sabes a mi tambien me gustaba muchisimo patinar, y por lo que veo tu has sido candelita desde pequeña, mira que no decirle al pobre niño tu nombre verdadero y invertarle que tu papa era general,huy Dios mio, ni de pequeñita eras de agarrar con la mano, sabes el otro dia, me vi una peli super buena, yo creo que la chica era capricornio por que actuaba igual que vosotros los capris, se llama SIN COMPROMISO, cuando puedas te la ves y veras como te vas a sentir de identificada.

En cuanto a lo del capri, ese, cuando dices: "...que tanto mira?..." jummm, ni idea, yo tambien me he preguntado lo mismo, y me lo he respondido tambien, yo creo que el tio mira a ver si aun se me sale por los poros algo de lo idiota que fui en su momento, por que continuamente me busca la mirada es asi como me siento, y es horrible, no poder mirar para donde uno quiera sino estar esquivando, mira yo podria mirarle sin problema total de verdad me da igual, pero ese tipo es un convecido al que le demostre mucho el no interpretara una mirada mia, como que me da igual sino como lo contrario, por eso aunque me da igual, paso si quiera de mirarle, no quiero que piense ni que note nada en mi, NADA, asi que si lo que quiere es comprobar o confirmar si aun sigo siendo la tonta de antes, se puede sentar a esparar y morir de viajo, conmigo ya no, yo soy de gran corazon y quiero con el alma pero cuando digo ya no mas, ufffffffff!!!!!!!!!!!!!! te aseguro que es de verdad. bueno yo creo que por eso mira, la verdad no se, que pensara, se acordara de ...... seguro, o me vera no se, estas navidades me han dejado unos kilitos de mas, la comida es mi debilidad, la verdad no se por que mira, todo son hipotesis.

En cuanto a las predicciones no se si las leiste pero si viene movidito, y si lo empezaste asi pues que guay, a mi hubiera encantado tener muchos pretendientes pero yo no me deje criar, y lo de la boda huyyyyyy!!!!!!!!! ojala por ti, y por el capri, mentirosa fuera si te dijera que no me da alguito eso prefiero no enterarme.

Bueno nina, un beso, hay te deje ya hasta el nombre de una pelicula mirala cuando puedas seguro te va a gustar,

un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

P.D: ( tu amigo capri, era maldodosito no??? eso sera tipíco en todos los capris??? lo unico que se era que mi papa era capricornio y si por algo se caracterizaba tambien era por eso.)

U
uxue_8519035
7/2/12 a las 3:04

Yo pregunto...
como saber si sólo te quieren para sexo ( hombres capri ) o te tienen para algo serio aunque aun no lo demuestren?

U
uxue_8519035
9/2/12 a las 1:16

Gracias
OK GRACIAS

K
kely_8597619
9/2/12 a las 8:30

Si es de los que hablan por hablar
Entonces si es del estilo del capri que yo conoci, aunque yo pienso que hay capris muy fantasiosos,que les gustaria hacer muchas, cosas y al final no salen con nada, por que el que yo conoci, en su juventud, es decir en sus primeros años que le conoci, decia cada cosa tenía un monton de aventuras en su cabeza, a mi hasta me parecian poco reales pero a el le sonaban bastante reales, creo que aveces son mentirosillos, y pues si como cambian de parecer, y entonces a donde se le fue el amor a tu amigo????

Leiste mi post de abajo que te coloque sobre los amigos de la infacia???

Bueno nina, un besito, a y ya me diras si leiste tu predicción, o has visto la peli, y que tal, y tambien que te parece el capri ese.

Buen dia, un abrazo!!!!!!!!!!!!!

U
uxue_8519035
9/2/12 a las 23:52

Ya pero....
pues pensandolo bien nina pesado asi tb se ha comportado conmigo, como decirme q yo si q soy falsa , hablando de monedas y billetes , le dije de broma seguro q esa es falsa y me solto eso medio riendose claro pero yo y alguna cosilla mas q me ha soltado alguna vez; asi cm alguna indirecta ( hacia mi de q le gusto )cm decirme : sabes lo q te quiero ( 2 segundos despues dice ) decir ó por ejemplo, hablando de una billetera q se compro me dice q en cuanto la vio dijo esta tiene q ser para mi ( y eso me lo dijo mirandome a mi ) etc....

Por otra parte yo no se q le he hecho , pq yo le cuuento mis cosas para q el haga lo mismo y se abra pero no lo hace, solo cd estaos juntos me cuenta alguna cosa del trabajo, de su hermana, de lo q va a hacer proximamente,
Q opinas?¿ gracias de nuevo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest