Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con una niña

Última respuesta: 5 de mayo de 2005 a las 12:28
A
an0N_787083599z
5/5/05 a las 11:05

Hola
tengo una amiga la cual está pasando una mala etapa. Tiene dos hijos, niño y niña y la niña está fatal (4 años). Desde hace tiempo no duerme bien, grita, llora, patalea, etc. A veces hace cosas, sobre todo por las noches muy raras. Es como si hablara con alguien, dice, "no, no quiero hace eso", "dejame dormir" o cosas por el estilo. Suele ser cariñosa con su madre, pero cuando le pasa esto (y cada vez mas frecuente) la repudia, la insulta, bueno es muy fuerte.
Anoche estuve hablando con ella por telefono y escuchaba a la niña, la verdad es que alucinaba lo que decia, parecia otra persona.
Mi amiga no sabe que hacer.
Al principio creiamos que era por el cambio de casa, de pais (vive en Alemania), pero eso ya hace 6 meses y la verdad que lo llevaban los niños bien. La niña estuvo aqui en España una temporada igual, sobre todo cuando estaba con la abuela. La madre tuvo que llevarla al final con un curandero, ya que el psicologo infantil tampoco daba con el problema. La niña se calmó y todo quedó bien. Pero ahora está igual o peor. He de decir que su suegra es muy rara, siempre anda metida en cosas esotericas y siempre se interesa por esa niña, pasando de los otros nietos. Es más, la pone en contra de mi amiga, diciendole cosas como "de verdad que tu mami no está loca", o "te trata bien mami" y cosas asi.
Me gustaria ayudarla, pero no sé como. Me da pena que una niña esté tan nerviosa, no puede dormir y está agotada. Ella es muy especial y la quiero mucho. Que podemos hacer?

gracias por leerme.

Ver también

A
an0N_787083599z
5/5/05 a las 12:04

Gracias...
por responder. Lo necesita. Recuerdo que el curandero que calmó a la niña dijo que le habian enviado algo. Yo soy muy abierta de mente y a veces, he visto cosas. Sé que vi una sombra negra cerca de esa niña, en su cuarto y me asusté mucho. Me dió terror y la niña andaba en esa epoca fatal. Estaba histérica, se caia continuamente, siempre enferma y decia cosas raras. No entiendo que puedan atacar a un niño asi, pero sé que a quien quieren fastidiar es a mi amiga. Pero por que? Nunca ha hecho daño a nadie. Todo le va fatal. Ahora sin marido, sin trabajo, fatal. Pero lo que le preocupa es su hija claro.

A
an0N_787083599z
5/5/05 a las 12:15

Pues si
su madre lo hizo con 12 años, lo que hacen alguno crios. Pero la vecina de enfrente lo hace casi a diario. Es una mujer que odia literalmente a los niños. El otro dia mi amiga no encontraba a su hija en el jardin y estaba en casa de esta vecina. Me dijo, que raro, ella no puede ver a los niños, por eso ellos juegan lejos de esa casa, pero mi hija estaba dentro y la señora me dijo que no me la llevara. Encima me invitó a ir a sus reuniones. Ella le dijo que gracias pero no. Y que no metiera a la niña dentro de su casa sin razón. Bueno desde ese dia la miran mal todo el grupo de espiritistas locos que van a esa casa. Encima mi amiga se ha enemistado con su madre, ya ni se hablan. Le vá todo mal mal. Me dice que es raro, que todo le sale fatal y ahora mal con su madre.

A
an0N_787083599z
5/5/05 a las 12:28

Gracias serenidad
ya le he dado el numero. Tambien estaba preparando a la niña para ir a la iglesia. Por las mañanas la niña no se acuerda de nada. Pero por las noches...es horrible. Ayer la oia y era fuerte. Gracias que esta mañana esta serena y tranquila. A ver que pasa.

Gracias de nuevo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir