Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con una mujer Escorpio?

Y
yerson_766005
10/11/17 a las 17:50

Estoy interesado en una mujer Escorpio. Ella es compañera de facultad. Al principio no estaba interesado en ella, teníamos muy poca relación hasta que un trabajo grupal nos cruzó. Desde ahí empecé a notar algunos cambios en su comportamiento. Me escribía para preguntarme cosas que podía preguntarle a sus amigas, ya que van al mismo curso. Un día estaba sentado en una mesa del bar de la facultad, llegó ella, se sentó junto a mi y estuvimos toda la tarde conversando, lo que llamó mi atención, porque teníamos muy poca relación. Esto a sucedido varias veces, sin embargo cuando ella está con sus amigas, yo casi no existo. Me ignora totalmente. Estos cambios de comportamiento despertaron mi interés en ella. 
Para agregar, un día me compró un chocolate como premio por haber rendido un examen. Cuando está conmigo solo existo yo. Me mira fijamente a los ojos y sonríe mucho. Pero como conté más arriba, cuando está con sus amigas me ignora. 
Por favor, alguna chica de Escorpio podría explicarme este comportamiento. Quiero saber si ella está interesada en mi? Porque como tauro que soy, no quiero arriesgarme hasta estar seguro. 
Muchas gracias. 

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram