Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con una libra !!!

Última respuesta: 6 de abril de 2013 a las 14:47
L
lusine_6967115
6/4/13 a las 3:22

Hola.

Hace algun tiempo (7 meses) estoy saliendo con una chica libra (yo soy piscis) un dia nos besamos y fue el beso mas puro que hayamos tenido desde ese entonces fuimos novios.

un dia me termino y a los 3 dias se relaciono con otro tipo yo quede totalmente destrozado, no entiendo porque lo hizo yo era, soy y siempre sere muy lindo con ella. se dejo llevar porque no duraron ni 2 semanas, nos buscamos al tiempo como si fuera predestinado a que nos volvieramos a ver y me dijo que ella estaba muy arrepentida, que la cago, que cuando nos besabamos sentia que nuestras almas se iban volando yo tambien sentia lo mismo.

al pasar el tiempo nos hemos estado viendo mucho y pasamos mucho tiempo los dos, la llamo todos los dias me preocupo mucho por ella, siempre velo por su seguridad y su futuro.

como tiene problemas de dinero y nunca ha podido estudiar porque no puede trabajar y estudiar al tiempo por el factor dinero, yo le ofreci ayudarle con el 50 % de su carrera ella paga la mitad y yo la otra mitad, siempe la veo en un futuro como alguien exitoso yo siempre he estado ahí y le recuerdo todos los dias lo mucho que la amo como la primera vez.

ella tiene dudas y yo la ayudo aconsejandola, aveces se deprime y yo le doy animos, aveces odia el unico empleo bien remunerado que tiene y no sabe ni lo que quiere hacer yo siempre he estado al lado de ella.

ayer hablamos y me dijo que era injusto lo que hizo con migo y pues yo siempre he estado esperando a que vuelva ya que es lo que mas deseo. pero apezar de lo que ella misma afirmara que lo que hizo fue injusto con migo, no quiere volver con migo, no la entiendo.

apesar de todo lo que la quiero, de todo lo que alguna vez nos dijimos, de esos besos tan maravillosos de todo mi apoyo, de mi sueño de verla como alguien grande apesar de todo

pareciera que no sirviera de nada.


Mujeres y hombres libras ustedes que piensan sobre esto ?

Ver también

H
hardip_8046626
6/4/13 a las 14:47

Hola!
Mira con los libras no se puede ser tan buenazo porque no te valoran, son asi cuanto mejor eres con ellos peor (no son muy inteligentes...)
La tienes demasiado mimada, si quiere estudiar y trabajar puede hacerlo mucha gente lo hace otra cosa es que sea una vaga y le gusten las cosas fáciles.
Mándala a volar y que espabile.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir