Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con una chica virgo (soy escorpio)

Última respuesta: 7 de mayo de 2013 a las 23:42
A
azalia_8802674
1/5/13 a las 19:58

en mi trabajo hay una chica virgo , que me gusta y "creia" también yo a ella. bueno ella siempre me miraba y notaba un brillo en sus ojos, pensaran que son cosas mias pero yo notaba eso, es mas cuando estaba con sus amigas hablaban y me miraban. cuando yo esbaba con mi grupo de amigos ella a la distancia me miraba todo indicaba que se sentia atraída por mi. bueno mi mejor amigo sabe todo y a través de su facebook me motro que ella publico este mensaje: " pucha que es aburrido cuando buscas a alguien hasta que te aburres y que no te de bola...."hace una semana me puse a conversar con ella, había llegado hace poco a mi trabajo (hace 2 meses) le pregunte su nombre, edad, cuanto llevaba ahi, etc y si estaba soltera, etc. ella estaba nerviosa lo notaba y se sonrojó. esto fue el miércoles 23 de abril.

esa misma noche publico en su facebook " un mensaje hacia mi: "jajajaja que personalidad el chico, se me acerco nomas jajajaja, lo malo es que no es mi tipo" yo obviamente me sentí mal y al otro dia me hice el indiferente con ella pasaba por su lado ni la miraba nada, ni la saludaba nada y ella me miraba de reojos por debajo, y no te como que ella huyo también, yo seguí normal, y desde ese día hasta hoy ella me sigue mirando pero como que huye, ayer ella fue a mi sessión (en mi trabajo) y estaba allí parada, me vio que iba hacia el lado de ella y empezó a juguetear con sus manos y columpiarse de un marco algo para llamar a atención, yo serio y algo distante le dije "hola" y ella lo respondió con un esbozo de ronriza tímidamente, bueno mi amigo la tiene en facebook y puso un mensaje que decía" NO LO QUERÍA ACERTAR POR MIEDO A ENAMORARME, PEOR YA ES TARDE LO QUIERO" luego me di cuenta que BORRO la publicación en la que se refería a mi el 23 de abril. ahora ELLA SE VA DE MI CUIDAD EN UN PAR DE MESES MAS se va a su ciudad natal.




no se me tiene totalmente confundido, que hago?

Ver también

A
ashraf_8457641
7/5/13 a las 23:42

Yo soi de virgoo averr (:
mmm yo te puedo decir esto por lo que vos contass si le gustas

el hecho de mirarte ( cuando nos gusta alguien lo miramos a mas no poder , o darle una mirada que dija hola estoy aquii o tratar de llegarle ) aveces nos ponemos nerviosas cuando nos gusta esa persona (hablando por mi) me pongo tan nerviosa que hago cuaquier estupidez o es como si no pudiese hablarle que tartamudeo o sino trato de ponerme en fria para que no se note . por lo menos ami me intimida i me pone asi :$ , cuando vamos conociendo a esa persona nos gusta que sea un poco indiferente parar poderr investigar o ir viendo como es . tambien pasa eso cuando en mi caso me gusta mucho alguien trato de alejarme unos dias para pensarr i analizar a la persona osea en el sentido viendo como es y que no trate de dañarme ami me cuesta mucho confiarrr ; cuando esta mas decidida oo te extraña vuelve i seguro te busca o habla . aveces necesitamos ese tiempo para verr como andan las cosass , lo malo es que me hago mucho la cabezaa
te aconsejo que si te importa de verdad vayas despacioo,

porque la presion no podemos soportarr, que las cosas se den normaal eso si nos gusta , anda llendo por el lado amistoso para que pueda irr conociendote , seguramente le va a gustarrr (: se bromistaa eso nos gustaa con sentido del humorr , hacele alguna indirecta pero eso seguro fijate cuando la mirass ! como reacciona :p espero que te sirva esto no sirvo mucho para los consejos pero bueno .. somos complicadas las virgo pero somoss unn amorr i de las mas tiernas solo qe necesitamos ese alguien que nos sepa valorarr y no juege con nosotras yo me tomo un tiempo en conocer a alguien ..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir