Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con una chica signo de cancer

Última respuesta: 22 de febrero de 2017 a las 6:48
S
stacey_5290971
22/2/17 a las 6:31

Hola mi historia es así, conocí a esta chica de cáncer mediante Facebook hace más de un año que hablamos, a los pocos meses de hablar ya empezamos a sentir cosas el uno por el otro, vivimos a 4 horas de distancia en ciudades distintas, ella dice que esta enamorada de mi me jura que me ama que nunca le paso algo así pero acá viene el problema ella siempre me deja plantado viaje a verla 3 veces y no nos vimos siempre saca alguna excusa a úl!@#*! momento, ella hace un tiempo antes de conocerla tuvo un accidente en la rodilla y estaba haciendo un tratamiento, ella me dijo que cuando terminaba el tratamiento viajaba a verme, después se lastimó el dedo se lo corto y tubo que hacer rehabilitación, yo la espere no me fui con nadie y ella diciéndome que me iba a ver después de terminar el tratamiento y nunca vino, todo esto es real porque yo la vi por videollamadas, y ella me jura que sus sentimientos son reales aparte que hablamos todos los días y todo el día, ahora hace más de un mes que esta de vacaciones en mi ciudad con su familia y amigos y no fue capas de verme, me siento muy mal por sus actitudes hacia a mi porque no me lo merezco, ella me dejo plantando muchas veces acá y la última vez discu!@#*!s mal y no hablamos hace 11,  yo le pienso hablar porque ella fue la que se equivoco y lo sabe, yo me la jugué por ella y espero lo mismo de su parte, no nos conocemos aun personalmente, todos estos días me estoy hablando con un amigo de ella dice que se quedan en mi ciudad casi 3 semanas más que vive llorando y sufriendo y que no sabe como buscarme, ustedes que dicen a que se debe sus actitudes? Me volverá a buscar? La estoy pasando muy Mal con toda esta situación 

Ver también

S
stacey_5290971
22/2/17 a las 6:48

Hace 11 días que no hablamos! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram