Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con una chica piscis muy rara...

Última respuesta: 9 de agosto de 2016 a las 12:21
L
laro_7073404
26/7/16 a las 5:24

Hola a todos, alguien sabe algo al respecto de las mujeres piscis, bueno se supone que no es rencorosa ella me lo dijo y lo sé, nunca le hice nada malo y terminó muy enojada conmigo al grado de bloquearme de watts y eliminarme de Facebook y ni inbox me contesta, después de haber pasado bonitos momentos. me debe unos libros y ni así se digna a responderme ni devolverlos, aunque sea con ese pretexto quisiera verla, hace 3 meses que estamos distanciados... no éramos novios, solo amigos pero nos besábamos ... la verdad es que sí una vez discutimos pero no era para tanto... a decir verdad, cuando éramos amigos nos llevábamos muy bien, ella me gustaba mucho casi me enamoré, compartíamos muchas cosas, nos escribíamos a diario... Ella dijo tener novio, y sin embargo salíamos, hasta que en un ocasión le dije que si su novio o yo? y obvio me bateó porque no iba a dejar a su novio de 3 años de relación, cosa que me dolió mucho y la ignore justo al otro día era su cumple y la ignoré ni un mensaje le mandé... después quise remediar la situación pero ella ya era más indiferente, ya no era lo mismo, cosa que me hizo desilusionar más, ella nunca lo va a entender pero yo fui el que la eliminó de face y bloqueo de watts primero, digo que nunca lo va a entender porque al parecer por eso se enojó conmigo y me guarda hasta rencor, pero es que lo hice todo por olvidarla, al percatarme que ella ya no era para mí quise eliminarla de mi vida eliminándola de mis cuentas pero fue en vano, aun la extraño mucho, pero ella ya no contesta mis inbox ni acepta mi solicitud y me tiene bloqueado de watts, ni porque me debe 2 libros, ósea siquiera por cortesía debería contestar y regresármelos pero nada... solo hace rato que de plano le estuve marca y marca, pero solo me desbloqueó para decirme que qué pasaba que andaba en la playa que no podia contestar, pero si era por el libro que seguro me lo daría de regreso. Le dije que solo quería saludarla que no se preocupara que el libro lo necesité hacía ya un mes cuando nunca contestó, no respondió nada, solo dijo ok cuídate en cuanto pueda te lo regreso y ya no me marques bye...

Me tiene muy confundido porque pues yo no le hice nada malo, nada para merecer tanta indiferencia de su parte, a veces pienso que si actúa así es porque aun le intereso y que queda aun una mechita prendida, porque en mi caso que soy capricornio, pues yo cuando alguien no me interesa pues trato de ser cortes y amable y entonces llego al dialogo para poder quedar en buenos fines con mis ex u otras personas, pero jamás haría eso de ignorar, es muy feo y creo que ella sabe muy bien que me hace sentir mal así... alguien dígame si puedo recuperarla y de qué manera??? yo la amo....

Ver también

L
laro_7073404
26/7/16 a las 23:18

Gracias mira...
Sí, pero es que yo veo las cosas como si fuera yo, en su caso que haría yo???' yo si sería amable y regresaría lo que no es mio por mucho odio o ira que haya, pero al parecer ella no... y lo que me hizo pensar que aun le intereso es que pues su forma de actuar tan indiferente cuando antes todo fue muy lindo... yo soy capricornio y la verdad me gusta mucho lo esotérico y por eso pregunté en este foro, yo como capri si muestro indiferencia es porque la persona me interesa y quiero lograr reacciones en ella con mis conductas, pero creo que ella no lo ve así, cada quien es diferente...

Tienes razón, creo que esto se ha convertido en una obsesión, o más que obsesión se ha vuelto algo de orgullo para mí porque en un momento dado la tuve en mis manos, si hubiera querido le hubiera pedido que se quitara la ropa y ella hubiera hecho, de hecho le hubiera pedido ir a la cama sutilmente y ella hubiera accedido, eso me hace pensar porque según me comentó una vez, a pesar de tener novio parece ser que no la llevaba tan bien con él en la cama, eso me lo dijo sutilmente y todo se resume a que no tenia placer sexual con ese gordo feo... me dijo que estaba gordo...

El punto es que creo que me sentí con muchos derechos de manejarla y no era la cuestión, cabe resaltar también que no solo tenia novio sino que vivía con él.... pero no sé si fui imbécil o no tan bueno porque me dije que si la llevaba a la cama estaría conmigo porque dicen que soy bien amante, entonces ella hubiera querido estar conmigo por sexo saber que conmigo tendría buena satisfacción, lo malo que yo al principio no la vi con esos ojos, yo la visualice como una chava increíble que valía la pena, pero me doy cuenta que perdí mi tiempo y debí llevármela a la cama, digo a quien le dan pan que llore??? además de que esta muy bien de cuerpo, creo que la respeté mucho, otro punto es que hoy día siquiera para demostrarle lo buen amante que puedo ser y ella necesita, estaré ahí, hoy en día lo que ella me de me doy por bien servido, si quiere sexo va, si quiere serio igual, también se jugar con fuego y no me espanta, ella es una niña de 23 y yo de 29, a veces me pregunto por qué fui tan imbécil, mira que se me fue la liebre, pero bueno no pierdo la esperanza....

Sé muy bien que perdí esta batalla, pero perdí con gran dignidad porque a pesar de todo me voy muy orgulloso de demostrar lo que en verdad soy, le mostré lo mejor de mí, le hice ver que soy un chavo que realmente vale la pena y que es muy ... si me dejaba ir, creo que no se va a perdonar esto si algún día llega a llorar por amor. Me voy con la frente en alto de demostrarle que la amaba porque sé muy bien que ella lo sabe que la amé y todo lo bonito que sentía por ella, me voy contento de saber que ella esta consciente de esto, de que sepa que tal vez tuvo todo lo que soñó y por comodidad lo dejó ir, sí por comodidad porque su novio a pesar de ser buey, pues tiene su carro y buen trabajo, no le falta nada y pues tiene seguridad económica con él, yo no podia ofrecerle más que mi corazón de oro...

Creo que debes darme un consejo para poder recuperar su amistad y entonces por qué no plantear llevármela a la cama y pues bueno ahora si el juego será muy divertido....sinceramente no veo nada de malo, ella necesitada y yo necesitado por qué no???? obvio sé que en este tiempo pudo encontrar a alguien con eso de que es medio infiel la desgraciada, pero esta bien acostón y adios, ya no la buscaré por amor, más bien por placer.... y sí ella quiere jugar a la ira y estupideces va... vámonos recio y a ver quién es quién...

Gracias me has ayudado mucho... espero tu respuesta back... muchas gracias

L
laro_7073404
27/7/16 a las 5:03

Gracias por responder y escucharme...
Tienes mucha razón lo que más me duele es mi orgullo, el haber perdido con ella, pensé que todas las batallas las ganaría, así estaba acostumbrado y créeme que tal vez si hubiéramos andado igual y hoy en día ya no hubiera nada por lo mismo. Pero bueno esto también se complementa con un problema de salud que me ha bajado mucho los ánimos y mis emociones. Después de haber quedado dolido por sus decisiones me viene este problema físico. No sé qué pasa pero me he sentido muy mal últimamente y no es solo por ella, por lo regular cuando me llegaban a batear solo olvidaba y ya no me obsesionaba tanto y después decía ok la que sigue pero con ella fue diferente, o al menos que tenga que ver esto que me está pasando. De hecho intenté salir con otra chava después de nuestro distanciamiento, pero no resultó tampoco, la chica esperaba mucho de mí y yo con el corazón llorando por la otra, de todos modos no se dio nada.

Y pues sí he intentado olvidarme de ella, pero no sé, no he podido, tal vez no ha llegado otra chica para hacer el quite, y sí he pensado que igual no me conviene ya que pues tal vez sea infiel, si lo hace a él igual lo haría a mí... pobre tipa, pero bueno, sigo pensando que obvio le duele su orgullo y vanidad. No sé realmente lo que esté pensando o sintiendo, simplemente tengo la esperanza que me ignore por resentida y si lo hace es porque algún día logré hacerle sentir algo, e igual no me voy tan herido porque al menos no me rechazó, sé que todo estuvo ahí latente y pues me voy contento por haberla besado, espero que ella algún día lo recuerde como yo, mañana no se que vaya a pasar si nos volvamos a ver o ser amigos (la verdad sí me interesaría ser su amigo, es una chava muy interesante) no sé qué vaya a pasar, lo que más deseo hoy es estar con ella, pero igual y no es el destino y vengan otras personas para ella y para mí, eso sería lo mejor. Y de antemano puedo decir que es lo mejor que me ha pasado en la vida, hacía mucho tiempo que no sentía algo muy bonito por una persona, simplemente no puedo odiarla ni guardarle rencor, ella lo hace y no sé ni por qué, de verdad nos entendíamos muy bien, ella se preocupaba por mí en un momento de mucha soledad para mí y ella también me comentó una vez que yo la había sacado de la rutina y monotonía, ella hizo exactamente lo mismo conmigo.

Pero por qué por qué tiene que ser así, no es que me desprecie, al contrario siento que tiene cierto rencor hacia a mí por algo que no le gustó de mí, lo cual la hace alejarse y querer estar lejos de mí, de otra manera, siendo del signo que seas creo que todos somos conscientes de que si alguien no nos importa simplemente nos comportamos bien y ya, cortes y a amable, obvio siempre con distancia, eso hago yo, eso debería hacer ella, pero no lo hace por qué?
Yo no sé de verdad si aparezca alguien como ella o mejor que ella, que se interese en mis cosas, que haga planes conmigo, que coma en el mismo plato, que me busque cuando no sepa de mí, que incluso las discusiones sean parte de nuestra felicidad porque ella lo dijo que le gustaba discutir conmigo, yo sé que ella sabe que soy interesante por eso le duele tanto que la haya querido erradicar de mi vida, pero nunca va a entender mis razones, sé que hoy debo alejarme de ella por mi bien y dejar que las cosas pues con un milagro vuelvan a ser lo mismo. DIgo sinceramente seas del signo que seas, siempre va a importar quien te elimine de su vida y quien no, hay personas que nos dan ekis y hay otras que nos importan y por eso nos duele, pero bueno, ella dijo que solo quería ser mi amiga y eso es falso porque nos besamos y guardábamos cierta intimidad, ella decía que solo eramos amigos pero sus ojos decía otra cosa, sus ojos decían que yo le gustaba y que ella gustaba de pasar momentos conmigo que fueron pocos pero muy padres.... LLoro no sé que va a pasar en el futuro??????

L
laro_7073404
29/7/16 a las 7:38

Gracias por responder....
Realmente te agradezco tu comentario, pero bueno yo creo estar en algunos aspectos maduro lo que tú no, basta ver solo tu forma de redactar y eso lo digo sin insultarte ni ofenderte.

Leí apenas una publicación de una capricorniana en un grupo porque yo soy capricornio, bueno ella decía que respetaba y saludaba a todo mundo sin importar quien fuera, que era amable y cortés, esa suele ser una característica de un capri, pero yo le comenté que no siempre porque cuando fui adolescente era indiferente con casi todo mundo y muy poco cortés, entonces contradije su hipótesis sobre nosotros y le dije que más bien si actuaba así como se describia era porque ella era una mujer madura, creo que eso hace la gente madura independientemente del signo que seas....ahora a lo que iba es que la chica solo se estaba dando aplausos a ella misma, su ego lo tiene muy elevado y como dijo Alice también su vanidad, hay gente que sea del signo que sea no pueden controlar su egocentrismo y vanidad, siento que eso te pasa a ti, no falta conocerte, falta ver como redactas y como piensas, pero bueno espero que esto no te ofenda, a mì no me has ofendido pero sí me insultaste, te echas flores tú misma y alimentas tu ego por ti misma y es respetable.

Ahora bien, realmente de todo lo que dices creo que tienes un 20 por ciento de razón, yo nunca quise manipular a nadie, yo entregué mi corazón y di todo de mí porque esa chava se fijara en mí, estaba seguro de que si salía conmigo era porque necesitaba cambiar de aires, no vi mal la oportunidad de ligármela y a ver què pasaba, tal vez en eso sí me equivoqué, pero que quedé claro que hoy de 100 personas que le pregunten a esa chava que piensa de mí, por lo menos 90 me dirán que ella me tiene en buen plan, aunque por X o Y hoy día no quiera ni verme, ella tendrá sus razones. Nunca tuve ninguna intención de bajarle la chava a ese gordo, ni lo conozco y ni siquiera me consta que lo esté, me consta que tiene carro porque una vez fue por ella a un bar donde estaba conmigo a solas, ella salió a la esquina porque no tuvo el valor de decirle que se estacionara justo afuera del bar, según me dijo ella, le dijo que estaba con unas amigas. Apartir de ahí ya estaba un poco consciente de ver con quien trataba y obvio quise tomar mis precauciones pero no pude, entregué mi corazón porque ella fue lo más bonito que me ha pasado hasta hoym simplemente fue natural y espontaneo, y si ella no lo fue y solo actuaba o era amable, bueno habría que ver que independientemente del signo que seas no puedes ser amable con cualquier persona, salir a un bar a solas, bailar y besarte, digo, por muy amable que seas no vas a salir con el de los tamales a tomar un helado o un café o caminar por el parque de noche con luces muy bonitas y una noche muy romántica, simplemente por muy amable que seas no vas a salir con el más feo de tus vecinos solo porque eres muy bondadosa y buena persona, no. más bien uno cuando accede a salir con alguien sabe muy bien con quién y qué es lo que hace, pero tu psiciana 99, tienes tu ego por el cielo y crees que todos los piscis son lindos y se besan con el de la esquina... jajaja ok no...

Sí yo dije que le di a elegir entre el gordo o yo fue una frase literal, no te la tomas tan así, realmente las cosas pasaron diferente y me da hueva contar cómo sucedió, simplemente se resume en que en algún momento la puse entre la espada y la pared y obvio ella se salió por la más fácil y decició a él, está bien. Nunca me constó que tuviera novio, si ella lo dijo aunque me mientiera, ella sabia muy bien por qué lo decía y siempre lo respete, tal vez solo lo hacía por guardar distancia conmigo o tal vez porque realmente no quería una relación ya que aparentemente aun andaba dolida por lo de su ex que tenía ya 3 años que se habían dejado el cual fue su primer hombre y duraron 6 años, ella tomando el café me dijo que era muy difícil que volviera a sentir algo así por alguien, que ni siquiera con su actual novio sentía lo que sintió con su primer chavo, entonces supe que no amaba al gordo y obvio pensé poder tener una esperanza, que tal vez la tuve la oportunidad pero la eché a perder, ni modos. Ella nunca quiso hablar de su actual novio, dijo que no era necesario que no importaba. Pero en cuanto le pregunté por su ex estaba dispuesta a platicarme hasta sus intimidades, entonces me contò muchas cosas de él, lo que nunca supe de su actual gordo.

Lo que yo puedo concluir es que ella es una chava que necesita mucha atención, tal vez mucho amor, porque si busca salir con más personas es porque no esta llena en su relación, no lo sabes, pero lloró conmigo en el bar aquel día que ya mencioné. Lo que más lamento es no haber tenido paciencia, no haberle dado todo mi amor realmente, haber sido detallista, hablar bonito, hacer planes, ella decía que quería ir al parque, que quería ir a nadar, que quería ir a bailar, que quería ir al museo conmigo. digo para que alguien haga esos planes contigo es porque con su actual novio simplemente la relación es una shit.... perdón pero es lo que pienso. Bueno en fin, creo que no fui lo que ella esperaba de mí, al contrario al ser celoso ella vio cosas negativas de mí que entonces dio paso a que ella analizara bien las cosas de ver si quería o no seguir con esto, y obvio optó por no...

Bueno qué mas puedo decir, cuando es amor simplemente lo sientes, digo hay un 20 por ciento de que yo me engañara, pero tengo experiencias y no creo estar equivocado, no fui lo que ella esperaba y punto, ahora lo lamento, la perdí, perdi en esta relación y no queda más... tal vez en el futuro volvamos a ser amigos, esa fe la mantengo porque yo nunca lo hice nada malo, si ella quiere ser indiferente pues sus razones tendrá, pero no tendrá nada que reprocharme porque sabe muy bien que le lo poco que le mostre fue original y punto..

Saludos y ya no seas egocéntrico..XD XD

L
laro_7073404
29/7/16 a las 7:50
En respuesta a laro_7073404

Gracias por responder....
Realmente te agradezco tu comentario, pero bueno yo creo estar en algunos aspectos maduro lo que tú no, basta ver solo tu forma de redactar y eso lo digo sin insultarte ni ofenderte.

Leí apenas una publicación de una capricorniana en un grupo porque yo soy capricornio, bueno ella decía que respetaba y saludaba a todo mundo sin importar quien fuera, que era amable y cortés, esa suele ser una característica de un capri, pero yo le comenté que no siempre porque cuando fui adolescente era indiferente con casi todo mundo y muy poco cortés, entonces contradije su hipótesis sobre nosotros y le dije que más bien si actuaba así como se describia era porque ella era una mujer madura, creo que eso hace la gente madura independientemente del signo que seas....ahora a lo que iba es que la chica solo se estaba dando aplausos a ella misma, su ego lo tiene muy elevado y como dijo Alice también su vanidad, hay gente que sea del signo que sea no pueden controlar su egocentrismo y vanidad, siento que eso te pasa a ti, no falta conocerte, falta ver como redactas y como piensas, pero bueno espero que esto no te ofenda, a mì no me has ofendido pero sí me insultaste, te echas flores tú misma y alimentas tu ego por ti misma y es respetable.

Ahora bien, realmente de todo lo que dices creo que tienes un 20 por ciento de razón, yo nunca quise manipular a nadie, yo entregué mi corazón y di todo de mí porque esa chava se fijara en mí, estaba seguro de que si salía conmigo era porque necesitaba cambiar de aires, no vi mal la oportunidad de ligármela y a ver què pasaba, tal vez en eso sí me equivoqué, pero que quedé claro que hoy de 100 personas que le pregunten a esa chava que piensa de mí, por lo menos 90 me dirán que ella me tiene en buen plan, aunque por X o Y hoy día no quiera ni verme, ella tendrá sus razones. Nunca tuve ninguna intención de bajarle la chava a ese gordo, ni lo conozco y ni siquiera me consta que lo esté, me consta que tiene carro porque una vez fue por ella a un bar donde estaba conmigo a solas, ella salió a la esquina porque no tuvo el valor de decirle que se estacionara justo afuera del bar, según me dijo ella, le dijo que estaba con unas amigas. Apartir de ahí ya estaba un poco consciente de ver con quien trataba y obvio quise tomar mis precauciones pero no pude, entregué mi corazón porque ella fue lo más bonito que me ha pasado hasta hoym simplemente fue natural y espontaneo, y si ella no lo fue y solo actuaba o era amable, bueno habría que ver que independientemente del signo que seas no puedes ser amable con cualquier persona, salir a un bar a solas, bailar y besarte, digo, por muy amable que seas no vas a salir con el de los tamales a tomar un helado o un café o caminar por el parque de noche con luces muy bonitas y una noche muy romántica, simplemente por muy amable que seas no vas a salir con el más feo de tus vecinos solo porque eres muy bondadosa y buena persona, no. más bien uno cuando accede a salir con alguien sabe muy bien con quién y qué es lo que hace, pero tu psiciana 99, tienes tu ego por el cielo y crees que todos los piscis son lindos y se besan con el de la esquina... jajaja ok no...

Sí yo dije que le di a elegir entre el gordo o yo fue una frase literal, no te la tomas tan así, realmente las cosas pasaron diferente y me da hueva contar cómo sucedió, simplemente se resume en que en algún momento la puse entre la espada y la pared y obvio ella se salió por la más fácil y decició a él, está bien. Nunca me constó que tuviera novio, si ella lo dijo aunque me mientiera, ella sabia muy bien por qué lo decía y siempre lo respete, tal vez solo lo hacía por guardar distancia conmigo o tal vez porque realmente no quería una relación ya que aparentemente aun andaba dolida por lo de su ex que tenía ya 3 años que se habían dejado el cual fue su primer hombre y duraron 6 años, ella tomando el café me dijo que era muy difícil que volviera a sentir algo así por alguien, que ni siquiera con su actual novio sentía lo que sintió con su primer chavo, entonces supe que no amaba al gordo y obvio pensé poder tener una esperanza, que tal vez la tuve la oportunidad pero la eché a perder, ni modos. Ella nunca quiso hablar de su actual novio, dijo que no era necesario que no importaba. Pero en cuanto le pregunté por su ex estaba dispuesta a platicarme hasta sus intimidades, entonces me contò muchas cosas de él, lo que nunca supe de su actual gordo.

Lo que yo puedo concluir es que ella es una chava que necesita mucha atención, tal vez mucho amor, porque si busca salir con más personas es porque no esta llena en su relación, no lo sabes, pero lloró conmigo en el bar aquel día que ya mencioné. Lo que más lamento es no haber tenido paciencia, no haberle dado todo mi amor realmente, haber sido detallista, hablar bonito, hacer planes, ella decía que quería ir al parque, que quería ir a nadar, que quería ir a bailar, que quería ir al museo conmigo. digo para que alguien haga esos planes contigo es porque con su actual novio simplemente la relación es una shit.... perdón pero es lo que pienso. Bueno en fin, creo que no fui lo que ella esperaba de mí, al contrario al ser celoso ella vio cosas negativas de mí que entonces dio paso a que ella analizara bien las cosas de ver si quería o no seguir con esto, y obvio optó por no...

Bueno qué mas puedo decir, cuando es amor simplemente lo sientes, digo hay un 20 por ciento de que yo me engañara, pero tengo experiencias y no creo estar equivocado, no fui lo que ella esperaba y punto, ahora lo lamento, la perdí, perdi en esta relación y no queda más... tal vez en el futuro volvamos a ser amigos, esa fe la mantengo porque yo nunca lo hice nada malo, si ella quiere ser indiferente pues sus razones tendrá, pero no tendrá nada que reprocharme porque sabe muy bien que le lo poco que le mostre fue original y punto..

Saludos y ya no seas egocéntrico..XD XD

Perdón
Ah, y si estás pensando que yo quería acostarme con ella, pues sí la verdad que sí, soy una persona muy sexual y suele basar la relación amorosa en la cama, es decir, como decía mi abuela, con quien estés bien en la cama estarás bien en todo... bueno en fin, ella es muy linda, está justo como me gustan, caderona y pompuda, jeje obvio que quiero tener sexo con ella, aunque sea lo único que me de, tal vez sí estoy mal y lo acepto nadie es perfecto, pero juraría que hay miles de hombres que se acostarían con ella sin amor.... otra cosa, si dije que acostándome con ella yo ganaría, pues te lo firmo, como dije baso mucho mis buenas relaciónes en tener buena química en la cama y no soy tan mal amante, y si quieres pensar que esto me hace vanidoso y egocéntrico ok, así es y lo acepto digo algo debo tener que presumir aunque esté mal, muchas personas no tienen nada qué presumir...

L
laro_7073404
29/7/16 a las 21:52

Gracias nuevamente a todos...
Me siento atacado por los piscis, y es lógico que no toleren a las personas superficiales, tengo un primo y mi papá que son piscis y siempre he terminado decepcionándolos, no solo a ellos si no a todos los piscis en general siempre termino decepcionándolos, está bien no se acaba el mundo. Pero en el fondo son personas muy nobles y eso me gussta de ellos y por eso trato de ser muy cordial con todos los de su signo, buenno no solo con ellos si no con todos. Lo de que son manipulables no lo sé, lo que sí es que viven en una burbuja de sueños que son aaveces imposibles e irreales. Sí, acepto que soy superficial y he trabajado mucho en ya no serlo, pero siento que es algo automatico en mí, podré tener 50 años y puede que para entonces esté yo igual que hoy, dicen que las personas tienen la edad que quieren y no la que de verdad tienen. Pero eso no es el punto en realidad soy hasta materealista, soy ambicioso y muy posesivo y celoso, tal vez ella tenga eso que reprocharme, será lo único.

Alice te agradezco mucho que trates de abrirme los ojos, me caes muy bien porque creo que eres una mujer muy madura, pero "ojo", yo nunca dije que solo busco sexo con las chavas ok, nunca he dicho que solo quiero divertirme, en realidad he tenido relaciones en las que me ha ido bien, soy amaroso y todo y no precisamente lo sexual es lo más importante, voy recalcar que eso de ser buen amante es algo que tengo para mí, pero no es lo más importante, sé que hay cosas más allá de eso, por ejemplo el amor a mi familia no hace que sea el sexo lo más importante verdd??? pero bueno ustedes como buenos piscianos tratan de defender a esa niña de la que me enamoré y es normal, si hoy ustede estuvieran en un foro de capris no lo duden que les tirarían con todo, conozco muy bien a mi gente. Mira, sí yo dije que quiero acostarme al menos con esa niña es porque así es, siempre he tenido esa intención, pero pasò algo, me enamoré de ella y perdí, con ella lo hubiera dado todo, me hubiera casado y tener hijos, pero pues será inmadurez o lo que tú quieras pero también ella dio mucho de qué hablar y pensar, eso de cuernear a su novio y esas cosas no es normal, tal vez para ella a sus 23 sea normal y si yo dije que quería acostarme con ella y entonces ella podría estar tras de mí fue una opción que pensé para poder tenerla, sinceramente en la guerra y en el amor todo se vale, no sabemos aun si ela accede o no y termine enamorándose, las probabilidades son minimas pero no sabemos, tal vez regrese y la reconquiste de manera diferente, y estás en lo cierto para los piscis el sexo no es lo más importante como sì lo es para nosotros, al menos para mí no es lo más importante pero sí es muy pero muy importante.

Reitero que con esa chica piscis mis intenciones eran buenas y ella lo sabe, y como dijiste parece ser que quiero las cosas a las buenas o las malas y eso tal vez sea muy tonto e inmaduro en mí. Que quede claro que no tengo ninguna intención en enamorar a nadie a base de sexo, al menos que sea una segunda opción, pero como primera seria la tradicional, salir hablar bonito etc, fue lo que pasò con ella y al parecer le gustó pero al ver que las cosas no se daban pues no tuve de otra más que irme por la segunda opción, eso es tonto lo sé. Ella sabe muy bien la clase de persona que hoy en día soy porque si me hubiera conocido en otros tiempos supongo que le hubiera yo caído super mal, obviamente ella no sabe que para mì el sexo es muy importante, y perdóname Alice pero no tienes nada que decirme de eso, habemos personas así esté bien o esté mal y punto.

Nunca le dije que la amaba, solo se lo demostré y hoy en día si ella es indiferente, creo ya saber es porque en un principio nuestra relación de amistad era muy buena y ella hubiera dado miles de pesos porque yo estuviera a su lado siempre auqnue sea como amigos, aquí hay algo muy raro, ella dijo que no se le hacia mala idea andar conmigo, pero había un problema, que no era soltera y tenia que respetarlo y siempre lo hice. Cuando yo la eliminè de face y la bloqueé de watts, ella no sé que reacción pudo tener, pero lo que sì es cierto es que pensó que yo tarde o temprano la buscaría, tenia un as bajo la manga y esa eran mis libros, ella sabe y lo sabe muy bien que soy muy celoso con mis cosas y hasta posesivo, no tolero a las personas que son avaras como hoy ella actua, hay 90 por ciento de posibilidades de que ella pesara que cuando yo la buscara ella iba a ser indiferente conmigo y entonces se estaría vengando, niña inmadura, no sabe que la mejor venganza es la amabilidad. Ahora ella piensa que acutando así me hace sentir mal, y lo hace pero yo tomo las cosas tranquilas, sì desesperado y dolido por amor pero también tanquilo. Su idea de ella fue, él regresará y entonces me desquitaré. No aceptó que yo la eliminara, supo esperar con gran intuición y vean hoy tengo razón, mis sentimientos no le importan, pero por qué habrían de importarle?,está bien acepto su venganza, a su manera se las cobra y está bien, ya me ha ayudado mucho el haber entrado a este foro para aclarar muchas cosas, no lo doy la razón a ella ni a nadie, ni siquiera yo tengo la razón, pero algo que sí es cierto es que al menos yo siempre busco un por qué a las cosas.

No se hasta donde ella piensa consumar su venganza, si es que es venganza, tal vez le importe in cacahuate, pero no lo creo sé que actua así para hacerme sentir mal y lo logra. Ella dijo buscarme en cuanto entre a clases para derme mis libros, pero dudo mucho que la haga, no lo va a hacer, seguirá con ese rencor e ira, será mejor dejalra relajarse como dices Alice y después veremos que pasa. Lo que sí es que yo ya egresé de la carrera y será muy difícil poder verla constante de nuevo, eso nos alejará más. Y como dije, mi venganza será la amabilidad, no es por ser mal plan, pero no tiene sentido ser amargo con ella, que tampoco tengo el corazón para hacerlo, al contrario hoy en dia no haría nada para lastimarla, mis sentimientos hacia ella aun son espontaneos y verdaderos, si ella no los valora está bien, ya habrá quien lo haga. Realmente sì e preocupa que a mi edad esté yo pensando muy tonto, pero buenom díganme quién en a vida ha sabido realmente lo que quiere??????? nadie... Sì Alice estoy a tiempo de cambiar mi mentalidad, es un proceso que me ha costado mucho, no sé si Dios se acuerde de mí, también aunque no lo creas sueño con tener una buena mujer y hacer mi familia y vivir feliz, ese sueño lo tiene todos los hombres por muy mujeriegos y mensos que sean, aunque algunos nunca logren madurar pero tarde o temprano les llega su hora....

Saludos y Gracias..

A
an0N_1004555799z
30/7/16 a las :12

Y en cuanto al sexo sin amor
A mí personalmente no me interesa.

L
laro_7073404
30/7/16 a las 8:03

Ok te podría dar la razón si leyeras bien...
Creo que no leíste bien o no entendiste, precisamente por eso pregunté aquí en el foto sobre esta chica piscis, mi petición fue saber por qué si se supone que no es rencorosa ahora resulta que actúa como si lo fuera y entonces lo es. También aclararte que ella no me votó, fui yo quien se alejó de ella en un principio, de no ser así aun seriamos amigos. Creo que estás mal, quién va a considerar su relación cuando le pones los cuernos a tu propio novio?????' jajaja ahora resulta que yo era una amenaza, ella siempre fue clara, dijo tener novio pero que eso no impedía que saliera a conocer más gente, su propio novio se lo decía, según ella me dijo. Pero bueno, te recalcó que mis intenciones con ella siempre fueron buenas y ella lo sabe, Y no estoy de acuerdo que haya atracción física entre piscis y capri, conozco a muchos piscis y físicamente son feos (perdón) casualmente ella es bonita y nunca pensé que fuera pisicis, pensé que era libra en un pricipio por la extravagancia. Al contrario te lo puedo firmar que nosotros los capricornios si tenemos mucha atracción física con los virgo, en mi caso he conocido a varias virgo y la atracción se da automáticamente, pero resulta que todas ella han sido interesadas.

Y bien señor super experiente te agradezco todos tus comentarios, te recuerdo que el que llegó prepotente fuiste tú, nunca me sentí atacado, pero sí un poco incomodo por tu forma de expresarte. Creo que estamos discutiendo de más, gracias por decirme tu disque verdad sin pelos en la lengua, pero bueno también lo siento si mis palabras te incomodaron, sinceramente no tengo la culpa de que puedas ser gordo o muy malo en la cama, esa no es mi culpa, solo lo digo y pues ni modos, bueno si es el caso que de quede el saco, nunca fue mi intención que vinieras aquí a leerme, pero gracias. Lo de ser cortés pues prefiero mil veces ser cortés que prepotente y rencoroso, no gano nada siendo malo, al contrario tengo todo siendo amable, no te creas con el tiempo he aprendido a serlo, es algo que se da ya naturalmente en mí, no diré como pasó, pero gracias a Dios me he relacionado con personas mejores que yo de las cuales veo cosas buenas y malas y solo lo positivo lo guardo, lo demás lo desecho. Y no solo con los de mi edad aprendo, también de los recién nacidos he aprendido muchas cosas, he hecho estudios al respecto de los infantes y no tienes idea el mundo qué viven.

Respecto a la edad, pues te recuerdo que en el amor no hay edad, simplemente pasa y ya, lo siento si tu nunca fuiste interesante para nadie que fuera joven, lastima que pienses que solo con los de tu edad puedes relacionarte, no sé a qué te dediques pero bueno creo que tus 40 años no te han ayudado del todo señor super experiente, le felicito y muchas gracias por su participación.

L
laro_7073404
30/7/16 a las 8:17

Hola gracias por tu consejo...
Gracias, creo que tienes mucha razón, aunque dudo que ella lo este sufriendo como yo, la conozco un poco y sé que ella es muy fuerte mentalmente, ella sí podría dar vuelta a la pagina fácilmente, es linda y no le hará falta quién. Pero ojal{a y me equivoque yo y ella lo haya sufrido por mínimo que sea en algún momento, hoy día ya no creo que lo haga.

Mis libros me importan un cacahuate, lo que quería era verla, ella lo sabe muy bien, tengo casi dos meses reclamándole los libros muy sutilmente, le dije que solo me los preste, pero nunca respondió hasta aquel día que ya conté.

Fíjate que ahorita quiero darme un tiro (literal) tienes mucha razón, lei un poco sobre los piscis y en verdad ellos se enamoran más por los momentos padres que puedan pasar con cierta persona que por lujos o comodidad. Mi ambiente le agradó mucho y de ahí quería enamorarla, pero fui celoso y posesivo y eso no me ayudó en nada. Yo estaba dispuesto a darle los mejores momentos, tenia todo para hacerlo, su disposición y todo su tiempo, no pasó así y ni modos. Ni modos, todo lo que hacía yo era para ella interesante, casi por naturaleza le despertaba la curiosidad. Muy mal plan que no se hayan dado las cosas porque no es fácil hoy en día poder congeniar con una persona, ya el amor así de cursi y sentimental está dejando de existir, ahora hay relaciones express. Dudo que ella vaya a encontrar pronto a alguien que la haga salir de la rutina y monotonía a pesar de que es linda, tal vez ya lo tiene, y espero no ser prepotente una vez más, pero si mi teoría es cierta y ella solo busca placer sexual, pues se irá con el primero que encuentre, de lo contrario le deseo toda la suerte del mundo y espero que encuentre a un chavo que de verdad la haga explotar todo su amor, ya que yo no pude. Tal vez encuentre a alguien que no sea posesivo y que igual solo busque sexo o pasarla bien como ella y pues es aceptable, cada quien hace de su vida un cacahuate si quiere....


Saludos...

L
laro_7073404
30/7/16 a las 8:30
En respuesta a an0N_1004555799z

Y en cuanto al sexo sin amor
A mí personalmente no me interesa.

Aun hay más...
Perdón pero no es obsesión realmente habíamos hecho ya planes para visitar muchos lugares y pasarla padre. Yo estaba dispuesto a darle los mejores momentos, pero siempre tuve una duda, por qué no hacía esos planes con su novio???? tal vez sea una pregunta del millón, o tal vez como dicen allá arriba es tan bondadosa que con cualquiera se atreve a hacer planes. Sé que son muy sociables lo que a mí me cuesta mucho trabajo.

Y también que quede claro que con todo esto se demuestra que no solo me fijo en el físico, que los psicólogos lo han dicho, han dicho que para que haya atracción debe exisitri por naturaleza una atracción física también y es cierto, tenemos ojos y somos vulnerables a lo estético y bonito. Que quede claro que si tengo sentimientos de amor aun, y que no solo pienso en sexo, al menos con ella no, queda claro pues que aun puedo sentir amor porque aun creo en ello, sería mas pesimista si ya no creyera, pero lo creo y siento que aun pueden pasar muchas cosas,....

A
an0N_1004555799z
30/7/16 a las 20:42
En respuesta a laro_7073404

Aun hay más...
Perdón pero no es obsesión realmente habíamos hecho ya planes para visitar muchos lugares y pasarla padre. Yo estaba dispuesto a darle los mejores momentos, pero siempre tuve una duda, por qué no hacía esos planes con su novio???? tal vez sea una pregunta del millón, o tal vez como dicen allá arriba es tan bondadosa que con cualquiera se atreve a hacer planes. Sé que son muy sociables lo que a mí me cuesta mucho trabajo.

Y también que quede claro que con todo esto se demuestra que no solo me fijo en el físico, que los psicólogos lo han dicho, han dicho que para que haya atracción debe exisitri por naturaleza una atracción física también y es cierto, tenemos ojos y somos vulnerables a lo estético y bonito. Que quede claro que si tengo sentimientos de amor aun, y que no solo pienso en sexo, al menos con ella no, queda claro pues que aun puedo sentir amor porque aun creo en ello, sería mas pesimista si ya no creyera, pero lo creo y siento que aun pueden pasar muchas cosas,....

Es lógico que te preguntes eso
Pensarás bueno pero esas cosas románticas de pasear por el parque a la luz de la luna se hace con el novio no con el amigo o el amante, jajaja, cierto. Pero tú tampoco fuiste muy lógico desde mi punto de vista, no entiendo por qué te apresuraste a exigirle y ponerla entre la espada y la pared, eso fue un error, no debes presionar a un piscis, tenemos nuestro propio ritmo y vamos despacio. No es para nada aconsejable meterse en una relación con alguien que ya tiene pareja, pero ya que te pusiste en el papel de amigo-amante, lo único que tenías que hacer era esperar a que las cosas cayeran por su propio peso, bien hacia el amor, bien hacia la amistad. Si es verdad lo que cuentas, resulta obvio que esa niña no se siente plena con ese novio. Dices que disponías de su tiempo y atención para estar con ella, es como si el otro andara demasiado

A
an0N_1004555799z
30/7/16 a las 21:13
En respuesta a laro_7073404

Aun hay más...
Perdón pero no es obsesión realmente habíamos hecho ya planes para visitar muchos lugares y pasarla padre. Yo estaba dispuesto a darle los mejores momentos, pero siempre tuve una duda, por qué no hacía esos planes con su novio???? tal vez sea una pregunta del millón, o tal vez como dicen allá arriba es tan bondadosa que con cualquiera se atreve a hacer planes. Sé que son muy sociables lo que a mí me cuesta mucho trabajo.

Y también que quede claro que con todo esto se demuestra que no solo me fijo en el físico, que los psicólogos lo han dicho, han dicho que para que haya atracción debe exisitri por naturaleza una atracción física también y es cierto, tenemos ojos y somos vulnerables a lo estético y bonito. Que quede claro que si tengo sentimientos de amor aun, y que no solo pienso en sexo, al menos con ella no, queda claro pues que aun puedo sentir amor porque aun creo en ello, sería mas pesimista si ya no creyera, pero lo creo y siento que aun pueden pasar muchas cosas,....

Es lógico que te preguntes eso
Pensarás bueno pero esas cosas románticas de pasear por el parque a la luz de la luna se hace con el novio no con el amigo o el amante, jajaja, cierto. Pero tú tampoco fuiste muy lógico desde mi punto de vista, no entiendo por qué te apresuraste a exigirle y ponerla entre la espada y la pared, eso fue un error, no debes presionar a un piscis, tenemos nuestro propio ritmo y vamos despacio. No es para nada aconsejable meterse en una relación con alguien que ya tiene pareja, pero ya que te pusiste en el papel de amigo-amante, lo único que tenías que hacer era esperar a que las cosas cayeran por su propio peso, bien hacia el amor, bien hacia la amistad. Si es verdad lo que cuentas, resulta obvio que esa niña no se siente plena con ese novio. Dices que disponías de su tiempo y atención para hacer cosas juntos y visitar lugares, es como si el otro andara demasiado ocupado para dedicarse a ella, es la conclusión que saco de tus palabras. Las piscis necesitamos mucha atención de nuestra pareja y parece que llenó ese vacío contigo. La cuestión es saber si realmente sentía algo por ti o solo se dejó llevar por algunos momentos porque se sentía a gusto contigo y poco atendida por su novio. No le preguntaste qué sentía por ti? Te muestras muy conforme con el resultado, pero algo me dice que vas a seguir intentándolo cuando encuentres la ocasión. Ten cuidado, es un terreno resbaladizo, las piscis no dejan sus relaciones así como así, sobre todo por cuestiones emocionales, luchan mucho para que funcionen contra viento y marea. Si quieres recuperar su amistad, mantén la distancia durante un tiempo, no fuerces nada ni por lo suave. Cuando ella se sienta recuperada del golpe te buscará para devolverte los libros. No le hagas reproches ni le recuerdes el pasado, actúa como haría un amigo, con tranquilidad y optimismo, que no perciba turbulencias, necesitará sentirse en paz y en equilibrio la persona con la que va a hacer las paces. Saludos.

L
laro_7073404
30/7/16 a las 21:40
En respuesta a an0N_1004555799z

Es lógico que te preguntes eso
Pensarás bueno pero esas cosas románticas de pasear por el parque a la luz de la luna se hace con el novio no con el amigo o el amante, jajaja, cierto. Pero tú tampoco fuiste muy lógico desde mi punto de vista, no entiendo por qué te apresuraste a exigirle y ponerla entre la espada y la pared, eso fue un error, no debes presionar a un piscis, tenemos nuestro propio ritmo y vamos despacio. No es para nada aconsejable meterse en una relación con alguien que ya tiene pareja, pero ya que te pusiste en el papel de amigo-amante, lo único que tenías que hacer era esperar a que las cosas cayeran por su propio peso, bien hacia el amor, bien hacia la amistad. Si es verdad lo que cuentas, resulta obvio que esa niña no se siente plena con ese novio. Dices que disponías de su tiempo y atención para estar con ella, es como si el otro andara demasiado

Tienes toda la razón...
Te agradezco mil, creo que has resumido todo este alboroto en tus palabras, es cierto, debí ser paciente pero no lo fui, me sentí con muchos derechos de exigirle cuentas y no era el caso, pero bueno es que así soy, soy muy impaciente, celoso y hasta fatalista, así que las cosas no salieron como yo hubiera deseado, y sí todo se resume en que debí sobrellevar las cosas que tarde o temprano iba a pasar algo más pero ya no sucedió y solo Dios sabe por qué...

Y es verdad lo que cuento, aun no sé si de verdad tenga pareja, en su watts nunca ponía alguna foto con él, y en su face no tiene la minima foto con alguien que indique que sea su novio, de hecho nunca la vi con novio, nunca la vi íntimamente con nadie. Algo muy raro se trae, siempre quise indagar pero no, porque no me competía hacerlo, si ella decía eso pues los respetaba y ya, su razón debió tener.

Yo nunca he asegurado ni dicho que ella se moría de amor por mí, todo fue natural, la forma en que nos conocimos hizo despertar muchas emociones en mí que hacía mucho tiempo no sentía, ella apareció de la nada, donde yo no buscaba nada ella llegó y punto, que quede claro que yo nunca la busqué ni le rogué que saliera conmigo, las cosas se dieron espontaneas y ya. Es algo normal porque yo cuando sè que una chica tiene novio pues no la molesto y con ella fue diferente, llegó de la nada y nos empezamos a conocer, fue después que me enteré que tenia novio, pero para entonces ya me gustaba y me hacia sentir muchas cosas bonitas, fue imposible alejarme de ella en ese momento aunque creo que debi hacerlo y de hecho lo hice, pero en muchas esas ocasiones que dejaba de hablarle ella me texteaba y platicábamos, era imposible no responder por todo lo que me hacia sentir, así es, muchas veces después de enterado que tenia una relación borré su watts para ya no escribirle, pero después ella aparecia escribiéndome y saludándome y hasta proponiendo hacer cosas, salir a dar el roll o cosas por el estilo. Ella no sabe que yo la borraba de watts para dejar de hablarle y olvidarla, y es algo que no podia hacer en face porque ya se hubiera visto mas lógico que yo me quería alejar de ella, tampoco me atrevia a decirle "adios hasta nunca" porque no tenia corazón para eso, solo esperé y me buscaba y eso era maravilloso, creo que ella nunca sabrà que yo sutimente intentè dejarla pero que después ella regresaba y me sacaba del hoyo y entonces despertaba mi corazón y accedía a todas sus peticiones, etc....

L
laro_7073404
30/7/16 a las 21:49
En respuesta a laro_7073404

Tienes toda la razón...
Te agradezco mil, creo que has resumido todo este alboroto en tus palabras, es cierto, debí ser paciente pero no lo fui, me sentí con muchos derechos de exigirle cuentas y no era el caso, pero bueno es que así soy, soy muy impaciente, celoso y hasta fatalista, así que las cosas no salieron como yo hubiera deseado, y sí todo se resume en que debí sobrellevar las cosas que tarde o temprano iba a pasar algo más pero ya no sucedió y solo Dios sabe por qué...

Y es verdad lo que cuento, aun no sé si de verdad tenga pareja, en su watts nunca ponía alguna foto con él, y en su face no tiene la minima foto con alguien que indique que sea su novio, de hecho nunca la vi con novio, nunca la vi íntimamente con nadie. Algo muy raro se trae, siempre quise indagar pero no, porque no me competía hacerlo, si ella decía eso pues los respetaba y ya, su razón debió tener.

Yo nunca he asegurado ni dicho que ella se moría de amor por mí, todo fue natural, la forma en que nos conocimos hizo despertar muchas emociones en mí que hacía mucho tiempo no sentía, ella apareció de la nada, donde yo no buscaba nada ella llegó y punto, que quede claro que yo nunca la busqué ni le rogué que saliera conmigo, las cosas se dieron espontaneas y ya. Es algo normal porque yo cuando sè que una chica tiene novio pues no la molesto y con ella fue diferente, llegó de la nada y nos empezamos a conocer, fue después que me enteré que tenia novio, pero para entonces ya me gustaba y me hacia sentir muchas cosas bonitas, fue imposible alejarme de ella en ese momento aunque creo que debi hacerlo y de hecho lo hice, pero en muchas esas ocasiones que dejaba de hablarle ella me texteaba y platicábamos, era imposible no responder por todo lo que me hacia sentir, así es, muchas veces después de enterado que tenia una relación borré su watts para ya no escribirle, pero después ella aparecia escribiéndome y saludándome y hasta proponiendo hacer cosas, salir a dar el roll o cosas por el estilo. Ella no sabe que yo la borraba de watts para dejar de hablarle y olvidarla, y es algo que no podia hacer en face porque ya se hubiera visto mas lógico que yo me quería alejar de ella, tampoco me atrevia a decirle "adios hasta nunca" porque no tenia corazón para eso, solo esperé y me buscaba y eso era maravilloso, creo que ella nunca sabrà que yo sutimente intentè dejarla pero que después ella regresaba y me sacaba del hoyo y entonces despertaba mi corazón y accedía a todas sus peticiones, etc....

Por cierto...
Ve ahora que la elimine de watts y face, después de eso sus actitudes han sido muy malas hacia mí, imagínate lo desagradable que fue para ella que la borrara de mis cuentas, y si eso lo hubiera hecho yo en plena relación calurosa, pues iba a terminar odiándome. Yo decidí eliminarle y alejarme cuando ya nuestra relación de amistad estaba muy dañada y cuando yo sabia que ella era un amor imposible para mí, ella nunca lo va a entender solo piensa en ella misma. Bueno tal vez ella realmente no pensó que nuestra amistad estaba ya deteriorada por rencores y celos, tal vez pensó que todo iba bien y por eso se molestó que la haya eliminado de mis cuentas...

L
laro_7073404
30/7/16 a las 22:03

Oye oye...
Oye buen amigo mio, tu prepotencia me hostiga, ahora resulta que vienes a decirme lo que soy y cómo voy a terminar?? jajaja de verdad que pensé que solo era yo quien se tomaba las cosas muy a pecho... Estas fuera de canal y ya no sabes ni lo que dices, quieres que las cosas sean como tu deseas y no como deben ser, pero bueno lo respeto y tolero, saludos y un abrazo... Espero ya no comentes más...

A
an0N_1004555799z
30/7/16 a las 22:08
En respuesta a laro_7073404

Tienes toda la razón...
Te agradezco mil, creo que has resumido todo este alboroto en tus palabras, es cierto, debí ser paciente pero no lo fui, me sentí con muchos derechos de exigirle cuentas y no era el caso, pero bueno es que así soy, soy muy impaciente, celoso y hasta fatalista, así que las cosas no salieron como yo hubiera deseado, y sí todo se resume en que debí sobrellevar las cosas que tarde o temprano iba a pasar algo más pero ya no sucedió y solo Dios sabe por qué...

Y es verdad lo que cuento, aun no sé si de verdad tenga pareja, en su watts nunca ponía alguna foto con él, y en su face no tiene la minima foto con alguien que indique que sea su novio, de hecho nunca la vi con novio, nunca la vi íntimamente con nadie. Algo muy raro se trae, siempre quise indagar pero no, porque no me competía hacerlo, si ella decía eso pues los respetaba y ya, su razón debió tener.

Yo nunca he asegurado ni dicho que ella se moría de amor por mí, todo fue natural, la forma en que nos conocimos hizo despertar muchas emociones en mí que hacía mucho tiempo no sentía, ella apareció de la nada, donde yo no buscaba nada ella llegó y punto, que quede claro que yo nunca la busqué ni le rogué que saliera conmigo, las cosas se dieron espontaneas y ya. Es algo normal porque yo cuando sè que una chica tiene novio pues no la molesto y con ella fue diferente, llegó de la nada y nos empezamos a conocer, fue después que me enteré que tenia novio, pero para entonces ya me gustaba y me hacia sentir muchas cosas bonitas, fue imposible alejarme de ella en ese momento aunque creo que debi hacerlo y de hecho lo hice, pero en muchas esas ocasiones que dejaba de hablarle ella me texteaba y platicábamos, era imposible no responder por todo lo que me hacia sentir, así es, muchas veces después de enterado que tenia una relación borré su watts para ya no escribirle, pero después ella aparecia escribiéndome y saludándome y hasta proponiendo hacer cosas, salir a dar el roll o cosas por el estilo. Ella no sabe que yo la borraba de watts para dejar de hablarle y olvidarla, y es algo que no podia hacer en face porque ya se hubiera visto mas lógico que yo me quería alejar de ella, tampoco me atrevia a decirle "adios hasta nunca" porque no tenia corazón para eso, solo esperé y me buscaba y eso era maravilloso, creo que ella nunca sabrà que yo sutimente intentè dejarla pero que después ella regresaba y me sacaba del hoyo y entonces despertaba mi corazón y accedía a todas sus peticiones, etc....

Uf, qué complicado
Mira, yo que tú, por el bien de los dos, no haría nada, me quedaría quietecito. Es demasiado ambiguo todo. De cualquier modo, según ella siguen juntos. Así que lo mejor, desde mi humilde opinión, sería que no dedicaras tu tiempo a nuevos intentos. Ojalá puedan quedar en paz como amigos. Suerte. Saludos.

L
laro_7073404
31/7/16 a las 6:58
En respuesta a an0N_1004555799z

Uf, qué complicado
Mira, yo que tú, por el bien de los dos, no haría nada, me quedaría quietecito. Es demasiado ambiguo todo. De cualquier modo, según ella siguen juntos. Así que lo mejor, desde mi humilde opinión, sería que no dedicaras tu tiempo a nuevos intentos. Ojalá puedan quedar en paz como amigos. Suerte. Saludos.

Exacto...
No, ya no pretendo hacer ningún intento, si algún día podemos ser amigos pues por mí no habrá problema, pero lo dudo mucho que se pueda dar por todo lo que ha pasado, no sería tan sano. Ojalá sí se pueda dar. Todo esto me está aturdiendo y no me lleva a nada bueno, sé que hay muchas chicas guapas por ahi y que ella no es la única, sin embargo, creo que es difícil hoy en día encontrar personas especiales para amistad o amor, la verdad es difícil, ella aun es especial para mí por eso mi insistencia. Pero tienes toda la razón lo mejor será dejar las cosas hasta aquí...

Gracias y saludos...

L
laro_7073404
1/8/16 a las 6:35

La lola.... jejeje
Le fue muy mal de mano en mano,
de boca en boca, de cama en cama,
como una muñeca que se desgasta,
se queda vieja y la pena arrastra...

JEJEJEJE

L
laro_7073404
1/8/16 a las 20:59

Jajajajaja
jajajaja creo que se mal interpretan las cosas y no es para menos ya que dije las cosas muy pedantemente y creo que eso habla mal de cualquier persona, pero si lo dije fue por puro orgullo y fueron patadas de ahogado, la idea era que la respeté mucho cuando en realidad me dio razones para pensar que solo buscaba sexo, y digo sinceramente, si ella estaba necesitada y yo igual por qué no??? hoy todo mundo hace la guerra a los ojos del mundo y muy descaradamente y para hacer el amor todos se esconden???? pero bueno es solo mi forma de ver las cosas, sé que eso es tonto y muy machista eso de ver a las mujeres como objetos sexuales, pero era una segunda opción para mí, sin embargo, ya lo dije, me voy con la frente en alto por haberla respetado, que de lo contrario, como en otras ocasiones, que no me interesa tanto algo serio simplemente vamos a la cama y punto.

Tines razón he aprendido ya mucho mucho de esto, más de lo que puedas recomendarme. Y obvio haberla eliminado de mis cuentas era algo así, tampoco me iba a ir limpio, tenía que darle también en su ego, me salieron tal vez las cosas automático, solo quise eliminarla de mi vida y punto sin pensarlo, jamas fue con la intención de hacerla ver su suerte, pero ahora que lo veo fue lo mejor. Pero como ya lo dije, mis intenciones siguen siendo buenas hacia ella, siempre la respetaré y veré con buenos ojos, jamás la obligaría a nada que ella no quisiera. Hoy no pido su amabilidad, solo su respeto, ella puede ser fría y cortante pero con responsabilidad, cuando alguien no te interesa siemplemente te da igual tenerlo o no bloqueado, digo es que yo no le hice nada malo como para parecerle un ser indeseable, espero que algún dia recapacite y vea las cosas con más claridad...
Viendolo bien en realidad ella es aburrida y yo no suelo ser así me gusta ser más abierto a las cosas y eso puede que le haya gustado de mí, pero que siga su vida aburrida si quiere con su gordito.... jejeje

L
laro_7073404
1/8/16 a las 23:47

Ay mi vida...
Tú realmente crees que le importe un pepino mis sentimientos??? lo dudo mil, en realidad crees que haya resentido que la haya eliminado de mis cuentas? llevaba muchas veces diciéndole que me alejaría de ella, aparentemente lo aceptaba, pero sabía yo que no le parecía tan buen idea, quería tenerme como amigo, eso lo sé muy bien pero a mí no me interesó su amistad sino era amor candente y apasionado y entones la eliminé de la manera tal vez más absurda, pero tampco podía darle todas las explicaciones del mundo cuando mi amor le importó un cacahuate, bueno simplemente dijo que no estaba en condiciones de que hubiera una relación seria de amor por lo que ya comenté. No sé en qué momento me apendejé por ella y no sé cuales fueron las razones, tal vez fue un momento de soledad y ella apareció y ya.

No niego que para mí siempre será una chica especial a pesar de todo seguiré diciendo lo hermosa, interesante y guapa que es. No le guardo ningún rencor, si tengo algo que perdonarle no lo dudaría en perdonarla, aparentemente en el amor es más inexperiente que yo pero de ella aprendí ya mucho y es bueno. No sé si esto es amor aun y si lo sentiré por mucho tiempo, lo dudo ya que el sábado pasado me fui a una fiesta y conoci a una chava muy guapa también, bailamos un rato nos dimos nuestro número y desde entonces nos texteamos, es bonito hablar con ella no sé qué pasa, creo que pronto agendaremos una cita para un café y hablaremos, es soltera también y parece ser más madura y con más edad, espero que las cosas me salga bien esta vez. No podia quedarme esperando cruzado de brazos por una chica que no le interesa tener una relación en buen plan. Esta chava es virgo y con esas personas suelo tener atracción física automática, he salido con varias y siempre la pasamos bien pero siempre terminamos distanciados porque se van de la ciudad o simplemente atienden sus cosas y pues las dejo ir sin problema. Sé que se pensará que soy superficial pero para que haya química debe haber también atracción física, ya solo me queda conocerla bien. Creo que ahora sí empiezo a extrañar mis libros, em va importar un comino yo los quiero de regreso, en cuanto se pueda debe dármelos, no la voy a presionasr ni buscar, ella sabe lo que tiene que hacer, si quiere guardar rencores pues allá ella, ese ya no será problema mio... quiero mis libros ahora sí.... http://static.afcdn.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g49.gif?f-ed=1http://static.afcdn.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g49.gif?f-ed=1

A
afnane_6512281
5/8/16 a las 23:56

Me pasó lo mismo que a ti
Hace un par de días una chica Piscis no quiere nada conmigo y yo era como su amante, yo también soy Capricornio y sólo salí con ella dos veces, en cuanto a su personalidad es una mujer maravillosa, muy espiritual y amante del arte, ella me invitó a ver teatro pero yo preferí decirle que fuéramos al bar a donde ya habíamos ido antes, y después a un motel de mala muerte, creo que si hubiéramos ido a ver teatro aunque no hubiera ese desenlace, ella estaría dispuesta a verme de nuevo, en fin espero volver a conocer una chica Piscis, no me voy a echar a llorar porque ella ya no quiere salir conmigo, las cosas no han sido como he querido, pero como decía el pisciano garcia marquez "No llores porque se acabo, sonríe porque sucedió" y pues ánimo amigo, no se acaba el mundo en este momento estoy pasando por lo mismo que tu, el nerviosismo me gano cuando estaba con ella, pero no pasa nada, mejores cosas habrán para mi y seguro para ella también, suerte.

A
afnane_6512281
6/8/16 a las 16:13


Sí ya lo sé, me queda de experiencia, pero como digo me ganaron los nervios además de ser ella una mujer muy atractiva coqueta y seductora, cualquier hombre en mi lugar no la habría llevado a teatro sino al motel directamente, ahora quiero conocer más mujeres Piscis y hacer las cosas bien, de verdad me encantó la personalidad de esta chica, de lo mejor que he probado en mi vida, pero pues buehh, a tomar por.... Mejores cosas vendrán.

L
laro_7073404
7/8/16 a las :42

Jajajaja
Guille entiendo tus palabras, pero en mi caso yo sí llegué a sentir amor, no sé si aun lo siento, a veces ya me siento confundido, pero en un instante si estuve loco por ella y jamás haría nada para lastimarla ni que pensara lo peor de mí, aunque siento que la respeté mucho, eso es positivo para mí, me doy cuenta que ya no soy el mismo sin vergüenza de antes. Ahora respeto más y eso ella lo sabe bien y se va con eso, no tiene nada negativo que decir de mi persona, bueno eso creo....

Después de esto no me quedan ganas de conocer a ninguna piscis, con lo aburrido que son la verdad me costará mucho trabajo volver a confiar en alguno, no quiero ser grosero pero todos los de este signo suelen ser aburrido y hasta antisociales y solo les gusta la vida rutinaria. Tienen muchas ganas de salir de su cueva pero no se prestan tan fácilmente, por eso digo que son aburridos jeje... Lastima ahora ella entenderás que los mejores recuerdos y momentos no son materiales. Los mejores momentos son los que se viven y hasta donde sé y siento yo le di un contexto totalmente diferente a su aburrida vida, eso la volvió loquita pero no fue suficiente, creo que prefirió lo material y la comodidad.

Yo en efecto sí soy mucho de salir a bailar y tomar en algún barsillo, escuchar la muisca que más me agrada y estar relajado, y por otra parte también gusto de ir a comprar un buen libro para leer, a tomar un café para platicar de algo interesante, no me gustan las banalidades, si no encuentro a alguien que sea capaz de argumentar sus ideas me parece totalmente aburrido y lo desecho de mi vida hasta considerarlo mediocre... Perdón por las palabras...En fin soy de combinar mucho mi estilo de vida, cada momento para cada ocasión especial, llevo una vida totalmente estructurada. Ni mucho ni poco, ni aquí ni allà, y todo a la vez..

Es obvio que no es la primera vez que me meto con una chica que tiene pareja, pero ahora las cosas me salieron mal y me enamoré, así suele pasar. También en algún momento me he ido a revolcar con cualquiera a un motel y también hemos hecho y desecho en el propio depa donde vive con su pareja. Creo que me he librado de un mega problema con algunas, no lo digo por presumir, solo que la verdad para desear ya no estoy, he aprendido mucho ya y jamás pensé que una muchachita de 23 pudiera enseñarme tanto, pero bueno esta historia està aun en puntos suspensivos, aun no sè que sucederá en un futuro próximo...

En coclusión, mi relación con esta niña va más allá de los signos zodiacales, sé que tiene mucho que ver pero no todo, es dificil saber si somos el uno para el otro respecto de los signos, pero como dije creo que todos estos sentimientos van más allá de esto, y sí pregunté es porque me tenía totalmente confundido como ya lo argumenté en redacción anteriores...

Saludos

A
afnane_6512281
7/8/16 a las 2:03
En respuesta a laro_7073404

Jajajaja
Guille entiendo tus palabras, pero en mi caso yo sí llegué a sentir amor, no sé si aun lo siento, a veces ya me siento confundido, pero en un instante si estuve loco por ella y jamás haría nada para lastimarla ni que pensara lo peor de mí, aunque siento que la respeté mucho, eso es positivo para mí, me doy cuenta que ya no soy el mismo sin vergüenza de antes. Ahora respeto más y eso ella lo sabe bien y se va con eso, no tiene nada negativo que decir de mi persona, bueno eso creo....

Después de esto no me quedan ganas de conocer a ninguna piscis, con lo aburrido que son la verdad me costará mucho trabajo volver a confiar en alguno, no quiero ser grosero pero todos los de este signo suelen ser aburrido y hasta antisociales y solo les gusta la vida rutinaria. Tienen muchas ganas de salir de su cueva pero no se prestan tan fácilmente, por eso digo que son aburridos jeje... Lastima ahora ella entenderás que los mejores recuerdos y momentos no son materiales. Los mejores momentos son los que se viven y hasta donde sé y siento yo le di un contexto totalmente diferente a su aburrida vida, eso la volvió loquita pero no fue suficiente, creo que prefirió lo material y la comodidad.

Yo en efecto sí soy mucho de salir a bailar y tomar en algún barsillo, escuchar la muisca que más me agrada y estar relajado, y por otra parte también gusto de ir a comprar un buen libro para leer, a tomar un café para platicar de algo interesante, no me gustan las banalidades, si no encuentro a alguien que sea capaz de argumentar sus ideas me parece totalmente aburrido y lo desecho de mi vida hasta considerarlo mediocre... Perdón por las palabras...En fin soy de combinar mucho mi estilo de vida, cada momento para cada ocasión especial, llevo una vida totalmente estructurada. Ni mucho ni poco, ni aquí ni allà, y todo a la vez..

Es obvio que no es la primera vez que me meto con una chica que tiene pareja, pero ahora las cosas me salieron mal y me enamoré, así suele pasar. También en algún momento me he ido a revolcar con cualquiera a un motel y también hemos hecho y desecho en el propio depa donde vive con su pareja. Creo que me he librado de un mega problema con algunas, no lo digo por presumir, solo que la verdad para desear ya no estoy, he aprendido mucho ya y jamás pensé que una muchachita de 23 pudiera enseñarme tanto, pero bueno esta historia està aun en puntos suspensivos, aun no sè que sucederá en un futuro próximo...

En coclusión, mi relación con esta niña va más allá de los signos zodiacales, sé que tiene mucho que ver pero no todo, es dificil saber si somos el uno para el otro respecto de los signos, pero como dije creo que todos estos sentimientos van más allá de esto, y sí pregunté es porque me tenía totalmente confundido como ya lo argumenté en redacción anteriores...

Saludos

Yo también siento algo por ella
Pues obviamente no es amor pero no puedo dejar de pensar en ella y en qué en tan poco tiempo la hayamos podido pasar tan bien,jo... Que estás personas Piscis son maravillosas, su personalidad tan soñadora y espiritual me cautivó, concuerdo con lo que dices que son extremadamente aburridos, pues la chica con la que solía salir era aburridisima y a veces habían silencios entre los dos pero a diferencia de otras experiencias con ella estos silencios nunca fueron incómodos, en fin creo que es mejor que no haya pasado nada mas entre nosotros porque ella tiene su pareja y lo que empieza mal termina mal y pues ya me ha pasado como 3 veces que me he metido con chicas con novio y siempre termino perdiendo yo

L
laro_7073404
7/8/16 a las 2:58
En respuesta a afnane_6512281

Yo también siento algo por ella
Pues obviamente no es amor pero no puedo dejar de pensar en ella y en qué en tan poco tiempo la hayamos podido pasar tan bien,jo... Que estás personas Piscis son maravillosas, su personalidad tan soñadora y espiritual me cautivó, concuerdo con lo que dices que son extremadamente aburridos, pues la chica con la que solía salir era aburridisima y a veces habían silencios entre los dos pero a diferencia de otras experiencias con ella estos silencios nunca fueron incómodos, en fin creo que es mejor que no haya pasado nada mas entre nosotros porque ella tiene su pareja y lo que empieza mal termina mal y pues ya me ha pasado como 3 veces que me he metido con chicas con novio y siempre termino perdiendo yo

Muy bien...
Pues sí como dices, solo es tal vez una calentura pasajera, hasta eso son pompudos los piscis jeje....Viven en su burbuja soñadora y llega alguien y les dice aquí debes estar y les gusta pero lo rechazan... ni modos... yo siempre respeto a las mujeres casadas, pero las que solo tiene novio me da igual, si gustan adelante si no pues qué más da vendrán más... Lo que más me gusta de ellos es que son muy manipulables, no tienen como llevarte la contraria, son como los peces cuando los atrapas con la red ya no tienen a donde ir y si quieres puedes pedirles que se den un tiro y se lo dan, pero cuando no puedes con ellos pues ni como, son como mojarras en pleno océano, simplemente no les encuentras ni les atrapas.... jeje

Saludos y pues lo que siga....

L
laro_7073404
8/8/16 a las 3:24

No es ser miserable...
No creo que sea ser miserable, más bien se trata de sacarlos de su contexto, con lo humildes y sencillos que son los piscis le puedes llevar una rosa marchita y se sentirá en la gloria, bueno mi contexto es este si les gusta bien si no pues también... jejeje

L
laro_7073404
8/8/16 a las 23:23

Creo que no comprendes bien...
Cuando digo sacarla de su contexto me refiero a sacarla de su rutina y monotonía, es lógico que hacía tiempo no la pasaba bien con alguien, y si busca salir con alguien es porque con su gordo no esta plena, tal vez sea feliz pero no tiene placeres y en la vida hay que combinarlos. También ya dije que me parecen manipulables porque cuando los tienes en tus manos puede decirle que tomen un revolver y se den un tiro y se lo dan, sin ofender la neta que sí, ya dije también que a los piscis les gusta pero les asusta jejeje...Y en efecto no cuadra su manera de ser, ella es muy rara.. puede que sea interesada pero es piscis se supone que son de buen corazón, se suponía que no era rencorosa y mira como me trata, se supone que son fieles y mira jaja, se supone que tiene pareja pero nunca me constó...Es rara no???? jeje

Ahora entiendo que lo que más me duele es no haber hecho lo que debía cuando la tuve en la bolsa, me arrepiento de no haber hecho todas las cosas que tenía yo en mente, las cosas obvio salieron mal y pues un pronto regreso es muy poco probable...

Saludos...

A
an0N_1004555799z
9/8/16 a las 12:21
En respuesta a laro_7073404

Creo que no comprendes bien...
Cuando digo sacarla de su contexto me refiero a sacarla de su rutina y monotonía, es lógico que hacía tiempo no la pasaba bien con alguien, y si busca salir con alguien es porque con su gordo no esta plena, tal vez sea feliz pero no tiene placeres y en la vida hay que combinarlos. También ya dije que me parecen manipulables porque cuando los tienes en tus manos puede decirle que tomen un revolver y se den un tiro y se lo dan, sin ofender la neta que sí, ya dije también que a los piscis les gusta pero les asusta jejeje...Y en efecto no cuadra su manera de ser, ella es muy rara.. puede que sea interesada pero es piscis se supone que son de buen corazón, se suponía que no era rencorosa y mira como me trata, se supone que son fieles y mira jaja, se supone que tiene pareja pero nunca me constó...Es rara no???? jeje

Ahora entiendo que lo que más me duele es no haber hecho lo que debía cuando la tuve en la bolsa, me arrepiento de no haber hecho todas las cosas que tenía yo en mente, las cosas obvio salieron mal y pues un pronto regreso es muy poco probable...

Saludos...

A qué tanto veneno?
Ya pareces la niña de "el exorcista". No se puede tomar en serio a alguien tan exagerado en dramatizar y ofender con mala saña. No es para tanto. Los dos son muy jóvenes y tienen toda la vida por delante para tomar nuevos caminos, enmendar errores y solucionar sus problemas. Enamorarse, desenamorarse y volverse a enamorar. Busca algo más positivo que hacer.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest