Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con una chica capricornio

Última respuesta: 13 de diciembre de 2015 a las 22:56
H
hachem_745193
22/11/15 a las 22:18

Desde hace varios meses una chica capricornio se me ha metido en la cabeza, somos compañeros de trabajo y aunque al principio no sentía algo por ella, poco a poco se fue ganando mi cariño, quizás porque soy tauro me ha costado un poco actuar, pero ahora me he enterado que ella anda de nuevo con su ex, no estoy totalmente enterado si esto es cierto, lo que me extraña es que ella me invita a algunas de sus actividades, y se molesta si yo coqueteo con otras mujeres, la verdad ella es muy especial para mi, y lo único que deseo es que ella sea feliz aunque yo tenga que quitarme de su camino, necesito su ayuda y sus consejos, no se si seguir esperanzado y actuar o sencillamente dar un paso al costado y seguir siendo su amigo. De antemano les agradezco sus comentarios.

Ver también

R
rayssa_9888457
24/11/15 a las 7:08

Tauro y capricornio magnifica compatibilidad
Nosotras normalmente no somos de regresar con el ex, lo que no funcionó en su tiempo ya no funcionó y si ella regresó es tal vez por aferrarse a lo que en el pasado tenía con él, por la seguridad de lo conocido, por rescatar lo que ya está perdido, somos muy tercas y a veces nos damos de golpes con nuestra propia pared al igual que ustedes los taurinos.
Somos fieles y respetamos a la pareja así que debes respeTar su relación, no no estoy equivocada no creo dure mucho.
Mientras tanto gánatela con ese encanto venusino que solo ustedes los Tauro poseen, seducela con esa forma de ser amable y carismática que tienes, se desenvuelto, dale seguridad, que no te dé por seguro y poco a poco irás viendo si actitud te dice que le gustas, suerte

H
hachem_745193
6/12/15 a las 17:41
En respuesta a rayssa_9888457

Tauro y capricornio magnifica compatibilidad
Nosotras normalmente no somos de regresar con el ex, lo que no funcionó en su tiempo ya no funcionó y si ella regresó es tal vez por aferrarse a lo que en el pasado tenía con él, por la seguridad de lo conocido, por rescatar lo que ya está perdido, somos muy tercas y a veces nos damos de golpes con nuestra propia pared al igual que ustedes los taurinos.
Somos fieles y respetamos a la pareja así que debes respeTar su relación, no no estoy equivocada no creo dure mucho.
Mientras tanto gánatela con ese encanto venusino que solo ustedes los Tauro poseen, seducela con esa forma de ser amable y carismática que tienes, se desenvuelto, dale seguridad, que no te dé por seguro y poco a poco irás viendo si actitud te dice que le gustas, suerte

Estoy confundido
Gracias por sus palabras, la verdad es muy confusa esta situación, a simple vista ellos no aparentan ser novios, y asi como dice, por respeto he tratado de alejarme un poco de ella, pero resulta que me invita a sus actividades, y si en algun momento no puedo asistir se molesta conmigo, ella dice que me gusta que me rueguen, pero mas que eso es la distancia que estoy tratando de poner entre ella y yo, nuevamente gracias por el comentario.

H
hachem_745193
6/12/15 a las 17:53

Quizás sea por mi timidez
La verdad es que soy muy tímido, y para actuar necesito tener en claro que ella es la persona correcta, considero que mi lentitud para actuar puede que haya influido en su decisión de regresar con su ex, y con respecto al otro comentario, alguien me había hablado que las mujeres capricornio buscan estabilidad en la persona con la que salen, considero que no es por interés en lo que la otra persona posea o les pueda dar, es mas sentir la seguridad que su pareja tiene metas altas, al final de cuentas todos buscamos en nuestra pareja estabilidad emocional y con quien podemos compartir y cumplir nuestras expectativas a largo plazo.

Gracias a los dos comentarios

R
rayssa_9888457
8/12/15 a las 16:34
En respuesta a hachem_745193

Estoy confundido
Gracias por sus palabras, la verdad es muy confusa esta situación, a simple vista ellos no aparentan ser novios, y asi como dice, por respeto he tratado de alejarme un poco de ella, pero resulta que me invita a sus actividades, y si en algun momento no puedo asistir se molesta conmigo, ella dice que me gusta que me rueguen, pero mas que eso es la distancia que estoy tratando de poner entre ella y yo, nuevamente gracias por el comentario.

tampoco dejes pasar mucho tiempo
No puedo saber si ella en verdad no se da cuenta de loo que provoca en tí, o si en el fondo lo sabe y quiere tenerte cerca, tampoco es recomendable desaparezcas mucho tiempo y te muestres indiferente porque eso nosotras lo interpretamos como desinterés e indiferencia.
Se me ocurre:¿ por que no le hablas a lo toro? es decir dile de una vez que te gusta y que quieres todo con ella y lo que piensas de su relación, nos gusta la gente que directa que no se anda por las ramas, total no tienes nada que perder!, y si ella siente algo por tí pues la mejor forma de saberlo es confrontandola de una vez con la verdad, si resulta que no siente nada y que realmente está con ese novio porque lo quiere pues ni mido pero al menos ya te habrás sacado la duda o la espina que tienes y al fin tendrás la certeza de saber si ella te corresponde y la posibilidad de empezar una relación con ella, o si te rechaza al fin tu como buen taurino eres fuerte y podrás seguir con tu vida para olvidarte de ella.
Saludos y ojalá se den bien las cosas con tu capricorniana.

H
hachem_745193
13/12/15 a las 22:42

No la entiendo
Me alejo porque siento que ella quiere poner distancia, bueno al menos eso pienso, en ocasiones me trata de usted y luego de tu, en ocasiones es fría luego atenta y hasta molestona, la verdad no se si ella sienta algo por mi, pero aun cuando ya no quiero pensar en ella no logro sacarla de mi cabeza, se que mujeres hay muchas pero ella tiene algo que me atrae y ha despertado en mi un sentimiento que nunca había sentido, gracias por los consejos, los tomare muy en cuenta.

H
hachem_745193
13/12/15 a las 22:56
En respuesta a rayssa_9888457

tampoco dejes pasar mucho tiempo
No puedo saber si ella en verdad no se da cuenta de loo que provoca en tí, o si en el fondo lo sabe y quiere tenerte cerca, tampoco es recomendable desaparezcas mucho tiempo y te muestres indiferente porque eso nosotras lo interpretamos como desinterés e indiferencia.
Se me ocurre:¿ por que no le hablas a lo toro? es decir dile de una vez que te gusta y que quieres todo con ella y lo que piensas de su relación, nos gusta la gente que directa que no se anda por las ramas, total no tienes nada que perder!, y si ella siente algo por tí pues la mejor forma de saberlo es confrontandola de una vez con la verdad, si resulta que no siente nada y que realmente está con ese novio porque lo quiere pues ni mido pero al menos ya te habrás sacado la duda o la espina que tienes y al fin tendrás la certeza de saber si ella te corresponde y la posibilidad de empezar una relación con ella, o si te rechaza al fin tu como buen taurino eres fuerte y podrás seguir con tu vida para olvidarte de ella.
Saludos y ojalá se den bien las cosas con tu capricorniana.

No consigo entenderla
Cuando me comenzó a gustar, nació en mi la iniciativa de enviarle mensajes bonitos (no románticos o de declaración, pero si mensajes donde le decía lo especial que ella es para mi), luego resultó que le molesto un mensaje que le envíe y decidí no enviarle msj nuevamente, al mismo tiempo despertó mi lado detallistas y le di un par de obsequios (uno de ellos me envió una fotografía que aun lo conserva en su habitación), pero nuevamente se molesto y me dijo que sus amigos no le daban presentes, y no se si hago mal o bien, pero yo respeto sus desiciones y por ello me alejo de ella, me confunde que si ella no siente nada por mi y le molesta mis detalles, me invite a algunas actividades (a donde no invita a ningún otro amigo), y se moleste si en algún momento me coquetea otra mujer. Gracias por su apoyo y quisiera que fuera fácil decirle lo que siento por ella, pero soy muy precavido y desearía estar totalmente seguro de sus sentimientos para actuar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook